PENSIÓN ALIMENTICIA ABOGADA EN GUADALAJARA EN GUADALAJARA

Abogada especialista en juicios de alimentos en Guadalajara, soluciona con rapidez ya que es de carácter urgente que los menores reciban a la mayor brevedad posible la pensión alimenticia a que tiene derecho por parte del progenitor. Además, dispondrá de múltiples ventajas al contratar mis servicios profesionales, como son el pago diferido de mis honorarios que son muy razonables y justos.
Cómo un plus adicional, le brindo asesoría Jurídica gratuita, a fin de que una vez reunidos los documentos y requisitos necesarios, en caso de ser persona de escasos recursos susceptible del servicio, se brinde posteriormente el servicio de patrocinio jurídico gratuito por abogados de la institución a fin de promover ante Juez de Primera Instancia competente un juicio para que el deudor alimentario sea obligado judicialmente a dar pensión al acreedor alimentario.

Entre las cualidades que distinguen a la abogada Laura Hernández Carrera está la de hacer suyo los problemas Jurídicos del cliente. Se involucra de una manera firme y dedicada con el asunto a tratar, y se convierte en la mejor aliada que un cliente puede tener. Es una especialista flexible, por la honestidad y la confianza.
Además, de abogada es Directora del Corporativo Jurídico Carrera, dirigiendo y llevando directamente la materia Familiar y materia Civil. El poder de compartir y hacer del mundo un lugar abierto y conectado, desarrollando nuevas exigencias en horas intempestivas, proporcionando una atención virtual a través de online y el offline siendo un vínculo las redes sociales y mensajerías instantáneas como el WhatsApp, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Reddit, además Jurispazio cuenta con un canal de YouTube.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PENSIÓN ALIMENTICIA ABOGADA EN GUADALAJARA Foto 1 / 4
PENSIÓN ALIMENTICIA ABOGADA EN GUADALAJARA 0
PENSIÓN ALIMENTICIA ABOGADA EN GUADALAJARA 1
PENSIÓN ALIMENTICIA ABOGADA EN GUADALAJARA 2
PENSIÓN ALIMENTICIA ABOGADA EN GUADALAJARA 3
loading
Precio: $ 5.500,00
$ 5.500,00
Ver más anuncios de pensionalimenticiaenjalisco
8921062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.