PERROS CORREAS CORREA PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE PET PUPPY CINTURÓN COLLAR CON CORREA DE ENTRENAMIENTO CUERDA ROJO EN MÉXICO

Especificaciones: Material: Nylon Color rojo Cojinete de carga: dentro de 25 kg Diámetro: 8 mm /0.31"(appr.) longitud Opcional: 2m, 3m, 5m, 10m caracteristicas: ● Hecho de una cuerda de escalada sólida con un núcleo sólido de 48 hilos para mayor durabilidad. ● El mango está hecho de material de mango de espuma EVA de alta densidad, que es suave, transpirable y absorbente. ● Hebilla metálica giratoria de níquel pintado, atmósfera de alto grado, duradera y sin óxido, hebilla giratoria de 360 °, no es fácil de enredar. ● Hebilla de elevación de goma en la junta, resistente al desgaste. ● Complemente cualquier collar o arnés, ideal para entrenar perros para caminar. Paquete incluido: 1 x Perro correa (no incluye otras decoraciones) Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Debido a diferentes monitores y diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Tenga en cuenta los tamaños reales que se muestran en la lista, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perros Correas Correa para caminar al aire libre Pet Puppy Cinturón Collar con correa de entrenamiento Cuerda Rojo
Perros Correas Correa para caminar al aire libre Pet Puppy Cinturón Collar con correa de entrenamiento Cuerda Rojo 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
21810708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.