-
loading
Solo con imagen

Pet coche protector


Listado top ventas pet coche protector

México
Especificación:Nombre del producto: Pet Booster SeatTipo de artículo: Accesorios de viaje en cocheColor: negro / azul / gris / patas /(Indíquenos el color que desea). PUEDE DEJAR EL MENSAJE EN SU NOTA DE PAYPAL para informarnos. De lo contrario, los enviaremos al azar).Material: recubrimiento de PVC de Oxford / malla de PVCPatrón: SolidoEstilo: ocioTamaño: 42cmx42ccmx25cm (LXWXH)Característica: RespirableTemporada: Todas las estacionesRaza de perro aplicable: UniversalAplicación: las correas ajustables se ajustan a la mayoría de los automóviles, SUV.
Ver producto
México
caracteristicas:1. Tela seleccionada, impermeable, anti-mordedura, rasguño resistente, artículo,Pelo de los animales domésticos antiadherente, fácil limpiar; Mantenga su asiento limpio y libre dePieles de animales domésticos y excretas;2. Correas ajustables, convenientes para todas las clases de coches;3. Diseño de la hebilla de la seguridad del animal doméstico para garantizar la seguridad del animal doméstico;4. Ambos lados de la funda del asiento del automóvil con el diseño de la cremallera, fácil de conseguirencendido y apagado para mascotas;5. accesorios prácticos para mascotas para viajes al aire libre, puede ser ampliamenteutilizado en su automóvil, sofá, hogar, muchos otros lugares.Especificación:Material: tela de OxfordColor: Como la imagen mostróTamaño (Largo x Ancho x Altura):aproximadamente 130 x 150 x 55 cm / 51.18 x 59.06 x 21.65 " El embalaje incluye:1 xCubierta del asiento del coche del animal doméstico Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Característica:Antideslizante, almohadilla antifricción, larga vida útil.Fino, transpirable y cómodo.Con bolsa de almacenamiento, fácil de instalar y portátil.Se puede utilizar en asiento de coche para asiento infantil.Fácil de limpiar. Universal para Four Seasons. Especificación:-De color negro-Material: tela oxford.-Longitud: 90cm-Ancho: 47cm-Adecuado para: Para asiento infantil en asiento trasero. El paquete incluye:1 x Estera protectora de asiento para niños de coche Nota:1. Compruebe por favor la carta de la medida del tamaño cuidadosamente antes de hacer el pago.2. Permita por favor la diferencia de 0.5-1 pulgadas debido a la medida manual. (1 inch = 2.54cm)3. El color de los artículos reales puede levemente diferente de las imágenes de listado debido a la diversa pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.
Ver producto
México
caracteristicas:Resiste el 99% de luz y UV, evita el dañoLuz solar deLa gente en el coche.Reducir la temperatura del coche, dejar que el aireEnfriar más rápido.Volumen plegable, pequeño, conveniente para llevarY reservandoVentosas equipadas para adherirse a la ventana del automóvilEspecificación:Material: Material reflectanteColor: PlateadoTamaño: Frente: 150x70cm, Espalda: 100x50cm (L x W)Tamaño de la cortina delantera: 65x38cm (L x W)Volver Tamaño de la Sombra: 44x36cm (L x W)Tamaño del bolso: los 28cm (diámetro)Taza de la succión Tamaño: los 3.5cm (diámetro) El embalaje incluye:6 X Car Sun Shades1 bolsa de X12 ventosas XTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas: 1.Universal Fit TRUNK CARGO: este revestimiento de carga para perros mide 155 x 105 x 33 cm / 61.02 x 40.94 x 12.99 "pulgadas (L * W * H), se adapta a SUV de tamaño completo / mediano / compacto, crossover compacto, minivan, sedán. Plegable para ajustar su tamaño a un vehículo específico. Sin embargo, mida el área de carga de su vehículo para que se ajuste mejor antes de comprar.2.FÁCIL DE INSTALAR: le tomará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros con cierre rápido, dos hebillas de correa ajustables alrededor del reposacabezas o asegurarlo al estante trasero del maletero con cuatro pegatinas que sujetan la unidad y la colocan.3.Resistente al agua y lavable: esta funda para maletero para perros ha sido construida con tela impermeable 600d. Cuando la funda del asiento se ensucia, la funda del maletero es lavable, puedes lavarla para que quede fresca o limpiar con un paño húmedo para quitar la suciedad. IMPERMEABLE y protege su asiento para el automóvil de la caspa, el pelo, los derrames, el barro y el agua de las mascotas; Fácil de limpiar simplemente limpiando la suciedad o aspirando, lavable. Recomendar que lo lave a tiempo para brindarle a usted y a su mascota un ambiente limpio y ordenado.4.MANTENGA SU TRONCO LIMPIO: esta funda para perros está hecha con material 600D resistente, fácil de limpiar e impermeable para ofrecer la unidad cómoda para llevar a su perro en el automóvil sin dejar agua, suciedad o pelo y proteger su maletero de carga de cualquier daño por rayado.5.GREAT DISEÑO PARA MASCOTAS: patrón de patas virtualmente lindo, ideal para que los perros salten. Costuras mejoradas para una mayor durabilidad; Hebillas de liberación rápida de correas y anclajes de asiento para una fácil instalación y estabilidad; Diseño de ranuras con solapa de parachoques para nivelar fácilmente la cubierta; sirve como tapete protector de carga o tapete para picnic al aire libre. Especificación: Material: tela impermeable Oxford Tamaño (longitud x ancho x alto): aproximadamente 155 x 105 x 33 cm / 61,02 x 40,94 x 12,99 "pulgadas Color: negro, pata negra, pata azul, pata gris, pata Rosa, pata negra 2 El embalaje incluye: 1 x Funda de asiento para camión de mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
Ver producto
México
caracteristicas: 1: Para proteger su sofá del pelo de las mascotas, las manchas o los accidentes causados por sus hijos.2: Diseñado para proteger los respaldos, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgarse ni desgastarse.3: Perfecto para la sala de estar o el dormitorio, se puede utilizar como sofá y protección contra mascotas, niños y manchas.4: Cerca de la piel, cómodo, sencillo, a la moda.5: lavable a máquina.Especificación: Material: felpa. Color: rojo / gris drak / gris claro / café.Opciones de tamaño: 1/2/3 asiento.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x funda de sofáTablas de tallas:Tamaño para 1 asiento: 53x190cm/20.87*74.8 pulgadas.Tamaño para 2 asientos:116x190cm/45.67*74,8 pulgadas.Tamaño para 3 asientos:167x190cm/65.75*74,8 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: ★ Diseñado para mascotas: adecuado para la mayoría de los vehículos, fácil de instalar en el asiento del automóvil, fácil de plegar y colocar en un espacio pequeño para mantener limpio el asiento del automóvil y evitar el desorden. ★ Materiales de alta calidad: gruesos, lavables e impermeables, mantienen a sus mascotas secas y cómodas. La tela catiónica brinda protección total contra rasguños, rasgaduras, cabello y daños. ★ Conveniente y ajustable: anillo de hebilla, fácil de ajustar, instalación rápida, diseño de cremallera. El diseño plegable se pliega y cabe en la cajuela del automóvil, sin dejar espacio. Especificación: Material: cationes. Color: negro, gris. Temporada: primavera, verano, otoño, invierno. Paquete incluido: 1 x Catiónica Impermeable Alfombrilla de copiloto para mascotas. Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación:MaterialTejido de poliéster duradero, tejido de poliéster relleno de espuma de 2 mmcolorRojo / Azul / Gris (mostrar como imagen)peso del paquete592gMuebleLa aplicación universal se adapta a casi todos los asientoscaracteristicas:1. Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón.2. Excelente para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido del uso diario.3. Los materiales están hechos de tela de malla de aire 3D transpirable duradera y cómoda.4. La aplicación universal se adapta a casi todos los asientos, como automóviles, camiones, camionetas, SUV, etc.Nota:1. Por favor permita 1-3 cm difiere debido a la medición manual.2. Debido a la diversa exhibición y diversa luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.Paquete incluido:2 x Asientos delanteros1 x tapa del banco trasero1 x Contraportada trasera4 x Reposacabezas1 x juego de clips de montaje
Ver producto
México
Presupuesto:NombreCubierta de asiento de carroTipoUniversal para 5 Seat CarsMaterialCuero PuRellenoEsponjaColorNegroTamaño de la cubierta del asiento delantero112X48cmTamaño de la cubierta del asiento trasero133X45cmTemporada aplicableCuatro estacionesCantidad7PCs / SetPeso brutoAlrededor de 3420g caracteristicas:1. Cuero resistente al desgaste resistente al desgaste, fácil de limpiar.2. Elastic stretch stretch, long pull constantemente.3. Cuero se siente cómodo, buen retardante de llama. Paquete incluido:2 x cubiertas del cojín del asiento delantero1 x Funda de cojín larga trasera(no tener la cubierta posterior del asiento trasero)2 x reposacabezas2 x almohadas lumbares4 x Ganchos10 x botones
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Protector facial, pet cristal, ligero y fácil de limpiar. mayoreo y menudeo (ideal para prevenir contagios)
$ 35
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Protector facial +Fabricadas en PET grado médico +Empaque individual +Máxima protección contra salpicaduras. +Opticamente transparente +Fácil de limpiar Mayoreo y menudeo Entrega en estaciones del metro
$ 117
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción PROTECTOR FACIAL El protector facial tiene como función principal, el proteger el órgano visual y rostro. El protector puede protegerlo ante contaminantes como los siguientes: saliva, mucosa, bacterias, estornudos, etc. El mecanismo puede ajustarse a la posición en que desee de la mica. Elástico de 19 mm de ancho con una longitud de 20 cm para que se ajuste a cualquier tipo de cabeza. Estructura de suspensión fabricada en aluminio. Remachada para evitar el movimiento de la mica. Cuenta con cinta eva suave para dar confort en la frente. Mica Fabricada en PET. Dimensiones : 33 cm x 23 cm. Protege la cara del usuario contra líquidos corporales. Con la separación del protector se evita el empañamiento de la mica. El protector puede adaptarse perfectamente a la cara, incluso cuando utilice gafas, cubre bocas o mascarilla. Características: Fabricadas con PET Cal 15. Mica Abatible. Dada su forma protege por completo el perfil y frente del rostro. Elástico de 19 mm de ancho para dar una mayor confort en la parte de la nuca.
$ 180
Ver producto
México
caracteristicas: 1. Tejido seleccionado, resistente al agua, anti-mordida, resistente a los arañazos, duradero, pelo de mascotas antiadherente, fácil de limpiar; Mantenga su asiento limpio y libre de pelaje y excrementos de mascotas; 2. Correas ajustables, adecuadas para todo tipo de coches; 3. Diseño de la hebilla de seguridad del animal doméstico para garantizar la seguridad del animal doméstico; 4. Ambos lados de la cubierta del asiento del automóvil con el diseño de la cremallera, fácil de conseguir encendido y apagado para mascotas; 5. Los accesorios prácticos para mascotas para viajes al aire libre, pueden ser ampliamente Usado en tu carro, sofá, hogar, muchos otros lugares. Especificación: Material: tela Oxford 600D + algodón PP + tela de poliéster + malla antideslizante + revestimiento impermeable de PVC + malla. De color negro. Opciones de tamaño: M, L. Temporada: Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Paquete incluido: 1 x Alfombra trasera para coche. Tablas de tallas: Anchura de longitud x (cm / pulgada): 137x147 / 53.94x57.9. Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Descripción:Perro Anti Perdido Seguidor Inteligente Trazador Bluetooth Localizador GPS Buscador de Trazador de AlarmaEl Pet Tracker es un producto simple y fácil de usar.Nunca pierda su mascota de nuevo.Tecnología de baja energía de Bluetooth 4.0 funciona con una aplicación ITracing.También se puede utilizar para mantener el control de equipaje, su bolso o incluso a sus hijos! Especificación:1. Versión de Bluetooth: Energía baja de Bluetooth 4.02. Teléfono compatible: iPhone4S / 5 / 5S / 5C, iPad Mini, iTouch 5, iPad 3/4, iPad Air y sistema Andriod con Bluetooth3. 4.0 Smartphone (versión de Andriod 4.3 y versión ascendente)4. Distancia de trabajo: alrededor de 75 pies (sin barrera)5. Conveniente para: Animales domésticos, carpeta, coche, cabrito, bolsos, maleta u otras pertenencias.6. Batería: Batería de la moneda del litio CR20327. Tiempo en espera: 6 meses8. Peso neto: 9 gramos9. Colores disponibles: negro / rosa / verde10. Material: ABS11. Certificados: CE / ROHS / EPL12. Nombre de la aplicación: iSearching / iTracing (Gratis)13. Conecta hasta 10 unidades iTag14. Idioma de la aplicación: Inglés, chino, francés, español15. Paquete: Embalaje de la caja El paquete incluye:1 perro de animal doméstico de x Anti-perdido Smart Tracker NOTES:1. Antes de usar, por favor descargue la aplicación y lea la instrucción cuidadosamente.2.Productos necesitan ser aplicados iTracing o isearching. La derecha de descargar e instalar en su teléfono Entonces usted puede utilizar.
Ver producto
México
Especificación:Material: PoliésterTamaño superior: Aprox. 50 cm x 57 cm / 19,7 "x 22,4"Tamaño inferior: Aprox. 52cm x 56cm / 20.5 "x 22"Altura: aprox. 40cm / 15.7 "Color: Púrpura, verde, naranja, café El embalaje incluye:1 x tapa de asiento trasero de coche de mascota Característica:Protege su asiento trasero de patas fangosas, pelo de perro(Húmedo y seco) y los olores de mascotas.Protección ideal contra la suciedad, comida, bebida y mascotas.Split / Fold opción para permitir que el pasajero al lado de la mascota en la parte trasera.Las correas ajustables ajustables fijan firmemente al frente y la parte posteriorApoyacabezas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.