PHILIPS LUMEA PRESTIGE EN PUEBLA

Vendo Philips lumea prestige, excelentes condiciones, se uso muy poco, 4 cabezales, depila cuerpo completo. Funciona a la perfección. Depila cara, axilas, zona del bikini, cuerpo completo.
Disfruta 6 meses de una piel suave y sin vello
Cuatro accesorios inteligentes para resultados óptimos
Con tecnología SenseIQ
Axilas, línea del bikini, cuerpo, cara
Con sensor SmartSkin
Uso con cable y de forma inalámbrica
IPL significa luz pulsada intensa. Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales deja al folículo en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. La repetición del tratamiento deja la piel sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en zonas sensibles. Philips Lumea está clínicamente probada y desarrollada con dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz en la comodidad de tu hogar.

Se compró en Liverpool con un precio normal de $12,999

*PRECIO $5,500 A TRATAR*

4.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige 0
loading
Precio: $ 5.500,00
$ 5.500,00
Ver más anuncios de nayesanzc
21567397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.