PIERDE PESO TOMANDO CAPSLIM TÉ SIN REBOTE EN MEXICALI

Capslim, Capsinn y GavaFuté te ofrecen una amplia gama de productos especializados en ayudar a bajar de peso, además como suplementos alimenticios para toda la familia.
Capslim es una línea de productos comprobados clínicamente y creados para beneficiar la salud, puedes encontrar artículos para perder peso así como suplementos alimenticios que mejoran la calidad de vida. La gama de productos Capslim más conocida es la de pastillas adelganzantes que te ayudarán a moldear tu figura logrando bajar de peso y tallas.

CAPSLIM Té, Contenido Neto 60 grs. contiene 60 sobres de 1 gr. Cada uno..

Beneficios de Capslim Té
Ayuda a evitar que las grasas no necesarias se fijen en el organismo. Disminuye el nivel de colesterol en la sangre y ayuda al correcto funcionamiento del sistema circulatorio en general, controla colitis, gastritis y estreñimiento, excelente auxiliar de las cápsulas para bajar de peso y reducir talla.

Modo de empleo de Capslim Té
Tomar una bolsita de Capslim Té en ayunas o antes de ir a dormir.

Ingredientes de Capslim Té
Raíz de lima (Citrus aurantifolia), Raíz de Tejocote (Crataegus mexicana), Malabar (Solanum verbascifolium), Hoja de pingüica (Arctostaphylos pungens Kunth), Zacate de limón (Cymbopogon nardus) .

TEL: 22353753, Del interior de la república: 015522353753, lada sin costo: 018005524733
O visítanos en: Av. Canal de Tezontle #166 Col. Agrícola Oriental Delegación Iztacalco
C.P. 8500

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
pierde peso tomando capslim té sin rebote
loading
Precio: $ 200,00
$ 200,00
Ver más anuncios de capsori
6980736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.