PISOS LAMINADOS, ELEGANCIA PARA TU HOGAR EN MÉXICO

PISOS LAMINADOS : Son compuestos por madera comprimida en alta densidad ( HDF ) Protegidos por una película de alta definición para lograr un aspecto muy cálido y dando la apariencia de madera natural.

Estos pisos son hechos con capas de madera, su instalación es muy fácil, su textura homogenia y alta durabilidad tanto en espacios residenciales como en proyectos comerciales.

PISOS DE MADERA SOLIDA : Los pisos de madera solida están fabricados de piezas de madera natural en forma de duela, son pisos de alta durabilidad tienen distintos acabados dependiendo el tipo de madera que elijas.

CARACTERÍSTICAS DEL PISO LAMINADO : No se decolora, no se raya, no se mancha, es higiénico, es térmico, es de fácil limpieza, resistente a quemaduras de cigarro, es ecológico, es resistente a las ruedas de las sillas, es de uso residencial y comercial, es antiderrapante y de muy buena resistencia.

¡¡¡ PRECIOS EXCELENTES !!! DESDE $ 215 +iva m2

Ven visitanos, te ofrecemos un excelente trato amable y cordial, y si requieres un presupuesto en la comodidad de tu hogar nosotros vamos a visitarte o llámanos, también presupuestamos vía telefónica.

Estamos ubicados en : Herrera y Cairo # 1496 - A
Colonia : Santa Teresita ( A unos cuantos pasos del templo )
Teléfonos : ( 01 33 ) 3825 - 4190 / 1591 - 9732
Whatsapp : 331 757 - 9424

Aceptamos tarjetas de crédito y hacemos presupuestos foráneos
https://www.facebook.com/pg/Pe...
http://www.persianasycortinas....

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISOS LAMINADOS, ELEGANCIA PARA TU HOGAR
loading
Precio: $ 215,00
$ 215,00
Ver más anuncios de lulu-villa
8161828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.