-
loading
Solo con imagen

Residencia agustin nuevo leon


Listado top ventas residencia agustin nuevo leon

Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en venta Cumbres Ampliación 2do sector, Monterrey, Nuevo León, terreno muy grande de 500 m2, los cuales estan muy bien aprovechados y se puede disfrutar de un amplio patio o jardín. Casa de 3 niveles, vistas espectaculares a la ciudad y al cerro de las Mitras, con sótano y patio muy grande ¡Bienvenido a la casa de tus sueños en Cumbres ampliación segundo sector, Esta impresionante residencia de tres niveles, con sótano y un encantador patio, te ofrece una experiencia de vida incomparable. Ubicada en un terreno generoso de 435 m2 (15 x 30), esta casa cuenta con 325 m2 de construcción distribuidos ingeniosamente en 3 niveles y un sótano/patio. En su interior, encontrarás un total de 3 recámaras, 5 1/2 baños, una sala acogedora, un comedor luminoso, un bar perfecto para momentos de entretenimiento, y una lavandería/cuarto de servicio con baño completo para mayor comodidad. La cocina equipada se convierte en un espacio funcional. Además, la casa cuenta con una cochera para 4 carros. Disfruta del aire fresco y las vistas espectaculares desde las terrazas en dos niveles diferentes. El patio, cuenta con una palapa de gran tamaño y medio baño, creando el entorno perfecto para reuniones sociales y momentos de relajación al aire libre. Esta residencia no solo ofrece comodidad, sino también tecnología de vanguardia. Equipada con paneles solares, alarma, sistema Ring, equipo hidroneumático y 5 cámaras de vigilancia, tu seguridad y eficiencia energética están garantizadas. Con una ubicación privilegiada cerca del deportivo Cumbres. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos para descubrir más sobre esta exclusiva propiedad en Cumbres Ampliación 2do sector, Monterrey, Nuevo León!
$ 9.900.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en preventa en Sierra Alta 9 sector al sur de Monterrey Nuevo León en zona Carretera Nacional, cuenta con 2 niveles en un terreno plano en esquina. Construida con muros dobles de.40cm y placas aislantes con tecnología térmica y acústica, con una preparación de casa inteligente y acabados de lujo. **Proyecto se entrega en Diciembre del 2022**. Es una residencia de 5 habitaciones completas, las que se distribuyen 4 en planta alta y una en planta baja, con 6 baños y un medio baño, Cocina Royal Kitchen (cocina integral equipada de lujo) y junto a esta se encuentra la estancia familiar, sala, comedor con terraza techada con vistas a montanas, patio muy amplio de 400mts, cochera para 4 autos techados y 4 en rampa, cuarto de servicio, lavandería en planta alta. Los pisos y zoclo son de mármol nacional en gran formato, ventanas Cuprum Duo Vent, llaves y regaderas Helvex, sanitarios American Standard de una sola pieza, canceles de cristal templado en puertas de baños y regaderas planta alta, espejos en lavados, iluminación Led en toda la casa, puertas de diseño especial en madera de encino estilo contemporáneas, closets de diseño en madera de encino, lavabos en mármol con espejos de vanidad, preparación para paneles solares, bocinas, cámaras, minisplits y/o climas divididos.
$ 26.500.000
Ver producto

4 fotos

México
para cada unoEsta encantadora residencia se ubica en Apodaca, Nuevo León, ofreciendo un espacio para vivir en una zona segura con todas las comodidades necesarias.Con 90 metros cuadrados de área del terreno, contando con 60 metros cuadrados de construcción y 90 metros cuadrados de patio privado, esta casa ofrece amplios espacios. Está compuesta por dos recámaras, un baño, un estacionamiento, un área de lavandería, un baño auxiliar, un acceso pavimentado y cerco de vigilancia para mayor seguridad.La Colonia está unicada cerca de centros comerciales y zonas urbanas. Esta propiedad es la elección perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente acogedor para recrear su hogar.
$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa de tres niveles, en privada, con acceso controlado y seguridad, muy cerca UdeM (5 min) Prepa TEC 7 min, Tiendas de conveniencia, Plaza Comercial y servicios, vías de acceso inmediatas.En 1er nivel: cochera doble | Puerta de seguridad | recibidor doble altura | cocina equipada y con vista a cochera | área de sala-comedor-balcón y pequeño bar-baño de visitas.2 nivel: 3 recamaras con minisplits y baño completo cada una, estancia familiar o área home office.3er nivel: área social con pérgola y asador, lavanderia, cuarto de servicio con baño completo y balcón trasero. Superficie:150m2 Construccion:325m2 Status: Libre de GravamenNota: El precio incluye muebles y accesorios, lista para disfrutarse.
$ 8.750.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Terrenos en venta Fracc. El Manar, Zona San Agustín, San Pedro Garza García, N.L. Proyecto residencial y familiar que representa la historia y legado del Antiguo Camino San Agustín. EL MANAR Un concepto para aquellos que buscan un patrimonio familiar. Diez exclusivos lotes Residenciales entre 560m2 a 661m2 en fraccionamiento privado con barda y caseta de acceso controlado con seguridad 24 hrs. Áreas comunes con 654m2 de jardines, terraza y palapa, área de juegos infantiles. Precio $28,000 pesos por metro cuadrado.
$ 15.680.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Terreno comercial plano en venta con doble frente: 30.95 m sobre Av. Pablo Livas y Hda. San Agustín. Excelente zona comercial con alto flujo vehicular, casi frente a Farmacia Guadalajara. A 1.5 Km de HEB, S- Mart, Sun Mall Guadalupe y Hospital Centra. Otras Caracteristicas: Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 194340741 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Guadalupe Superficie: 1500 Recámara(s): 0 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 13.300.000
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
HERMOSA RESIDENCIA 3 recamaras con baño vestidor y duela, recibidor, Oficina con baño completo o o cuarta recamara, 4.5 baños,estancia, bodega, Cocina gran espacio para ante comedor sala comedor cuarto de servicio con baño completo Lavandería techada, Cochera para 4 autos (2 techados) jardín.
Ver producto
México
Se Renta Casa Nueva Amueblada en 14,500 pesos mensuales ubicada sobre Blvd. Haciendas de Leon "Fraccionamiento "El Rubi" a quince minutos del Centro Comercial Altacia cerca de Puerto Interior. De dos pisos de una extension de 130 metros cuadrados cuenta con 3 recamaras amplias, closets, despensero en la cocina integral se renta con estufa y campana nueva,enrejada completamente y vigilancia 24 hrs,, con lamparas, persianas. y tanque estacionario.Patio de servicio techado. Estacionamiento para dos autos Puertas con chapas de alta seguridad. Cuenta con 3 baños completos con todos sus accesorios,, sala de TV. Area de juegos para niños, kioskos, canchas para futbol y basketball. Fraccionamiento Nuevo, COMUNICARSE AL 55 40 54 12 30. o al 664 6 74 41 95 CITAS.Y MAYORES INFORMES>>>>>>>> REQUISITOS>INDISPENSABLES Primer mes de renta por adelantado, mas 1 deposito igual a la renta, un aval con una propiedad a su nombre en Leon o en el DF o en caso de no tener aval tramitar una fianza. Contrato minimo de un año.
$ 14.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Preciosa residencia con 600 mts2 de terreno y 386 mts de construccion a una sola planta, tiene sala, cocina comedor, estudio y 6 recamaras, amplio patio arbolizado. Todas las recamaras cuentan con servicio de aire acondicionado igual la estancia Con excelente ubicación comercial a solo unos metros de Av. Garza Sada en el área de la Estanzuela en el municipio de Monterrey, N.L. Frente a la casa próximamente se detonara un proyecto de plaza comercial, por lo cual pudiera considerarse como una inversión muy apropiada para locales comerciales o para vivienda familiar o para roomies. Número de Referencia: CR ******
Ver producto
México
Hermosa residencia contemporánea con acabados de lujo, ubicadas cerca de centros comerciales, a una cuadra de la carretera nacional.Cuenta con dos niveles.3 recámaras3 Baños completosIncluye cocina con cuarzo Canceles de baño y espejosClosets de diseño Planta baja:Sala Comedor Cocina Recibidor Medio baño de visitas Cochera para dos autos Planta alta:Recámara principal con baño y vestidor Dos recámara secundarias con closet de diseño y bañoEstancia de TV Lavandería Caseta de VigilanciaAmenidades:Casa clubAlberca con chapoteaderoGYMBosque internoAcceso controladoBarda perimetralCircuito cerrado Área cowork
$ 5.190.000
Ver producto

4 fotos

México
Residencia exclusiva ubicada en Bosques de las Misiones Santiago Nuevo León.Se conforma de tres niveles.Primer piso tenemos cochera para tres vehículos, lavandería, cuarto de servicio, amplia sala, cocina y comedor en patios área amplia de asador.Segundo piso consta de una estancia amplia y tres recámaras casa una con baño vestidor.Tercer piso área de bar o estancia y amplia terraza.Terreno tiene 15.14 mt de frente x 20 Mt fondo.
$ 9.650.000
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2994366 Residencia Bosques de Vistancia en Carretera Nacional - Monterrey - Nuevo León
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
Ref: TH-2201-5E44 - Hermosa casa en venta ubicada en la colonia Pedregal de San Agustín, Nuevo León. El inmueble cuenta con 100m2 de superficie de construcción, sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial pues cuenta con dos habitaciones, un baños completos, un medio baño sala y comedor con cocina integral. Adicionalmente podrás disfrutar de dos espacios de estacionamiento. Sus amenidades son Aire Acondicionado, Circuito Cerrado En Toda La Calle, Juegos Infantiles, Patio Interior, Portón Eléctrico, Seguridad (Circuito Cerrado), Vigilancia. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, bancos, etc. Es una excelente opción ya que a sus alrededores hay una creciente vida e interés por la zona dándole a esto una basta plusvalía, ya que podrás encontrar restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, bancos, papelerías, farmacias y diferentes tipos de comercios caminando, muy cerca de las principales vías de tránsito ¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 2.000.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Ref: NEX-1609 Información general Gracias a su excelente ubicación y a lo muy bien conservada que se encuentra, esta hermosa casa en renta puede convertirse en el hogar perfecto para su pequeña familia. Posee una amplia sala comedor, muy bien iluminada, con ventilador de techo y medio baño; también cuenta con cocina integral, con una ventana por la que entra una exquisita luz natural y alacenas y cajones de color negro que le dan un toque sofisticado al ambiente. La casa tiene tres amplias recámaras con armario empotrado y dos baños completos. Si dos son suficientes para usted, la tercera podría convertirse en un estudio, sala de cine y música o un cuarto de juegos para su(s) hijo/a(s). También cuenta con cuarto de lavado, gas y wifi Fue construida hace 10 años, pero se encuentra en perfecto estado. Está ubicada en la colonia Cumbres San Agustín, en Monterrey, muy cerca de parques y centros comerciales; en una calle privada, con fácil acceso, estacionamiento para dos autos y seguridad incluida. El terreno mide 140 metros cuadrados y la construcción de la propiedad es de 180 metros cuadrados. Para visitar esta propiedad y recibir asesoramiento personalizado, contacte ahora al asesor inmobiliario vía telefónica. Anuncio 184612240 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Nuevo León Superficie: 140 Recámara(s): 3 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 8.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
"RENTA" Propiedad: Departamento en Colonia del Valle San Agustin Especificaciones: 3 recamaras, 3.5 baños, estancia, cuarto de tele, cocina integral hermosa, muy amplio departamento. Precio: $ 24,000 PADRÓN Y ASOCIADOS Contacto: ****** Watsapp: ****** Tiempo de respuesta: 10 min. Tiempo de localización de propiedades solicitadas: 2 horas Consulta nuestras propiedades en: www.rentaensanpedro.com www.facebook.com/BienesRaicesMonterreyPyA/ Todos los dias 24/7 Asesoría Inmobiliaria con mas de 25 años dentro del giro. Se maneja en todo Nuevo León, especialmente en el área Poniente y San Pedro; compraventa y renta de casa habitación. Departamentos y terrenos habitacionales, industriales. Bodegas. Propiedades comerciales para empresa. Edificios en renta y venta. Proyectos Comerciales para desarrollar, traspaso de negocios, elaboración de contratos, registro de marcas entre otros. "La opción mas experimentada y confiable"
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.