PORTÁTIL PLEGABLE DE 3 ESCALONES PERRO GATO ESCALERAS PARA MASCOTAS ESCALERA DE RAMPA CUBIERTA DE CUERO SOFÁ CAMA EN MÉXICO

Especificación:Material de la superficie: GamuzaMaterial interno: espuma de alta densidadColor: gris, caqui, café, JacintoTamaño: (L) X (W) X (H) 40X38X30cm /15.75''X14.96"X11.81"(appr.) CaracteristicasNuevo y de alta calidad.● Las cubiertas son extraíbles para facilitar la limpieza.● paño de plástico negro antideslizante en la parte inferior y posterior● Se puede usar como cama para mascotas, también puede doblar dos capas de las escaleras.● Esencial para mascotas con artritis, displasia de cadera o mascotas que se recuperan de lesiones.● Resistencia y soporte confiables para perros de todos los tamaños, manteniendo un peso ultra liviano.● Es una excelente manera de ayudar a sus compañeros a llegar a sus lugares favoritos en sillas, sofás o camas. Paquete incluido:Escaleras para mascotas de 1 pieza Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portátil plegable de 3 escalones Perro Gato Escaleras para mascotas Escalera de rampa Cubierta de cuero Sofá cama
Portátil plegable de 3 escalones Perro Gato Escaleras para mascotas Escalera de rampa Cubierta de cuero Sofá cama 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
18392603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.