-
loading
Solo con imagen

Pre oficina torre fabrica


Listado top ventas pre oficina torre fabrica

México
Suite de 93.79 m2 - 5 Cajones de estacionamiento exclusivo. Zona Sur de la ciudad, Ubicado en la salida a la Ciudad de México. Precios de Pre Venta Torre Corporativa de 14 Niveles: Salas de Juntas, 4 Elevadores, Comedor con Vista Panorámica, Vigilancia, Acceso Controlado, estacionamiento para visitas, sanitarios en áreas comunes, etc. Inmueble en Proceso de Construcción: Disponible a partir del mes de Agosto del 2016.
$ 2.422.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Pre renta de oficinas ejecutivas "nuevas" amuebladas en Torre Jade, frente al Centro Comercial Perisur, desde 8 m2 en $8,800 más IVA para 3 personas. Incluye los siguientes servicios (entre otros): - Silla ejecutiva, mesa de trabajo. - Domicilio Fiscal y Comercial. - Asistente Secretarial. - Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales IMSS, SAT, SHCP e INFONAVIT y bancarias). - Recepción de documentos. - Horas de sala de juntas. - Agua, café y snacks. - Línea Telefónica. - Internet. - Horario de oficina de L a V de 08:00 a 20:00 hrs. - Seguridad las 24 horas. - Mantenimiento de áreas comunes. - Baños y servicio de limpieza. También contamos con oficinas ejecutivas amuebladas, virtuales y salas de juntas en el sur, centro y norte de la CDMX, al igual que en el Estado de México. Haz una cita y ven a conocer tu nuevo lugar de trabajo. Para más información: - Aldo Vázquez - aldo@jemil.mx - 55 1513 7902
Gratis
Ver producto

8 fotos

México
Oficina en Pre Venta, sup. 63.14 m2, incluye 5 cajones de estacionamiento exclusivo. Zona Sur, Municipio del Marques, salida hacia ciudad de México. La Torre Corporativa de 14 niveles incluye: Salas de juntas, Comedor con Terraza y vista panorámica, baños comunes, cada oficina cuenta con instalación para baño privado, estacionamiento de visitas, mini bodegas en venta dentro del inmueble. TORRE en obra, disponible a partir de agosto del 2016.
$ 1.570.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Pre- renta una oficina amueblada sin aval ni fianza cuenta con los siguientes servicios: Domicilio fiscal o comercial. Sala de juntas. Mantenimiento y limpieza. Recepcionista. Internet y linea telefónica. Entre otros servicios más. Tiene una muy buena ubicación. Para mayor información llamar a mi teléfono 5531259509.
$ 8.800
Ver producto

3 fotos

México
TIPO: Departamento Residencial ESTADO DEL INMUEBLE: Pre-venta CLAVE INTERNA: MRA-SOCRATES-102 DESCRIPCIÓN: Fecha de entrega sep m2 2 recamaras con baño y vestidores 2 cajones de estacionamiento independientes y techados Cocina cerrada con ventilación natural sala, comedor Family Room Cuarto de servicio (dentro del departamento) (con ventilación) Desarrollo de 3 torres, 33 departamentos en total. No se puede apartar el departamento. Entrega en obra blanca Forma de pago: mensualidades Con un diseño basado en el estilo neoyorkino, el edificio cuenta con una fachada de ladrillo, cantera, granito y cristal. Levantado sobre un terreo de m2, el edificio ofrece como propuesta de: - 31 departamentos - 2 sótano con un total de 67 cajones de estacionamiento cubierto - Salón de usos múltuples - Gimnasio - Lobby con elevador principal y escaleran en cada torre. Lobby principal con caseta de vigilancia elevador escalera de servicio y sanitarios - Salón de usos múltiples con una plante de m2 cuenta con salida a jardin exterior y terraza con vista a la plaza, servicio de cocina y sanitarios -Gimnasio de 107 m2 con jardín privado -Plaza central con áreas verdes, espejos de agua y tienda *SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO EN PRECIO Y DISPONIBLIDAD. PARA MAS INFORMACION.................. Viva Houses Bíenes Raices SA de CV. Oficina: Y Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm www.viva-houses.com
$ 700.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.