PROCTER & CAMBLE. 150 AÑOS DE ÉXITO EN MARKETING EN MÉXICO
Procter & Camble. 150 años de éxito en marketing Autores: Adverting Age. PAGINAS 305 Se presenta una visión profunda y sin precedentes de Procte & Gamble, el mayor anunciante del mundo. La obra revela cómo desde sus principios P&G. empresa productora, fue construyendo su renombrada organización de, marketing para llegar a los consumidores. A través del libro se cuenta: como P&G inición el popular concepto de gerencia de marca; cómo investiga, prueba y lanza nuevos productosa al mercado: cómo trata los problemas surgidos en sus marcas, como en el caso de los tampones Rely maneja su publicidad y su marketing. es un libro ilustrado con anuncios historicos, sacados de los archivos privados de la compañia y enriquecido con entrevistas al entonces Presidente de la junta directiva, John Small. y a su jefe ejecutivo, John Pepper. MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ PESOS COSTOS DE ENVIO A TODO MEXICO CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS $ PESOS ESTAFETA O FEDEX 1 A 3 DIAS $
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 249,00
$ 249,00
Contactar
CONTACTAR