PRODUCTOS DE BELLEZA EN MÉXICO

Es para nosotros un placer presentarles nuestra línea de mascarillas DIZAO para el rostro y la zona de ojos. Las mascarillas DIZAO han encontrado la gran aceptación en otros países y ahora están disponibles en México. No solo incluyen las mascarillas DIZAO una mezcla muy efectiva de tecnologías actuales combinadas con ingredientes naturales probados, sino que resulta una aplicación más sencilla pero muy agradable.

Alisamiento de arrugas - humectan intensamente y nutren la piel, normalizan el metabolismo, mejoran la piel visiblemente haciéndola lisa, terciopelada, suave y elásticaRejuvenecimiento - contienen los ingredientes naturales conocidos por sus efectos curativos: extractos de hojas de té verde, algas marinas, ácidos frutales, aceite de jojoba, etc. Los ingredientes naturales mejoran el metabolismo, fortalecen los capilares, realizan el piling de las células muertas, eliminan los edemas y ojeras.Nutrición y regeneración - contienen los ingredientes conocidos desde la antigüedad: aceite del árbol de té, el hongo lingzhi, extracto de ginseng, hierbas tibetanas, etc.; eliminan la irritación y las toxinas, los edemas y enrojecimientos, aclaran las manchas de pigmentación, restablecen el color natural de la piel.Humectación - es sumamente importante para la salud de la piel mantener la humedad programada por la naturaleza. Las mascarillas de esta serie con corales, algas marinas, aceite de carité y el extracto de pepino refrescan, relajan la piel y saturan las células cutáneas con la humedad y el oxígeno.
CON ESENCIA DE Q10 FACIL DE USAR MEJORARA TU APARIENCIA.- ENTREGAS A DOCIMILIO DF SIN COSTO EXTRA EN TU PRIMER COMPRA UN OBSEQUIO

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRODUCTOS DE BELLEZA
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de nami12guzman
7054557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.