PRODUCTOS HERBALIFE A TODA LA REPÚBLICA! NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO EN MÉXICO

Venta de productos HERBALIFE a toda la república mexicana. Productos nutricionales para toda la familia.
Asesoría personalizada para cumplir tus metas de salud, bienestar y/o pérdida de peso. Adquiere tu desayuno saludable consistente en ALOE, TE Y BATIDO en sus diferentes sabores: vainilla, chocolate, cookies and cream, frutas tropicales, piña colada y mocaccino. Este desayuno te proporciona los 114 nutrientes, más vitaminas, minerales, fibra y proteína que necesita tu cuerpo para empezar el día. Además. productos especializados para el hombre y la mujer, para eliminar celulitis, dar energía, activar las células del organismo, fibra, antioxidantes, multivitamínicos,calcio entre muchos otros... Nutrición especializada para bebés, niños, ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO, bocadillos deliciosos para combatir el hambre sin culpa y productos de belleza.

Además, conoce la oportunidad de tener tu propio negocio y ser tu propio jefe, dueño de tu tiempo y tus finanzas.

Hoy es el momento perfecto para iniciar una vida más saludable, llena de energía y con la mejor figura de tu vida... SE PARTE DE LA GRAN FAMILIA HERBALIFE... con presencia en más de 90 países y más de 30 años en el mercado.

Visita mi página de Facebook: club71herbalife y conoce el catálogo para que hagas tu pedido, además de interesantes tips de nutrición.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Productos HERBALIFE a toda la república! Nutrición y control de peso
loading
Precio: $ 250,00
$ 250,00
Ver más anuncios de lizzy71_
6013980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.