Perfil - Arturo-robles

arturo-robles

Fecha:

17 Diciembre 2015

Número de anuncios:

4

Mas información:

Somos una empresa de Guadalajara, Jalisco, dedicada a la consultoría en tecnologías de la información, que le ofrece responsabilidad y experiencia.

Brindamos soluciones en diversos campos de la informática y nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr la automatización de sus procesos, minimizar sus costos operativos y mejora de sus equipos de cómputo, para usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas de la Zona Occidente de la Republica Mexicana.

Lo que nos hace diferente a los demás, es que prestamos mucha atención a nuestros clientes, tratamos de entender a fondo sus necesidades y en base a ello ofrecemos una solución integral.

Entre los principales servicios que ofrecemos esta la consultoría en sistemas, redes de voz y datos, venta de equipo de computo, cámaras de seguridad, sistemas administrativos, principalmente de punto de venta .

Estamos localizados en Guadalajara, Jalisco pero podemos atender cualquier desarrollo en todas las Ciudades cercanas a la Zona Conurbada: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zuñiga, la Zona de Colima, Manzanillo, Tepic, Puerto Vallarta, y Los Altos de jalisco, como Zapotlanejo, Tepa, Jalos, Lagos de Moreno y Ciudades cercanas a la Ciudad de Guadalajara. .

Certificaciones:
-Consultor Autorizado Aspel .

Sae, Coi, Noi, Facture, Adm, Caja, Bancos, Prod, Noi Asistente
-Distribuidor Autorizado Dess Punto de Venta .

-Distribuidor Autorizado Eleventa
-Distribuidor Registrado SoftRestaurant
-Distribuidor Autorizado MyBusinessPos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.