Perfil - Geemni07
geemni07
 
            
          Fecha:
10 Julio 2012
Número de anuncios:
61
Mas información:
.Existen varios tipos de toldos que se pueden encontrar en el mercado en todo el mundo. Algunos de los tipos más comunes son:
 Toldo de brazo articulado: también conocido como toldo de sombra, este tipo de toldo tiene brazos extensibles que se despliegan hacia afuera para proporcionar sombra y protección contra el sol y la lluvia.
 Toldo de punto recto: también conocido como toldo vertical, este tipo de toldo se sujeta directamente a la pared y se extiende hacia afuera. Es especialmente útil para crear sombra en ventanas y balcones.
 Toldo de pérgola: este tipo de toldo es una estructura independiente que se apoya en postes y vigas, y que a menudo se usa para cubrir patios y terrazas.
 Toldo tipo vela: este tipo de toldo consiste en una tela tensada que se sujeta a postes y paredes para crear una estructura de sombra.
 Toldo de capota: este tipo de toldo es una estructura semicircular que se monta sobre puertas y ventanas para proporcionar protección contra la lluvia y el sol.
 Toldo retráctil: este tipo de toldo tiene la capacidad de ser recogido en una caja cuando no se necesita, y se extiende hacia afuera cuando se desea crear sombra.
 Toldo para fachadas: este tipo de toldo se coloca en la fachada de un edificio para proporcionar protección contra el sol y la lluvia.
 Toldo para terraza: este tipo de toldo se coloca en la parte superior de una terraza para crear una sombra y proteger contra el sol y la lluvia.
 Toldo para jardín: este tipo de toldo se usa en jardines y patios para crear un área de sombra y proteger contra el sol y la lluvia.
 Toldo para comercios: este tipo de toldo se utiliza para cubrir la entrada de los comercios y proteger de la lluvia y el sol a los clientes.
 
                  
                 
            
           Compartir en Facebook
 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 Compartir en Twitter