Perfil - Alsecodea_mx

alsecodea_mx

Fecha:

26 Marzo 2021

Número de anuncios:

94

Mas información:

ALSECO DEA se ha consolidado en la industria de seguridad por ser unos de los proveedores más sólidos y confiables al estar siempre a la vanguardia de las normas internacionales y requerimientos de nuestros clientes.

Nos ponemos a sus órdenes para proveerle de todos nuestros productos que necesiten para protección contra incendio, explosión, salida de emergencia, puertas contra robo y asalto, control de acceso peatonal, control vehicular y biometría.

Si requiere controlar baños públicos, sanitarios y lugares donde se requiere el cobro de entrada llamenos y nosotros lo acesoramos. Tambien contamos con crédito, renta ó concesión para puertas giratorias y torniquetes con sistema de cobro.

Somos una empresa 100% mexicana preocupada por la seguridad tanto fisica como empresarial dedicados a proteger y prevenir robos, asaltos, incendios, explosiones y control de acceso tanto personal como vehicular rigiendonos por las normas internacionales e investigaciones propias que nos han dado tranquilidad y seguridad para ofrecerle nuestros productos.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.