-
loading
Solo con imagen

Fe 3ra seccion


Listado top ventas fe 3ra seccion

Tijuana (Baja California)
Casa en PRIVADA con excelente UBICACIÓN dentro de Santa Fe 3r etapa, con acceso rápido a principales vialidades, un lugar seguro y tranquilo para ti y tu familia. ¡Ven y conoce esta propiedad con superficie de 142m2, lista para habitarse! CARACTERÍSTICAS: Construcción: 78m2 Cocina: Sí, integral y equipada con campana extractora. Recámaras: 3 con closet c/u. Baños: 1 Patio: Sí, con pasillo lateral. Estacionamiento: 2 ¿Te gustaría vivir aquí? La casa está lista para que la habites y disfrutes cuanto antes. Su precio de renta al mes es de sólo $700.00 dólares. NOTA IMPORTANTE: Adicional se cobra cuota de mantenimiento mensual. ¡CONTÁCTANOS LO ANTES POSIBLE! REQUISITOS: o 1 mes de renta o 1 mes de deposito o Aval con propiedad en Tijuana libre de Gravamen COMPROBABLE o Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses (Ingresos mínimos 2,300 dólares mensuales DEMOSTRABLES) o PRECALIFICACION del inquilino o 3 referencias
$ 700
Ver producto

5 fotos

Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Casa de 2 recamaras, 1 baño completo, bonita cocina integral, con estufa y refrigerador incluido, rejas y persianas, closets de madera, estacionamiento techado, cochera eléctrica para 1 auto, boiler. La casa esta en inmejorables condiciones, bonitos pisos, cocina y closets, lista para habitarse, en privada nueva con calles de concreto, portón de acceso, y caseta de vigilancia.
$ 1,20
Ver producto
México
PRECIOSA CASA EN VENTA ARBOLEDAS 3RA. SECCION, LA MEJOR ZONA DE LA CIUDAD. EN LA PLANTA BAJA LA CASA CUENTA CON SALA, COMEDOR, OFICINA, COCINA CON COCINA INTEGRAL, PATIO DE SERVICIO CON AREA DE SERVICIO TECHADA, COCHERA TECHADA PARA DOS AUTOS. EN LA PLANTA ALTA CUENTA CON 3 RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR, SALA DE TELEVISION. ACABADOS DE PRIMERA Y ESPACIOS CONFORTABLES LA HACEN UNA EXCELENTE OPCION DE INVERSION. INFORMES 4611279275, 4612063285 Y 4612193723.
$ 1.650.000
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Precio de renta mensual: $13,000 pesos - Ubicación: Lomas 3ra Sección, San Luis Potosí, SLP, Mexico - Cuota de mantenimiento incluida - Sin amueblar - Impuestos no incluidos Descripción: - Sala Comedor - Cocina integral - 2 Habitaciones - La principal con baño completo y vestidor - Hall de TV - 2 œ baños - Cuarto de lavandería - Cochera techada y con portón eléctrico para 2 coches Edificio - Excelentes y rápidas vías de acceso a las principales avenidas. Mayores informes: Cel: 444 803 8993 y 444 105 2545
Ver producto
Centro (Tabasco)
Terreno en Anacleto Canabal 3ra Sección en Villahermosa Tabasco Al lado de privada la Ceiba A 150 mts de Privada las Hadas A 500 mts del Country A 1 km del Parque Tabasco Terreno de 15x17 mts (255 m2), Precio $335,000 Cel 999-3502899 y 999-9494263
$ 335.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2495134 CASA EN VENTA/RENTA ARBOLEDAS 3RA SECCION CELAYA GTO. $7,000 RENTA $2,800,000 VENTA CASA DE SOS PLANTAS SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO DE SERVICIO, COCHERA PARA 3 VEHÍCULOS, CUARTO DE SERVICIO, 4 HABITACIONES 3.5 BAÑOS JARDIN CERCA DE VIA PRINCIPAL CONSTITUYENTES EN CERRADA CON ACCESO VIGILADO
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2201-1111 - Extraordinaria propiedad, Sendero Luna Nueva, Milenio 3ra Sección, Santiago de Querétaro, Querétaro. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina equipada e integral. Dos hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande. Dos baños completos. Estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 110 m2. Tiene cisterna. Amenidades con la que cuenta esta casa son: sala de tv, patio interior y área común para todos los miembros del edificio, ideal para socializar. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 2.290.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2203-B0D1 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Milenio 3ra Sección. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande. Dos baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 191 m2, superficie de terreno de 107 m2. Tanque de gas y área de lavado. Amenidades con la que cuenta esta casa son: áreas verdes, asadores, cancha ce basquetbol, gimnasio, juegos infantiles, patio, palapa y portón eléctrico. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 2.850.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2202-77B6 - Hermosa casa en venta ubicada en la colonia Milenio 3ra Sección, Santiago de Querétaro, Querétaro. El inmueble cuenta con 340m2 de superficie de construcción, sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial pues cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, un medio baño sala y comedor. Adicionalmente podrás disfrutar de un espacio de estacionamiento, lavandería, terraza, Cuarto De Lavado, Jacuzzi, Vestidores. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, bancos, etc Es una excelente opción ya que a sus alrededores hay una creciente vida e interés por la zona dándole a esto una basta plusvalía, ya que podrás encontrar restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, bancos, papelerías, farmacias y diferentes tipos de comercios caminando, muy cerca de las principales vías de tránsito ¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 4.950.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2204-6EA4 - Increíble casa de dos pisos en venta en la colonia Milenio 3ra Sección. Esta exclusiva propiedad consta de 180 m2 de construcción y 160 m2 de terreno. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio espacio. Cuenta con tres habitaciones de excelente tamaño, la principal con vestidor, dos baños completos y un medio baño, estacionamiento para tres carros. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades: cocina integral, cocina equipada, jardín, roof garden, patio de lavado. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicada en una excelente zona. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Excelente ubicación a tan solo unos minutos de las principales avenidas de la ciudad como Bernardo Quintana, los Arcos y Constituyentes. A 10 min del centro. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 3.450.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2204-AF5E - Extraordinaria propiedad, ubicada en Milenio 3ra Sección, una de las mejores zonas con mayor plusvalía. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral totalmente equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande. Tres baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 310 m2, superficie de terreno de 295 m2. Amenidades con la que cuenta esta casa son: hermoso jardín y roof garden. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa de ensueño que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda ya mismo una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 5.200.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2206-D968 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Alamos 3ra Sección, una de las zonas con mayor plusvalía de toda la Ciudad. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral totalmente equipada. Dos hermosas habitaciones de buen tamaño cada una, la principal con vestidor. Dos baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 145m2. Amenidades con la que cuenta este bello departamento son: elevador, balcón, gimnasio y seguridad las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para adquirir este departamento que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 5.550.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Ref: TH-2211-B1C1 - Propiedad de 2 pisos en venta, con construcción de 325 m2 y 311 m2 de terreno. Se encuentra en esquina ubicada en Álamos 3ra Sección, Querétaro./rEspacios muy amplios, sala, comedor, cocina integral y terraza. Cuenta con 4 habitaciones, 3.5 baños, 4 espacios de estacionamiento. Características de la casa: Estudio, patio interior y sala de TV./rVías de comunicación inmediatas a minutos Av. Corregidora Nte. y Blvd. Bernardo Quintana. A solo 10 minutos de Plaza del Parque, Plaza El Puente y Plaza Centrum, por lo que tiene diversos servicios a sólo unos minutos.
$ 5.600.000
Ver producto
México
Se vende casa con gran ubicación en el Fraccionamiento Ciudad Azteca 3ra. Sección, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Muy cerca de víalidades tales como Av. Central Carlos Hank González, así como de Escuelas, Centro Comercial Plaza Aragón, Comercios y Servicios de Transporte Urbano.De tres niveles sobre un terreno de 122m2 y construcción de 318m2, cuenta con:Planta baja: Garage para 2 autos. Recibidor. Medio Baño. Estudio. Estancia. Comedor. Cocina integral. Asador.Primer nivel: Hall. Recámara principal con closet-vestidor, baño completo con jacuzzi. 3 Recámaras. Baño completo. Closet para blancos. Área de lavado.Segundo nivel: Salón de juegos. Roof Garden. Terraza.*SOLO PAGO CON RECUROS PROPIOS..
$ 2.960.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2897759 REMATADAS.COM (inmobiliaria)UNA DE LAS OPORTUNIDADES DE SU VIDA!!!Venta de Derechos Litigiosos y Adjudicatarios en CALLE PASEO SORRENTINO VILLA RESIDENCIAL SANTA FE QUINTA SECCION TIJUANA BCNCARACTERÍSTICAS:*2 recamaras*1 baños*sala, comedor, cocina, área de lavado*65m2 t*70m2 c*1 estacionamiento*Estatus: NOTIFICACIÓN DE VENCIMIENTO ANTICIPASu PRECIO es de $494,810.37su PAGO es al Contado en dos exhibicionesla 1ra de $220,000.00 yla 2da de $274,810.37Siendo su Valor Comercial de $1,140,000.00 
$ 494.810
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.