PROTANDIM VIVIR UNA VIDA SANA Y JOVEN ANTIOXIDANTE EN ZAPOPAN

Las personas también nos oxidamos. El envejecimiento se inicia dentro de cada célula del cuerpo humano. Esta programado en nuestro ADN. Por lo general, se piensa que es inevitable y progresivo. Pero ahora, haay un nuevo avance científico, un producto que está clínicamente demostrado realmente ralentizar el proceso de envejecimiento celular: Se llama Protandim Nrf2.

Los científicos coinciden en que el envejecimiento y muchas enfermedades mortales son el resultado del deterioro celular, debido a la picaresca moléculas llamadas radicales libres. Daño de los radicales libres que se conoce como estrés oxidativo o daño oxidativo. Cuando se está joven, el cuerpo lucha contra los radicales libres de manera efectiva por la producción de sus propios antioxidantes. Pero a medida que envejece, su cuerpo produce más radicales libres y menos antioxidantes en la lucha contra las batallas del envejecimiento y la enfermedad.
PROTANDIM Nrf2 DESTRUYE MILLONES DE RADICALES LIBRES POR SEGUNDO Con su mezcla única de fitonutrientes EL Protandim Nrf2 da la señal a los genes del su cuerpo para producir enzimas antioxidantes, SOD (superóxido dismutasa) CAT (catalasa) que trabajan juntos como la primera línea de defensa contra los radicales libres

para mayor información y ventas

CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMIREZ
Cel: 33-14-55-92-88
Tel. (33)15430573
Productos 100% naturales y de vanguardia

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Protandim vivir una vida sana y joven antioxidante
loading
Precio: $ 1.300,00
$ 1.300,00
Ver más anuncios de rodris_10
7673267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.