Abogado materia familiar civil

-
loading
Solo con imagen

ABOGADO EN MATERIA FAMILIAR, CIVIL Y PENAL

Asesoría GRATUITA en Materias: *Familiar: Divorcios (express) y voluntario, pensiones alimenticias, convivencias y herencias. *Penal: delitos del fuero común y federal. *Civil: Problemas con inmuebles. Para mayor información comunicarse a los siguientes números:
Monterrey (Nuevo Leon)

ABOGADO EN MATERIA FAMILIAR, CIVIL Y PENAL

Asesoría GRATUITA en Materias: *Familiar: Divorcios (express) y voluntario, pensiones alimenticias, convivencias y herencias. *Penal: delitos del fuero común y federal. *Civil: Problemas con inmuebles.
Monterrey (Nuevo Leon)

ABOGADO EN MATERIA FAMILIAR Y CIVIL

LLevo casos en materia familiar, mercantil, civil, etc en el D.F. y Edo. Mex. Pensiones alimenticias Divorcios Guarda, custodia Asuntos mercantiles Etc, Ricardo Ancona Vázquez cel: 55 34 55 72 28 Envíeme un correo o Whats App y platicamos de su caso
México

ABOGADO FAMILIAR / CIVIL ESTRATEGIA JURÍDICA

LLevo casos en materia familiar, mercantil, civil, etc en el D.F. y Edo. Mex. Pensiones alimenticias Divorcios Guarda, custodia Asuntos mercantiles Etc, Pongase en contacto con migo via Whats App / Correo electronico / Telefono y platicamos de su asunto Ricardo Ancona 55 34 55 72 28
México

ABOGADO ESPECIALISTAS EN MATERIA FAMILIAR, TESTAMENTOS

DERECHO FAMILIAR: ADOPCIONES (PLENA O SIMPLE). DIVORCIOS (NECESARIO, VOLUNTARIO O ADMINISTRATIVO). PENSIONES ALIMENTICIAS VIA NOMINA (CIVILES O PENALES). PERMISOS PARA PASAPORTE Y VISA A MENORES DE EDAD. PATRIA POTESTAD Y CUSTODIAS PROVISIONAL Y DEFINITIVA. JUICIOS DE RECONOCIMIENTO O DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD. REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA CON HIJOS MENORES DE EDAD. CONCUBINATO, CORRECCIONES DE ACTAS, VIOLENCIA FAMILIAR. DERECHO CIVIL: CONTRATOS DE COMPRAVENTA, DONACION, ARRENDAMIENTO Y OTROS. ESCRITURACION E INVESTIGACION DE CASAS y TERRENOS. RECUPERACION DE PROPIEDADES. COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL. JUICIOS DE HERENCIAS, JUICIOS HIPOTECARIOS Y EMBARGOS.
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

ABOGADO ESPECIALISTA EN MATERIA FAMILIAR

Asesoría y trámite de juicios de divorcio, pensión alimenticia, guarda y custodia, pérdida de patria potestad, reconocimiento de paternidad, juicios sucesorios. Así como todo tipo de juicios en materia civil y mercantil. Somos un despacho serio y confiable. Lic. Ricardo Ortiz Ced. Prof. 6657380
Coyoacán (Distrito Federal)

ABOGADOS EN MATERIA FAMILIAR Y CIVIL

Abogado absoluta seriedad, asuntos en materia familiar: divorcio expres, pensión alimenticia para menores de edad y dependientes económicos, guarda y custodia de menores, patria potestad, intestados, testamentarios, etc. Materia Civil: Cumplimiento forzoso de contratos, arrendamientos, elaboración de contratos, regularización de bienes inmuebles: casas, terrenos, departamentos, avaluo de inmuebles, etc.. Lic. Alejandro Razo, celular y whats app: ****** de Lunes a Domingo. Telefono fijo directo: ******.
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

ABOGADA EN MATERIA FAMILIAR|JUICIOS DE PATERNIDAD EN GUADALAJARA

Abogada con 29 años de experiencia en materia familiar. El reconocimiento de la paternidad, en ocasiones no se produce de “motu” propio, es decir que hay padres que no quieren reconocer legalmente a sus hijos para ello la madre debe acudir a un procedimiento judicial civil, de reconocimiento de paternidad. El ejercicio de dicha acción de reclamación de la paternidad, ante los Tribunales tiene por finalidad determinar la filiación de un padre respecto del hijo. La acción de reclamación de paternidad, puede ser ejercitada por el hijo durante toda su vida, si bien, durante su minoría de edad, se realizará por su representante legal (la madre) o por el Ministerio Fiscal. Es necesario, para ejercitarla, Abogado y Procurador. Para que sea admitida ante los Tribunales, la demanda deberá ir acompañada de “un principio de prueba” (fotografías, testigos, cartas, etc.), que puedan acreditar la existencia de relaciones sexuales entre la madre y el supuesto padre, en la época de la concepción. Hoy día ese reconocimiento suele configurarse a través de la prueba del ADN, o también llamada prueba criminológica. La presunción de paternidad Existe una presunción a favor del matrimonio, dado que se presumen que son hijos del marido, los nacidos después de la celebración del matrimonio y antes de los trescientos días siguientes a su disolución o a la separación legal o de hecho de los cónyuges. Ahora bien, si el hijo nace dentro de los ciento ochenta días siguientes a la celebración del matrimonio, el marido puede destruir la presunción mediante la realización de una declaración auténtica en contrario formalizada dentro de los seis meses siguientes a tener conocimiento del parto, excepto en aquellos supuestos en que haya reconocido la paternidad ya sea expresa o tácitamente o bien que hubiese conocido el embarazo de la mujer con anterioridad a la celebración del matrimonio, salvo que, en este último caso, la declaración auténtica se hubiera formalizado, con el consentimiento de ambos, antes del matrimonio o después del mismo, dentro de los seis meses siguientes al nacimiento del hijo. El marido pueda ejercitar la acción de impugnación de la paternidad en el plazo de un año contado desde la inscripción de la filiación en el Registro Civil. Sin embargo, el plazo no correrá mientras el marido ignore el nacimiento. Fallecido el marido sin conocer el nacimiento, el año se contará desde que lo conozca el heredero.
clasf video
Guadalajara (Jalisco)

$ 8.500

ASESORÍA EN MATERIA FAMILIAR

Soy un abogado especialista en materia familiar, promuevo y resuelvo juicios de divorcio, nulidades de matrimonio, acreditación de concubinato, pensión alimenticia, patria potestad, custodia, convivencia con menores, paternidad, intestados, cancelaciones de actas de nacimiento duplicadas, corrección de actas del registro civil, promuevo amparo por arbitrariedades de los Juzgados Familiares, garantizo mis servicios profesionales, llama al 7088-1300 o manda mensaje por whatsapp 55-39-84-50-23 atención personalizada del Lic. Rivera.
Tultitlán (México)

ABOGADO,DIVORCIOS URGENTES, CASOS DIFICILES, PENSIONES

ABOGADO CON ESTUDIOS DE POSTGRADO, ESPECIALISTA EN MATERIA FAMILIAR, CIVIL, SERIEDAD ABSOLUTA, DIVORCIOS URGENTES CUALQUIER ENTIDAD EN LA REPÚBLICA MEXICANA, TE DEMANDARON PENSIÓN? GUARDIA Y CUSTODIA, RÉGIMEN DE VISITAS, PATRIA POTESTAD, SUCESIONES, INTESTADOS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, CONTESTACIÓN DE DEMANDAS URGENTES Y APELACIONES, AMPAROS, JUICIOS CIVILES, MERCANTILES, PENALES, HECHOS DE TRÁNSITO, CASOS DIFÍCILES. COMPRENSIÓN A SU PROBLEMA, EXPERIENCIA, HONESTIDAD Y SERVICIO DE CALIDAD LAS 24 HORAS. ASESORÍA VÍA TELEFÓNICA URGENTE. HONORARIOS ACCESIBLES, SOLUCIÓN A SU PROBLEMA, NO SE DEJE SORPRENDER. MTRO. GUSTAVO ROBLES.
México

ABOGADO FAMILIAR Y CIVIL

SERVICIO DE ASESORIA Y REPRESENTACION LEGAL EN MATERIA FAMILIAR, CIVIL Y MERCANTIL. FACILIDADES DE PAGO
Monterrey (Nuevo Leon)

ABOGADO LITIGANTE

Se ofrece al publico en general servicio de asesoria, representacion y asistencia juridica profesional en materia familiar, civil, penal, laboral, amparo, administrativo y demas areas juridicas, solicitar cita al 5540057553. Recibira un trato de calidad, profesional y resultados garantizados.
Chimalhuacán (México)

ABOGADO ESPECIALISTA ASUNTOS DIFÍCILES

Abogado UNAM especialista en materia civil, estudios de posgrado: regularización de propiedades, cobranzas difíciles, arreglo de compraventas defectuosas, arrendamientos, desocupaciónes, busco comprador para su inmueble irregular, compro pagarés y cheques, embargos, desalojos. Materia familiar: convivencias con menores, liquidación sociedad, alimentos, custodia, pérdida patria potestad. whatsapp para agendar citas: 5554573689. Solo acepto casos con potencial de ser ganados y cobro por mis resultados, y fijo un único precio que incluye absolutamente todos los gastos del juicio en todas sus instancias
México

ABOGADO LITIGANTE

Abogado Ex Servidor Publico del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León. (Poder Judicial del Estado). Ofrece sus servicios en materia penal, civil, familiar y federal. Juicios de intestados, pensiones alimenticias, disminución de pensión alimenticia, divorcios, convivencia, perdida de patria potestad, rectificaciones de actas, arrendamientos, reconocimiento de paternidad, contestaciones a cualquier tipo de demandas, amparos, etc.
México

ABOGADO CON EXPERIENCIA

Hola buen día  ¿Algún Problema jurídico? Ofrezco mi servicios Jurídicos soy un abogado litigante con 28 años de experiencia, en materia Penal,Civil,Familiar, Mercantil  Asesorías gratuitas en despacho cerca Angel de la Independencia o al teléfono anunciado,no dude en contactarme
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

ABOGADO CORPORATIVO OFRECE SUS SERVICIOS LEGALES

Vendedor(a) Profesional ABOGADO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LITIGIO Y CONSULTORIA LEGAL OFRECE SUS SERVICIOS A PERSONAS FISICAS, FAMILIAS, COMERCIANTES Y EMPRESARIOS EN MATERIA: FISCAL, CIVIL, FAMILIAR, CONTRATOS DE TODO TIPO, PENAL, MERCANTIL Y ADMINISTRATIVO
Querétaro (Queretaro)

ABOGADO TITULADO (ASESORÍA GRATUITA)

Asesoría y trámite en asuntos en la Ciudad de México y Estado de México, en materia FAMILIAR: divorcios, pensiones alimenticias, guarda y custodia, violencia familiar, intestamentarios, tramites dif, reconocimiento de menores, rectificación y aclaración de actas, trámites ante notaria (testamentos, cesiones, escrituras, certificaciones, etc.) etc. PENAL: asistencia en el ministerio publico, juicios orales, amparos, apelaciones, fianzas, CIVIL: regulariza y/o recupera tu propiedad, terminación y rescisión de contratos, escrituraciones, problemas de arrendamiento, LABORAL: despidos injustificados, indemnizaciones, cel. 5554774114.
México

ABOGADO / FAMILIAR ATENCIÓN PERSONALIZADA

Brindamos servicio en casos casos en materia familiar, mercantil, civil, etc en el D.F. y Estado de México. Pensiones alimenticias Divorcios Guarda, custodia Asuntos mercantiles Etc, Atención vía Whats App 55 34 55 72 28 Correo electrónico: ricardoanconav@gmail.com
México

ABOGADO ALIMENTOS EN GUADALAJARA

En Barba & Sainz abogados contamos con especialistas en materia familiar: Divorcio. Convivencia. Custodia. Patria potestad. Rectificación de actas de registro civil. Sucesiones. Testamentos. Patrimonio Familiar. Etc Manejamos estricta confidencialidad.
Guadalajara (Jalisco)

ABOGADO DIVORCIO EN GUADALAJARA

En Barba & Sainz Abogados ofrecemos servicios legales en materia familiar, contamos con un especialista en cada área: Divorcio Alimentos Custodia Patrimonio Familiar Rectificación de Acta de Registro Civil Manejamos estricta confidencialidad.
México

ABOGADO DIVORCIO EXPRES EXHORTOS ASUNTOS CIVILES

Si te casaste en Mexico y vives en el extranjero te podemos divorciar Tel. 66379636 y 044(55)44741265 en la Ciudad de Mexico. Guarda y Custodia, Pension Alimenticias, Reivindicatorios, Cumplimiento de Contratos, Materia Familiar y Civil.
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 3.600

ABOGADO COSTOS ECONOMICOS

ASESORIA JURIDICA. Asesores Abogados Especialistas en Juicios: FAMILIARES, CIVILES, MERCANTILES, ARRENDAMIENTOS, LABORALES Y PENALES. Asesoría telefónica gratuita MATERIA FAMILIAR: *DIVORCIO EXPRESS. *PENSIÓN ALIMENTICIA. *GUARDA Y CUSTODIA. *PERDIDA DE PATRIA POTESTAD. *REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS. *RECTIFICACION DE ACTAS. *RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD. *LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONYUGAL. ETC. *JUICIOS TESTAMENTARIOS E INTESTAMENTARIOS. *TRAMITES ANTE REGISTRO CIVIL (OBTENCION DE ACTAS DE NACIMIENTO, DEFUNCION, RECONOCIMIENTO, INSCRIPCIONES ETC).
Tlalpan (Distrito Federal)

ABOGADOS DIVORCIOS MATERIA CIVIL Y FAMILIAR Y ABOGADO

Materia Civil: cumplimiento de contratos, prescripción positiva, regularización de terrenos, arrendamientos, etc. Abogado Materia Familiar; Guarda y custodia de Menores, Pensiones alimenticias para menores de edad y adultos dependientes económicos, Divorcio expres sin que se entere tu cónyuge o se le notifique la demanda, Divorcio expres si desconoce el paradero de su cónyuge, Abogado corresponsal Ciudad de México (DF), Diligencia de exhortos en la Ciudad de México, Domicilio para oír y recibir notificaciones, audiencias, presentación Abogado de escritos, seguimiento de expedientes de cualquier materia, etc. Lic. Alejandro Razo Rodríguez, Celular y whats app: ****** y teléfono fijo: 01 ****** y 01 ******. Nota: Contáctanos únicamente vía correo electrónico, vía telefónica o whats app, para una Asesoría Jurídica Gratuita.
México

ABOGADO EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR

Abogado con experiencia en las ramas Civil y familiar. No pague de más, honorarios justos y en pagos. Asesoría en Materias: *Familiar: Divorcios (express) y voluntario, pensiones alimenticias, convivencias y herencias.. *Civil: Problemas con inmuebles. Para mayor información comunicarse al siguiente numero; 811-077-57-08
Monterrey (Nuevo Leon)

ABOGADO ASESORIA JURIDICA GRATIS

Abogado ofrece sus servicios en materia penal, familiar y civil, seriedad absoluta, profesionalismo y resultados garantizados. Facilidad de pagos. 55 63 58 07 43
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 1.000

ABOGADO DE AMPAROS EN TLALNEPANTLA, EDOMEX

En Robles & Robles Abogados le ofrecemos la mejor asesoría y representación en Juicio de Amparo Directo e Indirecto en las siguientes materias: 1.- Juicio de Amparo en materia Administrativa 2.- Juicio de Amparo en materia Fiscal 3.- Juicio de Amparo en materia Civil 4.- Juicio de Amparo en materia Mercantil 5.- Juicio de Amparo en materia laboral 6.- Juicio de Amparo en materia Penal Asimismo, le ofrecemos la mejor asesoría y representación en la interposición del Juicio de Amparo en contra de los siguientes actos y resoluciones de autoridades: 1.- Juicio de Amparo en contra de embargo y congelamiento de Cuentas Bancarias 2.- Juicio de Amparo en contra de clausuras a establecimientos mercantiles 3.- Juicio de Amparo en contra de resoluciones emitidas por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y los Tribunales de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y toda la República Mexicana 4.- Juicio de Amparo contra Cobros excesivos de CFE 5.- Juicio de Amparo en contra de actos y resoluciones del Centro de Control de Confianza 6.- Juicio de Amparo contra Sentencias, Laudos y Resoluciones 7.- Juicio de Amparo contra actos y resoluciones de la SEP (Evaluación Docente) 8.- Juicio de Amparo contra Congelamiento de Cuentas Bancarias 9.- Juicio de Amparo contra Fotomultas 10.- Juicio de Amparo Civil 11.- Juicio de Amparo Mercantil 12.- Juicio de Amparo Familiar 13.- Juicio de Amparo contra desalojos 14.- Juicio de Amparo contra Embargos 15.- Juicio de Amparo en Materia Aduanal 16.- Juicio de Amparo contra CONDUSEF 17.- Juicio de Amparo contra PROFEPA 18.- Juicio de Amparo Penal 19.- Juicio de Amparo contra IMSS 20.- Juicio de Amparo contra Laudos 21.- Juicio de Amparo Laboral 22.- Juicio de Amparo contra Sentencias 23.- Juicio de Amparo contra Resoluciones 24.- Juicio de Amparo contra Notificaciones 25.- Juicio de Amparo Fiscal 26.- Juicio de Amparo Administrativo 27.- Juicio de Amparo en Materia Aduanal 28.- Amparo contra Resoluciones de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas CNSF Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Tel: 55476487 Cel: 0445529518851
Tlalnepantla de Baz (México)

ABOGADO AMPARISTA

Nuestra Firma de Abogados le ofrecemos la mejor asesoría y representación en Juicio de Amparo Directo e Indirecto en las siguientes materias: 1.- Juicio de Amparo en materia Administrativa 2.- Juicio de Amparo en materia Fiscal 3.- Juicio de Amparo en materia Civil 4.- Juicio de Amparo en materia Mercantil 5.- Juicio de Amparo en materia laboral 6.- Juicio de Amparo en materia Penal Asimismo, le ofrecemos la mejor asesoría y representación en la interposición del Juicio de Amparo en contra de los siguientes actos y resoluciones de autoridades: 1.- Juicio de Amparo en contra de embargo y congelamiento de Cuentas Bancarias 2.- Juicio de Amparo en contra de clausuras a establecimientos mercantiles 3.- Juicio de Amparo en contra de resoluciones emitidas por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y los Tribunales de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y toda la República Mexicana 4.- Juicio de Amparo contra Cobros excesivos de CFE 5.- Juicio de Amparo en contra de actos y resoluciones del Centro de Control de Confianza 6.- Juicio de Amparo contra Sentencias, Laudos y Resoluciones 7.- Juicio de Amparo contra actos y resoluciones de la SEP (Evaluación Docente) 8.- Juicio de Amparo contra Congelamiento de Cuentas Bancarias 9.- Juicio de Amparo contra Fotomultas 10.- Juicio de Amparo Civil 11.- Juicio de Amparo Mercantil 12.- Juicio de Amparo Familiar 13.- Juicio de Amparo contra desalojos 14.- Juicio de Amparo contra Embargos 15.- Juicio de Amparo en Materia Aduanal 16.- Juicio de Amparo contra CONDUSEF 17.- Juicio de Amparo contra PROFEPA 18.- Juicio de Amparo Penal 19.- Juicio de Amparo contra IMSS 20.- Juicio de Amparo contra Laudos 21.- Juicio de Amparo Laboral 22.- Juicio de Amparo contra Sentencias 23.- Juicio de Amparo contra Resoluciones 24.- Juicio de Amparo contra Notificaciones 25.- Juicio de Amparo Fiscal 26.- Juicio de Amparo Administrativo 27.- Juicio de Amparo en Materia Aduanal 28.- Amparo contra Resoluciones de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas CNSF Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Tel: 55476487 Cel: 0445529518851
México (Todas las ciudades)

ABOGADO AMPARISTA

En Robles & Robles Abogados le ofrecemos la mejor asesoría y representación en Juicio de Amparo Directo e Indirecto en las siguientes materias: 1.- Juicio de Amparo en materia Administrativa 2.- Juicio de Amparo en materia Fiscal 3.- Juicio de Amparo en materia Civil 4.- Juicio de Amparo en materia Mercantil 5.- Juicio de Amparo en materia laboral 6.- Juicio de Amparo en materia Penal Asimismo, le ofrecemos la mejor asesoría y representación en la interposición del Juicio de Amparo en contra de los siguientes actos y resoluciones de autoridades: 1.- Juicio de Amparo en contra de embargo y congelamiento de Cuentas Bancarias 2.- Juicio de Amparo en contra de clausuras a establecimientos mercantiles 3.- Juicio de Amparo en contra de resoluciones emitidas por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y los Tribunales de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y toda la República Mexicana 4.- Juicio de Amparo contra Cobros excesivos de CFE 5.- Juicio de Amparo en contra de actos y resoluciones del Centro de Control de Confianza 6.- Juicio de Amparo contra Sentencias, Laudos y Resoluciones 7.- Juicio de Amparo contra actos y resoluciones de la SEP (Evaluación Docente) 8.- Juicio de Amparo contra Congelamiento de Cuentas Bancarias 9.- Juicio de Amparo contra Fotomultas 10.- Juicio de Amparo Civil 11.- Juicio de Amparo Mercantil 12.- Juicio de Amparo Familiar 13.- Juicio de Amparo contra desalojos 14.- Juicio de Amparo contra Embargos 15.- Juicio de Amparo en Materia Aduanal 16.- Juicio de Amparo contra CONDUSEF 17.- Juicio de Amparo contra PROFEPA 18.- Juicio de Amparo Penal 19.- Juicio de Amparo contra IMSS 20.- Juicio de Amparo contra Laudos 21.- Juicio de Amparo Laboral 22.- Juicio de Amparo contra Sentencias 23.- Juicio de Amparo contra Resoluciones 24.- Juicio de Amparo contra Notificaciones 25.- Juicio de Amparo Fiscal 26.- Juicio de Amparo Administrativo Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Tel: 55476487 Cel: 0445529518851
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

ABOGADO JR PARA LABORAR EN CDMX

Empleo: Abogado jr Empresa: Gutiérrez Amador Abogados Área: Servicios legales Descripción: Se requiere abogado postulante que conozca de materia civil y familiar. Forzoso contar con cédula profesional. Debe conocer de trámites en juzgados, elaborar demandas, promociones, apelaciones y juicios de amparo. Oportunidad de crecimiento. Ubicación: Napoles, Benito Juárez Enviar curriculum Salario a convenir Plan de crecimiento www.gutierrezamador.mx
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.