Academia musica niños escuela

-
loading
Solo con imagen

ACADEMIA NAHUALLI MUSICA TECAMAC

ESCUELA DE MÚSICA 2016 clases de violín, canto, guitarra, viola, flauta transversa, flauta barroca, viola, bajo, teclado, INICIACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS, ensambles y más. La Academia de música Nahualli abre sus puertas a todos aquellos amantes de la música que disfrutan de interpretar un instrumento musical, cantar, componer o grabar y para aquellos que desean aprender y aún no tienen conocimientos. Contamos con maestros preparados en sus áreas y con experiencia en la enseñanza, músicos profesionales con reconocida trayectoria. -Clases de teoría y técnica con maestros certificados. -Preparación para examen de ingreso a escuelas superiores de Música. -Venta y renta de instrumentos y accesorios musicales. -Venta y renta de Equipo de Audio y Backline. -Estudio de grabación. 43285513 www.musicatecamac.com informes@musicatecamac.com
México

ESCUELA DE MÚSICA LUDMILA (ACADEMIA MUSICAL) CLASES A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

ACADEMIA MUSICAL LUDMILA: te ofrece: Cursos de: Piano, Órgano, Violín, Acordeón, Teclado, Clarinete, Guitarra acústica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Solfeo y Canto. cursos de 12, 6 y 4 meses. Para niños, jóvenes y adultos. informes al 3604 2996 y en José Santana 2398 colonia Aarón Joaquin Guadalajara, Jalisco, México. Precios desde $160.00 por mes una hora por semana. Inscripciones abiertas.
Guadalajara (Jalisco)

$ 160

ACADEMIA DE MUSICA MUSICMAT. CLASES DE GUITARRA, PIANO,

cademia de música MUSICMAT. En donde realmente entenderás la música. Visítanos tenemos una clase demostración Gratuita para ti. Web: http://musicmatorg.wix.com/musicmat Nuestros costos son: $390 pesos mensuales niños de primaria grupales. $450 pesos mensuales de secuendaria en adelante grupales. $600 pesos personales. Nuestro método especializado y único te permitirá en cuestión de 12 horas clase leer piano a primera vista. (Todos nuestros alumnos egresan tocando piano.) Nuestro sistema CEROPAJA, te permitirá enfocarte en lo que realmente necesitas y te gusta de acuerdo al estilo de música que deseas. Nuestros maestros aparte de ser músicos tienen la Lic. en Psicología con especialidad en educación, por lo tanto tienen la capacidad de entenderte y de trasmitirte el conocimiento de una manera muy única y profesional. Creemos que la manera real de entender la música es a través de las matemáticas, por lo que después de mostrarte los sistemas tradicionales a nivel mundial te mostramos nuestro sistema único de enseñanza basado en matemáticas, mismo que tiene un reconocimiento oficial en la SEP. Este sistema te permitirá avanzar al menos 10 veces más rápido con respecto a los músicos que usan los sistemas tradicionales. (este sistema se enseña después de enseñar los sistemas estándares) POR ESO Y MUCHO MAS MUSICMAT ES TU MEJOR OPCIÓN. Ven y pide tu clase demo, es totalmente gratis. Llama Ya ¡¡ Y descubre que es estudiar en MUSICMAT Tel: Cel: Estamos a 3 cuadras de plaza de la Bandera. Codigo: Academia de musica, escuela de musica, clases de musica, clases de guitarra, clases de bajo, clases de piano, clases de teclado, curso de amonia, guitarra electrica, guitarra acustica, amplificador de guitarra, teclado, bajo.
México

ESCUELA DE MÚSICA

clases de guitarra, canto, violín, viola, flauta transversa, flauta barroca, viola, bajo, teclado, INICIACIÓN MÚSICAL PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS, ensambles y más.La Academia de música Nahualli abre sus puertas a todos aquellos amantes de la música que disfrutan de interpretar un instrumento musical, cantar, componer o grabar y para aquellos que desean aprender y aún no tienen conocimientos.Contamos con maestros preparados en sus áreas y con experiencia en la enseñanza, músicos profesionales con reconocida trayectoria.-Clases de teoría y técnica con maestros certificados.-Preparación para examen de ingreso a escuelas superiores de Música.-Venta y renta de instrumentos y accesorios musicales.-Venta y renta de Equipo de Audio y Backline.-Estudio de grabació
México

ESCUELA DE MÚSICA NAHUALLI 2016 EN LOS HEROES TECAMAC SEXTA

clases de guitarra, canto, violín, viola, flauta transversa, flauta barroca, viola, bajo, teclado, INICIACIÓN MÚSICAL PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS, ensambles y más. La Academia de música Nahualli abre sus puertas a todos aquellos amantes de la música que disfrutan de interpretar un instrumento musical, cantar, componer o grabar y para aquellos que desean aprender y aún no tienen conocimientos.Contamos con maestros preparados en sus áreas y con experiencia en la enseñanza, músicos profesionales con reconocida trayectoria.
México

NAHUALLI, CLASES DE MUSICA EN LOS HEROES TECAMAC SEXTA

ESCUELA DE MÚSICA 2016 La Academia de música Nahualli abre sus puertas a todos aquellos amantes de la música que disfrutan de interpretar un instrumento musical, cantar, componer o grabar y para aquellos que desean aprender y aún no tienen conocimientos. Contamos con maestros preparados en sus áreas y con experiencia en la enseñanza, músicos profesionales con reconocida trayectoria. clases de Bateria, guitarra, canto, violín, viola, flauta transversa, flauta barroca, viola, bajo, teclado, INICIACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS, ensambles y más. -Clases de teoría y técnica con maestros certificados. -Preparación para examen de ingreso a escuelas superiores de Música. -Venta y renta de instrumentos y accesorios musicales. -Venta y renta de Equipo de Audio y Backline. -Estudio de grabación. Estado de México.Los Héroes Tecámac 6ta Sección.Sector 34, Mz. 111 Lt. 41-2.A unas calles de la glorieta de la Cuchara. www.musicatecamac.com informes@musicatecamac.com Tel. Local. 43285513 ID. 32*11*16709
México

CLASES DE MÚSICA PARA NIÑOS 3 A 6

CLASES DE MÚSICA PARA NIÑOS 3 A 6 AÑOS 2016 La Academia de Música Nahualli da un espacio para el primer acercamiento de los niños con la música. ¿Cuantos padres no han visto en su pequeño un gusto e interés especial por bailar, cantar o tocar un instrumento? Es muy importante que ese gusto se fomente y desarrolle ya que le dará al niño habilidades que le permitirán desenvolverse mejor en su vida cotidiana pues está comprobado que la música estimula el cerebro y crea nuevas conexiones neuronales. Es por ello que Academia Nahualli imparte este taller donde los pequeños a partir de 3 años adquieren habilidades MUSICALES. 1 CLASE SEMANAL X 350 MES 2 CLASES SEMANALES X 500 MES Impartido por Laura Castro (maestra certificada por la SEP en enseñanza musical de lactantes a preescolar e instrumentista egresada de la Escuela Nacional de Música UNAM). Los Héroes Tecámac 6ta Sección. Sector 34, Mz. 111 Lt. 41-2. A unas calles de la PLAZA BELLA MEXIQUENSE.
México

JARDIN MUSICAL EN LOS HÉROES TECAMAC SEXTA SECCION

En La Academia de Música Nahualli nos preocupamos por el desarrollo artístico de los niños, es por eso que abrimos nuestro jardín musical para niños de 3 a 6 años, nosotros ayudaremos a sus hijos a descubrir sus talentos, los acercaremos a una actividad sana y sus hijos se divertirán mucho. en las clases los niños aprenden: -ejercicios de coordinación motriz. -lenguaje musical. -ejercicios rítmicos. -introducción a varios instrumentos musicales. Impartido por Laura Castro (maestra certificada por la SEP en enseñanza musical de lactantes a preescolar e instrumentista egresada de la Escuela Nacional de Música UNAM). TEL.43285513 musicatecamac.com Los Héroes Tecámac 6ta Sección. Sector 34, Mz. 111 Lt. 41-2. A unas calles de la PLAZA BELLA MEXIQUENSE.
México

MUSIC LIFE SOLICITA MAESTRO

Licenciatura en música titulado ó en proceso de titulación Experiencia docente como maestro particular ó en academia Paciente Flexible Gusto por la enseñanza a niños Excelente presentación Únete y forma parte del equipo de la mejor escuela de música de Querétaro.
Querétaro (Queretaro)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.