-
loading
Solo con imagen

Acceso salas


Listado top ventas acceso salas

Guadalajara (Jalisco)
Renta Sala de Juntas por solo $200.00 la Hora Contamos Con Espacio de Trabajo Tranquilo y Cómodo Acceso a Internet WI-FI de Alta Velocidad y por un costo adicional acceso a La Estación de Café Pregunta por la Membresía Free Style que te permite acceder a las diferentes Salas de juntas que Tenemos a Nivel Nacional 10 horas por $1160.00 • Sin Plazos • Sin Vigencia • Transferible Informes o Agendar Cita Para Conocer Nuestras Instalaciones
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta Sala de Juntas por solo $200.00 la Hora Contamos Con Espacio de Trabajo Tranquilo y Cómodo Acceso a Internet WI-FI de Alta Velocidad Por un costo adicional acceso a La Estación de Café Pregunta por la Membresía Free Style que te permite acceder a las diferentes Salas de juntas que Tenemos a Nivel Nacional 10 horas por $1160.00 • Sin Plazos • Sin Vigencia • Transferible Informes o Agendar Cita Para Conocer Nuestras Instalaciones Tel: 33.3162.0814
Ver producto

5 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Renta Sala de Juntas por solo $200.00 la Hora Contamos Con Espacio de Trabajo Tranquilo y Cómodo Acceso a Internet WI-FI de Alta Velocidad Por un costo adicional acceso a La Estación de Café Pregunta por la Membresía Free Style que te permite acceder a las diferentes Salas de juntas que Tenemos a Nivel Nacional 10 horas por $1160.00 • Sin Plazos • Sin Vigencia • Transferible Informes o Agendar Cita Para Conocer Nuestras Instalaciones Tel: 33.3162.0814
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores servicios de oficina, nuestras salas de juntas totalmente equipadas le darán una excelente vista a tus reuniones empresariales, llama y pregunta por nuestras direcciones ahora somos 8 sucursales a tu servicio. · Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) · Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) · Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). · Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) · Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) · Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) · Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). También contamos con servicios de coffe break, recpcion de efectivos, enlace de llamadas entre otros. LLAMA PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Hermosas salas que cuentan con terraza individual y área de fumar. Espacios de primer nivel para tus reuniones, cursos, talleres y conferencias. Estacionamiento seguro y fácil acceso a nuestras instalaciones. Tel. 90013400
$ 4.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta cualquiera de nuestras salas de juntas para ti, tenemos más de 30 sucursales en toda la Zona metropolitana. Espacios para 6 hasta 15 personas, ¡tú elijes! Réntala para cerrar tratos con tu cliente, para reuniones urgentes, incluso para talleres o capacitaciones. Aprovecha y réntalas antes de que se ocupen por tan solo $200 la hora (+IVA). Al rentarla tendrás acceso a los siguientes servicios: Mesa de café, Internet, Luz, Baño, Servicio de limpieza y de recepción. Comunícate al (33)3615-2173 manda un correo a fastmva-avmexico@outlook.com para más información SERVICIO DE LUNES A VIERNES DE 9-3 y DE 4-7
Ver producto
México
Código: MLS #22-2543 VM Tipo de propiedad: Oficina Comercial. Ubicación: Centro Sur.   Baños: 2.  Nivel: planta alta.  Metros de Construcción: 410m².  Características extras:    - 8 lugares de estacionamiento.   - Cuenta con todos los servicios.   - Control de acceso.   - Espacios co-working y de entrevistas.   - 3 salas de conferencia.
$ 18.393.204
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
• Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) una hora diaria o su acumulable por semana, previa reservación. *No acumulable por más de una semana. • Acceso a diferentes salas de juntas, sujeto a disponibilidad, en la república mexicana. Consultar domicilios en www.mvacenter.com.mx • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, copiadora y escáner) • Línea de Teléfono (opcional) • Domicilio fiscal o comercial • Logotipo en recepción, sujeto a disponibilidad. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Av. Ludwig Van Beethoven No. 4855 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal Tel. 3673-7559/60 CP. 45038
$ 4.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Nuestras oficinas te ofrecen acceso a nuestra sala de juntas y salas de espera.  Las oficinas estan además amuebladas y  son amplias, listas para instalarte. Te ofrecemos ademas los mejores servicios como estacion de café, recepcionista de lunes a viernes, limpieza y mantenimineto.  Conoce nuestras instalaciones y más de nuestros servicios llamando al 36483558, te atenderemos con gusto 
Ver producto
León (Guanajuato)
oficinas fisicas con todo lo que necesitas con una súper promoción SIN DEPOSITO EN GARANTIA cuenta con *oficina amueblada *limpieza *acceso las 24 hras *todos los servicios pagados *acceso a sala sala de juntas NO PAGUES MÁS ADICIONAL AXIA YA CUENTA CON TODO Comunicate para más servicios (4779 9625985 (477) 7520843
$ 3.000
Ver producto
León (Guanajuato)
ESTAMOS OFRECIENDO OFICINAS AMUEBLADAS A UN PRECIO ACCESIBLE, CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS RECEPCIONISTA ACCESO A SALA DE JUNTAS DOMICILIO FISCAL O COMERCIAL LIMPIEZA ESTACION DE CAFÉ ESTAMOS UBICADOS EN CALLE AGUA AZUL #903 COL JARDINES DEL MORAL. TEL (477)5558516 PERLA CERVANTES TE ATENDERA . VEN CONOCE LAS INSTALACIONES
$ 3.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Si requieres un espacio inmediato para esa junta o capacitación que tienes en mente, no dudes en contactarnos, tenemos el mejor y más fácil acceso de la zona, desde Av. Chapultepec hasta zona Andares. Paga únicamente las horas que utilices, tenemos todos los servicios incluidos. El agua, té, café y galletas, van por nuestra cuenta.. ¡¡¡Contactanos!!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPVA-009-02-20 El desarrollo contará con 14 exclusivos departamentos distribuidos en 7 niveles. Los departamentos contarán con una recámara principal con vestidor y baño completo, recámara secundaria, 2 baños, sala, comedor, cocina, acabados de lujo, terraza, cuarto de lavado y cajón de estacionamiento. El desarrollo contará con Lobby, elevador, cisterna, CCTV y vigilancia. El desarrollo se encuentra ubicado sobre viaducto, a unos metros del Centro Comercial Parque Delta. En los alrededores se encuentran un gran número de parques, centros comerciales,supermercados, escuelas y una gran variedad de servicios. Cuenta con facil acceso a Vialidades importantes como Viaducto Miguel Alemán, Dr Vertiz y Eje Central
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
DATE UN RESPIRO ESTAS VACACIONES Ya deja de invertir demasiado en tu negocio, ven a conocer la opción de oficina flexible con nosotros, te ofrecemos domicilio fiscal acceso a sala para juntas imagen corporativa toma de recados recepción de correspondencia Llámanos para mayores informes y aprovecha las promociones de semana santa. ¡¡Puedes ocupar por hora, por dia o por mes, como tú lo decidas!!
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¿Tu empresa necesita realizar sus capacitaciones o entrevistas de trabajo, pero no cuentas con espacio suficiente? Tenemos la solución para ti, una sala de juntas con servicio de recepción incluida, living, que puedes rentar por hora y únicamente cuando tú lo necesites. Al contratar con nosotros tienes acceso a los siguientes beneficios: Café y galletas, ilimitado. Servicio de recepción Sillas ejecutivas cómodas La sala cuenta con Pantalla. Pintarron PRECIO: $200.00 MX por hora. Estamos ubicados en una excelente zona encuéntranos en Av Guadalupe # 4231, Col Ciudad de los Niños, Casi esquina Sta. Teresa de Jesús Sí no es este el lugar que buscas, consulta en más de nuestras 40 direcciones que tenemos en la república: Te invitamos a que llames. Asesoría sin compromiso Contacto: Luz Arias Cel. 3331073607
$ 200
Ver producto

7 fotos

Guadalajara (Jalisco)
5 Recuerda que la imagen que proyectas es un factor determinante para captar la atención de tus invitados. Encontrarás todo lo necesario para que tu presentación sea todo un éxito ya que tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo en cualquiera de nuestras 21 sucursales en Guadalajara, Morelia, León y Aguascalientes El servicio incluye (por hora): • Proyector • Recepción de invitados • Estación de café, agua, té • Wi-fi • Pintarron y marcadores • Vigilancia las 24 horas • Mobiliario nuevo • Pantalla plasma TV • Uso de cables (HDMI y VGA) • Acceso a áreas verdes • Estacionamiento ¡Conoce también nuestras Oficinas Físicas y Virtuales! Quedamos a sus órdenes para mayor información al tel: 33 2606 2636 o en el correo: mkt@lanister.mx
$ 250
Ver producto

8 fotos

Atizapán de Zaragoza (México)
Oficinas privadas y totalmente equipadas en TAIKUN WORK SPACE, creando una base para su empresa que cuenta con acceso a Salas de juntas y Salas Ejecutivas. Desde 12 M2. Hasta 20 M2 Buscamos mejorar la calidad y experiencia de vida de cada una de las mentes creativas que pertenecen a nuestra comunidad. Contamos con una propuesta de espacios funcionales diseñados para satisfacer distintas necesidades, como: •Valet Parking •Seguridad Privada •Control de Acceso •Salas de Juntas •Manejo de Correspondencia •Área de cafetería •Terraza y salón eventos, pago por evento •Ludoteca •Concierge Vistas únicas al Club de Golf Bellavista, espacios con cada detalle está pensado en ti, para generar una experiencia que enriquezca tu vida laboral.
$ 10.164
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3362326 Oficinas Corporativas Equipadas, en  excelente ubicación en la Col. MéxicoMás de 200 m2 de espacio para empresas que necesiten oficina y salas de junta totalmente amuebladas y listas para trabajar, ubicado en la Colonia México. Organiza a tu equipo de trabajo y trae a tus clientes a nuestros espacios de CoWork con oficinas fijas, acceso a servicios básicos, amenidades y opciones de contratación de servicios corporativos complementarios. Precio desde $9,900  según espacio requerido.Servicios Incluidos§Acceso salas de juntas equipadas§para teleconferencias.§Acceso a aula de capacitación/§usos múltiples.§Servicio de Recepción personalizado§a su empresa, mensajería y§paquetería.§Mobiliarios ergonómicos.§Energía eléctrica.§Internet de alta velocidad.§Línea telefónica.§Impresiones y scanner.§Estacionamiento.§Área de comedor.§Área de servicios. (refrigeradores§y hornos de microondas)§Café, agua purificada.§Servicio de solicitud de comidas.§Control de acceso por huella.§Circuito cerrado.§Servicio de Alarma.§Servicio de aseo y limpieza.§Mantenimiento de oficinas§Servicios coporativos1
$ 9.900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Acceso a más de 18 salas de juntas en diferentes partes de la ciudad equipadas sin costo extra, con servicio de cafetería, exhibición de logo en recepción, seguridad con acceso las 24 horas. Precios desde $6,500 pesos mensuales. Información al Tel. 1674-1738.
Gratis
Ver producto
México
Salas de juntas, cocina, lounges, Lo básico: Wi-Fi, impresora, café y Flexibilidad: Sin plazos forzosos ni depósitos en garantía. Comunidad: Pequeñas y grandes empresas vinculadas entre si para crecer en conjunto, Conferencias, presentaciones, cócteles entre miembros, Networking, talleres, innovación, Varios eventos semanales de inspiración, negocios, inversión, marketing. Servicios: Movilidad urbana, hospedaje, contabilidad y legal, Lo básico: domicilio fiscal, estacionamiento con precio preferencial, paquetería y Educación y capacitación. Flexibilidad absoluta: Sin plazos forzosos, depósitos en garantía y sin preocuparte por el tipo de cambio Sin trámites tediosos para entrar a tu oficina (torniquetes, gafetes, elevadores) Acceso a todas nuestras oficinas por el mismo precio… y más por abrir. Con flexibilidad de expandir o reducir tu equipo conforme tu empresa lo necesite. OFICINAS PRIVADAS 6 Pers. renta mensual de $ pesos, 16 m2 privados. 8 Pers. renta mensual de $ pesos, 20 m2 privados. 10 Pers. renta mensual de $ pesos, 22 m2 privados. 12 Pers. renta mensual $ pesos, 24 m2 privados. *Todas las oficinas comparten un área de 165 m2. COWORKING Membresia Pruebas Renta de $ pesos con servicios limitados. Membresia Nacionales Renta de $ pesos con todos los servicios.
$ 28.500
Ver producto
México
Acceso a Oficinas y Salas de Juntas TOTALMENTE AMUEBLADAS INCLUYE: ASISTENTE SECRETARIAL LINEA TELEFONICA EXCLUSIVA PARA TU USO (APLICA RESTRICCIONES) CONTESTACION Y AGENDA DE TODAS TUS LLAMADAS INTERNET ALTA VELOCIDAD 20MEGAS SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y PAQUETERIA SALA DE ESPERA CON CABLE.
Ver producto
León (Guanajuato)
Salas de usos múltiples para cualquier tipo de reunión empresarial como: *Reclutamiento. *Talleres. *Capacitaciones. *O juntas con tu personal y/o clientes. Te ofrecemos un servicio súper completo, tres ubicaciones,totalmente equipadas y con acceso a la barra de café sin costo adicional. RESERVA AQUÍ EN AXIA OFICINAS. 47479304570
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Salas de usos múltiples para cualquier tipo de reunión empresarial como: *Reclutamiento. *Talleres. *Capacitaciones. *O juntas con tu personal y/o clientes. Te ofrecemos un servicio súper completo, tres ubicaciones,totalmente equipadas y con acceso a la barra de café sin costo adicional. RESERVA AQUÍ EN AXIA OFICINAS. 47479304570
$ 150
Ver producto
Acambay (México)
Oficina en Renta en Edificio 1903, Ciudad Satélite, Naucalpan Ubicación en: BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Excelentes vías de comunicación sobre Periférico (por las torres de satélite y a un costado de Plaza Satélite) VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso, desde $800 la renta Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836‬ y correo electrónico contacto@virtu-office.com Oficina en Renta en Edificio 1903, Ciudad Satélite, Naucalpan Ubicación en: BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Excelentes vías de comunicación sobre Periférico (por las torres de satélite y a un costado de Plaza Satélite) VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso, desde $800 la renta Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836‬ y correo electrónico contacto@virtu-office.com Oficina en Renta en Edificio 1903, Ciudad Satélite, Naucalpan Ubicación en: BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Excelentes vías de comunicación sobre Periférico (por las torres de satélite y a un costado de Plaza Satélite) VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso, desde $800 la renta Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836‬ y correo electrónico contacto@virtu-office.com Oficina en Renta en Edificio 1903, Ciudad Satélite, Naucalpan Ubicación en: BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Excelentes vías de comunicación sobre Periférico (por las torres de satélite y a un costado de Plaza Satélite) VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso, desde $800 la renta Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836‬ y correo electrónico contacto@virtu-office.com Oficina en Renta en Edificio 1903, Ciudad Satélite, Naucalpan Ubicación en: BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Excelentes vías de comunicación sobre Periférico (por las torres de satélite y a un costado de Plaza Satélite) VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso, desde $800 la renta Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836‬ y correo electrónico contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
AHORRA y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE SOFISTICACIÓN Y CONFORT QUE MVA TIENE PARA TI! Oficinas Amuebladas.• Servicios básicos: Luz y Agua.• Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.• • Acceso 24 horas.• Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad previa reservación. Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center.• Estación de café.• Limpieza y Mantenimiento.• Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).• Internet Inalámbrico.• Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).• Línea de Teléfono (opcional).• Domicilio fiscal y/o comercial.• Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Citas al tel: (477) 7.18.47.45 Correo: mvaleon2@yahoo.com AHORRA y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE SOFISTICACIÓN Y CONFORT QUE MVA TIENE PARA TI! Oficinas Amuebladas.• Servicios básicos: Luz y Agua.• Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.• • Acceso 24 horas.• Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad previa reservación. Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center.• Estación de café.• Limpieza y Mantenimiento.• Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).• Internet Inalámbrico.• Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).• Línea de Teléfono (opcional).• Domicilio fiscal y/o comercial.• Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Citas al tel: (477) 7.18.47.45 Correo: mvaleon2@yahoo.com AHORRA y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE SOFISTICACIÓN Y CONFORT QUE MVA TIENE PARA TI! Oficinas Amuebladas.• Servicios básicos: Luz y Agua.• Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.• • Acceso 24 horas.• Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad previa reservación. Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center.• Estación de café.• Limpieza y Mantenimiento.• Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).• Internet Inalámbrico.• Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).• Línea de Teléfono (opcional).• Domicilio fiscal y/o comercial.• Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Citas al tel: (477) 7.18.47.45 Correo: mvaleon2@yahoo.com
$ 3.500
Ver producto

9 fotos

México
Oficinas privadas y totalmente equipadas en TAIKUN WORK SPACE, creando una base para su empresa que cuenta con acceso a Salas de juntas y Salas Ejecutivas. Desde 11 M2. Hasta Más de 500 M2. Buscamos mejorar la calidad y experiencia de vida de cada una de las mentes creativas que pertenecen a nuestra comunidad. Contamos con una propuesta de espacios funcionales diseñados para satisfacer distintas necesidades, como: - Acceso 24/7 - Valet Parking - Seguridad Privada - Control de Acceso - Salas de Juntas - Impresoras - Cabina Telefónica - Área de Trabajo Flexible - Manejo de Correspondencia - Área de Cafetería - Terraza - Salón de Eventos y conferencia - Salón de Juegos - Lockers - Cafetaria / Restaurante - Espacios Lúdicos - Ludoteca - Área de Arte y Diseño - Regaderas - Vestidores - Sky Gym - Área de Maternidad - Servicio de Concierge Código: 953
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ref: NEX-10642 Sala Citrino: Dimensiones: 9.3 m2, Amueblada con escritorios y sillas, decorada. Servicios de Internet, recepción de documentos, limpieza diaria. 3 horas al mes de sala de juntas. Descuento del 10% en renta de salas ejecutivas, auditorio y salón de talleres. Costo del servicio mensual $ 9,000 (mas IVA) Depósito un mes de renta y fianza Sala Granate Dimensiones: 9.3 m2, Amueblada con escritorios y sillas, decorada. Servicios de Internet, recepción de documentos, limpieza diaria. 3 horas al mes de sala de juntas. Descuento del 10% en renta de salas ejecutivas, auditorio y salón de talleres. Costo del servicio mensual $ 9,000.00 (mas IVA) Depósito un mes de renta y fianza Sala aquamarine Dimensiones: 9.3 m2, Amueblada con escritorios y sillas, decorada. Servicios de Internet, recepción de documentos, limpieza diaria. 3 horas al mes de sala de juntas. Descuento del 10% en renta de salas ejecutivas, auditorio y salón de talleres. Costo del servicio mensual $ 9,000.00 (mas IVA) Depósito un mes de renta y fianza Sala creativa y área de trabajo Dimensiones aproximadas: 25m2, Amueblada con escritorios, mesa de trabajo y sillas. Servicios de Internet, recepción de documentos, limpieza diaria. 3 horas al mes de sala de juntas. Descuento del 10% en renta de salas ejecutivas, auditorio y salón de talleres. Costo del servicio mensual $ 16,500.00 (mas IVA) Depósito un mes de renta y fianza Sala Ejecutiva y área de trabajo c Dimensiones aproximadas: 25m2, Amueblada con escritorios y sillas ejecutivas. Dos baños privados. Servicios de Internet, recepción de documentos, limpieza diaria. 3 horas al mes de sala de juntas. Descuento del 10% en renta de salas ejecutivas, auditorio y salón de talleres. Costo del servicio mensual $ 19,500.00 (mas IVA) Deposito un mes de renta y fianza, Con una de las mejores ubicaciones en la Ciudad de México, como lo es la Alcaldía de Benito Juárez, a 4 calles de Calzada de Tlalpan, está rodeada de servicios, centros comerciales, universidades, restaurantes, mercados, parques, cercano a transportes como el metro Villa de Cortés y Nativitas de la Línea 2. Ubicada en un edificio de 3 plantas, contamos con espacios diseñados que se ajustan a tus necesidades de trabajo, baños, cocina, área de coffee break, sala de juntas (equipada con pantalla), escritorios, terraza, en su planta baja tiene área de recepción con acceso controlado. Nos adecuamos a tus necesidades, puedes rentar tu espacio por día, semana, mes o año, pregunta por nuestra membresía y obtén más beneficios. No lo pienses más y crea tu nuevo...
$ 9.000
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Potencia tu negocio con nuestras Ofertas Todo en Uno! Descubre la versatilidad que ofrecemos con nuestras oficinas físicas, salas de juntas y oficinas virtuales. Con nuestra promoción especial, obtén la oficina física perfecta para tu equipo, acceso a modernas salas de juntas para reuniones estratégicas y la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar con nuestras oficinas virtuales. ¡Impulsa tu productividad con nuestras ofertas exclusivas y haz que cada día cuente para tu éxito! Beneficios destacados: Oficinas Físicas: Espacios de trabajo completamente equipados para tu equipo, con servicios y comodidades que marcan la diferencia. Sala de Juntas de Alta Tecnología: Realiza presentaciones impactantes en nuestras salas equipadas con la última tecnología audiovisual. Oficinas Virtuales: Trabaja de manera remota con una dirección comercial prestigiosa, gestión de correspondencia y acceso a servicios virtuales esenciales. Aprovecha esta oportunidad única de optimizar tu espacio de trabajo. ¡Contáctanos hoy y descubre cómo nuestras ofertas pueden transformar tu entorno empresarial! Contáctanos al 4777520843
$ 1
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $12,600 Superficie Construida: 11 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0686
$ 12.600
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $15,600 Superficie Construida: 15 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0687
$ 15.600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.