-
loading
Solo con imagen

Acceso visitas ilimitado


Listado top ventas acceso visitas ilimitado

Mérida (Yucatán)
Descripción Elegantes y modernas oficinas en renta, es tu mejor opción en Business Center, ya que contamos con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Oficinas Privadas Desde $8,535/mes (más IVA). Acceso 24/7, Domicilio fiscal, Recepción de documentos, Contestación telefónica personalizada, Acceso a salas de juntas, Acceso a coworking, Internet inalámbrico, Luz, Impresiones y copias en b/n y a color, Mobiliarios ergonómico, Mantenimiento y limpieza, Vigilante nocturno, Café y agua ilimitado, Estacionamiento privado, Equipo telefónico IP con línea individual. Plazo mínimo de renta: 6 Meses. Horarios de recepción: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14 horas. Coworking Desde $1,723/mes (más IVA) Recepción de documentos, Atención a visitas, Acceso a salas de juntas, Internet inalámbrico, Impresiones y copias en b/n y a color, Mobiliarios ergonómico, Mantenimiento y limpieza, Café y agua ilimitado, Estacionamiento privado, Llamadas locales y nacionales, ilimitadas. Plazo mínimo de renta: 1 Mes. Horarios de recepción y acceso al complejo: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14 horas. Oficinas Virtuales $776/mes (más IVA) Tarifa preferencial en sala de juntas, Precio especial de pase por día al Corworking, Domicilio comercial, Recepción de documentos, Atención a visitas, Notificación de llamadas. Plazo mínimo de renta: 6 meses. Derecho de uso de sala de juntas: Tarifa preferencial sobre precio a externos. Salas de Juntas Desde $345/hr (más IVA) Sala corporativa para 12 personas, Sala Ejecutiva para 8 personas. SERVICIOS ADICIONALES: Coffee Break, Box Lunch, Pantalla de 58”,Mobiliario ergonómico, Internet inalámbrico, Cable HDMI, Convertidor para Mac, Pintarrón de cristal. PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: COR427142-149. EasyBroker ID: EB-CQ6313 Anuncio 313292777 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.914
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS B4B, BUSINESS CENTER & COWORKING La mejor opción en Business Center, cuenta con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos, y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Descripción Oficinas Privadas Acceso 24/7 Domicilio fiscal Recepción de documentos Contestación telefónica personalizada Acceso a salas de juntas Acceso a coworking Internet inalámbrico Luz Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Vigilante nocturno Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Equipo telefónico IP con línea individual Precio de renta desde $8,535/mes (más IVA) Coworking Recepción de documentos Atención a visitas Acceso a salas de juntas Internet inalámbrico Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Llamadas locales y nacionales ilimitadas Precio de renta desde $1,723/mes (más IVA) Oficinas Virtuales Tarifa preferencial en sala de juntas Precio especial de pase por día al Corworking Domicilio comercial Recepción de documentos Atención a visitas Notificación de llamadas Precio de renta $776/mes (más IVA) Salas de Juntas Sala corporativa para 12 personas Sala Ejecutiva para 8 personas Pantalla de 58” Mobiliario ergonómico Internet inalámbrico Cable HDMI Convertidor para Mac Pintarrón de cristal Servicios adicionales: Coffe Break Box Lunch Precio de renta desde $345/hr (más IVA) Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 192056431 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.723
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En un profesional Centro de Negocios, ofrecemos un servicio ejecutivo integral, enfocado a emprendedores independientes y empresas que necesitan una oficina a bajo costo, que les brinde además CERO inversión, excelente imagen ante sus clientes y proveedores y apoyo en la organización de su agenda y trabajo. Al contratar una oficina en renta con nosotros tendrás todos los servicios incluidos como: luz, agua, Internet, limpieza, recepcionista, mantenimiento, mensajería, sala de Juntas, teléfono, rea de Cafetería. Bajo este esquema podrás reducir los gastos fijos en al menos un 75%!! OFICINA PRIVADA Oficinas totalmente amuebladas, con capacidad de una, dos o tres personas. Pensadas para quienes requieren de un lugar que les permita tener privacidad y pasar largas jornada de trabajo, sin estar sujeto a un horario. Precios: Oficina para 1 persona: $4200 pesos mensuales. Oficina para 2 personas: $5300 pesos mensuales. Oficina para 3 personas: $6400 pesos mensuales. Oficina para 4 personas: $ 7500 pesos Mensuales. LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA SERVICIOS A TU DISPOSICION: Domicilio comercial y fiscal. Servicios de recepción, correspondencia y recados telefónicos e impresión. Servicio de teléfono ilimitado nacionales y USA. Servicio de cafetería (agua y café ilimitado) Uso de sala de juntas para 8 personas (4 horas al mes sin costo) Internet Inalámbrico. Acceso ilimitado al área de Co-working. Extensión telefónica por oficina Luz, Agua, Limpieza y Mantenimiento MOBILIARIO Escritorio ejecutivo con archivero Silla Ejecutiva Silla para visitas Aparato telefónico ¡Y si requieres más mobiliario solo lo solicitas y lo negociamos! Asegúrate un sitio donde ya conviven firmas importantes estableciendo sinergias de negocio y donde el ambiente es muy confortable gracias a nuestras áreas comunes, cafetería y área de fumadores. Acceso gratuito a nuestra APP donde podrás conectar con cientos de empresas y emprendedores del país desde la palma de tu mano. Previa cita.
$ 4.200
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS B4B, BUSINESS CENTER & COWORKING La mejor opción en Business Center, cuenta con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos, y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Descripción Oficinas Privadas Acceso 24/7 Domicilio fiscal Recepción de documentos Contestación telefónica personalizada Acceso a salas de juntas Acceso a coworking Internet inalámbrico Luz Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Vigilante nocturno Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Equipo telefónico IP con línea individual Precio de renta desde $8,535/mes (más IVA) _____________________________________________________________ Coworking Recepción de documentos Atención a visitas Acceso a salas de juntas Internet inalámbrico Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Llamadas locales y nacionales ilimitadas Precio de renta desde $1,723/mes (más IVA) ________________________________________________________ Salas de Juntas Sala corporativa para 12 personas Sala Ejecutiva para 8 personas Pantalla de 58” Mobiliario ergonómico Internet inalámbrico Cable HDMI Convertidor para Mac Pintarrón de cristal _____________________________________________________ Servicios adicionales: Coffe Break Box Lunch Precio de renta desde $345/hr (más IVA) Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 192056431 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.723
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Quieres que tu negocio crezca?, ¿Buscas una oficina de un tamaño en específico? Tenemos las oficina que estás buscando!!! Somos una franquicia dedicada a la renta de oficinas físicas y virtuales al mejor precio, nos interesa darles un excelente servicio a nuestros clientes, proporcionándoles oficinas de varios tamaños, precios y en distintas ubicaciones dentro de la zona metropolitana. Nos enfocamos en las mejores ubicaciones de la ciudad para que tengas un mejor impacto comercial, excelente ambiente laboral Nos destacamos por ofrecer un excelente servicio. Servicios como: 1.- LUZ, AGUA, INTERNET 2.- SERVICIO DE LIMPIEZA 3.- SALA DE JUNTAS, ACCESO ILIMITADO, (PREVIA RESERVACION) 4.-SISTEMA DE ALARMA 5.- ACCESO A LA SUCURSAL Y OFICINA LAS 24 HRS DEL DÍA 6.- RECEPCIONISTA: ALTAMENTE CAPACITADA PARA ATENDER TUS LLAMADAS Y VISITAS CON LA MEJOR ATENCIÓN. 7.-ESTACIÓN DE CAFÉ Y TÉ ÁRA TI Y PARA TUS VISITAS. 8.- SERVICIO DE CORRESPONDENDCIA Y NOTIFICACIONES DEL SAT 9.- DOMICILIO FISCAL 10.- SALA DE ESPERA Y MÁS!! Además rentando con nosotros tienes acceso a todas las salas de juntas Sucursales en: Moctezuma, chapalita, Av. Las rosas, Expo, Financiera, Mariano Otero, Providencia, La estancia, Ciudad judicial y más!!! Te invito a que conozcas todas nuestras sucursales, y nuestra calidad de servicios. Para mayor información marca al: 19836887 con ALONDRA ARIAS Con gusto aclarare todas tus dudas.
$ 1.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Elegante oficina en renta en la PB, ubicada dentro del centro de negocios más importante de Bosques de las Lomas. Empresarial Arcos Bosques. Edificio clase A En el precio de la incluye los servios de Recepción, sala de espera, sala de juntas informal para 4 o 6 personas, sala de juntas formal para 10 o 12 personas con proyector y pantalla, comedor, servicio de café, baños, limpieza de áreas comunes y de la oficina, luz, aire acondicionado, recepción de documentos y de visitas. Estacionamiento ilimitado para visitas con tarjeta magnética. El edificio cuenta con vigilancia y control de acceso de 24 horas, elevadores inteligentes. Excelente ubicación, fácil acceso y salida, todo tipo de servicios a unos pasos, como bancos, restaurantes, etc. La renta incluye el mantenimiento. EasyBroker ID: EB-FI4453
$ 13.950
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Elegante oficina en renta en la PB, ubicada dentro del centro de negocios más importante de Bosques de las Lomas. Empresarial Arcos Bosques. Edificio clase A En el precio de la incluye los servios de Recepción, sala de espera, sala de juntas informal para 4 o 6 personas, sala de juntas formal para 10 o 12 personas con proyector y pantalla, comedor, servicio de café, baños, limpieza de áreas comunes y de la oficina, luz, aire acondicionado, recepción de documentos y de visitas. Estacionamiento ilimitado para visitas con tarjeta magnética. El edificio cuenta con vigilancia y control de acceso de 24 horas, elevadores inteligentes. Excelente ubicación, fácil acceso y salida, todo tipo de servicios a unos pasos, como bancos, restaurantes, etc. La renta incluye el mantenimiento.
$ 11.600
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS EN RENTA DESDE 10 m2 HASTA 500 M2 28 USD X m2 Con una amplia gama de servicios para usuarios que requieren un espacio de trabajo fijo y privado, contando con la misma flexibilidad en los servicios y con espacios que pueden ser 100 % personalizados a la necesidad del usuario, ya se para empresas de dos a tres personas, hasta corporativos multinacionales con cientos de usuarios. - Con la mejor imagen corporativa - Suites estilo boutique con elegantes acabados - Acceso a bussines lounge y salas de juntas - Espacios hechos en base a necesidades específicas - Desde distribuciones especiales hasta pisos completos -Mobiliario Herman Miller - Acceso a áreas comunes - Mantenimiento y limpieza incluidos - Emergencias médicas - Estacionamiento - Telefonía IP - Internet wi fi - Domicilio fiscal - Recepción de correo - Servicio secretarial - Oficinas corporativas - Desde 2 a 3 usuarios hasta corporativos de cientos de personas - Oficinas virtuales con acceso a todos los centros de negocio que son 17 en la ciudad - Paquetes desde 6 horas mensuales hasta ilimitado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC325
Ver producto
México
Renta de oficinas EN EL MIRADOR, magnifica ubicación, en donde se encuentra zona de bancos, restaurantes y zona totalmente comercial, con accesos inmediatos a importantes vialidades. Todo para cubrir todas tus necesidades y plantear tu imagen corporativa. En donde podrás realizar tu trabajo en un ambiente laboral con imagen, SIN PAGAR MÁS. Y con excelentes condiciones para cubrir las expectativas de tus clientes. EL PRECIO VARIA DEPENDIENDO EL TAMAÑO DE OFICINA DESDE 5m a 11m. INCLUYE EN LA RENTA: Oficina y sala de juntas proporcionamos todo lo necesario para el desarrollo de su trabajo como es: mobiliario, servicio de agua, luz, internet ilimitado dentro de las instalaciones, limpieza, domicilio, agua y café ilimitados. El número telefónico y la atención de llamadas será personalizada, reportándolas vía correo electrónico en horario de oficina incluye 100 llamadas locales salientes.• Recepción y atención de documentación, mensajería, visitas, diligencias, visitas y clientes en horario de recepción, reportando las mismas vía correo electrónico en horario de oficina.• Uso de áreas comunes dentro del horario de recepción.• La sala de juntas cuenta con pantalla para proyección (cable HDMI), capacidad 10 personas. Cámaras de seguridad*El acceso y uso de las oficinas es 24hrs, 7 días de la semana, 365 días al año.*Horario de recepción: Lunes a Viernes de 9:00am a 3:00pm y 4:00pm a 7:00pm, Sábados 9:00am a 2:00pm. LLAMA AL ******
Ver producto
México
DESCRIPCION: Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 11 m2 aproximadamente para 3-4 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 749 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0660 Publicado por: M&M Consultores Inmobiliarios
$ 749
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe externa con 23 m2 aproximadamente de 2 a 6 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. Precio de renta: 339 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0658 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 339
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 10 m2 aproximadamente para 1 a 3 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 979 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0661 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 979
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 5.48 m2 aproximadamente para 1 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 529 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0659 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 529
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 16 m2 aproximadamente para 5 a 6 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 1,519 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0657 Publicado por: M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.519
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 13 m2 aproximadamente para 1 a 4 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 1559 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0662 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.559
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.