-
loading
Solo con imagen

Administracion proyectos


Listado top ventas administracion proyectos

México
Proyectos Para Distribuir Internet A Casas Y Celulares. Desarrollamos proyectos para que inicies Ya tu propio negocio de distribución de Internet a Casas y Celulares con los costos de inversión mas bajos del mercado... Te damos todo el conocimiento necesario para iniciar lo antes posible y de acuerdo a tu capacidad de inversión para que no esperes mas en realizar el siguiente paso en la creación de tu nuevo negocio - Realizamos estudios de cobertura - Pronemos la infraestructura necesaria de forma completa o modular para iniciar de inmediato tu actividad de distribución de Internet - Realizamos montajes de torres de comunicación con sus periféricos como Pararrayos y Luces de Obstrucción - Montamos equipo inalambrico con las opciones de seguridad mas optimas - Habilitamos servidores de administración y monitoreo de tus puntos de distribución - Te orientamos en la mejor selección de tu proveedor o carrier de Internet - Te proveemos de lineas telefónicas a través de Internet - Te proveemos Antenas Satélites para T.V. de paga Proyectos en toda la República Mexicana...
Ver producto
México
Si usted va a construir, necesita saber que la obra en cuestión está regida por la Normatividad que el Reglamento de Construcciones y Seduvi APRUEBAN, para ello es NECESARIO, ante cualquier DUDA CONSULTAR el USO del SUELO que está APROBADO para su PREDIO. A partir de esto Elaboramos PROYECTOS EJECUTIVOS: Arquitectónicos; Estructurales; Instalaciones Hidro Sanitarias Instalaciones Eléctricas; Visto Bueno Director Responsable de Obra EJECUCIÓN de OBRAS CIVILES EDIFICACIONES, en PROCEDIMIENTOS TRADICIONAL a base de CONCRETO ARMADO, ESTRUCTURA METÁLICA y ALIGERADOS. Elaboro PROYECTOS por COMPUTADORA: ARQUITECTÓNICOS, PROGRAMACIÓN y PLANEACIÓN de OBRAS. En la RESIDENCIA de OBRA, CUANTIFICO, ELABORO DESTAJOS y ESTIMACIONES de OBRA, Si tiene DUDAS respecto a la ESTRUCTURA de su INMUEBLE puedo VERIFICO la ESTABILIDAD del mismo. SI ES USTED PARTICULAR ME ADAPTO a sus POSIBILIDADES de PAGO y puedo COBRARLE por VISITA, por %u201CUN TANTO%u201D, SEMANAL o QUINCENAL o bien como CONTRATISTA de OBRA CIVIL por PRECIO UNITARIO o bien por ADMINISTRACIÓN, cuento con el personal de TODAS y CADA UNA de las ESPECIALIDADES de MANO de OBRA, PERSONAL DE ABSOLUTA CONFIANZA, sean albañiles, plomeros, electricistas, carpinteros, yeseros, colocadores, herreros, etc. en este último caso le puedo trabajar por ADMINISTRACIÓN o PRECIO UNITARIO. AMPLIA DISPONIBILIDAD. Obras DISTRITO FEDERAL y ESTADOS: Hoy mismo le visito. 0445565766445 PLANOS ARQUITECTÓNICOS, para TRÁMITES NOTARIALES o MUNICIPALES ESCRITURACIÓN, RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, etc. 0445565766445
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Si necesitas ayuda en proyectos pero no tienes oficina en físico, está es tu mejor opción*no ventas*Paga por el tiempo que necesites sin tener que pagar más por tiempos muertos
$ 60
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CONTROL ALARMA ES UNA EMPRESA QUE ES LÍDER A NIVEL NACIONAL EN VENTAS EN LINEA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD, BASADO EN EL CONTROL TOTAL Y MONITOREO A TRAVÉS DE TELÉFONOS CELULARES, INTERNET ETC. COMERCIALIZAMOS LO MAS NUEVO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL A NIVEL NACIONAL. POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCAMOS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y NUEVOS PROYECTOS. DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: TELEMARKETING, ATENCIÓN A LLAMADAS, SEGUIMIENTO Y CIERRES DE VENTA, ASESORÍA DE LAS VENTAS ONLINE, ASI COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LLAMADA, PROSPECTAR, ENVÍO DE COTIZACIONES, CONTESTACIÓN DE DUDAS DE CLIENTES ATRAVES DE REDES SOCIALES Y CHAT ONLINE. _SEXO INDISTINTO · FACILIDAD DE PALABRA · EXPERIENCIA EN TELEMARKETING · CON INICIATIVA, DEDICADO Y METÓDICO · COMUNICACIÓN EFECTIVA · HABILIDAD NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS · PROACTIVO CON ACTITUD DE SERVICIO · RESPONSABLE Y ORGANIZADO · GUSTO Y HABILIDAD POR LA TECNOLOGÍA · TRABAJO BAJO PRESIÓN · ENFOQUE A LOGRO DE METAS · SIN PROBLEMAS DE HORARIO _ REQUERIMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, SIN PROBLEMA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES, CON DISPONIBILIDAD AL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE, HONESTO (A) Y ENTREGADO (A) A SU TRABAJO, NOCIONES EN, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MARKETING, REDES SOCIALES, GUSTO POR LA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE ORTOGRAFÍA. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA SUELDO BASE MAS POSIBLES INCENTIVOS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL PRESTACIONES DE LEY ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRONICO DESEAS CONOCER MAS DE NOSTROS, EN LOS BUSCADORES NOS ENCUENTRAS COMO CONTROL ALARMA Indispensable, enviar curriculum con Foto para posible entrevista al siguiente correo contacto@controlalarma.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 /mes Educación requerida: Básica u obligatoria
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Emplear diversas técnicas para crear borradores, modelos y prototipos Producir soluciones de diseño finales (como logotipos, banners o interfaces) Proponer ideas creativas Colaborar con los miembros del equipo para lanzar proyectos Encargarse de tareas de diseño especiales (por ejemplo, corrección del color) Aprovechar las sugerencias de otros diseñadores para mejorar
Ver producto
México (Todas las ciudades)
GANTDÚ CONSULTORÍA Somos Especialistas en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS, basados en la aplicación e integración de los procesos de Dirección de proyectos del PMBOK. Contamos con 2 Grandes Líneas de Negocio: 1. CONSULTORÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2. COACHING & MENTORING Conoce nuestros casos de éxito: - Implementando Oficinas de Gestión de Proyectos. - Optimizando y definiendo procesos de negocio. - Desarrollando y apoyando Gestiones de Cambio. - Capacitando e implementando proyectos en Smartsheet y Ms Project. Si tienes un proyecto, manejas un programa o ya cuentas con un portafolio de proyectos, contáctanos y conoce nuestras AUDITORIAS DIAGNOSTICO GRATUITAS. Pide tu plan de 6 pasos para AUMENTAR TU UTILIDAD, OPTIMIZAR TU RETORNO DE INVERSIÓN Y MEJORAR TU RENTABILIDAD.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Imparto clases de: administración; contabilidad; costos; control interno; finanzas (planeación financiera estratégica; planes de negocio; presupuestos; forecasts; flujos de efectivo; proyectos de inversión; wacc; análisis financiero, determinación de punto de equilibrio; etc.) e impuestos (determinación de ISR e IVA de PF y PM; PTU; cuotas IMSS e Infonavit; pagos provisionales; determinación y presentación de la declaración anual e informativas, etc.) He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo con su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes. Contacto.: Maestro Nieto
Gratis
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Empresa Contratista, Por nuevos proyectos busca supervisor de proyectos y mantenimiento industrial. Escolaridad: Ingeniero Civil, Arquitecto, o Afín, titulado; Edad de 30 a 45 años. experiencia en obras para el sector industrial y mantenimiento industrial, mantenimiento y conservación de edificios, mantenimiento y conservación de instalaciones. Requisitos: Licencia de Manejo Vigente Manejo de personal de cuadrillas de obra en diferentes especialidades, Trabajo bajo Objetivos, Buen Criterio de negociación. Experiencia en costo y compra de materiales, Conocimiento y cálculo de materiales, administración de materiales. Habilidades comprobables: Lectura e interpretación de planos, autoCAD Actividades: Responsable de elaboración y ejecución de planes de mantenimiento de tipo industrial, como mantenimiento de edificios, elaboración de reportes. Horario de 9 am a 6 pm Preferentemente que viva por el sur de la ciudad, para facilitar el acceso a los puntos donde se encuentran las obras. Interesados llamar o mandar Whatsapp 3312526717 ing. Peña Sueldo mensual
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
México
Zona Guadalupe Inn Licenciatura en Administración de Empresas TITULADO (no turismo, no psicólogo, no contador) Experiencia mínima de 2 años en empresas como administrador. Conocimiento en contratos de arrendamiento. Trato con abogados. Seguimientos a proyectos. Edad de 30 a 40 años. Manejo de tolerancia a la frustración Disponibilidad de horarios.
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Construcción de Viviendas Diseño y Proyectos Arquitectónicos Trámites (Licencias de Construcción) y Gestión Precios Unitarios y Presupuestos de Obra Remodelaciones y Ampliaciones Construcción de Locales Comerciales Arquitectura en General Bienes Raíces (Compra-Venta Bienes Inmuebles) Arrendamiento de Inmuebles Peritaje de Obra Urbanización en General Construcción de Obras Viales (Pavimentos y Machuelos) Drenaje Sanitario y Pluvial, Redes de Agua Potable Parques y Forestación Supervisión Técnica de Obras Civiles Administración de Obras y Ejecución Residencia de Obra Elaboración de Maquetas Perspectivas Fotorrealistas (Renders) Construcción en General
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Tengo una maestría en Administración de negocios por GGSB, escuela francesa de negocios y llevo doce años empleandome en esto.Manejo 3 áreas: Mercadotecnia, que es cómo vender adecuadamente un producto o servicio, saber como presentarlo, manejo de imagen y de lenguaje de impacto.También se estrategia de negocios, para reaccionar optimamente a la competencia, conocer claves de éxito y tener ventajas competitivas.Además tengo un doctorado honoris causa por branding personal, que consiste en ser percibido cómo alguien que deja huella en su campo. También conozco de Administración de proyectos, para proyectos de vida, de ahorro, de obtención de financiamientos o de planeación de viajes también.
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Levantamientos topográficos y topoarquitectonicos. Calculo y diseño estructural de proyectos de infraestructura. Diseño proyección y construcción de proyectos de energía renovable de todo tipo. Administración y supervisión de construcción de inmuebles comerciales, institucionales y de servicios. Administración y supervisión de construcción de obras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Telecomunicaciones, Aire Acondicionado, Voz-Datos. Construcción y proyectos de Ingeniería Civil, Electromecánica y Telecomunicaciones, Aire Acondicionado, Voz-Datos.
$ 100
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
En TESLA Ingeniería Eléctrica, le ofrecemos los servicios de:*Instalación Eléctrica Industrial y Comercial,*Subestación y Media Tensión,*Tierra Física y Pararrayos,*Gestoria y Proyectos, *Gestoria y tramites ante CFE, *Proyectos eléctricos llave en mano. Escribir a: administracion@teslamexico.mx o Llamar al: 58-68-54-40
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Piensa poner un negocio o ya tiene uno? Tanto, si está pensando en iniciar un negocio o en hacerlo crecer, de manera sostenida y sólida; nosotros somos su mejor opción en: asesoría y estrategia de negocios. Le invitamos a conocernos, para explorar juntos; las diferentes alternativas y soluciones profesionales, que nuestra firma le puede ofrecer. Estos son, nuestros servicios: ADMINISTRACION. Administración de activos / personal / proyectos / riesgos e inversiones de capital. Manuales de políticas y procedimientos - códigos de ética. AUDITORIA. Revisión de sus estados financieros, situación fiscal, operaciones y controles internos. ASESORIA. Administrativa, contable, financiera y fiscal. CAPACITACION. Administrativa, contable, financiera y fiscal. COACHING DE NEGOCIOS. Acompañamiento, en la dirección de sus negocios. CONTABILIDAD. Registro de sus transacciones y emisión mensual de sus estados financieros, para una oportuna; toma de decisiones. FINANZAS CORPORATIVAS. Análisis del mercado, de la industria, de la empresa y de la competencia. Apoyo en la obtención de créditos / fianzas / arrendamientos. Apoyo en el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI). Análisis Financiero. Análisis de Riesgos. Calificación de su cartera de clientes. Diagnostico Financiero. Gestión del efectivo, de las cuentas por cobrar - pagar e inventarios. Planeación estratégica a corto, mediano y largo plazo. Plan de negocios. Presupuestos y forecasts. Construcción de escenarios. Determinación de Indicadores Financieros. Construcción de escenarios. Determinación del Valor Económico Agregado. Determinación del Punto de Equilibrio. Determinación del Costo de Capital Promedio Ponderado (WACC). Evaluación de proyectos de inversión. FISCAL. Cálculo y determinación de sus pagos provisionales, presentación de su declaración anual e informativas. Atentamente L.C. y C.M.F. Nieto
Gratis
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
GRUPO H TRIUM, le extiende un cordial saludo y nuestra formal presentación.Somos una empresa respaldada por un grupo de profesionales con capacidad para cubrir los diferentes campos dentro de la Ingeniería Civil y Arquitectura, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales, así como nuestros servicios profesionales con un sólido soporte humano.Empresa enfocada a la construcción, diseño y consultoría en diversos tipos de proyectos. ACTIVIDADES:Construcción: Proyectos de obra civil, arquitectura, instalaciones MEP (Mecánicas, Eléctricas y de Plomería), obras complementarias, entre otros.Diseño de proyectos: Diseño y cálculo de proyectos arquitectónicos, urbanísticos, estructurales, hidráulicos, sanitarios, eléctricos, entre otros.Supervisión de obra: Servicios de dirección, coordinación, supervisión y administración en la ejecución de proyectos para vigilar el buen uso de recursos del cliente.Remodelaciones: Adecuación de construcciones para nuevos usos y necesidades logrando un máximo aprovechamiento de espacio.Mantenimiento: Mantenimiento residencial e industrial considerando las necesidades de los ocupantes del inmueble.CONTACTO:Ing. Issac Hernández Cel: (55) 8532-2450
$ 1
Ver producto
México
Conocimiento básico en Metodologias y Buenas Practicas (ITIL, COBIT, SCRUM, CMMI, PMI). Manejo de Office configuraciones y soporte venta de licencias (Word, Excel, Power Point, Access, Project, Visio, Outlook, Internet). Manejo de proveedores para el aseguramiento de la entrega de servicios. Conocimiento básico manejo de base de datos DB2 SQL,ORACLE,MYSQL. Conocimiento de Windows, configuraciones y soporte venta de licencias, , ME, XP, Vista, Windows 7, Windows 8. Conocimiento básico ambientes Linux (Suse,Centos,Ubuntu,Fedora). Conocimiento en administración en Windows Server, configuraciones y soporte venta de licencias . Administración de System Center Configuration Manager, configuraciones y soporte venta de licencias . Conocimiento del lenguaje de programación HTML PHP creacion de paginas de Internet. Mantenimiento Correctivo, Preventivo en todo equipo de computo. Instalación de equipos de sonido, ambiental para sucursales bancarias, tiendas fastfood etc. Cableado Estructurado y configuración de redes de voz datos y video camaras. Visión para mejoras continuas, Planeación y Administración de Cambios. Coordinación de Proyectos de tecnología y Organización de eventos tecnológicos. Configuración de Equipos móviles, Smartphone, etc. Asesoramiento en compras y mejoras de equipos para tu negocio.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Empresa líder en TI solicita: COORDINADOR SYSADMIN SR. **Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o ingeniería computación, informática, matemáticas o afín. (Titulado) Experiencia: 4 años en uso de PeopleSoft, 2 años en el área soportada mandatorio. **Funciones: Administrador de ambientes PeopleSoft Identificación y corrección de problemas Tecnológicos de ambientes asignados Instalación de componentes y ambientes PS Troubleshoting Monitoreo Reportes de ambientes Guardias fines de semana rolado con todos los consultores **Conocimientos: Técnico de PeopleSoft PeopleTools Herramietas para uso de BD Oracle Sistemas operativos UNIX, LINUX, Windows Conocimiento en el uso de y explotación de de sistemas de administración de tickets (deseable) Conocimiento en herramientas de administración y monitoreo Manejo de paquetería de administración de proyectos (Microsoft Project) **Ofrecemos: Prestaciones de Ley (Seguro Social, aguinaldo, prima vacacional) Bono semestral Crecimiento profesional. Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Check-up Clases de inglés Gym Zona de trabajo: Insurgentes sur, estación de MB Doctor Gálvez Horario: Disponibilidad de horario
Ver producto
Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Costos variables en función al tipo de servicio que necesite.* Consultar costosHorarios flexibles, previa cita.
$ 150
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicitamos persona para realizar las siguientes actividades: Asegurar que los trámites sean ejecutados correctamente Elaboración de reportes semanales y mensuales Administración de Proyectos Control de expedientes. Seguimiento a incidencias en el área operativa. Administración de recursos materiales Trato con clientes y proveedores ¿Qué requisitos necesitas? Licenciatura terminada en: Administración de empresas, contabilidad, finanzas o a fin. Experiencia no necesaria Edad: 21 a 42 años Manejo de paquetería Office a nivel intermedio Ser una persona proactiva que tenga facilidad de palabra, actitud de servicio y pueda trabajar bajo presión ¿Qué ofrecemos? Sueldo de $8,000 mensuales Días a laborar: lunes a viernes Horario: Tiempo completo y medio tiempo Capacitación continua Si deseas postularte exitosamente envía tu currículum al siguiente correo para concretar una entrevista. “leonardotalentorh@gmail.com” Por favor, indica dónde viste nuestra vacante.
Ver producto
México
Administrador Residente para condominio, que viva en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo o Álvaro Obregón para trabajar en esta zona. Con conocimientos contables, buen manejo de Office y buena redacción. Capacidad de dar órdenes y su seguimiento, con experiencia en supervisión de instalaciones eléctricas, hidráulicas, acabados, proveedores, realización de cotizaciones y tablas comparativas. Administración de proyectos, capacidad de liderazgo, proactivo, responsable y conciliador. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Excelente ambiente de trabajo. Actividades: Entrega de recibos, estados de cuenta, avisos, circulares, convocatorias y minutas de asambleas. Asistencia en asambleas y juntas de comité de vigilancia. Solución de conflictos internos. Respuesta inmediata a reparaciones. Entrega de cotizaciones para proyectos especiales. Supervisor de trabajos, reparaciones, personal de limpieza, vigilancia y jardinería. Atención a residentes y solución de quejas. Atención a proveedores y dependencias gubernamentales. Pagos de prestadores de servicios, luz, agua, teléfono y proveedores. Manejo de morosos y recuperación de cuotas. Edad de 30 a 50 años. Experiencia contable y manejo de Excel, Word, Outlook. Buena redacción. Excelente presentación. Trato amable con los clientes. Liderazgo. Implementación de proyectos.
Ver producto
México
conocimientos de computación en procesos avanzados,aplicación de teoremas en resolución de problemas,sistemas de computación,asesorías económicas,administración,estudios de mercado,monitoreo,supervisor en ramos de planeacion y asignación (administración de recursos humanos) busco trabajo me desempeño muy bien en esas áreas, autodidacta aprendo muy rápido para capacitación en algún área solicito sueldo arriba de 10000, NO VENTAS, trabajos y proyectos garantizados,
Ver producto
México
Con AMPLIA EXPERIENCIA, para la EJECUCIÓN de OBRAS CIVILES EDIFICACIONES, en PROCEDIMIENTOS TRADICIONAL a base de CONCRETO ARMADO, ESTRUCTURA METÁLICA y ALIGERADOS. Elaboro PROYECTOS por COMPUTADORA: ARQUITECTÓNICOS, PROGRAMACIÓN y PLANEACIÓN de OBRAS. En la RESIDENCIA de OBRA, CUANTIFICO, ELABORO DESTAJOS y ESTIMACIONES de OBRA, Si tiene DUDAS respecto a la ESTRUCTURA de su INMUEBLE puedo VERIFICO la ESTABILIDAD del mismo. SI ES USTED PARTICULAR ME ADAPTO a sus POSIBILIDADES de PAGO y puedo COBRARLE por VISITA, por %u201CUN TANTO%u201D, SEMANAL o QUINCENAL o bien como CONTRATISTA de OBRA CIVIL por PRECIO UNITARIO o bien por ADMINISTRACIÓN, cuento con el personal de TODAS y CADA UNA de las ESPECIALIDADES de MANO de OBRA, PERSONAL DE ABSOLUTA CONFIANZA, sean albañiles, plomeros, electricistas, carpinteros, yeseros, colocadores, herreros, etc. en este último caso le puedo trabajar por ADMINISTRACIÓN o PRECIO UNITARIO. AMPLIA DISPONIBILIDAD. Obras DISTRITO FEDERAL y ESTADOS: Hoy mismo le visito. 0445565766445
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eVentas * Empresa de Suministros de Construcción, dedicada a importar y exportar materiales solicita: EJECUTIVO EN VENTAS Ciudad de México (Distrito Federal) Descripción de la vacante Contratación: Tiempo completo ¡Por expansión GRUPO SIMYAH te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo! Sólo necesitas: Disponibilidad de laborar en zona ÁLVARO OBREGON Licenciatura en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales o a fin. ¿Debo tener experiencia? Experiencia mínima de 2 años. ¿Qué haré? Realizar llamadas efectivas Prospección de clientes Control y administración de documentación Realización de base de datos Contacto con fuerza de ventas Control de inversión Seguimiento a proyectos varios de ventas ¿Qué me ofrecen? Sueldo competitivo más comisión por ventas obtenidas Bono de productividad Plan de crecimiento Profesional Excelente ambiente Laboral Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 19:00 hrs. Me interesa, ¿qué sigue? Puedes enviar tu CV por correo electrónico a Puedes venir directamente a una entrevista en: Calle Toltecas #166, Torre 1 Dep.307 Col. Carola, C.P.01180, Del. Alvaro Obregón, entre ferrocarril de Cuernavaca y calle san antonio traer CV impreso y una identificación para ingresar a las instalaciones de Lunes a Viernes de 10 am a 15:00 hrs ¡¡¡ GRUPO SIMYAH TE ESTÁ ESPERANDO !!!/u003c/p/u003e
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos personal que sea organizada, capaz de liderar un equipo y tenga conocimientos de administración. Funciones: • Apoyo a Recursos Humanos • Manejar marketing de la empresa • Crear bases de datos • Apoyo a administración • Desarrollo de proyectos de Marketing Requisitos: • Manejo Office básico • Organización • Sexo indistinto • Edad 20-40 años • Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing o afín Que ofrecemos: • Trabajo de Lunes a Viernes • Prestaciones de ley • Ingreso semanal de 2,000 • Horario flexible • Oportunidad de crecimiento
$ 80
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Te ofrecemos proyectos de construcción, arquitectura y diseño, adaptables y económicos. Canchas de futbol 7, futbol 5, futbol rápido, soccer y más. Contamos con pasto sintético y natural. Cubrimos los más altos estándares de calidad utilizando materiales de alta resistencia y gran durabilidad, con mano de obra calificada. Atendemos proyectos en Distrito Federal, Estado de México y el interior del país. VENTAJAS Be Soccer: Soporte y asesoría en la organización y administración de torneos y ligas Acreditación de tu cancha de futbol Estrategia de Marketing 360° Enlace con patrocinadores, marcas y empresas deportivas
Ver producto
México
SERVICIOS: Construcción de residencias Construcción comercial Mantenimiento Residencial y comercial. Remodelaciones y ampliaciones Diseño de proyectos Lectura de planos Servicio de aislamiento térmico Servicio de aislamiento acústico Muro y plafones de tabla roca Supervisión de obra Administración de obra Valuación inmobiliaria Tramitación oficial de proyectos
Ver producto
México
Estrategia Financiera Internacional busca socio capitalista y socios colaboradores(hombre o Mujer). Ingeniero en sistemas computacionales,Programador o afin,Abogado,Contador Público u otra área de finanzas/administración.Contamos con proyectos en diferentes etapas de desarrollo.Somos socios afiliados a una empresa extranjera de operaciones de divisas,commodities,etc.;una empresa de pagos y transferencias globales;Dos empresas de formación y constitución de compañias,para diferentes giros comerciales,en diversas regiones del mundo. Intégrate a estos proyectos y podrás obtener participación accionaria de estos.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EMPRESA IMPORTANTE EN COMERCIALIZACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL SOLICITA: COORDINADOR DE SISTEMAS Requisitos: · Edad: 25 a 45 años · Género: Indistinto · Edo. Civil: Indistinto · Escolaridad: licenciatura o ingeniería en sistemas · Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Zona de trabajo: Querétaro Experiencia de 3 años en adelante como Coordinador de sistemas y realizando las siguientes actividades: · Diseño y administración de los recursos de tecnología de información · Construir e implantar aplicaciones de tecnología informática · Diseñar soluciones a problemas complejos · Reparar equipos de computo, lenguajes de pogramacion, base de datos SQL SERVER Funciones principales: · Diseñar sistemas de información en función de los requerimientos estratégicos de la organización. Seleccionar las tecnologías de hardware, software y telecomunicación más adecuadas. Implementar, mantener e innovar a través de proyectos de implantación de productos de software en diversas áreas, como comercio electrónico, CRM, ERP, SCM, Inteligencia de Negocios, tecnologia IP, etc. Planificar estratégicamente y hacerse cargo del área de Sistemas de Información de la organización. · Soporte técnico a la organización a nivel remoto y en sitio. · Mantenimiento preventivo y correctivo Habilidades: · Manejo de proyectos · Analítico · Proactivo · Organizado · Responsable Competencias: · Trabajo en equipo · Orientación al cliente interno y externo · Resolución de problemas · Trabajo bajo presión Conocimientos: · Comercio electrónico, CRM, ERP, SCM, tecnología IP · Ingles avanzado Ofrecemos: · Sueldo: $9,000 a 13,000 (de acuerdo a experiencia) · Prestaciones de ley · Estabilidad laboral · Aprendizaje continuo · Excelente ambiente laboral Interesados enviar CV en formato WORD o PDF al correo señalado
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.