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Administracion recursos


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INACEM proporciona Diplomados de diversas áreas: Administración Recursos Humanos Finanzas Impuestos Liderazgo Desarrollo de Habilidades Gerenciales y más.. Cursos con validez oficial ante la STPS. Continúa formándote Profesionalmente. www.inacem.com/diplomados.html
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Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
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Administración Marketing es una carrera técnica con alta demanda actualmente debido al aumento de uso publicitario en diversos medios sociales y de publicidad. El plan de estudios incluye administración de pequeña y mediana empresa, lo que hace una excelente opción para el AUTO-EMPLEO y administración de PYMES. Duración: 3 semestres Fuentes de empleo: Empresas con administación de recursos humanos, organización empresarial, manejo de logística, almacenaje, etc. Administración de Marketing en telemercadeo y ventas en línea. Contamos con plataforma de aprendizaje en línea. Instituto ASIA Monterrey Av. Jesús Cantú Leal , Col. Buenos Aires, Mty,N.L. tel. y . Búscanos en facebook: Instituto ASIA y google plus
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La administración de recursos humanos es la técnica de organizar el personal que integra una empresa con el fin de reclutarlo, ordenarlo, motivarlo, redistribuirlo y capacitarlo, para mejorar su eficiencia sintiéndose parte del emprendimiento que integra, y que a través de la empresa que es un poco suya, hallará la satisfacción de sus metas personales. Es el mejor vínculo con la capacidad de comprender las necesidades de personal de la organización; y exige un determinado objetivo y la estrategia adecuada para alcanzarlo. La capacidad de comprender la meta empresarial y el recorrido necesario, de cuál es el mejor modo para lograrlo, para planificar y administrar una estructura la cual conecte a los recursos humanos con los que dispone una empresa. Esto implica a su vez gestionar teniendo en cuenta las habilidades, inteligencia y destrezas individuales, para alcanzar la meta organizacional y un desempeño sin conflictos y altamente productivo.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Aborda temas de proyecto, administración de proyectos de software, e investigaciones actuales sobre administración de riesgo. Contiene la versión estudiantil de Microsoft Project 2002, el programa Risk complemento de éste, una presentación en PowerPoint con más de 200 diapositivas, y plantillas de hojas de cálculo para todos los modelos estudiados en el libro. Contenido Introducción a la administración de proyectos - Inicio, selección y planeación de un proyecto - Equipos de proyecto y relaciones organizacionales - Redes de precedencias y el método de la ruta crítica (CPM) - Planeación para minimizar costos - Planeación con incertidumbre - Administración del riesgo - Administración de recursos - Supervisión y control - Administración de proyectos múltiples - Epílogo - Apéndice: Proyecto de un radar marino portátil como copiloto
$ 659
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Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
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Hola Somos la mejor opción de administración para la plataforma de Uber, Contamos con la experiencia tanto en la administración de escritorio como la de campo, Sabemos y entendemos bien toda la problemática del servicio UBER y por tal razón tenemos los recursos para llevar acabo la mejor operación, Si te esta resultando problemático el negocio u operación, Regalanos unos minutos de tu tiempo para conocernos y podamos platicar y poder explicarte nuestro plan de trabajo y seguro en alguna cuestión podemos ayudarte y mejorar tu ingreso. Actualmente contamos ya con una de la mas importantes flotillas dentro de la plataforma y seguimos creciendo, Ninguno de nuestros socios actualmente tiene perdidas y lo mas importante es que tenemos resuelto temas como: Chóferes Apoyo Vial Servicio de Hojalateria y Mecánica Atención especial en UBER Apoyo Oficial y Transito Contabilidad Apoyo de personal de diferentes seguros Apoyo para tramites vehiculares Danos una cita, nuestras oficinas están en la zona norte de la ciudad, área Satélite. Movil 5570498652
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Hola, Busco una persona para administrar el negocio. Somos una empresa de periodico local. Horario: De lunes a Sabado De las 09:00~05:00 Trabajo principal: 1) Controlar entrada y salida de recursos (Efectivo, materiales etc) 2) Controlar pedidos 3) Controlar clientes (cobro) 4) Controlar proveedores 5) Otros trabajos para administracion Lugar de trabajo: Col. Doctores Prestaciones: de la ley Sueldo: 6,000 pesos / mes (platicariamos en la entrevista) Requisito: De 20 a 35 anios de edad Saber manejar compu bien. Favor de enviarnos su curriculum vitae con foto al correo angela@elcoreano.com.mx Gracias
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Vendo un libro que puede ser de gran utilidad para estudiantes de Administración ó Contaduría, ya que presenta de manera accesible los conceptos y criterios, para llevar acabo el manejo y control de los recursos de un proyecto ó empresa. Esta editado por la reconocida C.E.C.S.A. y escrito por Robert W. Jonson. Encuadernado de manera firme en pasta blanda, el texto esta en buen estado sin marcas. Sus dimensiones son 15.5 x 22.5 x 4 cm. Para más datos ó si requieren el índice del contenido se pueden comunicar a mi e-mail a través del icono correspondiente ó al teléfono fijo que aparece. Nota, si responde a este anuncio y su correo es hotmail, favor de revisar su bandeja de correo no deseado, para ver mi respuesta.-
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
proporcionamos un servicio más personalizado, transparente y eficaz, tenemos las herramientas, experiencia y proveedores para que usted se sienta seguro en casa, sabiendo que su propiedad, y recursos, se encuentran bien administrados, además brindamos asesoría, cursos para vecinos, protección civil entre otros, no lo pienses más y sientete seguro en casa con nosotros
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El Salto (Jalisco)
Diplomado en Recursos Humanos OBTÉN TU DIPLOMADO EN 20 SEMANASHORARIOS FLEXIBLESCLASES 100% EN VIVOVALIDEZ CURRICULAR Para mayor información: https://bit.ly/InfoRecursosHumanosMX
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CURSO dirigido a aquellas personas que están relacionadas en áreas laborales como: Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Finanzas, etc; con la finalidad de aprender a manejar este programa. -Clases en grupo con horarios flexibles -Clases personalizadas -Cursos completos o en partes *** Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales o Personales? Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: Nomipaq (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) Cheqpaq (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) Adminpaq (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) Contpaq (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) SUA SAE Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser a domicilio o en el plantel. Certificación ante la SEP, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara.​ whatsapp
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL  Actividades para realizar:  Organización y planificación del personal  Reclutamiento  Selección  Evaluación del desempeño y control del personal  Clima y satisfacción laboral  Administración del personal  Prevención de riesgos laborales  Brindar apoyo en actividades administrativas  Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.  Recopilar la información requerida. Requisitos.  Bachillerato trunco o concluido.  Experiencia no necesaria.  18-35 años Buscamos:  ACTITUD, INICIATIVA  Facilidad de palabra  Extrovertida/o y carismática/o  Amable. Beneficios:  Home Office.  ingresos Semanales $2.200  Crecimiento a corto plazo.  Oportunidad de continuar estudios.  De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
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Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
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FECHA: SABADO 13 DE AGOSTO DE 09 A 18 HRS LUGAR: HOTEL ONE SALINA CRUZ, OAX. DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito
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México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
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Soyaniquilpan de Juárez (México)
Es Ud. una Persona Física con Actividad Empresarial o cuenta con un Negocio Establecido y tiene Problemas con su Contabilidad y su Situación Tributaria. Proporciono Servicios Profesionales para su Negocio o Empresa Contabilidad Administración Auditorias Investigaciones Laborales (Recursos Humanos). Requerimientos Multas Citatorios O. Presentación Otros Administración de Inmuebles Operación y Recursos Finanzas Administración y Operación de Recursos Humanos Asesoría y Gestión ante Dependencias dependencia de Gobierno como S.H.C.P. - S.A.T. y otros. Atención Personalizada de Lunes A Viernes de 8:00a.m. a 8:00p.m.
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Perfil del Puesto Encargado de Administración de Recursos y Finanzas Edad 22-35 Genero Mujer Escolaridad Profesionista Terminado LAE, Comunicación, Administración, Contaduría Estado Civil Indistinto Años Experiencia 2 Nóminas 2 Administración 1 Contabilidad Office Manejo de PC intermedio Habilidades Ejecución impecable, seguimiento, negociación, tolerancia al estrés, sentido de urgencia, servicio. Idiomas Ingles 90% Funciones principales: Administrar herramientas de trabajo Administrar los procesos de nómina, prestaciones y beneficios para el trabajador, así como las obligaciones patronales. Atender y gestionar asuntos relacionados con Relaciones Laborales. Brindar asesoría y apoyo a los empleados acerca de beneficios y prestaciones. Responder, atender las llamadas telefónicas Recepción de clientes Recibir, revisar facturas de proveedores y enviarlas al director para que se efectúe su pago Generar facturas por servicios realizados Control de inventario Clasificación de gastos Manejo de Caja Chica Sueldo: A negociar en Entrevista Mandar CV, especificar puesto al que aplica
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México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
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Morelia (Michoacan)
¿Presentarás el examen CENEVAL de administración y aún no estás preparado?Aprueba el examen sin complicaciones con la guía de estudio más completa, en esta guía se brinda todo el material necesario para estudiar todos los temas que solicita el CENEVAL, como son:A. Administración organizacional y gestión de la calidadB. Administración de las finanzasC. Administración de la mercadotecniaD. Administración de los recursos humanosEsta guía es totalmente digital y es importante que al momento de realizar esta compra se envié mensaje con el correo electrónico en el que desea recibir la guía.
$ 170
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México
El curso esta diseñado para el personal del Área de Recursos Humanos de una empresa, este curso es imprescindible para todos aquellos profesionales de RRHH que deben manejar grandes tablas de información, y que quieran mejorar procesos, mecanizar tareas rutinarias del departamento, y realizar análisis cuantitativos del área de RH. Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: - Directores / Responsables de recursos humanos -Responsables de relaciones laborales -Consultores de recursos humanos -Encargados de Nomina -Encargados de Capacitación y/o Formación –Asistentes de Recursos Humanos -Asistentes de Dirección Pre-Requisitos que se deben cumplir: Para el correcto seguimiento del curso se precisa unos conocimientos teóricos previos en las políticas de RR.HH. a las que se van a aplicar las herramientas. Manejo básico de herramientas de Excel (Manejo de Formulas y Direccionamiento de Celdas). Objetivos: Aprender a manejar las fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RH (Calculos, Asignación de Valores, Generar Formatos Interactivos, Generar Reportes, Seguridad de la Información y mucho más). Al finalizar el participante será capaz de construir una base de datos completa y eficaz en Excel para la gestión y administración del personal que le permita minimizar los tiempos de ejecución de las tareas Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352481 Estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Jefe de Administración: Requisitos: *CP, LAE o alguna Ingeniería con experiencia en Administración. Experiencia: *5 años de experiencia en Administración de preferencia en Notaría, Despacho de Abogados o Despacho Contable. *Experiencia en Cobranza *Recursos Humanos *Manejo de Internet *DBA o ERP *Herramientas de Office *Uso y explotación de algún ERP *Sistemas de Administración de Proyectos de Ahorro de gastos ó capaz de establecer conversaciones de Relaciones Públicas. *Conducción de equipos de Trabajo *Estructura de Departamentos *Procesos, Funciones, etc.
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Iztacalco (Distrito Federal)
Por este conducto nos permitimos distraerle para informarle que esta Empresa se ha dado a la tarea de integrar un grupo selecto de especialistas en la materia para desarrollar Manuales de Consulta y Prácticas para la Especialidad de Administración en Recursos Humanos apegados totalmente al Programa de Estudios Actual y alineados a la (RIEM). En estos manuales se considera el modulo y submodulos correspondientes acordes al mapa de competencias profesionales de la carrera, así como las competencias disciplinares y competencias genéricas del componente profesional con la finalidad de facilitarles el desarrollo de las prácticas y que los alumnos tengan en todo momento un documento en donde consultar y realizar ejercicios de forma integral aprovechado al máximo los tiempos y economizado los gastos en materiales y bibliografía que en muchas de las ocasiones no es aprovechada en su totalidad. Anexo al presente el link de los tríptico y/o Guía rápida que se pueden descargar (PDF) de cada uno de los 5 manuales de consulta y practica que corresponden al módulo I (Segundo Semestre), módulo II (Tercer semestre) Modulo III (Cuarto Semestre) módulo IV (quinto semestre) y Modulo V (Sexto Semestre), que pueden ser descargados. Al respecto le comentamos que contamos con una cantidad reducida de estos manuales en existencia y están a la venta en nuestra empresa directamente o puede hacer pedidos a los números telefónicos que a continuación aparecen en pie de página: Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedamos en espera de sus comentarios y nos Ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Esperando en ser favorecidos y agradeciendo la atención prestada le envío un cordial saludo. https://drive.google.com/folderview?id=0B1pZrXnFyyF_b2JMSnkzM0hjQ1E&usp=sharing
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México
¿Aun no tienes tu preparatoria? Crece profesionalmente con los cursos de acreditación COLBACH que Instituto École Johnson trae para ti. Este modelo es de parte del Colegio de Bachilleres y te permitirá obtener una especialización en Administración de Recursos Humanos. Crece laboralmente, continua estudiando en la universidad de tu elección, supérate personalmente... las oportunidades son varias y está ahí para ti. Para mayor información, favor de contactarnos por este medio o a través de los siguientes teléfonos: *3323240 Cel y Whatsapp: 9983403326 Contamos con Facebook, Twitter e instagram
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
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Guadalajara (Jalisco)
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Diccionario De Términos Laborales Y De Recursos Huma. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de términos laborales y de recursos humanos: concordado • MONTAÑO SANCHEZ, FRANCISCO ARTURO Edición: 1a ISBN: 9786071705624 Páginas: 224 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 372 gramos DESCRIPCIÓN: Este diccionario contiene los temas principales de las disposiciones laborales y las funciones de la administración de recursos humanos. Su estructura parte de la norma jurídica, con un enfoque informativo que permite al patrón ya su personal técnico y administrativo implementar las medidas necesarias para cumplir con las disposiciones legales laborales. De este modo se presentan grupos de temas afines que facilitan al lector localizar la información de acuerdo con la temática siguiente: Los temas se agrupan, cuando es necesario, bajo una idea general, por ejemplo, salario, y otra particular, por caso, ejemplo: cómo se integra dicho salario. Ejemplos: Salario, forma cómo se integra el; Salario, normas protectoras del y Salario, plazos para el pago del, entre otros casos del término salario. Cada término se identifica con una fuente legal (los artículos que contienen dicho término en alguna ley) y con una concordancia legal (los artículos con los que el término en cuestión tiene relación con alguna ley). -El diccionario se enriquece con el Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo, por su importancia, además de las NOM sobre seguridad e higiene ya mencionadas. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
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Eres encargado o tienes interés por el capital humano dentro de una organización y quieres conocer ¿CÓMO ADMINISTRAR EL CAPITAL HUMANO? Pues, continuamente escuchas hablar acerca de los beneficios y ventajas que una buena administración del capital humano provoca dentro de una empresa. Pero, ¿aún no sabes cómo administrarlo o deseas ampliar tus habilidades? Entonces el DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO es para ti. Donde aprenderás: · Qué es el estudio del capital humano. · Cómo realizar el reclutamiento y selección de nuevo personal. · Cómo realizar la administración de la nómina dentro de tu empresa. · Actividades de recursos humanos relacionados con el marco jurídico del país. · Habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de conflictos ¡APARTA TU LUGAR!
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