-
loading
Solo con imagen

Ambiente office


Listado top ventas ambiente office

México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN , DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL
Ver producto
México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-3204 / 5207-9838 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas),O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México
La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Office 2010(World, Excel, Power Point). Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. El alumno aprenderá el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point. Microsoft Word: Procesador de palabras que permite la generación de documentos con buena presentación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de documentos y como guardarlos. Formato de documentos para dar buena presentación. Agregar imágenes y otros objetos. Manejo de Tablas. Microsoft Excel: Hoja electrónica de cálculo que realiza operaciones aritméticas y sabrá como actualizar información automáticamente. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de libros y manejo de hojas electrónicas. Creación de fórmulas y uso de funciones. Creación de gráficos y organigramas. Dar formato a las hojas de cálculo. Microsoft Power Point: Aplicación encargada de preparar presentaciones para que a través de ellas se pueda mostrar alguna información mediante gráficos, organigramas e imágenes con efectos de animación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de presentaciones. Manejo de imágenes. Como personalizar animación. Efectos de transición. Presentaciones personalizadas. INFORMES EN EL FACEBOOK ESCUELA ELECTRÓNICA MONTERREY
Ver producto
México
Te gustaría aprender toda la paquetería de office? ven y conoce los maestros totalmente capacitados, los horarios y días flexibles -buen ambiente -aprendizaje garantizado -facilidades de pagos -recuperación de clases sin costo -un plantel cerca de ti PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: CON: JENNY OBTÉN EL 50% DE DESCUENTO
Ver producto
México
En este Diplomado el alumno aprenderá el funcionamiento de las herramientas administrativas, permitiendo desarrollar las habilidades que se tienen en la oficina o empresa. MATERIAS: *WINDOWS *MICROSOFT WORD *MICROSOFT EXCEL *MICROSOFT POWER POINT *MICROSOFT PUBLISHER *INTERNET VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: -Duración 8 meses -Horarios flexibles -Costos accesibles -Excelente ambiente -Garantía de aprendizaje -Certificación de la SEP -Plan Becario -Modernas Instalaciones -Contamos con 6 ubicaciones Para más información comunícate a: Tel: con ERIKA SIFUENTES o pide informes por WhatsApp al INSCRIBETE Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCION Y COLEGIATURAS!
Ver producto
México
CURSO PARA EMPREAS EN DONDE SE REQUIERA DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL WORD EXCELL POWER POINT Y MAS........ PREGUNTA POR LAS PROMOCIONES POR GRUPO CURSO IMPARTIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES O EN SUS INSTALACIONES NOS DEDICAMOS A LA CAPACITACION EMPRESARIAL TAMBIEN CONTAMOS CON CURSOS DE: TRABAJO EN EQUIPO MEJORAMIENTO DE AMBIENTE DE TRABAJO SERVICIO AL CLIENTE VENTAS PROCESOS BASICOS ADMINISTRACTIVOS PARA VENDEDORES PROSPETACION Y CIERRE Y MAS.....
Ver producto
México
Si ya tienes conocimientos en Excel pero deseas ampliarlos para utilizar este programa a un nivel ejecutivo eficiente, el curso Excel Ejecutivo para nivel intermedio-avanzado es definitivamente para ti. QUIERES APRENDER LOS PROGRAMAS DE EXCEL? Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación DE Excel. ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DE PAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER Y OBTÉN DESDE UN 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO.
Ver producto
México
*Licenciatura o Carrera Trunca en Trabajo Social o Equivalente. *Conocimientos en Manejo del Paquete Office y Bases de Datos. *EDAD: 25 y 40 años de edad (deseable) Género: Femenino CONOCIMIENTOS BASICOS: Manejo de entrevista, clasificación de documentos, análisis, control y seguimiento de información. Manejo de office, Access, Excel, bases de datos e internet. Entrevistas, investigación socioeconómica, verificación del entorno y de referencias, análisis de la información obtenida, así como la elaboración de reportes. OFRECEMOS: Salario: $ 7, 000 Buen ambiente de trabajo Mandar cv a rhcercopARROBAgmail.com
Ver producto
México
Enlaces Educanada es una agencia de intercambios al extranjero Nº1 en México con oficinas en CDMX, Querétaro y Chihuahua, estamos comprometidos con la juventud así que: ¡Estamos en Busca de Talento! ¡Ven y forma parte de nuestro gran equipo! Únete como CONSULTORA EDUCATIVA EN CDMX Requisitos: Lic. Terminada o trunca en Turismo, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín. Experiencia en el área de ventas mínimo 6 meses COMPROBABLE. Disponibilidad de Horario. Disponibilidad para Viajar. Manejo de paquetería Office. Competencias: Enfoque a resultados y metas. Trabajo enfocado completamente a objetivos. Habilidades Poder de convencimiento. Habilidad de Persuasión. Líder. Proactiva. Valores y Actitud (INDISPENSABLES) Honesta. Responsable. Comprometida. Segura de sí misma. Con iniciativa. Conocimientos: Elaboración de Estrategias Comerciales. Marketing. Desarrollo y ejecución de proyectos. Atención a clientes. Manejo de paquetería Office. OFRECEMOS Sueldo base. Prestaciones de ley. Premios por desempeño. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento. Posibilidad de viajar a CANADÁ como líder de grupo dependiendo de cumplimiento de objetivos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
$ 174
Ver producto

10 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Requisitos: Genero: indistinto 20 a 54 años Experiencia: 1 año en el puesto Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico (Trunca o Concluida) Excelente ortografía y redacción Funciones: Elaboración de diseños para publicidad digital e impresa (página de internet, banners, e-mailings, lonas, volantes, viniles). Coadyuva en el manejo y actualización de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Coadyuva en la logística de eventos (cursos de manejo, lanzamientos de nuevos productos, activaciones). Emite reportes del desempeño del departamento, control de gastos, estadísticas google analytics, adwords, redes sociales, tráfico en pisos de venta. Creación y segmentación de bases de datos. Coadyuva para que los primeros 5 días de cada mes la página de internet se actualice de acuerdo a la política comercial de la marca. Coadyuva con sus superiores para prever de forma oportuna que los productos y servicios de los proveedores relacionados con el departamento cumplan en tiempo y forma sus compromisos. Realizar llamadas de seguimiento y calidad. Conocimientos: Básicos en Mercadotecnia Manejo intermedio de Office: Word, Excel y Power Point Tener nociones de manejo de Wordpress (editor de página de internet) Competencias: Orientación al cliente Comunicación efectiva y asertiva Planeación y organización Orientación al logro Solución de Problemas Ofrecemos: Sueldo mensual $ 9,000 Buen ambiente de trabajo Bonos de productividad Tiempo completo Excelente Ambiente de Trabajo
Ver producto
México
Importante empresa en el ramo salud y seguridad en el trabajo, solicita Psicólogos o carrera a fin, para trabajar dentro de las instalaciones de PEMEX, realizando Atlas de Riesgo. Requisitos: - Licenciatura en Psicología (TITULADO), con cedula profesional. - Conocimiento en Factores Psicosociales. - Conocimiento en estadística basica (EXCEL, SPSS). - Conocimiento en efectos psicologicos, tanto negativos como positivos. - Preferentemente tenga cursos en seguridad. Funciones a realizar: - Realizar reconocimiento y evaluación de factores psicosociales en las instalaciones de PEMEX, siguiendo las medidas de seguridad en los distintos sitios. - Capturar y analizar la información recopilada. - Realizar informes de los resultados. Habilidades: - Buena redacción y ortografía - Organizado - Proactivo - Responsable - Asertivo - Buen trabajo en equipo - Capacidad emocional y manejo de estrés - Sepa trabajar bajo presión. Experiencia: - 6 meses a 3 años en evalaución y/o aplicación de pruebas psicologicas. - Conocimiento de intermedio a avanzado en uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint). - Conocimiento en SPSS. Ofrecemos: - Salario de mensuales libres más prestaciones de ley. - Capacitación continua. - Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de postularse por este medio o al correo
Ver producto
México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita Coordinador de Marketing Objetivo del Puesto: °Responsable de los proyectos de producción de Shop in shops y corners: °Solicitar cotizaciones,renders, seguimiento con proveedores de la producción °Control de calidad °Supervisar instalación en el punto de venta °Control gastos de marketing Funciones: °Controlling marketing: control, archivo y seguimiento todos los gastos y presupuesto.(Excel) °Manejo de inventario y mantenimiento de muebles. °Seguimiento de la producción e instalación de muebles para nuevos puntos de venta. °Planeación y desarrollo de eventos: Salón Internacional de Alta Relojería °Apoyar compra de medios publicitarios (revistas, billboards etc) °Control y actualización de la base datos °Envío de newsletters y presentaciones de marketing. °Revisión de textos,"traducciones" Ofrecemos: °Prestaciones De Ley + 3 semanas de vacaciones pre establecidas + 5 dias °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 a $18,000 netos mensuales según aptitudes y experiencia. °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Posibilidades de crecimiento a futuro dentro de la empresa según habilidades y desempeño. Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado) °Edad: 25 en adelante °Experiencia: 3 Años °Idiomas: Ingles (Avanzado) °Paquetería o software: Microsoft Office Avanzado (indispensable) Habilidades: °Excel °Perfecta organización °Capacidad de llevar control y seguimiento de producción de muebles. °Control del presupuesto de Marketing Facturas, Gastos.. °Trabajar bajo presión °Organizar eventos °Agenda °Base de Datos °Buena disposición y compromiso. °Responsable con atención al detalle °Eficiente.
Ver producto
México
Importante empresa en el giro de ventas al publico solicita: Encargado (a) de ventas Ofrecemos: - $18,000 brutos mensuales - Vales de despensa del 10% - Fondo de ahorro - Prestacones superiores a las de la ley - Excelente ambiente de trabajo - Horario de lunes a viernes - Desarrolo profesional Requisitos: - Bachillerato en adelante - Edad de 25 a 48 años - Experiencia minima 6 meses - Contar con cursos actualizados de atencion al cliente - Facilidad de palabra - Manejo de office - Excelente atencion al publico Funciones Sera el responsable de supervisar que el personal cumpla con las politicas de calidad en atencion al cliente y que el area correspondiente de cada tienda cumpla con las metas y objetivos trazados. Interesados (as) enviar curriculum a: recursos.humanos@californiamail.com
Ver producto
México
Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
Ver producto
México
Zona de trabajo TECNOPARQUE (Eje 5 Norte 990, Azcapotzalco, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, D.F) Acude con documentos y CV, no necesitas agendar entrevista a: Las entrevistas con horario de 09:00 am a 06:00 pm en Privada de Relox No. 16 A, Col. Chimalistac San Ángel para mayor referencia estamos saliendo del metrobus Doctor Gálvez atrás del Burger King (edificio blanco, planta baja) Contacto: Nancy Fernández Tel.52167533 Correo:nf146f@att.com Puesto Ofrecido: Ejecutivo (a) de atención a clientes Negocios Grupo AT&T empresa líder en el ramo de las Telecomunicaciones busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que buscamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora. Requerimientos del Puesto: Escolaridad: Preparatoria Concluida Experiencia mínima: 1 año en Call Center (Comprobable) Funciones y Responsabilidades: Dar atención al cliente vía telefónica, con los parámetros establecidos Analizar los requerimientos de los clientes Seguir los procesos marcados para solución de las dudas o quejas del cliente Canalizar los problemas cuya solución rebase sus funciones Brindar la solución en el 90% de las peticiones atendidas al primer contacto Conocimientos: Atención a clientes en Call Center Manejo de equipo de cómputo Facilidad para interactuar con teléfonos celulares, sistemas y nuevas tecnologías Paquetería de Office nivel básico Ofrecemos: • Sueldo base de $4,950.00 Mensual • Bono de productividad de hasta $2,700.00 • Prestaciones de Ley desde 1er día • Capacitación pagada desde el 1er día • Servicio Médico • Plan de carrera • Excelente ambiente laboral Horario Vespertino 14:00 a 20:00 hrs. 15:00 a 21:00 hrs. 16:00 a 22:00 hrs. (Horario rolado) De lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana
Ver producto
México
Descripción %u2022Call Center de cobranza solicita: Analista de Reclutamiento y selección de personal Ofrecemos: %u2022 Sueldo base $5,500 %u2022 Bono de puntualidad y asistencia $400 %u2022 Bono de reclutamiento quincenal por cumplimiento de capacity %u2022 Capacitación PAGADA %u2022 Excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral Requisitos: %u2022 Edad: 25 a 35 años. %u2022 Manejo de PC: Office básico %u2022 Escolaridad: licenciatura en Administración, Psicología o carrera fin %u2022 Experiencia: de 1 a 2 años de experiencia en reclutamiento masivo en DF y foráneo Actividades: - Entrevistas por competencias (operativas, administrativas, gerenciales) - Aplicación de pruebas psicométricas - Encargado del área de reclutamiento y selección de personal - Validación de referencias - Manejo de expedientes - Actividades de oficina Habilidades y actitudes %u2022 Tolerancia a la Frustración %u2022 Orientación a resultados %u2022 Trabajo bajo presión %u2022 Comunicación %u2022 Proactivo Horario de trabajo: %u2022 08:00 A 18:30 de lunes a Viernes, Sábados de 07:00 a 14:00
Ver producto
México
¿ESTAS BUSCANDO IGUALDAD DE OPORTUNIDADES? ¡ESTE ES EL MOMENTO INDICADO PARA TI! ESTAMOS CONTRATANDO PERSONAL BILINGUE REQUISITOS: -INGLES ESCRITO Y HABLADO 80% -DE 23 A 40 AÑOS DE EDAD -SECUNDARIA TERMINADA O PREPARATORIA EN CURSO O TRUNCA -INICIATIVA PROPIA -TRABAJO EN EQUIPO -CONOCIMIENTOS BASICOS EN PAQUETE OFFICE TE OFRECEMOS: -CAPACITACION -SUELDO BASE $12,000 MENSUALES MAS COMISIONES, HASTA $20,000 MENSUALES -PRESTACIONES DE LEY -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL ENVIANOS TU CURRICULUM: registroreclutamientorh@gmail.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
¿Buscas empleo? Amigo Group, empresa dedicada al turismo busca talento, está puede ser nuestra oportunidad de tenerte en nuestro equipo. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato. Edad: 20 años en adelante. INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE. Conocimiento de Office, Outlook, redes sociales. Experiencia: 6 meses a 1 año (No necesaria). Descripción: Reservación de paquetes turisticos y atención a clientes vía telefónica. Ofrecemos: Estabilidad laboral. Excelente ambiente laboral. Prestaciones de ley. Interesados postularse por este medio, enviar C.V. a aux-rh@amigogroup.com.mx indicando el nombre de la vacante o presentarse directamente en C. Isabel la Católica #39 Piso 3 Despacho 303, Col. Centro con la Lic. Joseline Nava. ENTREVISTAS JUEVES Y VIERNES DE 9:30 A 17:00 HRS.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Solicito Asistente de medio tiempo por las mañanas de lunes a viernes requisitos: genero femenino entre 19 y 29 años actitud de servicio al cliente facilidad de palabra maneje Microsoft office ofrecemos capacitacion buen ambiente de trabajo prestaciones de ley comisiones oferta ideal para estudiantes o personas que tengan otra actividad. envia tu CV solo por email con el asunto Asistente Recursos Humanos
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Ciberspacio tiene un lugar para ti que eres estudiante, te ofrecemos un trabajo de sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., tenemos un excelente ambiente de trabajo en el que serás la encargada, realizando la limpieza por las mañanas y manteniendo el lugar ordenado, así también, serás un asistente para los usuarios. Ciberspacio es un negocio consolidado con más de 7 años de respaldo, transcurso en el cual hemos podido apoyar a jóvenes estudiantes a culminar sus estudios, buscamos a una joven con alto sentido de la responsabilidad, amable y con iniciativa propia. Nos ubicamos por la colonia Súper Manzana el Álamo, a un costado de la exposición ganadera, las rutas de camión que pasan por aquí son: 80B, 78, 371, 647, 643, 330, y a dos cuadras se encuentra la clínica 32 en la cual también pasan varias rutas que vienen de Tlajomulco, (176, 644,). Requerimos a una señorita estudiante que tenga entre 18 a 25 años, manejes la paquetería de Office "word,excel,powerpoint,publisher", tenga facilidad para aprender, y mande su currículum a nuestro correo electrónico. Manda tu curriculum lo mas antes posible ya que estamos haciendo entrevistas de las candidatas!!! es necesario que las candidatas tengan bastante nociones de informatica ya que el 60% del trabajo es brindarle respuestas a los usuarios. Interesadas mandar su curriculum con foto al correo o al whatsapp
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Requisitos: Mayor de 20 años. Mínimo Preparatoria o Carrera Técnica. Manejo de OFFICE. Experiencia en Atención a Clientes, Recepción y Ventas. Vivir cerca del Metro XOLA. Ofrecemos: Sueldo de $4000.00. Comisiones por llevar la agenda de vendedores a partir del segundo mes de $3000.00 promedio. Bonos e Incentivos. Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs. Excelente ambiente de trabajo Preséntate directamente con Solicitud Elaborada en: Av. 5 de Febrero 745 Colonia Álamos a 2 cuadras Metro XOLA Dirección TAXQUEÑA entre Soria y Toledo. Entrevistas de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 Hrs. At%u2019n: Lic. Fernando Díaz 55 6677-3701
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Se Solicita. Recepcionista Para integrarse a nuestro equipo de trabajo TRABAJO DE MEDIO TIEMPO Escolaridad. Secundaria, bachillerato o cursando Actividades a Desempeñar. Atención al cliente..-Preselección de personal.. - Control de archivo. - Captura de datos y asesoría laboral..- Armado de expedientes. - Depuración de papelería. - Manejo de paquetería office básico. - Elaboración de expedientes y manejo de base de datos..- Apoyo en rrhh y reclutamiento y evaluaciones de personal. Ofresemos sueldo base Prestaciones de ley. Pago semanal Excelente ambiente laboral Indispensable contar con: Paciencia amabilidad Facilidad de palabra Trabajo en equipo. Trabajar bajo presión Lunes a Viernes medio tiempo Horarios flexibles Personas de 18 en adelante Zona para laborar. Centro histórico Cómunicate con nosotros al num ****** único medio de comunicación solo whast app ATT. LIC. Edgar Alemán
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27622756 Estamos en busca de personal para el área ADMINISTRATIVA de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, llevando a cabo actividades tales como control y captura de datos, manejo de archivo físico y digital, atención telefónica, manejo de redes sociales, entre otras actividades que se requieran. Para el desempeño de las actividades no se necesita de experiencia. Requisitos Edad: de 18 a 30 años Escolaridad: Bachillerato concluido/ trunco o carrera trunca Genero: indistinto Habilidades: Amable Trabajo en equipo Colaboración Buena atención y actitud Ofrecemos Sueldo mensual $6000 Pago semanal Zona de trabajo: centro de Puebla Crecimiento profesional Capacitación Opción trabajo por medio de Home Office. Buen ambiente laboral
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27774672 Asesoría y Consultoría Financiera solicita personal competente para cubrir puesto administrativo, desempeñando las siguientes funciones: Gestión de documentos Análisis de expedientes Preparación de sala de juntas Pagos de nóminas, servicios y facturación REQUISITOS: Bachillerato terminado Rango de 18 a 30 Acepto estudiantes Experiencia no necesaria COMPETENCIAS: Capacidad analítica y habilidad para resolver problemas BENEFICIOS: Ingresos $8200 Oportunidad de crecimiento Ambiente de trabajo joven lunes a viernes (Medio tiempo) Contrato Prestaciones de ley + bonos Modalidad Home office y en oficina con ubicación cercana a MB Hamburgo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27774671 Asesoría y Consultoría Financiera solicita personal competente para cubrir puesto administrativo, desempeñando las siguientes funciones: Gestión de documentos Análisis de expedientes Preparación de sala de juntas Pagos de nóminas, servicios y facturación REQUISITOS: Bachillerato terminado Rango de 18 a 30 Acepto estudiantes Experiencia no necesaria COMPETENCIAS: Capacidad analítica y habilidad para resolver problemas BENEFICIOS: Ingresos $8200 Oportunidad de crecimiento Ambiente de trabajo joven lunes a viernes (Medio tiempo) Contrato Prestaciones de ley + bonos Modalidad Home office y en oficina con ubicación cercana a MB Hamburgo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27778198 Secretario Administrativo Somos una empresa privada que genera las mejores soluciones financieras. Nuestros clientes cuentan con la mejor asesoría y consultoría de todo tipo de operaciones financieras ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! REQUISITOS -Género: Indistinto -Solo mayores de edad. -Licenciatura en Administración o Afín. -Manejo de Paquetería Office (Indispensable) Importante contar con EXCELENTE PRESENTACIÓN, PROACTIVIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE PRINCIPALES ACTIVIDADES: -Procesar documentación pertinentes a quejas. -Control de agenda. -Apoyo a Recepción de personal, clientes. OFRECEMOS -Ingresos de $6000 -Prestaciones de Ley -Estabilidad y crecimiento laboral -Excelente ambiente laboral -Capacitación PUEBLA ¡POSTULATE!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para el área de ASISTENTE PERSONAL, que cuente con una exelente actitud, que tenga una buena personalidad, que sea activo para realizar su trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Ofrecemos Crecimiento laboral dentro de la empresa, modalidad de trabajo Home Office o de manera presencial, capacitación del personal y un exelente ambiente de trabajo,, como requisitos pedimos que cumplan con la edad de 18 a 30 años de edad, con bachillerato concluido y con disponibilidad de tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para el área de ASISTENTE ADMINISTRATIVO que cuente con una exelente actitud, que tenga una buena personalidad, que sea activo para realizar su trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Ofrecemos Crecimiento laboral dentro de la empresa, modalidad de trabajo Home Office o de manera presencial, capacitación del personal y un exelente ambiente de trabajo,, como requisitos pedimos que cumplan con la edad de 18 a 30 años de edad, con bachillerato concluido y con disponibilidad de tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ayudante de Oficina realizando funciones Administrativas. Modalidad presencial o home office sin experiencia Ofrecemos: ° Sueldo $8,000 +$500 por bono de productividad ° Prestaciones de ley. ° Buen ambiente laboral. ° Horario Flexible: Turno Matutino / Vespertino, lunes a viernes, descanso fines de semana. Requisitos: ° Mayor de 18 años y hasta los 40 años ° Escolaridad: Bachillerato concluido o trunco ° Se aceptan estudiantes ° Postularse vía mensaje (NO LLAMADAS) al w/-a/-p/-p/ 5-. /6-. /1-. /0-. /-6. -/9-. / 1-. /0-. / 5-. /9. ÚNICA FORMA DE POSTULACIÓN
$ 8.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.