-
loading
Solo con imagen

Apoyo administrativo


Listado top ventas apoyo administrativo

León (Guanajuato)
necesitas una auditoria administrativa en procesos, o alguien que te realice estudios socioeconomicos, cuento con mas de 6 años de experiencia en el ramo, soy Licenciada en administración de empresas titulada, actualmente busco una empresa para apoyar en esa áreas, ya sea escuelas particulares,privadas,como apoyo totalmente con ética y comprometida al servicio. Actualmente participo en una AC para dar conferencias sobre temas relacionados a rescatar valores y principios para la familia. Totalmente gratis cuento con reconocimiento de la AC diploma con valor curriculurar temas como: cambiemos para vivir, Madre ejemplar, El valor de la bondad etc, en compañia de mas miembros de la AC.
Ver producto
México
¡Estamos buscando recepcionista para eduMac sucursal Condesa! -Solo mujeres de 18 a 35 años de edad, excelente presentación y con ganas de aprender y superarse. -Ambiente de trabajo profesional y agradable. -Horario de Lunes a Viernes de 1 Pm a 9 Pm y Sábados de 9 Am a 3 Pm. -Bono extra en caso de cubrir horario en Domingos. - Prestaciones de ley -Servicio a cliente y administración. -Trabajo en equipo. -Excelente redacción y ortografía, gusto por las ventas, actitud de servicio, maneje redes sociales. -Deseable sepa Office, conozca programas de diseño y facturación electrónica. -Manejo de sistema operativo mac -Domicilio cerca de la colonia Condesa. -Sueldo inicial $6,000 al mes con posibilidad de ganar el doble y prestaciones de ley después de tres meses de demostrar buenas aptitudes para el puesto. Interesadas mandar correo con currículum y foto a luis@edumac.com.mx con título "Puesto de recepcionista". No se considerarán currículums sin foto o teléfono de contacto. Actividades: Proporcionar informes en recepción, vía telefónica y redes sociales; apoyo administrativo, soporte de clases, confirmación de clases, apoyo en organización de contabilidad, informes de cursos y actividades adicionales a la sucursal. Apoyo en logística de inicios y término de cursos. Solo se considerarán a personas que manden su correo con fotografía.
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: %u2022 CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS %u2022 ALTO NIVEL ACADEMICO %u2022 EXCELENTES INSTALACIONES %u2022 COSTOS ACCESIBLES %u2022 AULAS EQUIPADAS %u2022 CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR %u2022 PLAN BECARIO (POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TU COLEGIATURA) Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86.
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS ALTO NIVEL ACADEMICO EXCELENTES INSTALACIONES COSTOS ACCESIBLES AULAS EQUIPADAS CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86 visita nuestra pag. oficial www.facebook.com/programadeayuda
Ver producto
México
importante empresa dedicada al ramo de asesorias requiere: asistente administrativo ¿qué buscamos? edad: 18 a 29 años nivel academico: bachillerato / licenciatura (acepto estudiantes) experiencia minima personas con excelente actitud de servicio, con iniciativa y que quieran desarrollarse y crecer en la empresa. actividades: -generación de reportes -armado de expedientes -supervisión de personal -control administrativo interno -entrevistas filtro -manejo de fuentes de reclutamiento -atención y apoyo en diversas actividades de oficina competencias: -enfocado a resultados -personalidad activa -pensamiento estratégico -trabajo bajo presión y en equipo ¿qué ofrecemos? pago semanal lunes a viernes medio tiempo (matutino o vespertino) contratación directa por la empresa postularse con curriculum via correo y esperar respuesta a su postulación.
Ver producto
México
EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: NOMIPAQ ADMINPAQ SUA SAE BANCOS FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CONTABILIDAD INTERFAZ ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA)
Ver producto
México
Quieres conocer el menejo correcto de del sistema Administrativo adminPAQ para controles de inventario ?. · COBRAR · PAGAR · FACTURAR · COMPRAR · DEVOLUCUIOPNES · ELABORAR REPORTES · MANEJAR Y CONTROLAR AGENTES …. ******* aprende con los mejores ******* Infórmate con ******* MARISOL GOMEZ AL 19.32.35.67 Y al 33.16.32.17.86 ******* buscanos en nuestra pag oficial de facebok (programa de apoyo escolar oportunidades)
Ver producto
México
EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: NOMIPAQ ADMINPAQ SUA SAE BANCOS FACTURACION ELECTRONICA CONTABILIDAD ENTRE OTROS..
Ver producto
México
EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: NOMIPAQ ADMINPAQ SUA SAE BANCOS FACTURACION ELECTRONICA CONTABILIDAD ENTRE OTROS.. CONTAMOS CON MAESTROS CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS, ALTO NIVEL ACADEMICO, HORARIOS FLEXIBLES, AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS, EXCELENTES INSTALACIONES Y LA CERTIFICACIÓN LA RECIBIRÁS POR PARTE DE LA SEP CON VALOR CURRICULAR. COMUNÍCATE AL TEL: 16-18-09-83 O MANDA WHATSAPP AL 33.10.47.76.61 CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA ACERCA DE ESTE DIPLOMADO INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y CONOCENOS MAS: escuelaivei.wix.com/ivei
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27901797 Empresa (Programa de Apoyo de Beneficio Social) ⭕ Solicita Auxiliar Administrativo
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente administrativo y reclutamiento para brindar apoyo en las actividades de selección y contratación de personal. Funciones o Base de datos de postulantes o Archivos físicos y digitales o Expedientes de los postulantes o Informes de citas y candidatos Beneficios o Trabajo de Lunes a Viernes o Contrato indefinido o Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) o Presencial, Home Office, Mixto Salario o Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales o Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos o Edad de 20 a 36 años o Ambos sexos o Iniciativa o Pensamiento crítico o Responsabilidad o Análisis de datos
Gratis
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Asistente administrativo y reclutamiento para brindar apoyo en las actividades de selección y contratación de personal. Realizará actividades como: o Base de datos de postulantes o Archivos físicos y digitales o Expedientes de los postulantes o Informes de citas y candidatos Beneficios o Trabajo de Lunes a Viernes o Contrato indefinido o Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) o Presencial, Home Office, Mixto Ingreso o Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales o Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos o Edad de 20 a 36 años o Ambos sexos Habilidades o Iniciativa o Pensamiento crítico o Responsabilidad o Análisis de datos
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente virtual administrativo Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Chapultepec (México)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo semanal neto de $2000 • Crecimiento profesional y laborar • Contratación directa • Prestaciones de ley Requisitos: • Licenciatura terminada o pasante en derecho • Experiencia de 6-12 meses • Buena ortografía, redacción y comprensión lectora • Proactiva/o • Manejo de paquetería office • Edad de 20 a 40 años • Puntual • Resolución de problemas Funciones: • Realizar trabajo administrativo • Atención telefónica • Manejo de expedientes • Apoyo jurídico a los documentos elaborados • Captura para base de datos
Gratis
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo competitivo $2000 semanal • Crecimiento profesional y laborar • Contratación directa • Prestaciones de ley • Excelente ambiente laboral Requisitos: • Licenciatura en curso, terminada o pasante en derecho • Buena ortografía, redacción y comprensión lectora • Proactiva/o • Manejo de paquetería office • Puntual • Resolución de problemas Funciones: • Realizar trabajo administrativo • Atención telefónica • Manejo de expedientes • Apoyo jurídico a los documentos elaborados • Captura para base de datos
Gratis
Ver producto
México
ven y aprende contabilidad para un buen trabajo y muy bien pagado' te interesaría aprender? Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan asesorar y tomar decisiones en materia financiero-administrativa y tributaria en todo tipo de entidades nacionales e internacionales, utilizando sistemas de información de negocios, basados en las normas, los principios, las técnicas y los aspectos legales pertinentes, desde una visión humanista, de ética profesional y de responsabilidad social. TE OFRECEMOS: -costos congelados -horarios flexibles -maestros capacitados -garantía de aprendizaje -buen ambiente -facilidades de pagos -valor curricular, SEP * LLAMA Y OBTÉN EL 50% EN LA INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS. comunícate al: con JENNIFER MARQUEZ * APOYO DESDE EL 20% HASTA UN 50% EN TODO EL CURSO...
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Busco empleo en el área administrativa de manera general, experiencia en contabilidad, recursos humanos, asistencia de gerencia, recepción, cuentas por pagar y por cobrar, bacos, finazas,costos,controtroles, etc Soy muy responsable, actitud positiva y agradable, facilidad para interactuar y trabajar en equipo, espontanea y aportadora de ideas creativas para mejoras, muchas ganas de trabajar y carro propio como apoyo. Puedo laborar de 9am-1pm ó 2pm-6pm (puedo adaptar mi curso de ingles intensivo el resto del día) pero con plena seguridad de sacar mi trabajo en 4 hrs con eficiencia y calidad. No requiero prestaciones, solo la oportunidad de laborar. Mi edad es 41 años, muy buena presentación. Dispuesta a cualquier tipo de examen. Enviaré curriculum vitae al ser de interés. Gracias.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Importante empresa solicita personal por expansión. Si necesitas tener oportunidad de primer empleo somos tu opción. Requisitos: 18 a 32 años, bachillerato concluido, licenciatura en curso o terminada. Manejo básico de la PC, facilidad de palabra. Funciones: Llenado de formatos correspondientes al puesto. Revisión y elaboraciones de base de datos, Apoyo a RH, En general actividades administrativas. Habilidades ejecutivas (facilidad de palabra, ordenada, responsable, disposición. Beneficios: 3000 a 3800 quincenales. Prestaciones de ley. Horarios flexibles. Requisitos: De 18 a 32 años, Bachillerato concluido como mínimo o lic concluida o en curso. Si te interesa la vacante postúlate por este medio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27043882 SI TE QUIERES DESARROLLAR DENTRO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y NO TIENES EXPERIENCIA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! Solicitamos personal de apoyo en la oficina Debes tener: Entre 18 a 34 años máximo Preparatoria Conocimiento del área administrativa Disponibilidad de medio tiempo ya sea por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes Una conexión WiFi Y la mejor disposición al aprendizaje REQUERIMOS UNA PERSONA ORGANIZADA Y CON ALTO GRADO DE COMPROMISO PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES VIRTUALES Ofrecemos: -$7950 al mes -Prestaciones -Crecimiento rápido -Medio tiempo SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE VACANTE POSTULATE CON NOSOTROS!!!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trabaja desde tu computadora y gana dinero desde casa cuidando de los tuyos Requisitos: • Escolaridad: Bachillerato (requisito mínimo comprobable o trunco) • Edad: 18-35 años • Manejo básico de computadora y/o smartphone • Manejo de bases de datos • Capacidad en recopilación de información • Administración de expedientes • Revisión de documentación • Apoyo en actividades generales • Responsable • Cordial, amigable y profesional Ofrecemos: Ingresos quincenales de $4,000.00, Pago vía transferencia bancaria Días laborales de lunes – viernes, medio tiempo Oportunidad de crecimiento empresarial Agenda tu cita a entrevista al sig. correo: monicaa1.recluta@gmail.com o contáctanos vía WhatsApp al sig. Núm. 2224283704, más información con la Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Requisitos: • Escolaridad: Bachillerato (requisito mínimo comprobable o trunco) • Edad: 18-35 años • Manejo básico de computadora y/o smartphone • Manejo de bases de datos • Capacidad en recopilación de información • Administración de expedientes • Revisión de documentación • Apoyo en actividades generales • Responsable • Cordial, amigable y profesional Ofrecemos: Ingresos quincenales de $4,000.00, Pago vía transferencia bancaria Días laborales de lunes – viernes, medio tiempo Oportunidad de crecimiento empresarial Envía tu CV al sig. correo: monicaa1.recluta@gmail.com o contáctanos vía WhatsApp al sig. Núm. 2224283704, Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 4.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años... - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. ... * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
México
Bonjour! ¿Tiene ganas Usted o para sus niños de descubrir otro horizonte cultural y/o profesional? ¿Porque no aprender el francés, la quinta lengua del mundo? Soy Gaëtan, francés de 24 años y maestro en economía del desarrollo. Doy cursos de francés (nivel principiante hasta avanzado) para aprender la lengua francesa o fortalecerla a través de varias técnicas pedagógicas y discusión. Les ofrezco varias opciones: - Titular de un diploma francés para cuidar niños, puedo recoger sus niños en la escuela y luego darles cursos en casa - Muy flexible, puedo también dar cursos adaptándome a su agenda, entre semana después del trabajo o de la escuela, o por el fin de semana => La garantía de aprender con un profe nativo, experimentado, que se adapta a cada alumno y en un ambiente cálido! => Mis cursos incluyen un apoyo a largo plazo para preparar una visita de estudio o de turismo a un país francófono (apoyo administrativo, apoyo para encontrar alojamiento, acceso a contactos y redes sociales, ayuda en vivo por teléfono) ¡A conocernos, primer curso gratuito! 55 44 80 84 97 (gaetan.ory@gmail.com) Au revoir!
Ver producto
México
Empresa Tabme por expansión solicita: Ejecutiva de Atención a Clientes (call Center) Requisitos: Edad 22 a 32 años Experiencia mínima de un año en Call Center, atención a clientes vía telefónica Soltero preferente Disponibilidad de horario tiempo completo Funciones - Realizar llamadas telefónicas a los clientes asignados. - Realizar encuesta de servicio a los clientes. - Realizar llamadas para hacer clientes nuevos en zona asignada. - Realizar ventas telefónicas - Dar apoyo administrativo al ejecutivo/s asignado. - Dar seguimiento a la entrega de pedidos de su zona. - Atención y seguimiento a clientes. entrega, envío de pedidos, facturas, pagos, cobranza Ofrecemos Sueldo base, premio de puntualidad, premio de asistencia, vales de despensa, bono mensual en base a resultados y prestaciones de ley Contratación directa por la empresa Recursos Humanos Llama de lunes a viernes de 9 a 18 horas a 01 33 31453623 Ext 110 Envía solicitud a rhreclutamiento@grupogaranon.com NO POSTULAR POR ESTE MEDIO No se deje engañar, por su seguridad no realice pagos si se lo solicitan vía correo electrónico o por cualquier otro medio.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ..... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.