Aprender jugar

-
loading
Solo con imagen

PREESCOLAR ACTIVA JUGAR Y APRENDER OCEANO 4 TOMOS

Preescolar Activa Jugar Y Aprender Oceano 4 Tomos. ******* OJO TIENE 10 HOJAS RECORTADAS EN TOTAL POR LOS 4 TOMOS ******** Para jugar y aprender Preescolar Activa es una obra creada por un experimentado equipo de especialistas en educación infantil. Una poderosa herramienta didáctica que pone en manos de padres y maestros un gran caudal de medios pedagógicos para la enseñanza activa. La obra se distribuye en unidades temáticas que constan de: introducción, cuento o narración sobre el tema, análisis del texto, actividades léxicas, actividades manipulativas, juegos de socialización y repaso de conceptos. Sello: Océano Volúmenes: 4 volúmenes Formato: 22 x 29 cm Páginas: 636 Presentación: Tapas duras acolchadas lavables SIN COMPLEMENTOS Disponible para entrega inmediata, usado con detalles en algunas hojas cortadas 10 en total, fotos reales. Enviamos a toda la República Mexicana, gastos de envio a cargo del comprador, entregas personales en Metro Guelatao Linea "A" sin costo extra. Después de ofertar tienes tres dias para concretar de lo contrario de cancelara la venta.
México (Todas las ciudades)

$ 500

CURSO EFICAZ PARA APRENDER REALMENTE INGLÉS

Metodología eficaz para aprender inglés en meses/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e¿Haz estudiado inglés en varias escuelas y aún no lo dominas?/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEsto sucede por metodologías que prometen que aprenderás a hablar rápido, sin esfuerzo y que van bloqueando tu capacidad de aprender las bases que te llevarán a que logres dominar el inglés./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* ¿Piensas que sólo buscando un curso en Internet podrás aprender? Aprender un idioma es más complicado que solo presenciar clases, jugar o que un extranjero te hable./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* ¿Te mencionan que sólo hay un método para aprender? El idioma se aprende con múltiples métodos, prácticas, técnicas y sentidos./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* ¿Te mencionan que con materiales, manuales o plataformas tu iras avanzando a tu ritmo? Siempre requirirás a alguien que te aliente, pues el idioma es una actividad social./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003ePara evitar los bloqueos de los malos métodos, hemos desarrollado una metodología que le ha permitido a nuestros alumnos aprender realmente a pensar en inglés, pasar sus exámenes, certificarse y comunicarse en forma fluida con extranjeros./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003ePara lograr lo anterior creamos un ambiente adecuado con:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Profesores especialistas en la enseñanza de lenguas./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Metodologías que permiten avanzar en forma uniforme con las 4 habilidades del inglés./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Verificación de avances reales cada mes./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Atención personalizada./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eVisítanos, conoce nuestro método y preguntas por nuestros horarios y precios de promoción./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEstamos justo debajo del Parque Teleférico en la Zona de los Fuertes
Puebla (Puebla)

CURSO DE PREESCOLAR ACTIVA PARA APRENDER Y JUGAR

Curso preescolar activa de oceano para aprender y jugar, es un programa completo para formación integral de niños y niñas, cuenta con tablas e indices didacticos, orientaciones para el educador, 2 cds con 48 pistas de audio con poesias canciones, adivinanzas y trabalenguas, 4 volumenes con muchisimas actividades juegos, informacion, cuentos, adivinanzas, conceptos, etc
Cuernavaca (Morelos)

ENCICLOPEDIA ACTIVA DE PREESCOLAR JUGAR Y APRENDER

Enciclopedia Activa De Preescolar Jugar Y Aprender. Enciclopedia Activa de Preescolar es una obra creada por un experimentado equipo de especialistas en educación infantil. Una poderosa herramienta didáctica que pone en manos de padres y maestros un gran caudal de medios pedagógicos para la enseñanza activa. La obra se distribuye en unidades temáticas que constan de: introducción, cuento o narración sobre el tema, análisis del texto, actividades léxicas, actividades manipulativas, juegos de socialización y repaso de conceptos. Al final del tomo integra un apartado a México. ================== FICHA TÉCNICA: ================== — Un libro IMPRESO — Formato 21.5 x 28.5 cm — 592 páginas con ilustraciones a todo color — Fina encuadernación en pasta dura plastidicada — Incluye 2 CD-Audio (48 temas entre cuentos, canciones, poemas, adivinanzas, trabalenguas...) — Edición 2007 — Dirección y Coordinación: Otilia Defis — Maestra de Educación Infantil y Doctora en Pedagogía — © Grupo Editorial Océano
México (Todas las ciudades)

$ 1.990

ZAPATOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE JUGUETE PARA APRENDER A

Zapatos Educativos Para Niños De Juguete Para Aprender A. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Gran juguete educativo de madera tiene como objetivo enseñar los conceptos de colores y formas ojo y la coordinación de la mano el desarrollo de la inteligencia del niño y la habilidad manual práctica.Divertido para aprender habilidades haciendo la aritmética abstracta visualizado e interesante.Es uno de los juguetes educativos imprescindibles en el crecimiento de la Cada niño es perfecto para que tus hijos mantengan el gran juguete nuevo. Características: muy grueso, robusto y agradable peso suave al tacto. El primer paso de los niños para aprender a atar sus pequeños zapatos bonitos juguetes preescolares para niños y están inspirados en el diseño para mejorar el desarrollo del niño. Practica las habilidades de atar y atar. Puede ejercitar al bebé. 39; s capacidad de práctica para estimular la imaginación del bebé así que ser creativo en la operación real. El zapato es pequeñito, lo que es mejor para enseñar manos diminutos. Tamaño perfecto para desarrollar habilidades motoras finas.Este juguete selecciona sólo materiales de construcción.Especificación: Nombre del artículo: SneakerMaterial: madera. Peso: 79 g. Información del paquete: Tamaño del paquete: 11 x 9 x 6,5 cm. Peso del paquete: 158 g. El paquete de la bolsa puede haber alguna desviación debido a la medición manual. Nota: los niños deben jugar con él bajo supervisión de adultos. No es adecuado para niños menores de 3 años de edad. poner los zapatos en la boca en caso de que se tragen las pequeñas partes del juguete. Lista del paquete: 2 zapatos de madera. ESPECIFICACIONES *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
México (Todas las ciudades)

$ 2.240

WEE SING JUGAR JUGAR JUGAR

paquete educativo en ingles, para aprender el idioma, trae audiocasset y libro impreso. Se realizan envios a todo mexico, tarda una semana en promedio en llegar. enviar mensaje de txt al para contactarme
México

$ 80

WEE SING JUGAR JUGAR JUGAR

paquete educativo en ingles, para aprender el idioma, trae audiocasset y libro impreso. Se realizan envios a todo mexico, tarda una semana en promedio en llegar. enviar mensaje de txt al 6562561977 para contactarme
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)

$ 80

SILLA MÁGICA FISHER-PRICE REÍR APRENDER ETAPAS INTELIGENTE

Cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, y la tecnología Smart Stages le da la capacidad de seleccionar la etapa que es mejor para su hijo! Hay una variedad de canciones apropiadas para el desarrollo, frases y sonidos dentro de tres niveles de juego: simplemente deslice el interruptor o entre en la edad del bebé para cambios automáticos de nivel. Nivel 1 - Explora - 12M +: ¡Disfruta curiosidad con activaciones ocupadas! Siéntese y póngase de pie para escuchar palabras sencillas como, "Up; abajo. "O presione los botones para escuchar canciones y frases como," Uno, dos, tres, cuatro. "Nivel 2 - Alentar - 18M +: Este nivel se expande en la introducción de números, opuestos, acciones y más, alentando al bebé a involucrarse. Voltea a través del libro para escuchar mensajes como, "¿Ves las zanahorias?" Nivel 3 - Pretend - 24M +: ¡Vamos a jugar un poco más! Los bebés mayores pueden participar en un juego imaginativo, saltar como un froggy, explorar diferentes canales remotos y jugar peek-a-boo. Canciones, frases y sonidos introducen números, formas, opuestos, colores y más. Las actividades ocupadas como girar las páginas del libro, presionar los botones del mando a distancia o levantar el cojín del asiento introducen causa y efecto. Levántese y siéntese para escuchar recompensas divertidas - y para fomentar las habilidades motoras gruesas y la coordinación. Incluye tecnología Smart Stages: el aprendizaje de los cambios de contenido a medida que el bebé crece Las actividades incluyen un ilustrado flip-book & amp; Mando a distancia con botones para presionar Levante el cojín del asiento para sorpresas divertidas Sin cables, sin enchufes, sin problemas Enseña primeras palabras, números, formas, colores y más nota: se escucha muy despacio la bocina
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 1.200

30 EXCELENTES LIBROS PARA APRENDER AJEDREZ Y ESTRATEGIAS

30 Excelentes Libros Para Aprender Ajedrez Y Estrategias. 30 LIBROS DE AJEDREZ formato: pdf Idioma: Español 1.- Ajedrez Errores Tipicos 2.- ajedrez y matematicas 3.- Analiza 4.- conformacion de peones 5.- El Metodo en Ajedrez 6.- Estrategia 7.- Estrategi´a Superior 8.- Gana 9.- Juega 10.- Los Secretos De La Estrategia Moderna En Ajedrez 11.- Rudimentos 12.- Pack de estrategia - EDAMI 13.- Lorenzo Ponce Sala - Tactica y estrategia en el medio juego 14.- Lo Esencia del Juego del Ajedrez - Soltis 15.- Juegue bien al Ajedrez - Seirawan-Silman 16.- Jacob Aagaard - Maestria en el calculo 17.- Jacob Aagaard - Maestria en ajedrez 18.- Fundamentos estrategicos del ajedrez y C - Y. B. Estrin 19.- El Camino Hacia el Progreso -Yermolinsky 20.- Dvoretsky, M. & Yusupov, A. - Técnica para el jugador de torneo 21.- Dvoretsky - Secretos del Juego Posicional 22.- Dragan barlov - las finales son fundamentales 23.- Defensa Siciliana - Variante Najdorf 24.- Aprenda Aperturas Defensa Siciliana -  Emms 25.- Anatoli Karpov - Como jugar las aperturas abiertas 26.- 64-Curso de aperturas semiabiertas - Panov y Estrin 27- Jaque mate  - Kurt Richter 28.- Secretos del Juego Posicional 29.- mis 60 memorables partidas - bobby fisher 30.- como la vida imita al ajedrez - Kasparov Pregunta por el libro de tu agrado
Moroleón (Guanajuato)

COMO APRENDER A JUGAR AJEDREZ

CLASES Y TALLERES PARTICULARES DE AJEDREZ A DOMICILIO Y EN LINEA Clases de lunes a domigo, nos adaptamos a su horario, todo el distrito federal y Estado de Mexico. en cada clase le impartimos. Táctica y estrategia Aperturas-desarrollo-final Reglamentos Teoría de juego NIVELES: Principiante Intermedio En niños y jóvenes el programa va orientado a desarrollar las habilidades intelectuales tales como: Concentración Lógica y razonamiento Relación espacial Habilidades numéricas Ademas de contribuir a una cultura de paz de pensar antes de actuar. Ideal para niños con déficit de atención e hiperactividad. CONTACTO: 5532992460 multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com
Iztapalapa (Distrito Federal)

COMO APRENDER A JUGAR AJEDREZ, COSTO DE CLASES DE AJEDREZ

CLASES Y TALLERES PARTICULARES DE AJEDREZ A DOMICILIO Y EN LINEA Clases de lunes a domigo, nos adaptamos a su horario, todo el distrito federal y Estado de Mexico. en cada clase le impartimos. Táctica y estrategia Aperturas-desarrollo-final Reglamentos Teoría de juego NIVELES: Principiante Intermedio En niños y jóvenes el programa va orientado a desarrollar las habilidades intelectuales tales como: Concentración Lógica y razonamiento Relación espacial Habilidades numéricas Ademas de contribuir a una cultura de paz de pensar antes de actuar. Ideal para niños con déficit de atención e hiperactividad. CONTACTO:
México

PRIMER LIBRO DE AJEDREZ- PARA APRENDER A JUGAR

Libro escrito por i.a.horowitz y reinfeld editorial bruguera 231 páginas,contiene los fundamentos del ajedrez,el valor de las piezas.hago envios a todo Mexico,y entrego personalmente en ka zona centro y cercanias en gdl.y las juntas tlaquepaque
Guadalajara (Jalisco)

TABLET PARA NIÑOS

el más rápido, más potente tablet en el mundo hecho sólo para los niños a aprender, jugar y crecer. Alimentado por una batería NVIDIA Tegra 3 Quad-core de Super 4-plus-1tm con 5ª Saver Core; 16 GB de almacenamiento; un 7 pulgadas, de alta resolución (1280 x 800), visualización táctil capacitiva; y cámara frontal de 2 MP, la Nabi 2S crecerá con su hijo. Gran para el aprendizaje viene exclusivamente con wingstm Explorer covering para matemáticas, lectura, escritura y grados pre-K Thru 3rd. Alas SystemTM de aprendizaje es la más avanzada tablet-based Adaptive desarrollado sistema de aprendizaje para dominar conjunto de habilidades y fomentar la confianza. Ideal para jugar de sus niños podrán disfrutar de juegos y HD console-quality parte superior Billboard música. Ideal para la enseñanza de la buena opciones su kid puede ganar Nabi coinstm cuando completa lecciones en alas acabado o tareas de la casa en Chore listtm. They puede utilizar su Nabi monedas para comprar sus propias aplicaciones y juegos en tesoro boxtm  La primera, Mobile APP Store curated sólo para kids.
Magdalena-Sonora (Sonora)

$ 500

CAMARA PARA NIÑOS HD 3 MPX 720P IDEAL REGALO JUEGUETE

Camara Para Niños Hd 3 Mpx 720p Ideal Regalo Jueguete. Linda cámara para niños con pantalla ideal para juguete ABS portátil y fácil de usar. Características: - La cámara mágica para niños es el mejor regalo para niños, interesante y educativo. - El tiempo de 3 a 10 años es una etapa importante para que los niños crezcan, aprendan cosas nuevas, cultiven la creatividad y aprendan a llevarse bien con sus compañeros. Esta cámara para niños está diseñada para su hijo, manteniendo a los niños alejados del teléfono y haciendo que se enamoren de la naturaleza. - Esta cámara para niños le brinda a su hijo una excelente manera de aprender, jugar y desarrollar confianza, haciendo que su hijo se vea como un fotógrafo. - Muy adecuado para jóvenes activos e innovadores, ya que permite que los niños disfruten tomando fotos. El tamaño pequeño y el peso liviano hacen que la cámara sea ideal para viajar o grabar diariamente, lo que permite a los niños usar su imaginación y creatividad. - Los niños pueden decorar la cámara con otros compañeros, lo que puede ser divertido y comenzar una nueva amistad. - La cámara para niños es una idea para principiantes, brinda felicidad al crear memoria y permite que los niños sean aficionados a tomar fotos. - La cámara para niños es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 3 a 10 años. Contenido del paquete: - 1 * Cámara para niños - 1 * Cable USB. - 1 * Cordón. - 1 * Manual de usuario. ****NUESTRAS RECOMENDACIONES ANTES Y DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA: - ASEGÚRATE QUE EL PRODUCTO QUE VAS A COMPRAR SEA EL CORRECTO Y PREGÚNTANOS CON CONFIANZA ESTAMOS PARA AYUDARTE. - TU COMPRA O TU DINERO SIEMPRE ESTA GARANTIZADO CON NOSOTROS ASÍ QUE SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU PRODUCTO NO INICIES UN "RECLAMO" SIN ANTES LLAMARNOS YA QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NUESTRO EQUIPO DE POST-VENTA PUEDE BRINDARTE UNA EFICAZ ASISTENCIA Y RESOLVERLO. - NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 8:00AM – 8:00PM Y LOS SÁBADOS 9:00AM - 2:00 PM.
México (Todas las ciudades)

$ 269

PIANO ELEFANTE FISHER PRICE

¡Jugar música, aprender sobre animales, cantar es toda la diversión extra con este lindo piano! Tamaño justo para las manos pequeñas. Este piano incluye 32 teclas, 8 sonidos de instrumentos musicales, 8 ritmos, 4 sonidos de batería y 4 canciones de animales. Ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, la autoexpresión y la confianza, y el compartir y la cooperación. Ideal para edades de 2 años y más.
Cuernavaca (Morelos)

$ 399

EVENFLO EXERSAUCER JUMP AND LEARN JUMPER JUNGLE QUEST

Evenflo Exersaucer Jump And Learn Jumper Jungle Quest. 100% Polyester Importado Proporciona bebé con seguro aprender y jugar entorno de 58 actividades de aprendizaje divertidas ayudan a los bebés a alcanzar los hitos del desarrollo importantes Rebote base proporciona al bebé una plataforma de aterrizaje suave que promueve la estabilidad en el desarrollo temprano de ejercicio físico para desarrollar el cuello del bebé espalda y músculos de las piernas y mejorar la motricidad gruesa habilidades llevar conmigo juguetes prever personalizable aprender y jugar experiencia Color: Jungle Quest El Evenflo ExerSaucer Jump and Learn ofrece a los padres un ambiente seguro y estable para sus hijos a saltar aprender y jugar. Una variedad de juguetes apropiados para su edad fueron desarrollados en conjunto con el instituto de desarrollo del niño para ayudar al bebé a alcanzar los hitos del desarrollo importantes. Roca giro y salto acciones también proporcionan bebé con un montón de ejercicio para fortalecer las habilidades motoras gruesas. La base de equilibrio único ayuda a construir fuerza de la base y la coordinación. Durante casi un siglo hemos sido un líder en la innovación de la seguridad y la educación. Evenflo ha desarrollado una sólida reputación como fabricante líder de productos de alta calidad para bebés y niños. Con esta historia viene la base de la confianza que hemos establecido con los padres para ofrecer garantías de que están haciendo la mejor opción para sus nuevos miembros de la familia más preciados. Proporciona bebé con seguro aprender y jugar entorno de 58 actividades de aprendizaje divertidas ayudan a los bebés a alcanzar los hitos del desarrollo importantes rebotar base proporciona al bebé una plataforma de aterrizaje suave que promueve la estabilidad en el desarrollo temprano salto adicional permite al bebé para ejercitar las piernas mientras se entretiene llevar conmigo juguetes proporcionan para aprender personalizable y reproducir la experiencia del ejercicio físico para desarrollar el cuello del bebé espalda y músculos de las piernas y mejorar las habilidades motoras gruesas trae juguetes más cerca de bebé crece con el niño para proporcionar el máximo valor del producto. Proporciona una limpieza fácil y conveniente ajuste de altura de 3 posiciones. Máquina de la almohadilla del asiento extraíble lavable. Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 10131521724
Tijuana (Baja California)

BI BOT ROBOT TAPETE BIBOT FISHER PRICE GIMNASIO BEBE BAILA

Bi Bot Robot Tapete Bibot Fisher Price Gimnasio Bebe Baila. Bi Bot Robot Tapete Alfombrilla Bibot Fisher Price Gimnasio Nuevo en Caja A solo $1250 Listo para Envio Inmediato Este producto dirigido a bebes entre 6-36 meses ayudan al bebe con tres elementos básicos: Baile, una consola de juego y luces LED. Cuenta con 4 colores LED, 4 botones que prenden al ser accionados, sensor para detectar en que cuadrante de la consola se encuentra el bebé. De sentarse a gatear a caminar y bailar, ¡esta alfombrilla iluminada interactiva tiene música divertida, activaciones y contenido educativo que crece con tu bebé!¡Esta alfombrilla de juego interactivo es donde está la acción y el aprendizaje! ¡Conforme los pequeños se mueven y bailan sobre ella, las luces brillantes y coloridas y los sonidos divertidos, así como las canciones, la música y las frases los recompensan! Incluso les enseña el abecedario, los números, los colores, las formas y movimientos de baile. ¡Hay 2 maneras de jugar! En la modalidad moverse y jugar, golpear al personaje Bi bot o presionar cualquiera de los 4 botones con luz de la base, ¡pone en movimiento la diversión educativa y activa el espectáculo de luces por toda la alfombrilla! "¡La A es de asombroso!" En la modalidad bailar y aprender, las frases divertidas y el contenido de aprendizaje animan a los pequeños a moverse y bailar en diferentes áreas de la alfombrilla. ¡Cuando entran a la sección apropiada, cruzarán los sensores de movimiento que los recompensan por llegar al lugar correcto con canciones, frases y coloridas luces! "¡Encontraste el azul!" ¿Quieres estimular a tu bebé a moverse y bailar? ¿Quieres enseñarle letras, los números y otros conceptos importantes? Lleva la acción a la alfombrilla. ¡La alfombrilla de Baile de Bi bot!  • Suave alfombrilla grande – ¡perfecta para sentarse, gatear y bailar sobre ella!  • ¡2 formas de jugar!  1. Moverse y jugar – ¡Golpea a Bi bot o presiona cualquier botón de la base para activar el contenido educativo y las luces interactivas por toda la alfombrilla!  2. Bailar y aprender – Las frases dirigen a tu bebé a moverse hacia las secciones color diferente en la alfombrilla. Cuando tu bebé lo hace bien y cruza el sensor de movimiento, ¡se le recompensa con canciones, frases y luces!  • Bi bot está lleno de contenido educativo que crece con tu bebé  • 4 secciones de colores que enseñan algo nuevo, la azul sobre el abecedario; la roja sobre los números del 1 al 10; la verde indica el camino hacia el juego de baile; ¡y la amarilla es donde la diversión de aprender toma "forma!”  • Incluye alfombrilla de baile, personaje de Bi bot para golpear con 4 botones que se iluminan y activan el contenido educativo  • Ayuda a ejercitar las habilidades motoras gruesas  • Enseña el abecedario, los números, los colores, las formas y movimientos de baile  • Los brillantes colores, la música, las luces y los sonidos son un buen estímulo para los sentidos en desarrollo 
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

MESA ACTIVIDADES BABY EINSTEIN PIANO

El bebé puede descubrir melodías, aprender y sumergirse en un mundo de diversión con esta mesa de actividades llena de diversión. El piano que se ilumina tiene dos modos: modo melodías y modo descubrimiento. El bebé puede tocar libremente el piano, aprender colores en 3 idiomas, y activar 5 melodías clásicas. La estación del tambor cuenta del 1 al 5 en 3 idiomas, mientras que la estación de la guitarra permite al bebé tocar las cuerdas y activar luces. Los botones con formas tienen figuras de animales e instrumentos musicales para que el bebé pueda aprender sus nombres en inglés, español y francés. Las patas de la mesa también se pueden remover para poder jugar en el suelo con bebés más pequeños, y conforme el bebé crece la mesa crece con él. La estación de piano se enciende y permite jugar libremente, con melodías clásicas e introduce colores y números al bebé en inglés, español y francés La estación de tambor se enciende, incluye múltiples sonidos de batería, y cuenta en inglés, español y francés Las patas se pueden remover para jugar en el suelo
Mérida (Yucatán)

$ 700

MEMORAMA EDUCATIVO DE LOS DINOSAURIOS DIDÁCTICO ESCOLAR

Memorama Educativo De Los Dinosaurios Didáctico Escolar. Memorama Educativo de los Dinosaurios. Edad recomendada 3 - 10 años Características: 56 tarjetas de cartón de 54 x 85 mm. 28 pares. ¿Por qué jugar Memorama? Jugar con los niños sirve para pasar tiempo de calidad con ellos, a la vez de poder compartir sus logros y poner en práctica herramientas cognoscitivas que les ayudarán a enfrentarse a la vida diaria. El jugar con los niños fomenta los juegos pedagógicos, que son una manera sencilla de engancharlos a aprender y poner en práctica ciertas habilidades y funciones cognoscitivas haciendo de esta una experiencia divertida. Si el niño es muy disperso y tiene lapsos muy cortos de atención es altamente recomendable practicar el tradicional juego de memorama. El memorama como material didáctico en el que se permite la interacción, tiene grandes beneficios y funciones para enseñar diferentes habilidades. Hacer que tu hijo memorice información por medio de planas o repeticiones no siempre es la mejor opción, además, los juegos de memoria y el aprendizaje conforman un binomio esencial para potencializar capacidades de atención. Beneficios: Memoria de Trabajo.- Para recordar la tarjeta que debe elegir, el niño tiene que almacenar por unos momentos la información representada en las imágenes o palabras de cada tarjeta para después evocarla. Comparar.- Para elegir la pareja correcta, el niño debe poner en practica funciones cognitivas de comparación, las cuales consisten en identificar semejanzas y diferencias entre dos o más cosas. Para ello se debe focalizar la atención en las caracteristicas entre imágenes o palabras del juego. Referentes Espaciales.- Recordar la posición correcta de la tarjeta desarrolla habilidades viso espaciales dentro de un área determinada. Evocar un recuerdo viso espacial de la posición de la tarjeta, ya sea en las filas superiores o inferiores, hará que el niño gane o pierda en el juego. Autorregulación.- Por medio de la espera de turnos, el niño debe aprender a mantener su conducta bajo control, sobretodo su impulso de querer ser el próximo. Nombrar.- Al enseñar nuevo vocabulario por medio de imágenes, el niño se da cuenta de lo importante que es etiquetar las cosas para que otros entiendan de qué se está hablando. También puedes utilizarlo como reforzador académico usando los contenidos y conocimientos adquiridos en la escuela. Desarrollo Social.- Ya sea que se juegue con los padres, maestros o con iguales, los niños al jugar este tipo de juegos en los que involucran mas de dos personas los obliga a interactuar con otros poniendo en práctica normas sociales y éticas. El memorama invita al niño a poner en práctica habilidades cognitivas y sociales esenciales para su desarrollo además de que aprenden, se divierten y desarrollan su memoria y su atención. Así que, ¡A jugar!
México (Todas las ciudades)

$ 30

MEMORAMA DIDÁCTICO EDUCATIVO OFICIOS PREESCOLAR 56 CARTAS

Memorama Didáctico Educativo Oficios Preescolar 56 Cartas. Memorama Educativo de los Oficios. » Edad recomendada 3 - 10 años Características: » 56 tarjetas de cartón de 54 x 85 mm. » 28 pares. ¿Por qué jugar Memorama? Jugar con los niños sirve para pasar tiempo de calidad con ellos, a la vez de poder compartir sus logros y poner en práctica herramientas cognoscitivas que les ayudarán a enfrentarse a la vida diaria. El jugar con los niños fomenta los juegos pedagógicos, que son una manera sencilla de engancharlos a aprender y poner en práctica ciertas habilidades y funciones cognoscitivas haciendo de esta una experiencia divertida. Si el niño es muy disperso y tiene lapsos muy cortos de atención es altamente recomendable practicar el tradicional juego de memorama. El memorama como material didáctico en el que se permite la interacción, tiene grandes beneficios y funciones para enseñar diferentes habilidades. Hacer que tu hijo memorice información por medio de planas o repeticiones no siempre es la mejor opción, además, los juegos de memoria y el aprendizaje conforman un binomio esencial para potencializar capacidades de atención. Beneficios: Memoria de Trabajo.- Para recordar la tarjeta que debe elegir, el niño tiene que almacenar por unos momentos la información representada en las imágenes o palabras de cada tarjeta para después evocarla. Comparar.- Para elegir la pareja correcta, el niño debe poner en practica funciones cognitivas de comparación, las cuales consisten en identificar semejanzas y diferencias entre dos o más cosas. Para ello se debe focalizar la atención en las caracteristicas entre imágenes o palabras del juego. Referentes Espaciales.- Recordar la posición correcta de la tarjeta desarrolla habilidades viso espaciales dentro de un área determinada. Evocar un recuerdo viso espacial de la posición de la tarjeta, ya sea en las filas superiores o inferiores, hará que el niño gane o pierda en el juego. Autorregulación.- Por medio de la espera de turnos, el niño debe aprender a mantener su conducta bajo control, sobretodo su impulso de querer ser el próximo. Nombrar.- Al enseñar nuevo vocabulario por medio de imágenes, el niño se da cuenta de lo importante que es etiquetar las cosas para que otros entiendan de qué se está hablando. También puedes utilizarlo como reforzador académico usando los contenidos y conocimientos adquiridos en la escuela. Desarrollo Social.- Ya sea que se juegue con los padres, maestros o con iguales, los niños al jugar este tipo de juegos en los que involucran mas de dos personas los obliga a interactuar con otros poniendo en práctica normas sociales y éticas. El memorama invita al niño a poner en práctica habilidades cognitivas y sociales esenciales para su desarrollo además de que aprenden, se divierten y desarrollan su memoria y su atención. Así que, ¡A jugar!
México (Todas las ciudades)

$ 30

MEMORAMA ABECEDARIO ESPAÑOL INGLÉS PREESCOLAR CARTÓN 28

Memorama Abecedario Español Inglés Preescolar Cartón 28. Memorama Educativo del abecedario. Edad recomendada 3 - 10 años Características: 56 tarjetas de cartón de 5.5 x 8.5 cms. 28 pares. ¿Por qué jugar Memorama? Jugar con los niños sirve para pasar tiempo de calidad con ellos, a la vez de poder compartir sus logros y poner en práctica herramientas cognoscitivas que les ayudarán a enfrentarse a la vida diaria. El jugar con los niños fomenta los juegos pedagógicos, que son una manera sencilla de engancharlos a aprender y poner en práctica ciertas habilidades y funciones cognoscitivas haciendo de esta una experiencia divertida. Si el niño es muy disperso y tiene lapsos muy cortos de atención es altamente recomendable practicar el tradicional juego de memorama. El memorama como material didáctico en el que se permite la interacción, tiene grandes beneficios y funciones para enseñar diferentes habilidades. Hacer que tu hijo memorice información por medio de planas o repeticiones no siempre es la mejor opción, además, los juegos de memoria y el aprendizaje conforman un binomio esencial para potencializar capacidades de atención. Beneficios: Memoria de Trabajo.- Para recordar la tarjeta que debe elegir, el niño tiene que almacenar por unos momentos la información representada en las imágenes o palabras de cada tarjeta para después evocarla. Comparar.- Para elegir la pareja correcta, el niño debe poner en practica funciones cognitivas de comparación, las cuales consisten en identificar semejanzas y diferencias entre dos o más cosas. Para ello se debe focalizar la atención en las caracteristicas entre imágenes o palabras del juego. Referentes Espaciales.- Recordar la posición correcta de la tarjeta desarrolla habilidades viso espaciales dentro de un área determinada. Evocar un recuerdo viso espacial de la posición de la tarjeta, ya sea en las filas superiores o inferiores, hará que el niño gane o pierda en el juego. Autorregulación.- Por medio de la espera de turnos, el niño debe aprender a mantener su conducta bajo control, sobretodo su impulso de querer ser el próximo. Nombrar.- Al enseñar nuevo vocabulario por medio de imágenes, el niño se da cuenta de lo importante que es etiquetar las cosas para que otros entiendan de qué se está hablando. También puedes utilizarlo como reforzador académico usando los contenidos y conocimientos adquiridos en la escuela. Desarrollo Social.- Ya sea que se juegue con los padres, maestros o con iguales, los niños al jugar este tipo de juegos en los que involucran mas de dos personas los obliga a interactuar con otros poniendo en práctica normas sociales y éticas. El memorama invita al niño a poner en práctica habilidades cognitivas y sociales esenciales para su desarrollo además de que aprenden, se divierten y desarrollan su memoria y su atención. Así que, ¡A jugar!
México (Todas las ciudades)

$ 30

MEMORAMA DIDÁCTICO EDUCATIVO DE FRUTAS PREESCOLAR 56 CARTAS

Memorama Didáctico Educativo De Frutas Preescolar 56 Cartas. Memorama Educativo de las frutas. » Edad recomendada 3 - 10 años Características: » 56 tarjetas de cartón de 54 x 85 mm. » 28 pares. ¿Por qué jugar Memorama? Jugar con los niños sirve para pasar tiempo de calidad con ellos, a la vez de poder compartir sus logros y poner en práctica herramientas cognoscitivas que les ayudarán a enfrentarse a la vida diaria. El jugar con los niños fomenta los juegos pedagógicos, que son una manera sencilla de engancharlos a aprender y poner en práctica ciertas habilidades y funciones cognoscitivas haciendo de esta una experiencia divertida. Si el niño es muy disperso y tiene lapsos muy cortos de atención es altamente recomendable practicar el tradicional juego de memorama. El memorama como material didáctico en el que se permite la interacción, tiene grandes beneficios y funciones para enseñar diferentes habilidades. Hacer que tu hijo memorice información por medio de planas o repeticiones no siempre es la mejor opción, además, los juegos de memoria y el aprendizaje conforman un binomio esencial para potencializar capacidades de atención. Beneficios: Memoria de Trabajo.- Para recordar la tarjeta que debe elegir, el niño tiene que almacenar por unos momentos la información representada en las imágenes o palabras de cada tarjeta para después evocarla. Comparar.- Para elegir la pareja correcta, el niño debe poner en practica funciones cognitivas de comparación, las cuales consisten en identificar semejanzas y diferencias entre dos o más cosas. Para ello se debe focalizar la atención en las caracteristicas entre imágenes o palabras del juego. Referentes Espaciales.- Recordar la posición correcta de la tarjeta desarrolla habilidades viso espaciales dentro de un área determinada. Evocar un recuerdo viso espacial de la posición de la tarjeta, ya sea en las filas superiores o inferiores, hará que el niño gane o pierda en el juego. Autorregulación.- Por medio de la espera de turnos, el niño debe aprender a mantener su conducta bajo control, sobretodo su impulso de querer ser el próximo. Nombrar.- Al enseñar nuevo vocabulario por medio de imágenes, el niño se da cuenta de lo importante que es etiquetar las cosas para que otros entiendan de qué se está hablando. También puedes utilizarlo como reforzador académico usando los contenidos y conocimientos adquiridos en la escuela. Desarrollo Social.- Ya sea que se juegue con los padres, maestros o con iguales, los niños al jugar este tipo de juegos en los que involucran mas de dos personas los obliga a interactuar con otros poniendo en práctica normas sociales y éticas. El memorama invita al niño a poner en práctica habilidades cognitivas y sociales esenciales para su desarrollo además de que aprenden, se divierten y desarrollan su memoria y su atención. Así que, ¡A jugar!
México (Todas las ciudades)

$ 30

MEMORAMA EDUCATIVO DE LAS VERDURAS DIDÁCTICO

Memorama Educativo De Las Verduras Didáctico. Memorama Educativo de las Verduras Edad recomendada 3 - 10 años Características: 56 tarjetas de cartón de 6 x 9 cms. 28 pares. ¿Por qué jugar Memorama? Jugar con los niños sirve para pasar tiempo de calidad con ellos, a la vez de poder compartir sus logros y poner en práctica herramientas cognoscitivas que les ayudarán a enfrentarse a la vida diaria. El jugar con los niños fomenta los juegos pedagógicos, que son una manera sencilla de engancharlos a aprender y poner en práctica ciertas habilidades y funciones cognoscitivas haciendo de esta una experiencia divertida. Si el niño es muy disperso y tiene lapsos muy cortos de atención es altamente recomendable practicar el tradicional juego de memorama. El memorama como material didáctico en el que se permite la interacción, tiene grandes beneficios y funciones para enseñar diferentes habilidades. Hacer que tu hijo memorice información por medio de planas o repeticiones no siempre es la mejor opción, además, los juegos de memoria y el aprendizaje conforman un binomio esencial para potencializar capacidades de atención. Beneficios: Memoria de Trabajo.- Para recordar la tarjeta que debe elegir, el niño tiene que almacenar por unos momentos la información representada en las imágenes o palabras de cada tarjeta para después evocarla. Comparar.- Para elegir la pareja correcta, el niño debe poner en practica funciones cognitivas de comparación, las cuales consisten en identificar semejanzas y diferencias entre dos o más cosas. Para ello se debe focalizar la atención en las caracteristicas entre imágenes o palabras del juego. Referentes Espaciales.- Recordar la posición correcta de la tarjeta desarrolla habilidades viso espaciales dentro de un área determinada. Evocar un recuerdo viso espacial de la posición de la tarjeta, ya sea en las filas superiores o inferiores, hará que el niño gane o pierda en el juego. Autorregulación.- Por medio de la espera de turnos, el niño debe aprender a mantener su conducta bajo control, sobretodo su impulso de querer ser el próximo. Nombrar.- Al enseñar nuevo vocabulario por medio de imágenes, el niño se da cuenta de lo importante que es etiquetar las cosas para que otros entiendan de qué se está hablando. También puedes utilizarlo como reforzador académico usando los contenidos y conocimientos adquiridos en la escuela. Desarrollo Social.- Ya sea que se juegue con los padres, maestros o con iguales, los niños al jugar este tipo de juegos en los que involucran mas de dos personas los obliga a interactuar con otros poniendo en práctica normas sociales y éticas. El memorama invita al niño a poner en práctica habilidades cognitivas y sociales esenciales para su desarrollo además de que aprenden, se divierten y desarrollan su memoria y su atención. Así que, ¡A jugar!
México (Todas las ciudades)

$ 30

MEMORAMA DIDÁCTICO EDUCATIVO PROFESIONES PREESCOLAR 28 PAR

Memorama Didáctico Educativo Profesiones Preescolar 28 Par. Memorama Educativo de las Profesiones. » Edad recomendada 3 - 10 años Características: » 56 tarjetas de cartón de 54 x 85 mm. » 28 pares. ¿Por qué jugar Memorama? Jugar con los niños sirve para pasar tiempo de calidad con ellos, a la vez de poder compartir sus logros y poner en práctica herramientas cognoscitivas que les ayudarán a enfrentarse a la vida diaria. El jugar con los niños fomenta los juegos pedagógicos, que son una manera sencilla de engancharlos a aprender y poner en práctica ciertas habilidades y funciones cognoscitivas haciendo de esta una experiencia divertida. Si el niño es muy disperso y tiene lapsos muy cortos de atención es altamente recomendable practicar el tradicional juego de memorama. El memorama como material didáctico en el que se permite la interacción, tiene grandes beneficios y funciones para enseñar diferentes habilidades. Hacer que tu hijo memorice información por medio de planas o repeticiones no siempre es la mejor opción, además, los juegos de memoria y el aprendizaje conforman un binomio esencial para potencializar capacidades de atención. Beneficios: Memoria de Trabajo.- Para recordar la tarjeta que debe elegir, el niño tiene que almacenar por unos momentos la información representada en las imágenes o palabras de cada tarjeta para después evocarla. Comparar.- Para elegir la pareja correcta, el niño debe poner en practica funciones cognitivas de comparación, las cuales consisten en identificar semejanzas y diferencias entre dos o más cosas. Para ello se debe focalizar la atención en las caracteristicas entre imágenes o palabras del juego. Referentes Espaciales.- Recordar la posición correcta de la tarjeta desarrolla habilidades viso espaciales dentro de un área determinada. Evocar un recuerdo viso espacial de la posición de la tarjeta, ya sea en las filas superiores o inferiores, hará que el niño gane o pierda en el juego. Autorregulación.- Por medio de la espera de turnos, el niño debe aprender a mantener su conducta bajo control, sobretodo su impulso de querer ser el próximo. Nombrar.- Al enseñar nuevo vocabulario por medio de imágenes, el niño se da cuenta de lo importante que es etiquetar las cosas para que otros entiendan de qué se está hablando. También puedes utilizarlo como reforzador académico usando los contenidos y conocimientos adquiridos en la escuela. Desarrollo Social.- Ya sea que se juegue con los padres, maestros o con iguales, los niños al jugar este tipo de juegos en los que involucran mas de dos personas los obliga a interactuar con otros poniendo en práctica normas sociales y éticas. El memorama invita al niño a poner en práctica habilidades cognitivas y sociales esenciales para su desarrollo además de que aprenden, se divierten y desarrollan su memoria y su atención. Así que, ¡A jugar!
México (Todas las ciudades)

$ 30

TECLADO YAMAHA NUEVO EN CAJA

Teclado Yamaha YPT255 61 teclas AUX Compacto - Negro El Yamaha YPT-255 Teclado portátil está repleto de grandes sonidos y características, ideales para los aspirantes a músicos que están empezando. Utilice la función de lección de a bordo, Paquete de formación de Yamaha (YES) para aprender las 100 canciones predeterminadas, o tomar ventaja de 385 voces instrumentales y 100 estilos de experimentar y crear su propia música. La entrada auxiliar de línea convierte a el YPT-255 en un sistema de altavoces para el reproductor de MP3 para que pueda jugar junto o simplemente escuchar, todo por un precio muy asequible. Las características adicionales incluyen el Paquete de formación de Yamaha incorporado en las clases que permiten a los usuarios aprender por sí mismos para jugar, un nuevo modo de ahorro de energía y 61 teclas de tamaño estándar. La Yamaha YPT255 es un modelo asequible que también permite a los usuarios jugar junto con una banda o utilizar el botón de cola portátil dedicado a la llamada a filas al instante un gran sonido de piano de cola. 385 Voces de alta calidad El YPT-255 viene con una amplia gama de 385 voces diferentes, incluyendo pianos, flautas y guitarras. Las voces de piano de cola en particular, utilizan sonidos muestreados en estéreo con una excelente sensación de presencia. Los jugadores pueden disfrutar de los efectos de reverberación para la sensación de jugar en una sala de conciertos y coros, que añaden anchura adicional y resonancia al sonido. Función Lección de nueve pasos La función de lección y un total de nueve etapas y tres para la mano izquierda, tres por la derecha, y tres para las dos manos, ayudando a los jugadores que comienzan a practicar las canciones almacenadas en el instrumento. Hay una función de puntuación que hace que sea divertido para practicar y mejorar, y una función de 'Waiting' que ajusta el tempo de la persona reproducir, pausar el acompañamiento hasta que se reproduzca la nota correcta.
México

$ 2.999

FISHER PRICE JUMPEROO - DESCUBRE 'N GROW

Fisher Price Jumperoo - Descubre 'n Grow. Cómoda de 360 ¿¿grados asiento giratorio de Jumperoo proporciona un lugar seguro para el bebé para jugar en movimiento girando y saltando en un puente bebé mejora las habilidades motoras gruesas extraíble juguetes mercancías suaves son lavables a máquina de salto del bebé es recompensado con luces y sonidos de la Paz de la música de la mente divertido saltar seguro para el bebé Deje rebote bebé y jugar con un asiento 360Îç-giro completo. ver más grandes juguetes emocionantes coloridas entretener a bebé y ayuda en el desarrollo. visión más grande Theres-es tanto para el bebé para descubrir en esta jumperoo s-- luces musicales y sonidos emocionantes recompensa bebé con cada salto. Bouncing Musical Light-Up Fun Theres-es mucho por descubrir: un mono al bate en una bola rodante mordedor un hilado froggy pingüino espejo mordedor un piano para jugar y más. Y, por supuesto, los sonidos de la música y las luces recompensan babys-ES salta! Un marco de acero autoportante resistente permite bebé salto safelyŠ- "no hay entradas requeridas. Cubiertas de primavera suaves mantienen los pequeños dedos seguros. Cuando el bebé crece la jumperoo ajusta a 3 alturas diferentes para un uso prolongado. Máquina lavable y seguro secadora. Las piernas se pliegan para facilitar su almacenamiento. Los descubrimientos a través del juego Más desempeñan conduce a más aprendizaje s-- y también lo hace saltando. Cuando el bebé se mueve y salta las habilidades motoras gruesas se fortalecen. Exploración de actividades entretenidas introduce bebé a causa y efecto s-- aprender cómo hacer que las cosas sucedan. Y juguetes de colores divertidos sonidos y la música todo mejorar babys-ES sentidos en desarrollo. Ayude a su bebé a aprender Más de inicio mediante la demostración de algunas de las características específicas del juguete mostrando bebé cómo iniciar las luces de acción o la música. Luego deje que el bebé trate. A medida que juegues siga alentando su bebé murciélago en un juguete o un gorila un poco más rápido. Bebé será recompensado con una sorpresa alentadora juego divertido una y otra vez. Recomendaciones Peso / Altura Peso máximo es de 25 libras. La altura máxima es de 32 pulgadas. Baterías y Asamblea Requiere 3 pilas AA (LR6 alcalina) 1.5V no incluidos. Montaje por un adulto requiere. No hay necesidad de herramientas. Deje rebote bebé y jugar con un asiento 360Îç-giro completo. visión más grande de Fisher-Price Discover S-... n Grow Características Jumperoo Clave asiento gira 360Îç para que el bebé puede descubrir juguetes por todas partes robusto libre de pie marco de acero permite bebé salto safelyŠ- "no hay entradas requeridas ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes como el bebé crece la primavera suave cubiertas de mantener los pequeños dedos de la almohadilla del asiento de seguridad es lavable a máquina y secadora Piernas seguras pliegan para almacenamiento ¿Qué hay en la caja Un Descubra S-... n Grow Jumperoo. Asiento gira 360Îç para que el bebé puede descubrir juguetes por todas partes Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 10131521629
Tijuana (Baja California)

CARCASSONNE PLUS - INCLUYE 11 EXPANSIONES / ENVIO GRATIS

Carcassonne Plus - Incluye 11 Expansiones / Envio Gratis. 5.0 Promedio entre 6 opiniones se ha convertido en mi juego de mesa favorito. Excelente juego clásico, divertido para jugar con la familia, fácil de aprender y jugar, pero puede contener... mucha estrategia, al inicio puedes creer que está basado en "suerte" pero conforme lo aprendes te das cuenta que no es así.. La calidad de los componentes es excelente y muy buena la presentación. La caja incluye espacios para separar cada expansión y tener todo bien organizado, eso sí, es más grande de lo que necesitaría ser.. Aunque tecnicamente "incluye 11 expansiones" en realidad contiene el equivalente de comprar el juego base (que ya incluye 2 mini expansiones)+ 2 expansiones "reales" (consideradas por muchos las mejores/requeridas) + otras 6 mini expansiones (que darán mucha variedad según vayas combinando distintas expansiones en cada partida) igual es mucho contenido, a un excelente precio.. Una excelente versión del juego. 100% recomendada. Excelente juego clásico, divertido para jugar con la familia, fácil de aprender y jugar, pero puede contener mucha estrategia, al inicio puedes creer que está basado en "suerte" pero conforme lo aprendes te das cuenta que no es así.. La calidad de los componentes es excelente y muy buena la presentación. La caja incluye espacios para separar cada expansión y tener todo bien organizado, eso sí, es más grande de lo que necesitaría ser.. Aunque tecnicamente "incluye 11 expansiones" en realidad contiene el equivalente de comprar el juego base (que ya incluye 2 mini expansiones)+ 2 expansiones "reales" (consideradas por muchos las mejores/requeridas) + otras 6 mini expansiones (que darán mucha variedad según vayas combinando distintas expansiones en cada partida) igual es mucho contenido, a un excelente precio.. Una excelente versión del juego. 100% recomendada. El usuario contrató el servicio en julio de 2018 Un juego para todos y todo momento El precio es algo alto pero considerando todo lo que trae le da un buen valor. La verdad que este juego... me tiene sorprendido, es bastante entretenido y cada una de las expansiones le da un giro diferente al juego que lo vuelven más divertido. Si buscan un juego de mesa familiar esta es la recomendación y si quieren agregarle un modo competitivo de perjudicar a otros jugadores se recomienda la expansión princesa y dragón. El precio es algo alto pero considerando todo lo que trae le da un buen valor. La verdad que este juego me tiene sorprendido, es bastante entretenido y cada una de las expansiones le da un giro diferente al juego que lo vuelven más divertido. Si buscan un juego de mesa familiar esta es la recomendación y si quieren agregarle un modo competitivo de perjudicar a otros jugadores se recomienda la expansión princesa y dragón. El usuario contrató el servicio en enero de 2019 Excelente Es un juegazo. El material es de excelente calidad y el rediseño es fenomenal. Vale cada centavo pagado. El usuario contrató el servicio en diciembre de 2018 Fenomenal con las expansiones. Muy divertido, aún no alcanzo a usar todas las expansiones. El usuario contrató el servicio en enero de 2019 Excelente Muy buen producto, esta muy completo. El usuario contrató el servicio en enero de 2018 Ver todas las opiniones
México (Todas las ciudades)

$ 1.150

EVENFLO EXERSAUCER JUMP & LEARN ESTACIONARIOS JUMPER - SAFAR

Evenflo Exersaucer Jump & Learn Estacionarios Jumper - Safar. 100% Polyester Importado 45 divertidas actividades de aprendizaje ayudan a los bebés a alcanzar los hitos del desarrollo importantes Tome conmigo juguetes prevén personalizable aprender y jugar experiencia de ejercicio físico para desarrollar el cuello del bebé espalda y los músculos de la pierna y mejorar las habilidades motoras gruesas Proporciona una limpieza fácil y conveniente con la máquina extraíble lavable almohadilla del asiento de ajuste de altura de 3 posiciones Color: Safari Amigos El Evenflo ExerSaucer salto y aprender ofrece a los padres un ambiente seguro y estable para sus hijos a saltar aprender y jugar. Una variedad de juguetes apropiados para su edad fueron desarrollados en conjunto con el instituto de desarrollo infantil para ayudar al bebé a alcanzar los hitos del desarrollo importantes. Roca giro y salto acciones también proporcionan bebé con un montón de ejercicio para fortalecer las habilidades motoras gruesas. Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 10131507725
Tijuana (Baja California)

BRINCADOR PARA BEBES Y JUEGOS DE HABILIDADES MOTORAS VV4

Brincador Para Bebes Y Juegos De Habilidades Motoras Vv4.   6635 !TODOS NUESTROS PRECIOS SON  EN  PESOS MEXICANOS! Brincador Para Bebes Y Juegos De Habilidades Motoras   Caracteristicas Evenflo ExerSaucerJump y aprender puente fijo, Jam Session 100% Polyester Proporciona a tu bebé seguridad y aprender y jugar 67 divertidas actividades de aprendizaje ayudan a los bebés a lograr importantes desarrollos Base de rebote da al bebé una pista de aterrizaje suave que promueve la estabilidad en el desarrollo temprano. Juguetes electrónicos inteligentes interactúan entre sí proporcionando bebé con divierte luces y sonidos en 3 géneros de la música Salto extra permite al bebé a ejercitar las piernas mientras se entretiene Dimensiones del producto 10 x 58 x 74 centímetros Baterías: 12 pilas AAA necesario Recomendación de peso máximo 11.33 kilos Descripción El ExerSaucer Evenflo Jump and Learn ofrece a los padres un ambiente seguro y estable para sus hijos a saltar, jugar y aprender. Una variedad de juguetes apropiados para la edad fueron desarrollados en conjunto con el Instituto de Desarrollo Infantil para ayudar al bebé a lograr importantes desarrollos. Acciones, giro y salto también proporcionan bebé con un montón de ejercicio para fortalecer las habilidades motoras. E Shop Registrarse Comprar   Pagar Garantias   PUBLICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS  QUE SOLO DEMARKAZONE TE PUEDE OFRECER  TU ZONA DE MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS!!
Juárez-Chiapas (Chiapas)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.