-
loading
Solo con imagen

Aprendizaje acelerado


Listado top ventas aprendizaje acelerado

México
CURSOS DE VERANO IKU Hearts + Minds es un entrenamiento dinámico y divertido que combina las Matemáticas y el desarrollo emocional para lograr que tus hijos desarrollen al máximo su potencial. CLASES: Matemáticas Lecto-escritura Comprensión Lectora Liderazgo Inteligencia Emocional Algebra Calculo Fisica Química entre otras… Entre los beneficios de ser un alumno IKU hearts + Minds están: Mayor aprovechamiento y rendimiento escolar. Aprendizaje acelerado Mejora su concentración Desarrolla su liderazgo Mayor preparación para exámenes. Gusto por las matemáticas Adquiere nuevos hábitos de estudio Habilidad de calculo mental Razonamiento matematico incrementa su confianza y seguridad Mejora su Conducta y Autoestima Adquiere herramientas para su futuro. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 12:00 a 7:00pm Sabados de 10:00 a 2:00 pm Telefono oficina: 4-14-34-34 celular: 614-207-59-87 face: ikuchihuahua correo: ikuchihuahua@gmail.com pagina: www.iku.mx Direccion: Calle Insurgentes 3307 Fracc. Leones (cerca del issste) REGULARIZACION MATEMATICAS
Ver producto
México
¿Todavía no te inscribes? #IngeniumEducationMX Grupos y Metodología diseñada para fomentar el Aprendizaje Acelerado. Diseñado para familiarizar a los estudiantes con el contenido y técnicas para asegurar su éxito académico. Contamos con Asesoría, Cursos de Inglés, Francés, Desarrollo Humano, Robótica y demás.
Ver producto
México
Nuevamente iniciamos el taller de Aprendizaje Acelerado que está haciendo que los jóvenes y adolescentes logren obtener mejores resultados al estudiar, por esta razón los invito a inscribir a sus hijos en esta aventura en la que descubren sus habilidades cerebrales y potencian su desarrollo, este taller incluye una capacitación para padres, en cómo ayudar a sus hijos a desarrollarse mejor. Inicia lunes 2 de noviembre 16 hrs en manzanas 56 col. Del valle, Ciudad de México Inv...ersión $ incluye el material en su totalidad y la conferencia de padres de familia Informes al
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
¿Te gustaría aprender más rápido?¿Quieres aprender técnicas para mejorar tu capacidad de aprendizaje? Muy pronto tendrás la posibilidad de tomar este curso/taller.*Mnemotecnias y más...Escribe a través del formulario de la página para más informes
Ver producto
México
Aprende ingles en LINGUATEC Resultados Garantizados !! (todos los idiomas, disponibles, tambien contamos con maestros americanos en linea disponibles 24horas los 7 dias de la semana) información por inbox, whatsapp, cel.
Ver producto
México
Desde el primer día dominarás 100 palabras, escrito, traducido y pronunciado. En menos de un mes tienes el dominio de más de 1000 palabras, esta técnica es sorprendente, descúbrela e inscríbete hoy porque el cupo es muy limitado. Y un regalo más: si te inscribes antes del 15 de diciembre tendrás un 20% de descuento adicional
$ 1.700
Ver producto
México
Inscribete via whatsapp: 8118118315 El presente Entrenamiento se realiza con técnicas de Aprendizaje Acelerado que incluyen técnicas de PNL e Inteligencia emocional para lograr un mayor impacto y cambio en el comportamiento de los participantes. Resultados de su aplicación Los participantes descubren qué características tiene un Equipo de Clase Mundial y comienzan a experimentarlo con herramientas como el Código de Honor, entendiendo como funciona un equipo y sobre todo la naturaleza del ser humano y experimentando durante el taller emociones y presiones tal y como ocurren en la vida real, convirtiéndose en un taller completamente vivencial, dirigido con técnicas de Aprendizaje Acelerado (que incluye herramientas de PNL) para lograr un impacto profundo en el aprendizaje de los participantes. El Enfoque del Taller realizado a Empresas es precisamente en Código de Honor. Desarrollado de forma vivencial durante el taller, pero permitiendo que el Equipo (o equipos) de la Empresa desarrollen su propio Código de Honor para su área de Trabajo durante el Taller. Aquí la experiencia vivida, permite crear un código de honor poderoso que une al Equipo y los motiva en la consecución de Objetivos. Siempre al terminar el Taller la gente termina Motivada con una claridad en sus objetivos personales y el crear el Código de Honor alineado a las Metas de la Organización para su Equipo de Trabajo permite que esta motivación se mantenga en pos de los objetivos de la Empresa. Los resultados “intangibles” de este Taller en Empresas son la unión del Equipo de Trabajo y la mejora de las relaciones entre sus miembros, pues durante el taller los participantes comparten experiencias personales emotivas logrando conectar con el resto de los asistentes. El Taller tiene como objetivo Mejorar sustancialmente el desempeño del Equipo para la Organización, a través de desarrollar a los miembros del Equipo, partiendo del entendimiento que entre mejores personas se vuelven, mejor equipo, y entre mejor Equipo, mejores Resultados para la Organización. OBJETIVO: El Participante reconocerá las habilidades y actividades que ejecuta un Líder en un Equipo de Alto rendimiento, desarrollará las herramientas para crecer como líder e impactar positivamente a los que lo rodean y tomará conciencia del efecto que puede tener su Liderazgo en su Trabajo, Familia y Comunidad. TEMAS: 1. La Energía dentro del Liderazgo 2. Limitantes del desarrollo 3. Tipos de Comunicación 4. Equipos de Alto Rendimiento 5. Código de Honor 6. El Principio de los tres cerebros 7. El Diamante 8. Rituales de un Equipo de Clase Mundial 9. Posturas de Poder y Liderazgo 10. Técnicas de Comunicación efectiva: Contexto y Contenido 11. El Poder del decreto 12. Estructura de Metas SMART 13. Reflexiones y Conclusiones finales BENEFICIOS: • Enriquecimiento de las habilidades para alcanzar metas propias y del equipo • Conocer cómo aplicar herramientas de automotivación • Habilidades para conectar e influir en las personas • Aprender a negociar con diferentes tipos de persona • Los principios de un Equipo de Clase Mundial y cómo Implementarlos • Habilidades de Liderazgo e interacción y Manejo de Equipos • La organización y formación de equipos de Clase Mundial • Técnicas para MAXIMIZAR RESULTADOS del Equipo Inscribete via whatsapp: 8118118315
Ver producto
México
Pasa tus examenes de ingles con los mas altos estandares de calidad utilizando el Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas como sistema de calidad. Unico en Mexico con garantia de aprendizaje acelerado. Coachings en modalidad de Aprendizaje Acelerado. Todas las clases y cursos son 100% Personalizados. Profesor Certificado Cambridge. Colaborador en activo en Berlitz Institute. No dejes en manos de "maestros" improvisados tu educacion, o en manos de charlatanes. Utilizando el Marco Comun Europeo de Referencia para las lenguas como sistema de calidad, garantizas que tus avances esten siempre siendo medidos y monitoreados por ti mismo, teniendo la certeza de que no estas tirando tu dinero. Algunos de los servicios con mas demanda: -TOEFL / TOEIC 550 puntos minimos garantizados. Curso en modalidad semi-intensiva e intensiva premium. -IELTS Intensive Preparation Course. -FCE. -TKT. -GMAT -ILEC -Elemental Grammar Level-up (Todo el Temario Oficial de los niveles Secundaria, Preparatoria y Universidad en un solo curso) Cursos intensivos de vocabulario tecnico especializado para las siguientes areas/carreras: -Vocabulario Tecnico Medicina General. -Vocabulario para Gerencias de Recursos Humanos. -Vocabulario Tecnico Ciencias de la Comunicacion. -Vocabulario Tecnico Legal -Vocabulario Tecnico Ciencias Computacionales. Contacto: Prof. Leonardo Morales 044-
Ver producto
México
Ténica de aprendizaje acelerado; Sistema Natural de aprendizaje; NO LIBROS, NO TAREAS, NO EXAMENES. RESULTADOS GARANTIZADOS. Maestros Americanos Certificados. Clases presenciales y en línea; Programa de formación mixta. Programas de: 7 semanas, 6 meses y 12 meses. Contacto: Genaro López 4493299018 jgenarolbetancourt5919@gmail.com
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Accelerated English Institute Somos un instituto de aprendizaje acelerado cuya única responsabilidad es que usted aprenda hablar inglés de manera rápida e interactiva sin tarea, en un ambiente increíble en cómodas instalaciones y sin compromiso de asistir todos los días. Con el programa de Accelerated English Institute nuestros alumnos hablan inglés en menos de 2 Meses. Nuestro objetivo es que el alumno empiece a entender, a conversar y a pensar en inglés. Aprenderás conversaciones prácticas como: ordenar en un restaurant, tomar un carro de sitio, ir de compras, hacer reservaciones, y mucho más. Ya obtenido un grado de fluidez medio, incorporamos la escritura y la lectura. Al finalizar el programa de 16 niveles usted hará un examen Toefl donde obtendrá un certificado con validez internacional y valor curricular. Nuestras modalidades: Lunes Miercoles y Viernes Horarios: 7:00 am - 9:00 am 9:00 am - 11:00 am 9:00 am - 11:00 am 3:00 pm - 5:00 pm 5:00 pm - 7:00 pm 7:00 pm - 9:00 pm Martes y Jueves Horarios: 7:00 am - 10:00 am 10:00 am – 1:00 pm 1:00 pm – 4:00 pm 4:00 pm – 7:00 pm Sabatinos Horario: 8:00 am – 2:00 pm Intensivo: 4 veces a la semana, 3 horas diarias duración 6 meses (si se empieza desde el curso uno). Servicios: Ofrecemos clases particulares dentro del instituto o a domicilio. Ofrecemos clases a compañías particulares o grupales. Maestros con las más alta calidad de Inglés perfecta pronunciación y con la docencia en el Idioma. Se utiliza material de alta calidad que viene de la Universidad de Cambridge University. Aprendizaje Garantizado. Sucursal Tránsito: Av. Circunvalación #862 entre Sebastián Allende y Esteban Baca Calderón. Teléfonos: 3853 0157 y 3824 2188. Agréganos en facebook. facebook.com/acceleratedenglishinstitute Visita nuestra página web y conoce más sobre nosotros: httpwww.acceleratedenglish.mx/
$ 1,19
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ofrecemos servicio de Acompañamiento Académico Personalizado mediante planes de estudio dirigidos a las necesidades de cada estudiante, las cuales diagnosticamos mediante una evaluación general de conocimiento adecuado al grado escolar. MODALIDAD: remota presencial (videollamada) desde media hora (apoyo a tareas)Planes individualizados o grupales de apoyo a tareas desde una sesión hasta paquetes de horas de 30, 60 o 100 horas.Programas de regularización individualizados o grupales con avances garantizados por nuestro método de aprendizaje acelerado basado en el desarrollo de habilidades prácticas de resolución de problemas y mecanización de operaciones matemáticas. Te ayudamos a diseñar y seguir un plan de estudios individualizado o grupal para preparar tu examen de ingreso a Nivel Medio Superior (NMS) o Nivel Superior (NS).Contamos con nuestra propia plataforma digital de aprendizaje (LMS) en la que el alumno puede trabajar por su cuenta todo el tiempo extra que considere necesario con asistencia de un profesor coordinador.Utilizamos adicionalmente otro tipo de recursos digitales de diversos tipos para que el alumno alcance las habilidades necesarias para aprobar, ingresar o recuperar académicamente su posición dentro de su grado escolar.
$ 40
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS BASICO CURSO: ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SOFTWARE PARA COMPUTADORAS - OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para el ensamble y la instalación de computadores personales. TEMARIO DEL CURSO 1.- ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS COMPONENTES DEL ENSAMBLE Ø Tipos de Gabinetes Ø Tarjeta madre Ø Procesadores Ø Memorias Ø Tarjetas controladoras Ø Disco Duro y disqueteras ARMADO Y DESARMADO DE COMPUTADORAS 2.- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE • Uso de bios (básico) • Formateo de equipo • Instalación de sistemas operativos Windows • Instalación de controladores (drivers) • Instalación de software (paquetería básica) • Partición de discos duros • Instalación de 2 Windows en un Equipo • Virus “información e instalación de antivirus 3.- PRACTICA COMPLETA (EL ALUMNOS ENSAMBLARA DESDE CERO UN EQUIPO, INSTALARA WINDOWS, SOFTWARE, ANTIVIRUS, APLICACIONES PARA INTERNET) “EL EQUIPO LISTO PARA USARSE” 4.- MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DESFRAGMENTACIÓN DE DISCO DURO LIMPIEZA DE SISTEMA USO DE SOFTWARE DE LIMPIEZA COMO SON: CCleaner ELIMINACIÓN DE MALWARE (VIRUS, SPYWARE, TROYAN, ETC) INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS USO DE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS PARA LIMPIEZA DE VIRUS AGREGAR Y ELIMINAR PROGRAMAS COPIAS DE SEGURIDAD DEL EQUIPO MANTENIMIENTO A DISTANCIA (TEAM VIEWER/SHOW MY PC) PUNTOS DE RESTAURACION RESPALDO Y RECUPERACION DE INFORMACION -CURSO 100% PRACTICO, -GRUPO REDUCIDO -ENTREGAMOS DIPLOMA AL TÉRMINO DEL CURSO CURSO SEMANAL: DURACION: 6 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $250 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 12 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $125 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎c.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500 Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Mantenimiento de computadoras Mantenimiento preventivo y correctivo Manten tu equipo de computo Como eliminar virus Como instalar antivirus Como instalar antivirus Como usar un antivirus Como respaldar información Respaldo de información Aprende a respaldar información Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎c.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500
$ 250
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO REPARACION DE CELULARES BASICO CURSO: REPARACIÓN DE CELULARES OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para la reparación y mantenimiento de teléfonos celulares. TEMARIO DEL CURSO 1.- PARTES DEL CELULAR Ø Ensamble Ø Desensamble Ø Reconocimiento de Partes 2.- MANTENIMIENTO DEL CELULAR ~ Detección de problemas en el equipo ~ Limpieza de equipos ~ Secado profesional ~ Mantenimiento de batería 3.- USO BÁSICO DE SOFTWARE (ANDROID) ~ Uso de Sistema ~ Limpieza de Sistema ~ Instalación y desinstalación de aplicaciones (.apk) 4.- MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE (ANDROID) -Desbloqueos -Flexeos -Flasheos -Root SI EL ALUMNO DESEA APRENDER USO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE EN OTRAS PLATAFORMAS (WINDOWS PHONE E IOS APPLE) NECESITARA TRAER EQUIPOS Y SE LE ENSEÑARA SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL CURSO SEMANAL: DURACION: 5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $300 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 10 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $150 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso reparación de celulares Curso celulares Curso celulares reparación Curso para aprender a reparar celulares Curso de celulares
$ 200
Ver producto
México
Más de 12 años de experiencia en la impartición de cursos a ejecutivos y empresas, metodología basada en aprendizaje acelerado (Programación Neurolinguística), Inglés conversacional y de negocios, Clase muestra totalmente gratis. Si tu objetivo es ser bilingue en sólo 6 meses contáctame!
Ver producto
México
Multiplica tus posibilidades de ingreso con nuestro revolucionario programa de Apoyo-Regularización y Entrenamiento INTENSIVO personalizado. ¿Por qué somos tu mejor opción? • Porque contamos con un revolucionario programa de apoyo-regularización y entrenamiento intensivo personalizado, basado en la técnica de aprendizaje acelerado y consciente. • Porque contamos con guías elaboradas por personal certificado por la SEP y amplia experiencia en el concurso de ingreso. • Porque contarás con el simulador de exámenes FENIX (genera exámenes por área con una probabilidad superior al 80% de que preguntas similares puedan aparecer en tu examen real), mediante el cual vivirás experiencias muy similares al entorno real de tu examen. • Porque contarás con nuestra Aula digital INTELIMUNDO para que des seguimiento a tu preparación. Horarios del curso de regularización y apoyo: Lunes a Viernes: Inicia meses de octubre, noviembre y diciembre (dos horas diarias). • 8:00 am a am • am a am • 2:00 pm a pm • 4:00 pm a pm • 6:00 pm a pm Horarios del curso de entrenamiento para examen. Lunes a sábado: Inicia el mes de enero y finaliza con la segunda vuelta a UAM en el mes de julio (Un día antes del examen), para los casos de quienes no hayan aprobado primeras y segundas vueltas de UNAM e IPN y primera vuelta de UAM de marzo. (Dos horas diarias). • 8:00 am a am • am a am • 2:00 pm a pm • 4:00 pm a pm • 6:00 pm a pm • De 9:00 am a horas exclusivo día sábado. Costos Primera y segunda vuelta: - $ M.N.; Se puede pagar en 4 mensualidades de $ M.N. o un pago único de $% de descuento). -No hay costo de inscripción. Beneficios: - En esta modalidad no existen grupos de esta manera la interacción del profesor con cada alumno es personalizada y continua. - Se proporcionan 12 exámenes durante el curso para que el alumno se familiarice, practique y entrene para el tipo de reactivos que vendrán en su examen real. - Se cuenta con profesores especializados en su área de conocimiento. - 2 meses antes del examen se da acceso al simulador de exámenes FENIX de INTELIMUNDO el cual genera una guía general con preguntas reales que vendrán en el examen abierto al usuario de forma ilimitada. - Nosotros como empresa le garantizamos la calidad de las clases y que desarrollaremos todos los temas y subtemas de la guía oficial de la UNAM. - Temarios Oficiales de las universidades UNAM, IPN y/o UAM. - Nuestro programa trabaja sobre el máximo ideal de preparación para ingreso a universidad con lo que se garantiza el ingreso a cualquiera de las tres alternativas. - En caso de así requerirlo solo nos enfocamos a una sola opción universitaria. Temario general Matemáticas (UNAM, UAM e IPN) Física (UNAM, UAM e IPN) Química (UNAM, UAM e IPN) Biología (UNAM, UAM e IPN) Español (UNAM, UAM e IPN) Historia Universal (UNAM y UAM área 4) Historia de México (UNAM y UAM área 4) Literatura (Solo UNAM) Geografía (Solo UNAM) Inglés (Solo IPN) Filosofía (Solo Área 4) Línea ingreso INTELIMUNDO: www.aulaintelimundo.com Información adicional - Primera Vuelta UNAM: Examen a principios de Marzo. - Segunda Vuelta UNAM: Examen a finales de Mayo. - Examen de selección INP: 28 y 29 de mayo de (fechas tentativas) - Examen de selección UAM primera vuelta: 12 y 13 de marzo de . – Examen de selección UAM segunda vuelta: 2 y 3 de Julio de .
Ver producto
México
Multiplica tus posibilidades de ingreso con nuestro revolucionario programa de Apoyo-Regularización y Entrenamiento INTENSIVO personalizado. ¿Por qué somos tu mejor opción? • Porque contamos con un revolucionario programa de apoyo-regularización y entrenamiento intensivo personalizado, basado en la técnica de aprendizaje acelerado y consciente. • Porque contamos con guías elaboradas por personal certificado por la SEP y amplia experiencia en el concurso de ingreso. • Porque contarás con el simulador de exámenes FENIX (genera exámenes por área con una probabilidad superior al 80% de que preguntas similares puedan aparecer en tu examen real), mediante el cual vivirás experiencias muy similares al entorno real de tu examen. • Porque contarás con nuestra Aula digital INTELIMUNDO para que des seguimiento a tu preparación. Horarios del curso de regularización y apoyo: Lunes a Viernes: Inicia meses de octubre, noviembre y diciembre (dos horas diarias). • 8:00 am a am • am a am • 2:00 pm a pm • 4:00 pm a pm • 6:00 pm a pm Horarios del curso de entrenamiento para examen. Lunes a sábado: Inicia el mes de enero y finaliza con la segunda vuelta a UAM en el mes de julio (Un día antes del examen), para los casos de quienes no hayan aprobado primeras y segundas vueltas de UNAM e IPN y primera vuelta de UAM de marzo. (Dos horas diarias). • 8:00 am a am • am a am • 2:00 pm a pm • 4:00 pm a pm • 6:00 pm a pm • De 9:00 am a horas exclusivo día sábado. Costos Primera y segunda vuelta: - $ M.N.; Se puede pagar en 4 mensualidades de $ M.N. o un pago único de $% de descuento). -No hay costo de inscripción. Beneficios: - En esta modalidad no existen grupos de esta manera la interacción del profesor con cada alumno es personalizada y continua. - Se proporcionan 12 exámenes durante el curso para que el alumno se familiarice, practique y entrene para el tipo de reactivos que vendrán en su examen real. - Se cuenta con profesores especializados en su área de conocimiento. - 2 meses antes del examen se da acceso al simulador de exámenes FENIX de INTELIMUNDO el cual genera una guía general con preguntas reales que vendrán en el examen abierto al usuario de forma ilimitada. - Nosotros como empresa le garantizamos la calidad de las clases y que desarrollaremos todos los temas y subtemas de la guía oficial de la UNAM. - Temarios Oficiales de las universidades UNAM, IPN y/o UAM. - Nuestro programa trabaja sobre el máximo ideal de preparación para ingreso a universidad con lo que se garantiza el ingreso a cualquiera de las tres alternativas. - En caso de así requerirlo solo nos enfocamos a una sola opción universitaria. Temario general Matemáticas (UNAM, UAM e IPN) Física (UNAM, UAM e IPN) Química (UNAM, UAM e IPN) Biología (UNAM, UAM e IPN) Español (UNAM, UAM e IPN) Historia Universal (UNAM y UAM área 4) Historia de México (UNAM y UAM área 4) Literatura (Solo UNAM) Geografía (Solo UNAM) Inglés (Solo IPN) Filosofía (Solo Área 4) Línea ingreso INTELIMUNDO: www.aulaintelimundo.com Información adicional - Primera Vuelta UNAM: Examen a principios de Marzo. - Segunda Vuelta UNAM: Examen a finales de Mayo. - Examen de selección INP: 28 y 29 de mayo de (fechas tentativas) - Examen de selección UAM primera vuelta: 12 y 13 de marzo de . – Examen de selección UAM segunda vuelta:
Ver producto
México
EL PROGRAMA MAS AVANZADO EN MEXICO, APRENDIZAJE ACELERADO, CLASES PRESENCIALES Y CONVERSACIONALES,PLATAFORMA ONLINE, CLASES 24/7 CON MAESTROS NATIVOS, PROGRAMA PERSONALIZADO SEGUN INTERESES Y NECESIDADES..NO LIBROS,NO TAREAS,NO EXAMENES NI CALIFICACIONES..MANDA "BECA" AHORA AL
Ver producto
México
RESUELVE TU GUIA COMIPEMS : MEJORA TU CONCENTRACION Y COMPRENSION DE CONCEPTOS EN TIEMPO RECORD. PEDAGOGIA UNICA PARA RESOLVER LOS BLOQUES. COMIPEMS SEGUNDA VUELTA PRIMERA "EXAMEN DE UBICACION GRATIS". GUIA Y SIMULADOR CRONOMETRADO “EXAMEN DE CINCO SECCIONES, 128 REACTIVOS Y DE OPCION MULTIPLE, COMO EL REAL” METODOS NOVEDOSOS DE ENSEÑANZA  MUSICOTERAPIA  INTEGRACION DE HEMISFERIOS  AROMATERAPIA  APRENDIZAJE ACELERADO  TECNICAS DE ESTUDIO Y MÁS. VISITANOS http://ultravelozmente.com
Ver producto
México
I Speak te ofrece más de 12 años de experiencia en la impartición de cursos a ejecutivos y empresas, metodología basada en un sistema ecléctico y aprendizaje acelerado (Programación Neurolinguística), Inglés conversacional y de negocios, en tu casa, oficina o cafetería de tu agrado. Individuales o grupales. Vas a viajar? Inglés práctico en sólo un mes!. Clase muestra gratis. Si tu objetivo es ser bilingue en sólo 6 meses contáctame! Desde $180 la hora por persona dependiendo la zona y con prácticas de conversación con maestros nativos!. Empresas como L´OREAL, Banco de México, Summit, Impulso y Movimiento, OMRON entre otras avalan nuestra efectividad! La diferencia está en el método! el Método I SPEAK!...
Ver producto
México
Multiplica tus posibilidades de ingreso con nuestro revolucionario programa de Apoyo-Regularización y Entrenamiento INTENSIVO personalizado. ¿Por qué somos tu mejor opción? • Porque contamos con un revolucionario programa de apoyo-regularización y entrenamiento intensivo personalizado, basado en la técnica de aprendizaje acelerado y consciente. • Porque contamos con guías elaboradas por personal certificado por la SEP y amplia experiencia en el concurso de ingreso. • Porque contarás con el simulador de exámenes FENIX (genera exámenes por área con una probabilidad superior al 80% de que preguntas similares puedan aparecer en tu examen real), mediante el cual vivirás experiencias muy similares al entorno real de tu examen. • Porque contarás con nuestra Aula digital INTELIMUNDO 365/24/7 para que des seguimiento a tu preparación. Horarios del curso de regularización y apoyo: Lunes a Viernes: Inicia meses de octubre, noviembre y diciembre (dos horas diarias). • 8:00 am a 10:00 am • 10:00 am a 12:00 am • 2:00 pm a 04:00 pm • 4:00 pm a 06:00 pm • 6:00 pm a 08:00 pm Horarios del curso de entrenamiento para examen. Lunes a sábado: Inicia el mes de enero y finaliza con la segunda vuelta a UAM en el mes de julio 2016 (Un día antes del examen), para los casos de quienes no hayan aprobado primeras y segundas vueltas de UNAM e IPN y primera vuelta de UAM de marzo. (Dos horas diarias). • 8:00 am a 10:00 am • 10:00 am a 12:00 am • 2:00 pm a 04:00 pm • 4:00 pm a 06:00 pm • 6:00 pm a 08:00 pm • De 9:00 am a 12:00 horas exclusivo día sábado. Costos Primera y segunda vuelta: - $10,000 M.N.; Se puede pagar en 4 mensualidades de $2,500.00 M.N. o un pago único de $7,500.00 (25% de descuento). -No hay costo de inscripción. Beneficios: - En esta modalidad no existen grupos de esta manera la interacción del profesor con cada alumno es personalizada y continua. - Se proporcionan 12 exámenes durante el curso para que el alumno se familiarice, practique y entrene para el tipo de reactivos que vendrán en su examen real. - Se cuenta con profesores especializados en su área de conocimiento. - 2 meses antes del examen se da acceso al simulador de exámenes FENIX de INTELIMUNDO el cual genera una guía general con preguntas reales que vendrán en el examen abierto al usuario de forma ilimitada. - Nosotros como empresa le garantizamos la calidad de las clases y que desarrollaremos todos los temas y subtemas de la guía oficial de la UNAM. - Temarios Oficiales de las universidades UNAM, IPN y/o UAM. - Nuestro programa trabaja sobre el máximo ideal de preparación para ingreso a universidad con lo que se garantiza el ingreso a cualquiera de las tres alternativas. - En caso de así requerirlo solo nos enfocamos a una sola opción universitaria. Temario general Matemáticas (UNAM, UAM e IPN) Física (UNAM, UAM e IPN) Química (UNAM, UAM e IPN) Biología (UNAM, UAM e IPN) Español (UNAM, UAM e IPN) Historia Universal (UNAM y UAM área 4) Historia de México (UNAM y UAM área 4) Literatura (Solo UNAM) Geografía (Solo UNAM) Inglés (Solo IPN) Filosofía (Solo Área 4) Línea ingreso INTELIMUNDO: 58472575 info@aulaintelimundo.com www.aulaintelimundo.com Información adicional - Primera Vuelta UNAM: Examen a principios de Marzo. - Segunda Vuelta UNAM: Examen a finales de Mayo. - Examen de selección INP: 28 y 29 de mayo de 2016 (fechas tentativas) - Examen de selección UAM primera vuelta: 12 y 13 de marzo de 2016. – Examen de selección UAM segunda vuelta: 2 y 3 de Julio de 2016.
Ver producto
México
M E R C A D E H O - C A P A C I T A C I Ó N S. C. Servicios de Capacitación en: Motivación - Desarrollo Humano - Servicio al Cliente - Ventas de Mostrador Piso y Campo – Trabajo en Equipo - Creatividad - Formación de Instructores - Técnicas de Aprendizaje Acelerado - Supervisión y Liderazgo - Sensibilización para la Calidad - Recursos Humanos - Selección de Personal - Análisis Grafológico Sector: Industria - Comercio – Servicios - Gobierno. Cobertura Local, Estatal y Nacional en: Aguascalientes – Chihuahua - D.F - Estado de México (Toluca) – Guanajuato – Guerrero – Hidalgo - Jalisco – Michoacán – Monterrey – Oaxaca - Puebla - Querétaro - San Luís Potosí Tel/Fax:01(477) 2 10 20 31
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.