-
loading
Solo con imagen

Asesora primaria secundaria

México
Maestro de matemáticas. Les ofrezco una clase de muestra para que vean mi forma de trabajar y explicar las matemáticas (solamente para secundaria). Para estas vacaciones se ofrece reforzamiento e inducción al siguiente año escolar, principalmente a los alumnos que pasan de primaria a secundaria por el cambio que hay. Maestro de matemáticas a nivel secundaria y primaria Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema).
México
Maestro de matemáticas Para estas vacaciones se ofrece reforzamiento e inducción al siguiente año escolar, principalmente a los alumnos que pasan de primaria a secundaria por el cambio que hay. Les ofrezco dos clases de muestra para que vean mi forma de trabajar y explicar las matemáticas. Maestro de matemáticas a nivel secundaria y primaria Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema)
México
Maestro de matemáticas. (de la antigua escuela; entender los números) Clases particulares $250 a domicilio; Horario: después de las 5:00 de la tarde. SE ABRIRÁ UN GRUPO DE PRIMERO DE SECUNDARIA. SOLAMENTE LOS VIERNES DE 18:00 A 20:00. HABRÁ: EXPLICACIÓN DEL TEMA, DUDAS Y MECANIZACIONES (LAS MECANIZACIONES ES LA PRACTICA QUE SE VERÁ CON VARIOS TEMAS) COSTO: $900.00 POR MES; MÁXIMO 6 ALUMNOS POR GRUPO. Nivel preparatoria, secundaria y primaria. Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema).
México
Maestro de matemáticas. (de la antigua escuela; entender los números) Clases particulares $250 a domicilio; Horario: después de las 5:00 de la tarde. SE ABRIRÁ UN GRUPO DE PRIMERO DE SECUNDARIA. SOLAMENTE LOS VIERNES DE 18:00 A 20:00. HABRÁ: EXPLICACIÓN DEL TEMA, DUDAS Y MECANIZACIONES (LAS MECANIZACIONES ES LA PRACTICA QUE SE VERÁ CON VARIOS TEMAS) COSTO: $900.00 POR MES; MÁXIMO 6 ALUMNOS POR GRUPO. Nivel preparatoria, secundaria y primaria. Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema). WhatsApp: 044811-533-75-27
México
Maestro de matemáticas a nivel secundaria y primaria. (Para secundaria) Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. se le refuerza lo principal: - Algebra - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - y se le asesora lo que esta viendo en el ciclo escolar - etc Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su paráctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero y segundo de secundria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar.
México
Maestro de matemáticas a nivel secundaria y primaria. Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema)
México
Maestro de matemáticas (ver fotos) Les ofrezco una clase de muestra para que vean mi forma de trabajar y explicar las matemáticas. Maestro de matemáticas a nivel secundaria y primaria Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema).
México
Maestro de matemáticas. (de la antigua escuela; entender los números) Clases particulares $250 a domicilio; Horario: después de las 5:00 de la tarde. Nivel preparatoria, secundaria y primaria Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema).
México
Maestro de matemáticas a nivel secundaria Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. Se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - Y se le asesora lo que está viendo en el ciclo escolar - Etc. Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su práctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria y primero de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Incluye material mecanizaciones (serie de ejercicios relacionados con el tema) Solamente los sábados
Monterrey (Nuevo Leon)
Cuida niños de 3 años en adelante, brindo asesoría en tareas de preescolar, primaria y secundaria. Cuento con referencias 8117415934 Denise Castilla
México
Doctora en Educación, con una trayectoria de más de 25 años. Facilitadora, Asesora, guía,tutor, productora, capaz, en las actividades de aprendizaje significativo por competencias; en el desarrollo de habilidades de aprendizaje para la formación integral, utilizando: Asesorias, test, pláticas, dinámicas, diversión,profesionalismo, innovaciones continuas, materiales didácticos, con alumnos de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, todos los niveles, padres de familia, adultos, tutores. DISGUSTADO CON TUS HIJO(a), CON TUS PADRES POR PROBLEMÁTICAS ESCOLARES. Este es el motivo, hoy en día se ha diseñado la"Asesoría Profesional Educativa" como un taller entre padres e hijos donde les permita interactuar y entenderse mutuamente, para mejorar la relación familiar, así sobresalir en el ámbito educativo. Con actividades seleccionadas desde muy distintas fuentes: Asesorías, platicas talleres, investigaciones, valores, libros, webs sobre educación, revistas. etc.
México
Se imparten asesorias de matematicas nivel primaria,secundaria,preparatoria y tambien se asesora para presentar examen de admision a udg y ceti. De preferencia comuniquese por watsap para mayores informes.
México
Maestro de matemáticas a nivel secundaria y primaria. (EN LAS FOTOGRAFÍAS APARECEN LOS TIPOS DE PROBLEMAS QUE VEO) Primero es enseñarle lo básico y aclarando dudas al alumno para que pueda ir avanzando en el ciclo escolar. se le refuerza lo principal: - Fracciones - Divisiones - Multiplicaciones - Razonado - y se le asesora lo que esta viendo en el ciclo escolar - etc Se incluye mecanizaciones (laboratorio de problemas para su paráctica). Imparto clases de matemáticas a los grados quinto, sexto de primaria, y primero y segundo de secundaria. Se le enseña al alumno todo lo fundamental y resolviendo dudas de las operaciones, esto con el fin de nivelarlo con lo básico, y pueda entender lo que está viendo en el ciclo escolar. Mandame un mensaje por WhatsApp.
Atizapán (México)
Si lo que buscas es una casa amplia, con hermosas vistas panorámicas, tranquilidad, seguridad y que cuente con servicios tanto primarios como de disfrute, ¡esta es tu oportunidad! Lago Residencial te ofrece eso y más Contando con 80 m2 de construcción; Planta baja %u2022 Sala %u2022 Comedor %u2022 Una recamara %u2022 Cocina %u2022 Medio baño %u2022 Patio de servicio Planta alta %u2022 Dos recamaras %u2022 Dos baños %u2022 Estancia entre las recamaras Posible expansión para una tercera, dos cajones de estacionamiento, más el de visitas. Tenemos espacios recreativos y deportivos, vista panorámica al Lago de Guadalupe y al Exclusivo CLUB DE GOLF MADEIRAS, ESCUELAS como primaria, kínder y secundaria, centros médicos y muchos servicios más. Aceptamos distintos esquemas de financiamiento *Infonavit *Hipotecario *Cofinavit *Contado Contactarme para una asesoría más amplia CONTACTAME Asesora David Caballero Teléfono: 5530323825
Tultepec (México)
Fabulosas casas tipo Californiano, único desarrollo con promociones y descuentos de preventa, ofrecemos: -Cto cerrado con vigilancia las 24 hrs. -Cámaras de vigilancia -Pista de Jogging, Extensas areas verdes -Gimnasio al aire libre -Escuelas: Kinder Primaria y Secundaria dentro del conjunto -Locales comerciales -Pozo propio -Impresionante diseño arquitectónico -Vialidades importantes a 5 min. del cto mexiquense, L. Portillo, Tultepec, cerca de hospitales, centros comerciales Contamos con -Departamentos de 72 mts (solo 3 niveles) desde 444,000 (con subsidio federal) 2 recamaras, sala-comedor cocina, patio de servicio baño completo y espacio para auto. -Casa sola de 77.44 mts. en 2 niveles, con sala-comedor 1 baño y medio, patio de servicio, 2 recamaras, con estudio, y espacio para auto- precio promoción $ 589,000 -Casa sola de 116.16 mts en 3 niveles con sala comedor, cocina patio de servicio y medio baño, 2 nivel 2 recamaras con estudio y baño completo. Tercer nivel master suite. precio con promocion $ 729,000. Asesora Mary López llama al 553221-0754 oficina 65468667

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.