-
loading
Solo con imagen

Asistente recepcion


Listado top ventas asistente recepcion

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Recepción y emisión de llamadas telefónicas, reportes y controles administrativos, agendar citas con clientes, para promover cursos de capacitación. Relaciones Públicas. Disponibilidad de tiempo completo, preferible personal con voz seria fuerte y formal, preferible soltero y viva cerca, sueldo base excelente plan de bonos, prestaciones de Ley. Oficinas a dos cuadras metro Etiopía. Se agenda cita solo con llamada telefónica.
Ver producto
México
Somos una empresa dedicada a proporcionar espacios de consultorios por hora y sala de juntas, en donde hemos incluido el servicio de ASISTENTE VIRTUAL, con la finalidad de apoyar a todo profesionista independiente a que tenga su propia oficina y secretaria con un paquete mensual de acuerdo a sus necesidades. contamos con 3 paquetes: 1.- Asistente Básico 2.- Asistente Intermedio 3.- Asistente Empresarial en los cuales incluimos lo siguiente: Control de Agenda Recepción de correspondencia Recepción de llamadas entrantes y canalización a su numero celular. Creación de bases de datos de acuerdo al giro que nos solicite puede obtener su propia linea telefónica con numero local del Distrito federal o cualquier otro estado, por el mismo costo. ¡NO PIERDA MAS CLIENTES O PACIENTES! Llámanos y te haremos un paquete de acuerdo a tus necesidades, obtener tu servicio sin pagar una oficina fija o un sueldo base por una secretaria. nuestros paquetes van desde los $ 500 a los $1000 no pierdas mas tiempo. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
$ 500
Ver producto
México
Mujer, 38 años, Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda,manejo de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar.
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda,manejo de personal. Buena presentación. Responsable, puntual. Favor de enviar por whatsapp o marcar al numero. SOLO TRABAJOS SERIOS..
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar Busco trabajo formal, empresarial y honesto, con aspiración al ascenso laboral y personal.
Ver producto
México
Profesionista, 38 años,me urge encontrar empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar. No ventas. Empleo serio y honesto. contesto whatsapp! Envío curriculum con foto Muy Importante: No interesada en realizar ventas o multinivel.
Ver producto
México
Busco trabajo de medio tiempo para apoyar en actividades administrativas tengo experiencia como asistente administrativa de ventas, manejo office(word,excel,Power point) internet, atención al cliente, facturación,recepcion,etc. No tengo ningún problema en realizar actividades de limpieza si se requiere.*no me interesa call center
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
PERSONAL FEMENINO DE 25 A 35 AÑOS PARA CELEBRAR FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE RECEPCION DE CLIENTES EN DESPACHO DE ABOGADOS, ASI COMO ABOGADAS, EXCELENTE PRESENTACION, FACILIDAD DE PALABRA, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, EMPRENDEDORAS, DESEOS DE SUPERACION PERSONAL.
Ver producto
México
CONSEGUIR PROPIEDADES -SUBIR PROPIEDADES A PORTALES -HACER PRESENTACIONES POWER POINT -CONTESTAR Y ENVIAR CORREOS CLIENTES Y EMPLEADOS -ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y EMPLEADOS -ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE VISITAS EN LA OFICINA -LLEVAR AGENDA -ORGANIZAR INVENTARIO -EXCELENTE PRESENTACION -EDAD DE 23 A 35 AÑOS -RESPONSABLE -HORARIO DE 10 AM A 2PM Y DE 4 A 7 PM
Ver producto
México
se solicita personal en el area de recursos humanos para reclutamiento y seleccion de personal, atencion a cliente, y recepcion. requisitos: ambos sexos, de 22 a 40 años, secundaria terminada, experiencia no necesaria y ganas de trabajar. interesados comunicarse al tel. o al para agendar cita con daniel, o enviar CV al correo , o presentarse en las oficinas con solicitud elaborada. calle rafael buelna #389 colonia centro, planta baja.
Ver producto
México
Apoyo en la realización de actividades generales de oficina (atención en el servicio de recepción, atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos)
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Mujer, 35 años, busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos en Microsoft Office, inglés. Experiencia en recepción, atención a clientes y/o visitantes, manejo de agenda. Buena presentación. Soy responsable, puntual, trato amable, aprendo rápido, con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas
Ver producto
México
Rusa Diesel, S.A. De C.V. www.rusadiesel.com Solicita: Mujer 23-35 Años Excelente Presentación Re Activa y Pro Activa Viva Cerca Zona: Tlalnepantla-Barrientos Trabajos a Realizar: Telefonía Diaria, Agenda Diaria, Trabajos de Oficina en General. Recepción y Atención de Trabajos, Seguimiento y Control, Etc. Recepción y Atención de Proveedores, Pedido de Refacciones, Control, Etc. Elaboración de Orden de Servicio, Cotizaciones, Etc. Mandar Curriculum con Fotografía (INDISPENSABLE)
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Oficinas Virtuales y físicas equipadas con todos los servicios asistente recepción de llamadas recepción de correspondencia excelente ubicación domicilio fiscal domicilio comercial sala de juntas desde $4,000 hasta $9,000 dependiendo de las necesidades de cada cliente
Gratis
Ver producto

3 fotos

México
Estaciones de Trabajo equipadas y con servicios de Internet de 200 megas, telefonía ilimitada, servicio de asistente, recepción de mensajería y paquetería, domicilio comercial y domicilio fiscal, mantenimiento, agua, luz. horas de uso de sala de juntas y oficina privada. Paquetes desde $750.00 al mes, También tenemos Oficinas Privadas Equipadas y Servicio de Oficina Virtual. www.rentadeoficinaseeq.com Tel. 01 442 388 80 21
$ 750
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
En una oficina física se ofrece servicios compartidos para varias empresas, es decir, que las instalaciones son utilizadas sólo cuando Usted las requiera, pero los servicios como telefonía, domicilio fiscal y/o comercial, asistente, recepción de paquetería y notificaciones son permanentes Contamos con grandes beneficios siendo parte de Mva Fast una tarjeta que te brinda descuentos como en masajes, viajes, comidas etc... Ven y conócenos y con gusto te asesoramos para darle una mejor imagen y mayor éxito a tu negocio.
$ 3.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es una oficina física que ofrece servicios compartidos para varias empresas, es decir, que las instalaciones son utilizadas sólo cuando Usted las requiera, pero los servicios como telefonía, domicilio fiscal y/o comercial, asistente, recepción de paquetería y notificaciones son permanentes. MVA FAST BUGAMBILIAS TE BRINDA TODOS ESTOS SERVICIOS Y COMODIDAD PARA TU EMPRESA. Contáctanos. T.38 04 10 12 | Fanny_mva@hotmail.com
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas mensual, Oficina web. Servicios que incluye: • Asignación de estación de trabajo privada. • Uso de Sala de juntas y oficina privada. • Número telefónico exclusivo. • Internet banda ancha. • Costo antes del I.V.A $1,500.00 Mensual • Servicios Opcionales con Costo Adicional. • Oficina totalmente Equipada. $50.00 hora extra adiciona • Sala de Juntas. $50.00 hora extra adicional • Domicilio Fiscal $100.00 mensual • Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos menores a 12 meses incrementa 10% Contactenos por Tel.- 3313680322 y correo intercenter_chapultepec@hotmail.com Estamos ubicados en Lopez cotilla 1554 col. Americana entre Marsella y general san Martin, Guadalajara, Jal. *FAVOR DE CONTACTAR POR ESTOS MEDIOS, NO DEJAR MENSAJES EN ESTA PAGINA.
$ 1.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más STRATO Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tenemos lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: - Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT - Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp - Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución. - Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física - Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. - Servicio de cafetería básica - Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 55127501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER tiene promociones para ti, al contratar el plan básico de oficina virtual el servicio de domicilio fiscal es ¡TOTALMENTE GRATIS! Ahora solo pagaras $ 499.00. No te quedes sin tu descuento, contrata hoy mismo. Esta promoción aplica a partir de hoy y todo el mes de septiembre. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio de trabajo de uso exclusivo para una persona en el cual contara con los mejores servicios para mayor productividad al menor costo. Un área de trabajo de uso exclusivo para una persona, escritorio de 1.20 por 0.60 m, cuneta con gaveta, archivero con llave y silla operativa asignada. Además se cuenta con los siguientes servicios: Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Llama y pide informes. Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Costo antes del I.V.A. $1,450.00 Mensual Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
Ver producto

4 fotos

México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx Prácticas oficinas con mobiliario y servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Brinda una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Con las Oficinas Amuebladas podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que en JEMIL no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas. 1. DOMICILIO FISCAL 2. DOMICILIO COMERCIAL 3. RECEPCIONISTA HORARIO DE 8:00 A 20:00 HRS 4. ATENCIÓN A VISITANTES 5. RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN 6. CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA 7. NUMERO TELEFÓNICO PERSONAL 8.. BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO 9. OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA 10. SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO 11. MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES 12. SEGURIDAD LAS 24 HRS 13. ÁREA DE CAFETERÍA 14. INTERNET DE ALTA VELOCIDAD 15.. SALA DE JUNTAS NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.775
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Dirección comercial: Imagen Corporativa para la empresa. Dirección fiscal. Comprobante de domicilio para poder hacer cambio de direccion fiscal para IMSS, abrir una cuenta de banco, etc. Línea telefónica Linea exclusiva para su negocio. Asistente bilingüe Atención de llamada personalizada horario corporativo, toma de mensajes o transferencia de llamada Recepción de documentación y paqueteria. Recepción de visitas (siempre se indica que usted tiene una oficina con nosotros pero en ese momento no se encuentra). Enlace Llamadas Nacionales incluidas Asistente corporativo 5528724272 Whats App 5514300329 offirent1@gmail.com
$ 750
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Buenas tardes. Adjunto el documento que llego hoy a nombre de su empresa a las oficinas de EJERCITO NACIONAL 505 DESP . Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
$ 5.800
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. ​ Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 5.800
Ver producto
México
INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PÚBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México.
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 5.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.