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Asistente tareas


Listado top ventas asistente tareas

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Almoloya de Juárez (México)
Tareas administrativas en oficina gestoria tramites notariales SAT IMSS atención a clientes telefónica y presencial atencion dirección general manejo archivo captura de datos elaboración contratos Servicio Sapi Mutuos Arrendamiento inglés básico manejo Outlook office copiadora scaner ordenada puntual zona sur
$ 9.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Zapopan (Jalisco)
Solicito Asistente Personal con licencia vigente (en gran parte de sus tareas requerirá conducir). Entre sus actividades tendrá: 1) compras en diversas tiendas y proveedores de la ZMG 2) entregas y mensajeria 3) realizar inspecciones en proveedores 4) tramites, bancos, pago de servicios. 5) organizar mi agenda personal y de actividades del negocio 6) seguimiento a pendientes 7) controlar un pequeño inventario 8) otras actividades relacionadas a su empleo. Mucho del trabajo es en la calle (no de oficina). Preferiblemente mujer, no importa edad. Zona de trabajo: Cd. Granja, La Venta del Astillero, Zona Industrial de Guadalajara, etc. Esporádicamente se podrá requerir trabajo fuera de la Ciudad
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSe requiere un asistente en KUMON Plaza Altamira, para ayuda en la calificación y programación de tareas, así como en la enseñanza del método KUMON para matemáticas. Si estas interesado, manda tu CV al correo rw_julio@hotmail.com. Requisitos: Conocimientos y habilidad en matemáticas a nivel bachillerato (mínimo). Disponibilidad lunes, martes y jueves de 15:30 a 19:30 hrs. Edad de 18 a 30 años (puede haber excepciones). Se ofrece $140 por día trabajado/u003c/p/u003e
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente virtual en administración para que realice varias tareas administrativas entre ellas responder correos y realice depuración de personal dependiendo las habilidades que cuente el postulante, deberá tener experiencia en herramientas de comunicación. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s vía correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Buena conexión de internet
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de personal ASISTENTE ADMINISTRATIVO responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina, que cuente con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines (Recién egresados, trunca o en curso). Actividades a realizar: Manejo de documentación y archivos, apoyo en área administrativa, revisión registro y administración de datos, atención a personal interno, entre otras… Requisitos: Forzosamente contar con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso), tener conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos), Habilidades en registro de información contable, tener noción y facilidad para las matemáticas, Ingles Básico/Intermedio, no se requiere experiencia. Edad de 20 a 40 años. Beneficios: Crecimiento profesional a corto plazo, suelo atractivo + prestaciones de ley, asesorías jurídicas y contables, asesorías jurídicas y contables, descuentos por membresías, horarios de medio tiempo opción a home office, entre otros excelentes beneficios que te brinda la empresa… Salario: $8,500 al mes
Gratis
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Manejo de agenda, reservaciones, pagos, trámites, archivos, vestuario, correos, llamadas, seguimiento de noticias y proyectos, atención de cortesía, compilación de contabilidad, bitácoras, etc. Atención a website y redes sociales en una segunda etapa. Inglés-español, muy organizada, puntual, diligente en realización y seguimiento de tareas, excelente ortografía, sentido de urgencia, mente abierta. Confiable recepción de celular en todo momento. Experiencia 2 años. Paquetería.
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Requisitos: Excelente ortografía y gramática. Tienes un buen nivel de ingles (excluyente) Te gusta encontrar una solución no tradicional a las cosas Experiencia en Venta de servicios intangibles Buena comunicación verbal por teléfono Habilidad de aprender rápido Habilidad de tomar notas Gran Habilidad y Actitud de Servicio como de continuidad y cierre de ordenes para ventas MUY CONFIDENCIAL Extrovertida Pensamiento Positivo Honesta Habilidad para Escuchar y dar solución a conflictos con los clientes. Mucha Fidelidad con los datos de la Empresa. Te gusta Emprender y tienes entre 22 y 28 años Tienes habilidad para relacionarte y comunicarte efectivamente. Valoramos la independencia, el sentido de pertenencia, y sobre todo, la proactividad. Estudios: Traducción, Idiomas, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, Publicidad o afines. Preferentemente con orientación empresarial. (no excluyente) Que te encante trabajar Súper comprometidas y responsables. Disponibilidad inmediata. Serio y responsable. Creatividad y capacidad de organización para administrar su tiempo de trabajo. Proactivo y capaz de realizar tareas simultáneas. Algunas de las cosas que estarías haciendo: Que harás: Buscar clientes potenciales Prospección de Nuevos Clientes Visitas y seguimiento a Clientes Venta de Servicios de traducciones e interprétaciones Telemarketing (llamar a clientes potenciales para ofrecer los servicios) Mailing (enviar correo con información a clientes potenciales) Responder el teléfono y el email de contacto asistiendo y ayudando al cliente en la toma de decisión. Elaboración de Cotizaciones Confirmación y seguimiento de la cotización solicitada. Asignación de proyectos Revisión y edición de documentos realizados Elaboración de Reportes Elaboración de facturas sueldo base más comisiones 5000-7000 segun aptitudes zona de trabajo por Mixcoac de lunes a viernes 8 horas diarias se da la comida
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Saltillo (Coahuila)
Experiencia de 3 años en el cargo. Tareas como agendar pacientes, limpieza y orden del consultorio, manejo de seguros dentegra y centauro (medio), servicio al paciente 100%
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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México (Todas las ciudades)
Funciones -Coordinacion de agenda -Elaboración de informes -Resolución de problemas -Brindar información a clientes -Gestión de tareas diarias -Trabajo bajo presión Requisitos -Edad: 20 a 40 años -Escolaridad: Licenciatura en curso -Sexo: indistinto -Servicio al cliente -Manejo de office -Ortografia y redacción Ofrecemos: -Contrato indefinido -Prestaciones de ley -Pagos semanales -Turno matutino o turno vespertino -Horario laboral: Lunes a viernes -Sueldo apartir de $6500
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Asistente administrativo responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Actividades a realizar: • Atención a personal interno • Revisión, registro y administración de datos • Manejo de documentación y archivos • Apoyo en área administrativa Requisitos: • Lic. Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso) • Conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos) • Contar con habilidades en registro de información contable •Tener noción y facilidad para las matemáticas • Ingles Básico/Intermedio Beneficios: • Sueldo atractivo + prestaciones de ley • Asesorías jurídicas y contables • Crecimiento laboral •Descuentos (DPM) Horarios de medio tiempo Salario: $8,500 al mes
$ 9.000
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México
Renta de Oficina Virtual, excelente ubicación en Metepec, ideal para Emprendedores, Profesionistas independientes, Pymes y Corporativos del mundo actual con servicios y tecnología al mejor precio. Dé formalidad a su empresa con espacios cómodos y equipados para que las reuniones con sus clientes sean de calidad. Espacios totalmente equipados con capacidad de 1-4 personas (escritorio, sillón ejecutivo, silla, archivero, teléfono y bote de basura). Sala de Juntas con capacidad de 8-10 personas (pantalla, cañón, rotafolio y teléfono). Planes a la medida de sus necesidades: Membresía Azul (pensada para quienes requieren de un lugar de trabajo que les permita tener privacidad y pasar largas jornadas de trabajo sin estar sujeto a un horario). Membresía Verde (alternativa para empresarios que no necesitan de un espacio físico para trabajar, pero requieren la imagen y apoyo administrativo de una oficina para atender a sus clientes y proveedores de manera eventual). Asistente Virtual (servicio para Emprendedores y Empresarios que necesitan apoyo profesional en tareas administrativas cotidianas). Horario de L – V 9:00 – 19:00hrs Número de Referencia: MLS75216 Publicado por: Karoll Lopez Gonzalez ASESORES - COLDWELL BANKER
$ 4.292
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