-
loading
Solo con imagen

Barniz brillante metal

Barniz Brillante Poliuretano Premium 60ml Vallejo 62064. Colores acrílicos especialmente formulados para aerografía, con una óptima adherencia sobre superficies como fibra de vidrio, polietileno, policarbonato, metal y Lexan. Premium ha sido elaborado con pigmentos permanentes y una nueva resina híbrida acrílico-poliuretánica de gran resistencia. La gama de Premium está formada por colores mates y opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y los auxiliares específicos de la línea. Premium está especialmente indicado para pintar cascos, depósitos de motos, tablas de surf y otras superficies expuestas a grandes desgastes, y resiste impactos y agrietamientos, así como la exposición directa al calor. Los colores Premium permanecen inalterables a mezclas de combustible empleadas en R/C (hasta 35% nitro). Se recomienda aplicar Premium en sucesivas capas sobre superficies previamente imprimadas; se puede aplicar directamente o diluido con el AV Premium Reducer. Los colores forman una película homogénea de extraordinaria dureza y resistencia transcurridas unas horas tras su aplicación. Los ajustes del compresor recomendados rondan los 15-20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para una protección especialmente resistente se recomienda un barniz final uretánico (2K). Los utensilios se pueden limpiar con agua. Premium Color no es inflamable y no contiene disolventes.
México (Todas las ciudades)

$ 209

Barniz Transparente Brillante Rines Rust Oleum 313548. Rust Oleum Wheel Laca, es una laca acrílica diseñada para dejar un acabado durable y brillante. Tiene una excelente adhesión al metal y plàstico. Su fórmula de secado rápido deja un excelente brillo. Para obtener un aspecto aún más brillante, la laca se puede lijar a mano o con una máquina de lijar una vez seca. Pinta en cualquier ángulo Válvula confortable Excelente adhesión y durabilidad Uso interior y exterior CONTENIDO: 408 ml
México (Todas las ciudades)

$ 215

Barniz Satinado Semi Brillante Premium 200ml Vallejo 63063. Colores acrílicos especialmente formulados para aerografía, con una óptima adherencia sobre superficies como fibra de vidrio, polietileno, policarbonato, metal y Lexan. Premium ha sido elaborado con pigmentos permanentes y una nueva resina híbrida acrílico-poliuretánica de gran resistencia. La gama de Premium está formada por colores mates y opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y los auxiliares específicos de la línea. Premium está especialmente indicado para pintar cascos, depósitos de motos, tablas de surf y otras superficies expuestas a grandes desgastes, y resiste impactos y agrietamientos, así como la exposición directa al calor. Los colores Premium permanecen inalterables a mezclas de combustible empleadas en R/C (hasta 35% nitro). Se recomienda aplicar Premium en sucesivas capas sobre superficies previamente imprimadas; se puede aplicar directamente o diluido con el AV Premium Reducer. Los colores forman una película homogénea de extraordinaria dureza y resistencia transcurridas unas horas tras su aplicación. Los ajustes del compresor recomendados rondan los 15-20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para una protección especialmente resistente se recomienda un barniz final uretánico (2K). Los utensilios se pueden limpiar con agua.
México (Todas las ciudades)

$ 409

Vendedor(a) Profesional BARNIZ TRANSPARENTE, ANTICORROSIVO Y DECORATIVO, BRILLANTE. BARNIZ EPÓXICO, resistente sobre todo tipo de superficie. Transparente, anticorrosivo y decorativo, de aspecto higiénico, buena resistencia mecánica y química. El Barniz Epóxico es un producto de dos componentes envasados por separado. Barniz Epóxico está elaborado con resinas epóxicas. El Catalizador BB, es un endurecedor a base de poliamidas. Una vez realizada la catalización, el producto TIENE UNA VIDA ÚTIL DE 6 HORAS. Como acabado final en superficies de madera, pisos, concreto, barro, mármol natural, acabados texturizados, metal, etc. Para uso industrial o doméstico. Se recomienda utilizarlo en interiores. Decora y protege cualquier tipo de superficie. película que proporciona un acabado brillante, dureza y buena flexibilidad. Gran resistencia tanto al ataque químico como a la abrasión. Excelente resistencia al trato duro y a la exposición en ambientes salinos. No es atacado por disolventes. De fácil limpieza y mantenimiento. Contáctanos para mayor información. Enviamos material a cualquier dirección dentro de la República Mexicana. PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA. Tenemos descuentos para arquitectos, contratistas,constructoras, administradoras de inmuebles. Arq. JC Rosas Especialista en pinturas y acabados industriales. Asesoría sin costo alguno
Atizapán (México)

Rust Oleum Barniz Laca Blanco Tranparente Negro Brillante. LACA PARA MUEBLES Rust-Oleum® Lacquer es una laca en aerosol que ofrece un acabado de alto brillo, dos veces más duro que un barniz. Es ideal para muebles y se puede utilizar en objetos de madera, metal, yeso, mampostería o cerámica no esmaltada. Secado rápido Uso Interior y exterior PARA OBTENER UN MEJOR RESULTADO Para lograr mayor brillo, espere 48 horas, lije, y aplique una nueva capa. ENVASES DISPONIBLES Aerosol de 312g IMPORTANTE: Por favor "Antes" de hacer tu compra, envíanos un correo o whatshapp, para confirmar las existencias del modelo ya que no siempre se encuentra disponible.
México (Todas las ciudades)

$ 189


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.