-
loading
Solo con imagen

Base glicerina


Listado top ventas base glicerina

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, dado el color transparente natural de origen, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco de color Extra Blanca, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, almendra y coroba dado el color ambar natural de origen, de densidad media para trabajos tradicionales. Aroma característico de la unión de los tres aceites esenciales naturales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, almendra y coroba dado el color ambar natural de origen, + carbón activado grado farmaceutico (GF) de densidad media para trabajos tradicionales. Aroma característico de la unión de los tres aceites esenciales naturales. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

4 fotos

México
Distribución de barra de Jabón de Glicerina, la mejor Glicerina de México¡¡¡¡ CON LOS MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD, MEJOR RENDIMIENTO MEJOR DURABILIDAD Ofrecemos CALIDAD y SERVICIO: Base transparente. Base Opaca. Base Chantilly. Base Transparente más Dureza. Base Opaca más Dureza. Fragancias de grado cosmético, alta durabilidad y aroma que perdurara en tu jabón. Colorantes, estabilizados especialmente para el uso del jabón. Moldes de Polietileno, resistentes al calor. Hacemos envíos en toda la Republica Mexica y zona Metropolitana. No desaproveche esta oportunidad, pregunte por nuestros precios¡¡¡¡¡¡¡¡ jabonesnats@hotmail.com
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
Jabón base de glicerina transparente Presentación de 1 kilo en barra A solo $85.00 Entregas sin costo en Plaza Independencia (periférico norte y calzada independencia) o centro de Tonala, Jal.
$ 85
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabón artesanal de glicerina Forma de Pastilla Base de coco, ayuda a humectar y cuidar la piel. Distintos aromas: - Manzana - Rosas - Lavanda - Vainilla Entre otros... Paquete de 6 jabones, elige los aromas que más te gusten. Si requieres más piezas, con gusto podemos considerar el precio. Cualquier duda estamos a tus ordenes. En la compra de 500 pesos o más el envío es gratis.
$ 15
Ver producto
México
VENTA POR MAYOREO Y MENUDEO TRANSPARENTE $50.00 EL KG Y OPACA $53.00 EL KG, BASE CHANTILLY $70.00 EL KG, MOLDES RESISTENTE A EL CALOR $35.00 c/u MAYOREO A PARTIR DE 10PZAS. $30.00 c/u, ESENCIAS NATURALES $23.00, COLORANTES GRADO COSMETICO $22.00 mayores informes 04455 6931 6734, jabonesnats@hotmail.com, se hacen envíos en toda la república mexicana y zona metropolitana.
Ver producto
México
Somos distribuidores de todo para elaborar tus jabones artesanales con base glicerina, contamos con productos totalmente naturales y orgánicos, moldes, materiales con grado cosmético, aromas, esencias, aceites, colores naturales, exfoliantes, extractos naturales, todos nuestros productos están respaldados y son de excelente calidad
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Regalo ideal para este 14 de febrero, rosas de jabón base glicerina, con delicioso aroma además de humectantes. 6 pzs Se pueden elaborar del color y el aroma que el cliente pida Contacto vía whats 5617775363
$ 90
Ver producto
México
Hola! Te invito a mi taller de elaboración de jabones artesanales 100% naturales, en el cual aprenderás a elaborar tus propios jabones libres de parabenos, fragancias o colorantes artificiales sin utilizar bases pre- elaboradas o sintéticas para ello. El taller está diseñado para que aprendas a elaborar tus propias fórmulas y recetas utilizando materia prima de origen natural como: Aceites vegetales, aceites esenciales, hierbas, arcillas y más. El taller consta de 2 módulos de 3 clases c/u y puedes cursar sólo el que sea de tu interés o los 3 juntos. Fechas de inicio: Grupo A: Sábado 14 de noviembre de (tres sábados consecutivos por módulo) Grupo B: Lunes 23 de noviembre de (tres lunes consecutivos por módulo) Horario: am a 1:30 pm Costo e informes: inbox o al cel/whatsapp: Reserva tu tugar con antelación, Cupo limitado Temario: Módulo 1 *Introducción -Introducción a la cosmética natural -¿Qué es la saponificación? -Tablas de saponificación -Formulación de un jabón natural -Uso y aplicación de ingredientes naturales (plantas, semillas, flores y frutos) -Elaboración de “oleatos” *Jabón proceso en frío -Estructura cosmética de un jabón de proceso en frío -Medidas de seguridad -Proceso de elaboración -Curación de un jabón proceso en frío -Problemas y soluciones en la elaboración de un jabón en frío *Jabón base de glicerina (desde cero, NO es base pre elaborada) -Estructura de un jabón de glicerina -Diferencia entre un jabón de glicerina y un jabón de proceso en frío -Agentes que aportan transparencia -Proceso de elaboración Módulo 2 * Jabón proceso a calor I -Diferencias entre el proceso en frío y el proceso a calor -Utensilios necesarios y medidas de seguridad -Uso de aditivos para el proceso -Proceso de elaboración (teoría) -Coloración *Jabón proceso a calor II Proceso de elaboración (Practica) *Gel de ducha (jabón líquido) -Jabón de potasa -Estructura cosmética -Método de elaboración -Elaboración de gel de ducha Nos encontramos ubicados en la colonia Juárez, muy cerca de la estación de metrobús Hamburgo. Si requieres más información, ¡No dudes en preguntar! Informes: Inbox y al cel/whatsapp: ¡Saludos!
Ver producto
México
Crema de Argán Facial Suaviza e Hidrata 50gr. Con el paso del tiempo y a causa del proceso de envejecimiento, la estructura de la piel cambia. Pierde firmeza, elasticidad, densidad, grosor y su capacidad de retención de agua disminuye. Es como si la piel dejara de brillar. Además, con la menopausia, el nivel de actividad hormonal más bajo reduce hasta en un 30% la producción de colágeno y fibras elásticas; dando como resultado arrugas más profundas. Ayuda a suavizar e hidratar la piel a profundidad. Proporciona Vitamina E natural, que actúa como antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y forma una barrera protectora hacia los factores externos de la epidermis. NATURAL Y ORGANICA La crema de argán está elaborada a base de aceite de argán, es una crema anti-edad completa, rica en vitaminas E y ácidos grasos esenciales que hidrata, reafirma y nutre tu piel. Es una crema adecuada para todo tipo de piel, la puedes usar si tienes el cutis seco, graso, mixto o normal. Sus componentes naturales estimulan las funciones vitales de la piel y combaten los radicales libres protegiéndola del envejecimiento. Composición La crema de argán tiene un agradable y suave olor a almendras, característico del aceite de argán cosmético. Su textura es densa, no obstante se distribuye fácilmente y es absorbida rápidamente por la piel, provocando una sensación de hidratación instantánea. Es de color amarillo tenue y viene en un cómodo y lujoso envase de boca ancha de 50 ml. Los ingredientes de esta crema antiedad son 100% naturales. Glicerina, vitamina E y argán. Usos y Aplicación Por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras es recomendable su uso diario. Se puede usar como crema de día o de noche para restaurar el brillo y la elasticidad de la piel. Su consistencia permite recoger con los dedos de manera muy fácil la dosis de crema necesaria. Esta crema es adecuada para reparar las pequeñas cicatrices causadas por el acné y reducir las líneas de expresión. Consejo de Belleza: Utiliza la crema de argán todos los días en el rostro, contorno de ojos y cuello. La constancia es el secreto. PRECAUCIONES: Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso. No se deje al alcance de los niños PRUEBALA Su precio regular es de $ Por tiempo limitado o agotar existencias Paga sólo $ CONTENIDO 50 gr. Aprovecha y compra la mejor crema de argán certificada ESTE ES UN PRODUCTO EXCLUSIVO PARA USO COSMETICO Y EXTERNO, SI TIENE ALGUNA AFECCIÓN PARTICULAR O PADECIMIENTO EN SU PIEL CONSULTE A SU DERMATÓLOGO, DURANTE AL EMBARAZO CONSULTE A SU MÉDICO, ESTE PRODUCTO NO SUSTITUYE EN NINGÚN MOMENTO LAS RECOMENDACIONES DE SU MÉDICO.
$ 199
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Fabricamos jabones artesanales con base de glicerina y productos naturales, los cuales brindan bienestar a nuestra piel. Somos una empresa donde nuestro mayor deseo es formar parte de mas vidas, brindando las mejores soluciones a precios justos y con materiales de primera calidad. Nuestro compromiso es ser dinámicos y flexibles, cumpliendo rápidamente las necesidades y dudas de nuestros consumidores. Queremos ser reconocidos en el sector por diseñar productos amigables con el medio ambiente, por nuestra responsabilidad y por tratar a cada cliente como lo mas importante.
$ 30
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Crema a base de Glicerina, Aceite de coco, Aceite de Almendras y Aceite de Semilla de Mamey, 2 presentaciones, Coco/ Azúcar y Café/ Coco
$ 210
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabón elaborado artesanalmente con esencias naturales orgánicas con base de glicerina, el cual proporciona extra humectación a la piel, ideal para usarse todos los días, deja un delicioso aroma. Presentación de barra de 75 gramos.
$ 55
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Crema Hidratante a base de Aloe Vera, Glicerina, Vaselina de 1000 ml cada una 150 pesos cada una si te interesa manda mensaje al 3339455500
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.