-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica dunlop


Listado top ventas bicicleta estatica dunlop

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Bicicleta DUNLOP para que hagas ejercicio en la comodidad de tu casa. Es una bicicleta robusta y en buenas condiciones. Todo le funciona, tiene tablero de 2 pilas doble A que funciona perfectamente. Su manubrio es de posiciones y tiene perilla para graduar la resistencia. Asiento grande y cómodo que se puede ajustar. El precio es a tratar. Recibo mensajes por whatssapp y me ubico en la delegación azcapotzalco cerca de la glorieta camarones.
$ 1.500
Ver producto
México
Bicicleta estática con control manual de resistencia al momento de pedalear, ajuste de altura de asiento, necesita 1 pila AA para funciones en pantalla como contador de calorías, distancia recorrida, tiempo, etc. En perfectas condiciones.
$ 1.200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Dunlop modelo 2000. Programación electrónica para diferentes grados de dificultad. Utiliza 4 pilas tipo "C". Requiere reparación para que encienda el programador, pero se puede hacer ejercicio sin programación.
$ 900
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
Bicicleta fija, marca Dunlop sports seminueva!. Con monitor para seleccionar funciones, medidor RPM, control de velocidad, etc.
$ 1.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bicicleta estática para spinning marca DUNLOP Modelo TE-502 Uso rudo Sistema de transmisión: Cadena Medidor de pulso Niveles de resistencia: 4 Peso: 60kg En excelente estado casi nueva. Ideal para ejercitarse en casa, mantenerse en forma y mejorar su condición física.
$ 8.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Bicicleta fija Dunlop, con sensores de ritmo cardiaco y medidor de distancia, tiempo y calorías, Facil de mover, tiene ruedas en los soportes para un movimiento cómodo. INFORMES AL 4421392918
$ 1.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Bicicleta estacionaria Dunlop -Display funcionando (km, tiempo, calorías) -Ajuste de resistencia (con su marcador) -Nivel de ajuste del asiento y manubrio -Buen estado $2600 Entrego en mi domicilio, Juárez NL
$ 2.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bicicleta Fija Dunlop, Magnética, Sensor de pulso, cuenta con 8 niveles de tensión de fuerza, Asiento y respaldo cómodos y ergonómicos
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo bicicleta marca dunlop poco uso prácticamente nueva la entrego en perfectas condiciones mi domicilio
$ 6.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Bicicleta estática, empacada, seminueva tuvo muy poco uso, marca Dunlop sport con factura de compra original, estética de 95%, solo le falta un tornillo (el cual se puede conseguir) en la pantalla para que quede completamente firme. Marca calorías pérdidas, distancia recorrida, pulso cardíaco, velocidad, etc... Tiene niveles de dureza dependiendo el esfuerzo que se quiera obtener al ejercitarse en ella.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bicicleta estatica, marca dunlop, comoda para sus ejercicios, sirve a la perfección, poco uso
$ 3.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
bicicleta estática Nordictrack GX 4.7 estará a tu disposición en el momento que lo desees en la comodidad de tu casa, además este increíble modelo cuenta con estupendas características para que vayas cada vez más allá de tu límite y obtengas los resultados que siempre has deseado. Esta bicicleta estática Nordictrack GX 4.7 cuenta con programas para que elijas el que más vaya con tu rutina, asiento ajustable, así como acolchado, pedales ergonómicos con excelentes correas, al igual que una estupenda compatibilidad con tus dispositivos para que escuches tu música favorita entregas a domicilio sin costo
$ 13.150
Ver producto
México
Bicicleta de ejercicio DUNLOP, con tablero de programas de entrenamiento, tiempo y ritmo cardiaco.Usada pero en buen estado.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bicicleta fija Dunlop AC Sport para ejercitarse sin salir de casa, cuenta con seis niveles diferentes de fuerza en piernas.
$ 990
Ver producto
México
Bicicleta estática modelo antiguo pero muy bien cuidada solo el velocímetro no sirve pero la bicicleta trabaja perfecto
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.