-
loading
Solo con imagen

Bolsa stand up pouch

Guadalajara (Jalisco)
Bolsa Stand Up Pouch Con Cierre Dorada De 250 Gramos Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 493 Compra venta de maquinaria y materiales para empaque. Expertos en equipos y materiales para empaque y embalaje con 25 años en el ramo.
Guadalajara (Jalisco)
Bolsa Stand Up Pouch Con Taparrosca De 235 Ml Transparente Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 165 Compra venta de maquinaria y materiales para empaque. Expertos en equipos y materiales para empaque y embalaje con 25 años en el ramo.
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bolsa stand up pouch transparentes, medida 14x9x3, capacidad para 50grs, paquetes con 50pz Excelente para almacenar alimentos u otras cosas.
Guadalajara (Jalisco)
Bolsa laminada multicapa tipo stand up pouch con tres sellos tipo pouch, válvula dosificadora y fuelle de fondo que le permite mantenerse vertical y rígida, lo cual maximiza visualmente la proyección de la imagen de sus empaques en los anaqueles. Entre sus ventajas son: el bajo costo, transporte, llenado, exhibición en anaqueles, gran impacto visual, uso y desecho. ¡Es un novedoso empaque flexible y representa la mejor opción del mercado! Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 464 Compra venta de maquinaria y materiales para empaque. Expertos en equipos y materiales para empaque y embalaje con 25 años en el ramo.
Guadalajara (Jalisco)
BOLSA CONFECCIONADA CON TRES SELLOS TIPO POUCH Y CON FUELLE DE FONDO QUE LE PERMITE MANTENERSE VERTICAL Y RIGIDA, LO CUAL, MAXIMIZA VISUALMENTE LA PROYECCIÓN DE LA IMAGEN DE SUS EMPAQUES. LA OPCIÓN MAS NOVEDOSA, ATRACTIVA Y SEGURA DE EMPACAR AL DETALLE SOYA, LINAZA, CEREALES, GRANOLA, CAFE, ALIMENTOS SALUDABLES EN GENERAL Y MUCHO MAS. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 106 Compra venta de maquinaria y materiales para empaque. Expertos en equipos y materiales para empaque y embalaje con 25 años en el ramo.
México
"Somos una empresa mexicana con una amplia trayectoria, la cual abarca más de tres décadas, nos encontramos innovando constantemente para proveer soluciones de alto valor en materia de fabricación de bolsas y empaques flexibles especializados, con tecnología de vanguardia contando con altos estándares de calidad y servicio, ofreciendo siempre soluciones “hechas a la medida” para cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión consiste en proveer soluciones de alto valor en materia de bolsas y empaques flexibles especializados, al mercado nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad y servicio e imprimiendo nuestro propio sello y estilo de gestión empresarial. Tenemos la visión de mantenernos en constante crecimiento y evolución, ser reconocidos como una de las empresas más profesionales e innovadoras del país en nuestro sector. Desarrollar y valorar a nuestra gente como nuestro principal activo y medio para lograr la rentabilidad económica y social, entendida ésta última como el logro de una mejor calidad de vida para todos los que integramos este gran equipo. Nuestros valores se fundan en el profesionalismo, innovación, responsabilidad social y así también en el cuidado del medio ambiente. Nos importa y preocupa el medio ambiente, por eso fabricamos bolsas biodegradables, reciclamos nuestros desperdicios e invertimos en investigación y desarrollo para reducir el impacto ambiental de nuestros productos. Fabricamos bolsas en distintos tipos con y sin aditivo degradable, impresas hasta 6 tintas y selección a color. Ofrecemos los siguientes productos: • EMPAQUES DE CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS. • CAMISETA. • SELLO DE FONDO & LATERAL. • BOLSA CON ZIPPER. • ASA SUAVE. • SACOS INDUSTRIALES: o VALVULADO. o FONDO CUADRADO. o SELLO DE FONDO INDUSTRIAL. o SELLO DE FONDO INDUSTRIAL ANGULO 45. • BOLSAS PARA RESIDUOS DE ALTA RESISTENCIA. • BOLSAS EN BOPP y CAST. • LAMINADOS Y COEXTRUIDOS. o PELÍCULA PLANA. o STAND UP POUCH. o BOLSA CON TAPA ROSCA. o METALIZADOS. o PARA LLENADO AL VACÍO. • EMPAQUES ESPECIALES PARA OTROS USOS: o SACO RAFIA LAMINADO. o BOLSA DE PVC. o TELA ECOLÓGICA. "

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.