-
loading
Solo con imagen

Bota casquillo van


Listado top ventas bota casquillo van

Tultitlán (México)
Bota Casquillo Lee Crazy Nuez Suela Greezly Negra Numeros: -25.5-26-26.5-28.5
$ 600
Ver producto
Tultitlán (México)
Bota de Casquillo Lee Crazy Nuez Marron Suela de Acero Greezly NegroNumeros: -25.5-26-26.5-28.5
$ 650
Ver producto
México
Vendo este par de botas nuevas, calzado de seguridad, marca Van Vien, nuevas sin uso del numero 8, se entregan en su caja. El casquillo es de plastico Escucho ofertas Entregas por periferico sur, centro sur, el alamo o centro de la ciudad.
$ 450
Ver producto
México
Excelente calzado para cualquier trabajo rudo traen casquillo son del número 5 pregunta lo que guste son nuevas precio un poco negociable.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción BOTAS INDUSTRIALES O PARA CONSTRUCCIÓN MARCA: VAN VIEN TALLA: 27 CON CASQUILLO DE PROTECCIÓN SOLO SE USARON UNA VEZ Y ESTÁN EN OPTIMAS CONDICIONES.
$ 550
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
bota de trabajo con casquillo dielectrico del # 4 solo se usaron un dia estan seminuevas son marca vanvien todas de piel
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Caterpillar Holton Dieléctrica Casquillo Acero Miel. Bota Caterpillar Holton Dieléctrica y con casquillo de acero. Cumple con norma. Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico.
$ 2.699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Jeep Casquillo 5113. Bota industrial, su diseño es perfecto para tu seguridad Material: piel Casquillo: policarbonato Interior: Confort Suela: Anti-derrapante Altura de plantilla a pantorrilla: 14cm aprox CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Estás respaldado por el programa de protección al comprador de Mercado Libre. Cuentas con 10 días naturales para solicitar cambio o devolución de tu producto sin costo. Para solicitarlo, hazlo de la plataforma de Mercado Libre seleccionando una de las siguiente opciones: Para cambios: "Es de otro color, talle o modelo". Para devoluciones: "Me arrepentí de comprarlo". (El mal uso de tu bota puede causarle daños que no serán cubiertos con la garantía, Te recomendamos no exponerlas a sustancias como Solventes-Aceites y Gasolina) Te recordamos que tus botas no son impermeables. Es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso y en las mismas condiciones en las que se envió (incluyendo su caja original y etiquetas). Es necesario que el producto sea empacado nuevamente para que esté protegido durante su traslado. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. ¿TIENES DUDAS? Utiliza la sección de preguntas y respuestas.
$ 1.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Berrendo 400 Tenis Seguridad Industrial Con Casquillo. Bota industrial con casquillo tipo tenis. ESPECIFICACIONES Piel: Hunting Color: Gris/Rojo Casco: Acero Suela: Sneakers DESCRIPCIÓN Suela de PU la parte superior de la suela (entre-suela) y el piso o patín de la suela están hechos de TPU, especial para áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre, suela probada bajo la norma NMX-S-051-1989. Diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado.
$ 1.340
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Bata Decker Dieléctrica Uso Rudo Con Casquillo De. "Producto disponible para entrega inmediata en caso de que haya en existencia. En caso de no haber, por favor consultar tiempo de llegada nuevamente". * Generales principales: - Calzado PP (Protección en Puntera) + D (Dieléctrico) - Cumple con NOM - STPS. - Pruebas realizadas por CIATEC. * Botín de seguridad, fabricado en cuero, entre suela de poliuretano de baja densidad ultra liviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. * Uso: - Manufactura. - Construcción. - Servicios. * Propiedades - Dieléctrico. - Planta resistente a la perforación. - Resistente a los hidrocarburos. * Características: - Color: Café. - Construcción de suela: D.I.P. (Direct Inject Process) Inyección directa. - Piel: Cuero estampado, espesor 1.8 mm a 2.0 mm. - Forro: Cuero. - Cuello: Cuero 1.0 mm, acolchado en espuma PU. - Plantilla de armar: Non Woven resinado de altra flexibilidad y absorción de humedad. - Plantilla interior: Textil preformada. - Pasa agujetas: Nylon alta resistencia. - Agujetas: Redondos de nylon con alma. - Hilos: Nylon de de 3 cabos. - Puntera de seguridad (Casquillo): Acero recubierto, resistente al impacto de 200 Joule. Cumple con la norma EN ISO 20345. - Plantilla de seguridad: Acero, resistencia a la perforación 1.100 N. Cumple con ISO 20345. - Entre suela: Poliuretano de baja densidad (0.45) de alta resistencia y buen aislamiento térmico ideal para zonas de bajas temperaturas. - Planta: Poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos, ácidos y agentes químicos. Buena aislación térmica y bajo indice de desgaste (Menor a 150 mm3 - DIN 53516). Diseño de planta antideslizante o antiderrapante para un mayor agarre en terrenos disparejos. * Mantenimiento: - Para mantener en óptimas condiciones, se recomienda mantener siempre el calzado limpio. - En caso de humedecerse se debe secar a temperatura ambiente. - No colocar por ningún motivo a calor directo.
$ 499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bota de casquillo num.23 de casquillo " Nuevas", envía WhatsApp al 5579300485.....
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Con Casquillo Jeep 10750 Bronce 100% Originales. ROMA Zapaterías con más de 25 años de experiencia en la venta de Calzado Trae para ti la marca Jeep la expresión del espíritu aventurero de una manera única e individual. Éste tipo de calzado fue creado para representar el espíritu libre y el amor por la naturaleza. BOTA INDUSTRIAL CRAZY BRONCE MODELO 10750 CORTE: CRAZY BRONCE/ NAPA PLANTILLA: TEXTIL SUELA: HULE ANTI-DERRAPANTE APLICACIÓN DE SEGURIDAD: CASCO DE ACERO Suela con textura antiderrapante en la superficie de contacto, ofrece protección, comodidad y durabilidad; es ideal para el trabajo ya que proporcionará un valioso apoyo durante la jornada. Tallas Disponibles: 22.5, 23, 23.5,24, 24.5 25, 25.5 Y 26. (ÚNICAS TALLAS)
$ 14.395
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Con Casquillo Acero Jeep 10750 Café 100% Originales. ROMA Zapaterías con más de 25 años de experiencia en la venta de Calzado Trae para ti la marca Jeep la expresión del espíritu aventurero de una manera única e individual. Éste tipo de calzado fue creado para representar el espíritu libre y el amor por la naturaleza. BOTA INDUSTRIAL CRAZY CAFÉ MODELO 10750 CORTE: CRAZY CAFÉ/ NAPA PLANTILLA: TEXTIL SUELA: HULE ANTI-DERRAPANTE APLICACIÓN DE SEGURIDAD: CASCO DE ACERO Suela con textura antiderrapante en la superficie de contacto, ofrece protección, comodidad y durabilidad; es ideal para el trabajo ya que proporcionará un valioso apoyo durante la jornada. (ÚNICAS)
$ 129.555
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Berrendo 180 Dieléctrica Con Casquillo De Acero Café. * Especificaciones: - Tipo de Protección: II. Puntera de Protección (PP); III. Dieléctrico (D) - Corte:Piel - Color: Café - Casco: Metálico - Suela: Hule - Construcciones: Good Year Welt 360° - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009 / ASTM F 2413-11 - Tecnología: Berrendo Stretchwelt. * Descripción: - Bota industrial Borceguí, Dieléctrica (D) con puntera de protección (PP). - Calzado ideal para el trabajo rudo, con una estructura de gran estabilidad y capacidad de flexión – Tecnología Berrendo Stretchwelt. - La suela es antiderrapante, ligera, con un injerto de EVA que ofrece muy buenas propiedades de absorción de impactos, este modelo es especial para áreas con derrame de aceites, además de soportar cargas eléctricas de alta tensión, 18000 V. - Talonera de Soporte Berrendo estabilizadora y protección de talón que evita la torsión. - Puntera antiderrapante cubierta de PU resistente a la abrasión, aumenta la protección al impacto contra objetos y alarga la durabilidad del calzado. - Forro inteligente transpirable, térmico y antibacterial. * Hule de Suela: - Antiderrapante y ligera. - Injerto de EVA que ofrece muy buenas propiedades de absorción de impactos. - Contra derrame de aceites. - Soporta cargas eléctricas de alta tensión. - Resistente a la abrasión.
$ 1.379
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
bota industrial de excelente calidad casquillo policarbonato, ligero y resistente corte piel vacuno, forro textil suela antiderrapante, pegada y cocida para mayor durabilidad bota durable de usos diario, ergonómica trabajos de uso rudo durable, comoda y resistente Números Disponibles: 25, 26, 27 y 28
$ 499
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.