Botas vaqueras semi

-
loading
Solo con imagen

BOTAS VAQUERAS DE PIEL POTRO PINTO HOMBRE

Botas de lujo vaqueras de piel negras para hombre exóticas de la línea potro pinto semi nuevas talla 28 con adornos grecas y aros pitoneadas, agarraderas a los lados de ojal, miden 32cm de largo a la rodilla y tacón de 4cm, Originales.
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

BOTAS VAQUERAS

las vendo por que no las uso para nada pido por los dos pares y también. las puedo cambiar por audífonos, camisas, perfumes, pantalones o lo que sea de mi agrado el motivo que están semi nuevas y se están maltratando solo mensajes. entregó por plaza oblatos
México

ZAPATOS DE BEBE BOTAS VAQUERAS TEJIDAS A GANCHILLO

Botas vaqueras tejidas a mano en ganchillo, moda country. Unisex. En colores, café claro, café obscuro, negro, miel, gris, blanco y combinadas. Con suela semi rígida y plantilla de peluche. Ideal para los pequeños que empiezan a caminar. Tallas 10 a 14, pregunta por tallas y colores disponibles, si no tenemos tu color favorito lo elaboramos en tres días. Precio especial por media docena. Surtimos pedidos a toda la República Mexicana, envíos gratis por correos de México en la compra de 12 pares. Pregunta por otros modelos de zapatos para bebes.
México

$ 120


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.