-
loading
Solo con imagen

Cama carro doble individual

Listado top ventas cama carro doble individual

Puebla (Puebla)
Cama carro deportivo doble individual, Incluyó los dos colchones
$ 3.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
cama de importacion tipo carro de carreras , tamaño individual estandar, en de la cama baja es mas. Te incluyo los dos colchones !!!
$ 2.750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Estás buscando una cama digna para tu hijo.?? A la venta esta padrísima cama. Su estado está en excelentes condiciones. - Elegante cama estilo coche deportivo - Para tamaño de colchón individual - Se ajusta el colchón a 2 alturas - Plástico resistente, con doble pared - Medidas: 147.32 x 238.76 x 68.58 Informes por este medio o por WhatsApp (33 2033 3472) Anímate porque te la ganan!!!
$ 6.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
cama individual doble forma de carro de carreras, con sus dos colchones
$ 4.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Esta cama la compré hace un par de meses, economiza espacio ya que guarda un colchon individual en la parte de abajo. Tiene un sistema de ruedas con el cual pueden sacar el segundo colchón Se uso una vez el colchón y en términos generales la cama se encuentra casi nueva Me encuentro en mixcoac muy cerca del metro mixcoac si se necesita una camioneta para transportarla o un flete pequeño se desmontan las piezas pero aún así no cabe lo largo en un carro. Entregó la cama y un colchón individual por el precio mencionado
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.