-
loading
Solo con imagen

Capas niña

México (Todas las ciudades)
Skechers Jumpin Jams - Cosmic Cutie Tenis Para Niña. El estilo deportivo se convierte en la estrella en la SKECHERS Jumpin' Jams – Cosmic Cutie. Parte superior de suave malla con estampado colorido de estrellas en una zapatilla deportiva con detalles de costuras y capas superpuestas. Construcción Parte superior de tejido de malla liso y suave Parte superior con diseño con estampado de estrellas pequeñas multicolor Diseño de zapatilla deportiva Logotipo S en el lateral Capas superpuestas de aspecto liso impresas en 3D en la puntera y los laterales para una mayor durabilidad Refuerzo en el talón con trabilla para tirar en la parte superior Panel frontal con cordones elásticos Cierre con acabado metalizado y logotipo SKECHERS en el empeine Cierre ajustable de velcro Cuello y lengüeta acolchados Forro interior de tela suave Cómoda plantilla con amortiguación Media suela ligera con absorción de impactos para una mejor sujeción Rayas con contraste de colores en el lateral de la media suela Talón de 2,5 cm Suela de alta tracción lisa y flexible
Nezahualcóyotl (México)
Vestidos Para Niña Sin Mangas De Fiesta. Vestidos de importación para niña 3 modelos diferentes 1.- vestido sin mangas con flores en la parte superior y forro en dos capas de tul disponible en color rosa fuerte y morado (purpura). 2.- El segundo modelo disponible en color rojo, azul y rosa tallas de la 1 a la 3. 3.-El tercer modelo gris con brillos en la parte superior y falda rosa con lunares negros disponible en talla 2 y 3 años. ANTES DE OFERTAR PREGUNTA POR EXISTENCIA.
Gran Morelos (Chihuahua)
tengo ala venta cubrebocas para niños 3 capas pasan las pruebas del agua y aerosol diferentes modelos
Cuernavaca (Morelos)
vestido para niña color melón de 3 capas fondo tela y tul brilloso esponja muy bonito con clinolina o se puede utilizar sin ella y queda largo se puede ajustar fue comprado en tienda de vestidos para 3 y 15 años lo vendo o cambio por algo de mi interés algún producto de belleza aplicadores, pinturas, sepillo de aire, o algun perfume o losion.. en efectivo el precio es a tratar 300 y también tengo un vestido nuevo para noche o fiesta negro muy moderno lo puedes combinar con cualquier color de, zapatilla y bolso le quedan por ser negro elegante 150 pesos animate!!! esta barato y nuevo para alguna graduación la talla es mediana para alguna señorita de 13 a 15 años no correo solo contesto por este medio llamada msg y whats al 7774139718 gracias.
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Hermoso y vaporoso vestido de niña, varias capas de gasa y tul, color blanco y negro, con brillos en la parte de la falda!
México (Todas las ciudades)
Arracadas Para Niña De Oro18k Lam. Y Corazones Envio. Aaracadas de corazon para niñas de 13 mm de diametro con brillantes austriacos en oro laminado de 18k, 5 capas de oro, en estuche y con envio gratis a cualquier parte de la republica.
México (Todas las ciudades)
Wolon Rosa Guantes De Boxeo Box Flores Para Mujer Niña. • Diseño perfecto: la espuma con infusión de gel y con múltiples capas de impacto en V lo convierten en guantes de boxeo de absorción de impactos de alto nivel, lo que reduce la posibilidad de herir sus puños. Guantes de alta calidad y duraderos. La forma de molde de la máquina de estos guantes de boxeo para mujeres le da la curvatura natural de la mano para un cierre de puño adecuado mientras se golpea. • Protección para la muñeca: acolchado extra-grueso con base de espuma Supremo-Shock en los nudillos de estos guantes de boxeo de cuero con un bloque acolchado separado sobre la articulación de la muñeca. ¿ 8 oz: 101lbs o UNDER ¿ 10 oz: 101 libras a 120 libras ¿ 12 oz: 121 libras a 150 libras ¿ 14 oz: 151 libras a 180 libras ¿ 16 oz: 181 libras o más
México (Todas las ciudades)
Chubasquero De Una Pieza Con Dibujos Para Niño/niña. Referencia de tallas de ropa: Talla S, longitud 84cm, longitud 41cm desde el hombro hasta la manga, ancho de la ropa 40.5 * 2cm, adecuado para edades de 3-5 años, altura de referencia 90-105cm; Talla M, longitud 95cm, longitud 46cm desde el hombro hasta la manga, ancho de la ropa 42 * 2 cm, adecuado para edades de 5-7 años, altura de referencia 105-115 cm; Talla L, longitud de la ropa 105 cm, longitud de hombro a manga 50 cm, ancho de la ropa 46 * 2 cm, adecuado para edades de 7-10 años, altura de referencia 115-135 cm. Producto: Chubasquero infantil. Forma: cobertura de cuerpo completo. Estilo: estilo de dibujos animados. Nota: Este producto no incluye botas de lluvia. Los pies de los niños son de diferentes tamaños, por lo que vendemos botas de lluvia por separado. Este producto no incluye botas de lluvia. Detalles Capas de lluvia de dibujos animados en 3D: el estilo de dibujos animados en 3D, la capucha de imitación animal hace que los niños sean más lindos y adorables mientras disfrutan de los días lluviosos. Poncho impermeable para lluvia con bolsa: hecho de tela sólida de poliéster, respetuoso con el medio ambiente, textil de alta densidad, sin olor, alta resistencia a la corrosión, no daña la piel. Cada ropa impermeable viene con una bolsa de almacenamiento que es ideal para los niños en su escuela bolsa en caso de lluvia día cierre doble y cubierta de la mochila. Este impermeable para todo el cuerpo tiene tiras reflectantes en la parte delantera y trasera, puños y dobladillo. Puede advertir a los autos y a los transeúntes, y mejora en gran medida la seguridad de los niños en las noches lluviosas impermeable para niños pequeños con capucha: capucha incorporada que nunca se ha dejado. No más frustración o perder el tiempo buscando sombreros. El ala grande y transparente evita que la lluvia caiga sobre la cara del niño y no cubra su vista. Adecuado para niños y niñas. Adecuado para montar/andar en bicicleta/acampar/trekking/running/montañismo y otras actividades al aire libre, todo sobre la marcha o las necesidades de viaje durante la temporada de lluvias y nevadas. Servicio al cliente: Todos los productos son de envío gratuito. Damos la bienvenida a cualquier pregunta relacionada de los compradores.
México
especificación:Color: rojo,Rosado,Verde,Amarillotamaño: 80cm,90cm,100cm,110cm,120cm,130cm,140cmTipo de cierre: Cremallera,Pull-overMaterial: PoliésterTemporada: Toda la temporadaGénero: ChicasTipo de patrón: Labor de retazos,FloralAños: el 12-18M,18-24M,2-3Y,3-4Y,4-5,5-6,6-7,7-8 años,8-9 años,9-10 años,10-11 añosEstilo: Linda,Princesa,Elegante,Formal,Lujoso,EncantadorGrupo de edad: Niño pequeño (1-4 años),Niño pequeño (4-8 años),Big Kid (8-12 años de edad)Decoración: Empalme,Flores,DrapeadoOcasión: Fiesta,Baile,Boda,Paseo,Navidad,Formal,Cumpleaños,VestirVestidos largos: Rodilla-longitudSilueta: Capaslargo de manga: Sin mangasTipo de collar: O-cuelloEspesor: OrdinarioÍndice elástico: MedioSuave: SuaveTipo de ajuste: RegularCuidado de prenda: Lavado a mano recomendado en agua fría a menos de Paquete incluido: 1 * vestido
México
Bonitos dizfraces para niña y adulto niña de 6 a 12 años o bien de talla 6 10 y 12. Dizfras de Malefica, tipicos capa de Harry Photer,de Mona la vampira Princesa medieval. De adulto talla 28 son de principe medieval son capas y blusas (no incluye mayon.)
Lázaro Cárdenas-Quintana Roo (Quintana Roo)
Mascotas Edad: 11 semanas, 2 días de edad. Shih Tzu cachorros imperiales miniatura de las líneas de sangre americanas puras. Trufas Señor y yoyo señora tenía 3 bebés magníficos 2 chicos y 1 chica. Ambos padres son de América para los cachorros son verdaderas líneas de sangre pura de la auténtica taza de té en miniatura imperial Shih Tzu. Los cachorros están listos para sus nuevos hogares de esta week.They son diminutas imperiales peso completo crecido 4 1/2 libras como papá 5 oz momia 4 libras 4lb 7 oz pre peso de apareamiento por lo que los cachorros se asemejan a los padres en el peso de plena madurez, jefe cúpula corto respaldado establecen vuelta narices pata corta muy, muy lindo y hermoso temperamento. Tienen capas de fondo crema que vienen a través de los chicos tienen máscara rara por debajo de la máscara de la nariz marrón y el otro muchacho máscara negro muy buscado. Ellos han sido criados en casa y bien socializados con nuestros perritos y nuestros nietos. Se trata de la momia y primera camada de papá. Los cachorros son actualmente 9 semanas de edad y se van a sus nuevos hogares a partir de 10 semanas en adelante, después de que hayan tenido sus vacunas. Ellos tienen su ciclo completo de inoculaciones, sean plenamente veterinario comprobado, frontlined y desparasitados con panicur y tienen sus pedegrees documentos kc y 5 pedegrees generación. Estos son verdaderamente fantásticos perros se realizaron búsquedas de un largo tiempo para encontrar mamá y papá son nuestros pequeños animales domésticos muy apreciado queridos y nuestro orgullo y alegría (por favor ver fotos). La camada fue bien planeado y la esperanza de encontrar hogares amorosos para sus 3 bebés todo 3 son muy bonitos. He puesto trufas y yoyo (mamá y papá) a finales de fotos para que pueda ver cómo se verá crecido y hay dos fotos de los 3 cachorros juntos y 2 fotos de cada uno de los cachorros espero que ayude al pequeño marrón chico es 11b 4/5 oz la niña es 8 oz 1 libra y el chico más oscuro que también tiene subpelo crema es 8 oz 1 libra los tres va a ser muy mala muerte y muy lindo! :-)
México
precioso vestido en perfectas condiciones, el faldon cuenta con seis capas de tela, los brillos no son diamantina es de la misma tela y en la luz brilla como muestra la foto, incluyo crinolina flexible esta es para que cuando se siente la niña el vestido tenga hermosa caida
México
Vendo estos dos hermosos vestidos para niña talla 4 o 5 años, son ampones con varias capas de crinolina, en muy buenas condiciones, todos sus detalles muy bien cuidados. El blanco $150 y el beige con verde $100.
México
Vestido de niña en color blanco con cinturón de tela en color dorado. Diseño de la falda con capas de tela semitransparente.
México
Para que tu niña parezca una verdadera princesa! se vende vestido de la Bella Durmiente, talla 4, la falda tiene 5 capas, definitivamente no lo vas a encontrar en Saltillo, se usó una sola vez (se entrega lavado en tintorería)
Palenque (Chiapas)
Hermoso vestido de fiesta para niña. La falda es rosa, compuesta en múltiples capas de tela, con vuelos. La parte superior tiene lentejuelas que le aportan brillo!.
Guadalajara (Jalisco)
Compro cabello humano que sea 100% virgen sin ningun tipo de proceso ni en capas lo necesito parejo de preferencia de niña que mida de 45cm en adelante no menos. Ojo no pago mas de 700 Si a alguien le interesa favor de contactarme Watsapp: 3322411825 Gracias x su atencion!!
México (Todas las ciudades)
Lg X Power 2 Lg K10 Power Case Hasta Knight Armour Heavy Dut. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN lg x power 2 estuche con funda, hasta híbrido defender combo tank clip estuche de correa, perfectamente ajustado lg x power 2 lg k10 power lg fiesta lte lg x charge lg lv7 lg l64v lg l63bl lg m320f (5,5 pulgadas) teléfono desbloqueado sprint, verizon, us cellular, tmobile, att, metropcs, tracfone, boost international carcasa frontal y posterior lg k10 power, clip de cinturón giratorio con traba, gira 180 grados para ofrecer una comodidad de transporte fácil fija firmemente de manera constante en tu bolso, bolsillo y bolsos la esquina reforzada y el diseño de cuerpo completo aumentan la amortiguación cuando su samsung cae al suelo estuche rígido para lg fiesta lte, pata de cabra incorporada y sin manos, puedes ver la hermosa película o video sin tus manos el soporte es compatible con toda la superficie lisa acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono lg x charge funda de funda de doble capa para hombre mujer niña niño, labio levantado para protección de pantalla, evita la pantalla del teléfono toca la mesa directamente [pelicula proetctor no incluye] estuche lg lv7 con soporte y clip de cinturón para regalar, fabricado con una capa interna de tpu flexible de alta calidad y una capa externa de policarbonato que protege su dispositivo contra impactos y golpes sin dañar el dispositivo *** vida útil garantía***  marca objetivo de till till se dedica a proporcionar a los compradores productos de alta calidad y servicio premium la funda till [knight armor] lg x power 2 puede proporcionar protección completa para su teléfono garantía de por vida de till till se compromete a la satisfacción del 100% de nuestros clientes, por lo que ofrecemos garantía de por vida para el caso cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo a resolverlo características 100% a estrenar y buena calidad durable 2 capas de diseño, viene con estuche de plástico duro funda de piel de silicona se combinan en una sola instalación fácil no se requieren herramientas para instalar ajuste perfecto para tu lg x power 2 lg k10 power lg fiesta lte lg x carga (5,5 pulgadas) smartphone esta maleta viene con una funda giratoria con clip para cinturón de 180 ° que te permite transportar cómodamente este estilizado estuche convenientemente diseñado para brindar acceso rápido a todos los controles táctiles, funciones y puertos acceso a todos los botones y controles, no es necesario quitarlo al cargar, enchufar, ajustar el volumen o encender apagar acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono seguridad carcasa trasera a presión, mientras que fácil para quitar el soporte para pie integrado es fácil para películas y videos color elige tu color el paquete incluye 1 x till [armadura de caballero] estuche azul holster lg x power 2 en paquete comercial ESPECIFICACIONES
México Ciudad de (Distrito Federal)
Deja de gastar tanto dinero en pañales! ¿Ya hiciste cuentas? ¡Sale mucho más económico utilizar pañales ecológicos! RECOMENDABLE DE 0 A 16 MESES. PAQUETE DE NIÑA INCLUYE 10 PAÑALES + 10 INSERTOS TRICAPA 2 ROSAS 2 NARANJAS 2 AMARILLOS 2 VERDES 2 ROJOS PAQUETE DE NIÑO INCLUYE 10 PAÑALES + 10 INSERTOS TRICAPA 2 AZULES 2 NARANJAS 2 AMARILLOS 2 VERDES 2 ROJOS MODO DE USO: El funcionamiento es muy sencillo, cada pañal incluye un inserto absorbente lavable y reutilizable, tiene 3 capas para absorber mejor la orina, y se coloca entre las barreras anti escurrimiento del pañal. La práctica colocación del inserto te permite 2 cosas, poner y quitar los insertos con facilidad, sobre todo cuando está sucio y hacer cambios de inserto (en algunas ocasiones) sin tener que cambiar el pañal completo, así tus pañales duraran más tiempo limpios. TALLAS: Nuestros pañales ecológicos son pañales UNITALLA, la felpa y los botones frontales se ajustan al tamaño de su bebé. Se recomienda de 0 a 16 meses DURANTE EL DÍA: En el transcurso del día puedes utilizar un solo inserto por pañal y cambiar a tu bebé cada 2 o 3 horas cuando solo ha hecho pipí, y obviamente cada vez que haga popó. Es probable que mientras le agarras el ritmo a los pañales ecológicos pueda salirse un poco el pipí (como también pasa con los desechables si los dejamos puestos más tiempo del que deberíamos). DURANTE LA NOCHE No pienses que te vas a tener que levantar cada 2 horas a cambiar a tu bebé, solo debes poner 2 insertos en el pañal, y ya está, ¡absorción por 8 o 10 horas
Veracruz (Veracruz)
Mascarillas KN95 de 5 capas con válvula. Colores para niño y niña. Vienen en bolsa individual. También cuanto con Mascarillas para adulto en $ 30
Veracruz (Veracruz)
Mascarillas KN95 de 5 capas con certificado de calidad y FFP2. También cuento con mascarillas infantil con válvula de exhalación en $ 45 para niño y niña
México Ciudad de (Distrito Federal)
NUEVO, SELLADO, ORIGINAL, ENTREGA INMEDIATA -¡Crea hermosos peinados rizados para las muñecas Ultimate Curls de Barbie! -Es muy fácil: usa los implementos sin calor para cambiar el estilo del largo cabello rubio de la muñeca Barbie con rizos definidos u ondas sueltas. -Enrolla una pequeña sección de cabello en la rizadora, sostenla y, luego, suéltala, o usa los rizos abriéndolos, enrollando el cabello en la rizadora, poniendo la traba para sujetarlo y, luego, soltarlo cuando pase el tiempo necesario. Crea rizos marcados, ondas sueltas o déjalo liso. Los accesorios adicionales para el cabello (los lazos, los broches y el cintillo) te permiten crear más estilos para expresar tu creatividad y divertirte. Para crear un nuevo look, cepilla el cabello de Barbie y comienza de nuevo. Hazlo una y otra vez para explorar nuevos looks y expresar tu estilo. La muñeca Barbie está vestida para que crees todo tipo de historias, con un vestido colorido con hombros recortados, una falda en capas y zapatos divertidos; una pulsera dorada le agrega el toque final. A las jóvenes estilistas les encantará reimaginar nuevos estilos, porque cuando una niña juega con Barbie se imagina todo lo que puede llegar a ser. Incluye la muñeca Ultimate Curls de Barbie vestida con prendas, accesorios e implementos para rizar su cabello.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.