-
Solo con imagen

Capital critica economia politica

Listado top ventas capital critica economia politica

México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro en muy buen estado, encuadernado en pasta dura. Autor: Marx Editorial: Siglo XXI Pago en efectivo contra entrega Entrego en cualquier estación del metro. Por $30 más te lo puedo entregar en tu domicilio, escuela o trabajo. Absoluta seriedad
$ 150
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Libro El Capital, Critica de la Economía Politica de Carlos Marx, Editorial Fondo de Cultura Económica. Se encuentra en muy buenas condiciones.
$ 170
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo los 3 libros del Capital Crítica de la Economía Política de Carlos Marx, editorial Fondo de Cultura Económica. Vigésimo novena edición, 2010. Seminuevos, buen estado.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
limusa noriega editores bachillerato capacitación profesional economista estudiantes mercado comercio capitalista industrialfiscal dinero oferta económica literatura organización capital utilidad inflación política gasto impuestos internacional preparatoria licenciatura demanda investigación desarrollo costos bancario administración optimización ciencia sociales social psicología trabajo bienes moneda legal trueque intercambio financiero ingreso devaluación profesores licenciado méxico actividades escolares estudios universitario carrera facultad administrativo
$ 90
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libros Diversos títulos, pregunta por el de tu interés, los libros son: 1. Martín Garatuza de Vicente Riva Palacio. Dos tomos editorial Porrúa pasta dura. $80 2. ¡Vámonos con pancho Villa! Y Se llevaron el cañón para Bachimba de Rafael Muños, pasta dura. $100 3. La Revolución Copernicana de Thomas Kuhn de la colección obras maestras del conocimiento contemporáneo, pasta dura. $130 4. Análisis económico input-output de Wassily Leontief, de la colección obras maestras del conocimiento contemporáneo, pasta dura. $100 5. El capital critica de la economía política. Tomo 2 de Karl Marx, editorial fondo de cultura económica. $100 6. Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán de la colección biblioteca gallega de la voz de Galicia, pasta dura. $100 7. El arte de la guerra para narcos de Tomás Borges $60 8. Pequeño cerdo capitalista de Sofía Macías editorial Aguilar $60 9. Sinatra a su manera de Randy Taraborrelli. $120 Diferentes precios, se realizan entregas sólo en cdmx y zona metropolitana (metro, Méxibus, y metrobus). Pregunta cualquier duda que tengas contesto a la brevedad.
$ 100
Ver producto