-
loading
Solo con imagen

Casa colonial ermita


Listado top ventas casa colonial ermita

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3061871 Esta nueva casa en el mercado inmobiliario de estilo colonial se ha remodelado completamente. Ubicada en un tranquilo vecindario histórico que ofrece muchas comodidades a solo unos cuantos pasos de la casa, el parque Santa Lucía, la zona turística a solo 15 minutos a pie hacia el este. Esta impresionante propiedad cuenta un apiscina familar con llenado de cascada con sistema de filtro para su mantenimiento, regadera exterior y baño para el area de piscina, un jardín agradable, amplio espacio habitable con techos altos con ventiladores, un área de piscina privada, puertas nuevas, ventanas nuevas, plomería gas & agua y electricidad todo nuevo, cuenta con una cochera muy deseable en el centro con portón eléctrico y se entrega completamente lista para entrar a vivir. Cuenta con muchas amenidades en la casa y actualizaciones adecuadas al estilo colonial y el clima de la ciudad. * 8 Calles al Parque de Santiago* 12 Calles al Parque de Santa Ana* 6 Calles al Parque del Centenario* 20 Minutos al Aereopuerto International de Mérida* 45 Minutos de las playas mas cercanas de Progreso.Mérida, Yucatán es una ciudad histórica vibrante mejor conocida como la capital cultural de América Latina. Antiguas ciudades mayas, impresionantes cenotes y majestuosas haciendas salpican el campo de Yucatán. Mérida tiene su propio aeropuerto internacional, atención médica de primera clase, comodidades modernas, tradiciones atemporales y mucha historía. Además, la Costa del Golfo está a poca distancia en auto. Lo más importante es que Mérida es considerada la ciudad más segura del hemisferio occidental. Mérida es ahora uno de los principales destinos para la jubilación, la inversión y la vida de muchos que la han visitado por primera vez y se enamoran de esta bella ciudad. 
Ver producto
México
Casa colonial totalmente remodelada, ubicada en el mero centro a pocas cuadra de La Ermita y de Plaza Grande.La propiedad por su ubicación tan centrica es ideal para quien busca vivir en la zona historica o quiere invertir para rentar a turistasLa primera nave de la casa tiene techos altos 6 mt y un precioso piso en pasta, además el arquitecto que la diseñó, cuidó varios detalles, como: el muro en manposteria, los acabados en las paredes, la iluminación y la carpinteria.La casa es de 2 pisos.En planta baja hay: una amplia sala, un comedor, un baño de visita y una cocina a isla y un estudio. Sigue una recamara con su baño completo y una exclusiva terraza techada.Al fondo hay un patio rodeado de arboles y una piscina completa de sistema de filtraje.En la planta alta se ubica la master bedroom, con su closet en caoba, baño completo y terraza con vista al patio.Terreno 302 m2Construcción 228 m2Medidas 8 x 41 mt
$ 5.450.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa colonial centrica, excelente oportunidad.Esta casa colonial se encuentra en el barrio de Candelaria que es la patrona de Valladolid Yucatán, en Enero se celebra la feria a honor de la Virgen de Candelaria. El parque de Candelaria se encuentra a solo unos pasos de esta hermosa propiedad.La arquitectura de la casa se encuentra en perfectas condiciones y la arquitectura de la epoca Colonial es presente en esta propiedad. La casa tiene espacios amplios y techos altos. Esta casa colonial está hecha de mamposteria por lo cual a pesar del clima en Yucatán siempre se mantiene fresca y por la altura se siente ventilada. La casa cuenta con el techo colonial que está hecho con soportes de mamposteria y maderas de gran tamaño, de igual forma cuenta con sus mosaicos hechos de pasta originales.Esta propiedad cuenta con dos baños y dos habitaciones. Cuenta toques coloniales de la época tales como la forma de la entrada de la puerta.La propiedad cuenta con 400 metros cuadrados, el terreno es con forma de L, es un terreno irregular. Tiene 156 metros cuadrados de construcción. Por el area en la que se encuentra, cuenta con los servicios básicos como: Calle pavimentada, recolecta de basura, electricidad, agua potable, telefono, internet, etc.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid.
$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa colonial en excelente ubicación en venta en ValladolidExcelente oportunidad!!!Casa colonial a una esquina de Candelaria y a dos del centro de la ciudad de Valladolid Yucatán, Excelente ubicación.Esta casona tiene 15.5 metros de frente por 60 metros de largo, cuenta en total con 930 metros cuadrados de terrenos.La construcción colonial es de 93 metros cuadrados y construcción moderna es de 77.5 metros cuadrados, dando un total de 170.5 metros de construcción.Esta casa colonial, se encuentra en una zona comercial, donde hay bares, hostales, hoteles, doctores, etc.Cuenta con amplio patio para seguir construyendo, la propiedad es perfecta para un hotel, un restaurente, una casa habitación, etc.La propiedad cuenta con los servicios básicos, electricidad, agua potable, recolecta de basura, internet, calle pavimentada.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, cenote, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. Tierra Valladolid. 
$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa Colonial en el barrio de Sisal.Esta casa colonial se encuentra en uno de los barrios con mas prestigio de Valladolid Yucatán, el barrio de Sisal, que es el primer barrio que tuvo la ciudad. Esta casa se encuentra enfrente de el ex convento de San Bernardino de Siena.Esta casa cuenta con construcción colonial y construcción moderna. Cuenta con 5 cuartos y un baño, sala, comedor, cocina, garage, etc.Cuenta con todos los servicios, electricidad, agua, recolecta de basura, telefono e internet.La propiedad puede ser usada para vivienda o la parte de adelante como negocio, por la excelente ubicación y estar en una zona residencial, zona comercial y zona turistica.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. 
$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa colonial en venta enfrente del convento de SisalEsta casa colonial esta en venta y tiene una de las ubicaciones más deseadas en Valladolid Yucatán, justo frente al convento de San Bernardino de Siena 11.70x 34.60 de fondo.La casa fue construida con mampostería y techos de vigas, que se mantienen en excelente estado de conservación desde la construcción de la casa a inicios del siglo XX.A pesar de que su fachada no luce muy grande, esta casa colonial tiene 4 recámaras y un baño para un total de 150m2 de construcción en 400m2  de terreno.La casa cuenta con todos los servicios como son: agua, luz, tv, internet, así como telefonía. Por su ubicación la casa puede convertirse en un restaurante, café o boutique o en la casa con la mejor vista de toda la ciudad.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos.
$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa colonial en venta en el barrio de Sisal.Esta casa colonial se encuentra en el barrio de Sisal que es conocido por tener la famosa calzada de los frailes, lugar que es visitado por el turismo y gente local de Valladolid Yucatán ya que cuenta con diversos negocios, restaurantes que son entretenimiento y atractivo turistico de la ciudad. Esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a dos esquinas de la Calzada de los Frailes. Cuenta con 5 cuartos que pueden ser usados como sale, comedor, etc, cuenta con dos baños. Esta propiedad facilmente puede ser modificada para ser usada como un hostal, un restaurante, cafetería, tienda, etc. Esta propiedad tiene 14 metros de frente x 51 metros de fondo, haciendo un total de 740 metros cuadrados. Tiene 72 metros de construcción colonial y 125 metros de construcción moderna. Cuenta con un amplio patio en el cual se puede seguir construyendo.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid.
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa Colonial en el Centro de MéridaLa ubicación de la casa es inigualable, todo lo encontraras a unos pasos de la casa,  a tan solo 1 cuadra encontraras atractivos super interesantes como el Parque la Mejorada, así como su histórica iglesia estilo barroco, Museo de la Canción, Museo de arte y Escuela de Arte, a 5 cuadras podrás disrutar del parque Santa Lucia donde hay restaurantes con música de trova, a 8 cuadras encontraras el Zócalo y la Catedral.Esta arquitectura de la casa colonial  muestra un predominio de los espacios amplios en los muros como son las ventanas y puertas o accesos, una arquitectura hasta cierto punto fina y sobria con gruesos muros de mampostería de piedra. Los pisos de la casa son de pasta, originales y forman hermosos mosaicos en el  piso.   
$ 5.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa Colonial en Venta en Mérida YucatánVilla Don Porfirio es un hermoso casco colonial exclusivo para restaurar con 9 habitaciones con pisos tipo tapete de "pasta" originales, en coloridos dibujos y formas artísticas que decoran toda la villa, de las pocas casonas que tiene una historia.Con 2 terrenos adyacentes con una construcción separada.UNA VERJA FRANCESA DE MAS DE 60 metros lineales, en marcan sus dos frentes a las calles 59 y la 84a (Esquina) mismas que fueron traídas por Doña Josefa Ortiz de Domínguez para la Catedral de MéridaUbicación extraordinaria en una esquina muy vistosa sobre la calle 59, la cual es la calle principal de acceso al centro de la Ciudad viniendo del aeropuerto internacional de la Ciudad de Mérida y situada contra esquina del Zoológico Parque El Centenario con avenida Itzaes.Invierta en esta Propiedad ya que por su versatilidad en su ubicación es ideal para restaurante, Oficinas, hotel, escuela, museo, galería de arte, consultorios, etc·Terreno de1,270 m2  ·Construcción de 450 m2Precio de oportunidad: $13,400,000 pesosAgende una visita para conocer esta propiedad.Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
$ 13.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa colonial con patio central, tres corredores con arquearía, sala, estudio, comedor seis recamaras, cocina integral, 2 baños, segundo patio, pequeño departamento, a dos cuadras de la Ave. Madero y cerca de Catedral inf. Cel. y tel.
$ 4.400.000
Ver producto
México
Casa colonial a una cuadra de la ave. Madero y catedral Ideal hotel boutique, oficinas, galería, restauran, casa habitación o de retiro Terreno 540 m2 en esquina • Cochera • Local comercial • Sala • Comedor • Cocina integral • Tres recamas • Departamento Informes: cel. y tel.
$ 12.000.000
Ver producto
México
Casa colonial en el centro historico de Zacatecas. con excelente vista al cerro de la Bufa,, capacidad para10 visitantes, con 4 recamaras: 3 con cama king y una con tres camas individuales, 3 Baños 1/2,cocina/comedor, sala con una cantina, patio con ½ baño,,estacionamiento para dos carros,área de lavado, INTERNET Wifi. Cuenta con 1Botiquín,Ficha de instrucciones de seguridad, Extintor de incendios, Instrucciones sobre salidas de emergencia Nota: Existe una habitación extra la cual esta bloqueada Minimo tres nocnes, ideal para fines de semana o cualquier dia de la semana. EL COSTO MARCADO DE $2000.00 ES POR NOCHE, Y PUEDEN HOSPEDARSE HASTA 10 PERSONAS.
Ver producto
Zacatecas (Zacatecas)
Casa colonial en el centro historico de Zacatecas. con excelente vista al cerro de la Bufa,, Capacidad para 10 visitantes, con 4 recamaras: 3 con cama king y una con tres camas individuales, 3 Baños 1/2,cocina/comedor, sala con una cantina, patio con %u0153 baño,,estacionamiento para dos carros,área de lavado, INTERNET Wifi. Cuenta con 1Botiquín,Ficha de instrucciones de seguridad, Extintor de incendios, Instrucciones sobre salidas de emergencia Nota: Existe una habitación extra la cual esta bloqueada MINIMO TRES NOCHES: IDEAL PARA FINES DE SEMANA O CUALQUIER DIA DEL MES...... TAMBIEN POR PERIODOS SEMANAL, QUINCENAL, MENSUAL............ººººº, EN PERIODOS X QUINCENA O MES:: HACEMOS DESCUENTO ESPECIAL,ºººººººIDEAL PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES, FAMILIAS, EMPLEADOS, ARTISTAS, FUNCIONARIOS,ETC, ETC, EL COSTO MARCADO DE $2000.00 ES POR NOCHE, Y PUEDEN HOSPEDARSE HASTA 10 PERSONAS..
Ver producto
Zacatecas (Zacatecas)
Casa colonial en el centro historico de Zacatecas. con excelente vista al cerro de la Bufa,, Capacidad para 10 visitantes, con 4 recamaras: 3 con cama king y una con tres camas individuales, 3 Baños 1/2,cocina/comedor, sala con una cantina, patio con %u0153 baño,,estacionamiento para dos carros,área de lavado, INTERNET Wifi. Cuenta con 1Botiquín,Ficha de instrucciones de seguridad, Extintor de incendios, Instrucciones sobre salidas de emergencia.YA TAMBIÉN CUENTA, CON KARAOKE PARA PASAR NOCHES ENTRE INVITADOS NOCHE INOLVIDABLES /u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eNota: Existe una habitación extra la cual esta bloqueada /u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eMINIMO TRES NOCHES: IDEAL PARA FINES DE SEMANA O CUALQUIER DIA DEL MES...... TAMBIEN POR PERIODOS SEMANAL, QUINCENAL, MENSUAL............ººººº, EN PERIODOS X QUINCENA O MES:: HACEMOS DESCUENTO ESPECIAL,ºººººººIDEAL PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES, FAMILIAS, EMPLEADOS, ARTISTAS, FUNCIONARIOS,ETC, ETC,
$ 2.000
Ver producto
México
Casa colonial, toda da remodelar ubicada a 2 cuadras de Paseo de Montejo y 4 de Sant Ana.La casa cuenta con las primeras 2 naves con techo alto y luego tiene otros 2 cuartos y una cocina con techo normal.Lo que sigue es el patio con otro cuarto independiente.Terreno 325 m2Construcción 152 m2Medidas iregularesValor catastral al 2020 $ 583.000
$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.