-
loading
Solo con imagen

Clases dibujo comics manga

México
No necesitas tener talento para aprender a dibujar. Aprende a dibujar de manera creativa tus propios personajes. Ahora también clases los lunes y viernes. Miercoles sesión con modelo en vivo. 50 pesos estudiantes. Clases a domicilio 150 pesos la hora, mínimo dos horas.
México
No necesitas tener talento para aprender a dibujar. Aprende a dibujar de manera creativa tus propios personajes. Ahora también clases los lunes y viernes. Miercoles sesión con modelo en vivo. 50 pesos estudiantes. NOTA: Estoy recibiendo niños a partir de 9 años los lunes y viernes de 3pm a 5pm acompañado de un tutor.
México
No necesitas tener talento para aprender a dibujar. Aprende a dibujar de manera creativa tus propios personajes. Aprende la tecnica del carbón para dibujar retratos. Perspectiva con uno, dos y tres puntos de fuga. Jueves sesión con modelo en vivo. 50 pesos estudiantes. NOTA: Estoy recibiendo niños a partir de 9 años los lunes y viernes de 3:30pm a 5:30pm acompañado de un tutor.
México
Aprende a crear historietas, comics, personajes de manga a la par de adquirir herramientas de dibujo como anatomía, perspectivas, ilustración... Cursos básico para niños y jóvenes los sábados de 10 a 12 horas. Mensualidad $450 e inscripción $100 Mayores informes al whatsapp 4432026925

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.