-
loading
Solo con imagen

Clases guitarra electrica contemporanea

México
¿Sólo te enseñan canciones? ¿Notas muy poco avance en largos períodos de tiempo? Estudio de guitarra "Zona Tapping" te ofrece clases de guitarra eléctrica enfocadas a tus gustos y necesidades. Plan de estudio personalizado para cada alumno. Estudio de técnica enfocada a fortalecer y desarrollar tu ejecución. Estudio de teoría aplicada al instrumento. Visita la página web. Garantía de aprendizaje. Maestro con licenciatura en ejecución-composición musical contemporánea y certificación musical de The Associated Boards of the Royal Schools of Music.
México Ciudad de (Distrito Federal)
Clases de Saxofon, Trompeta, Trombon, Bajo, Bateria, Guitarra Acustica y Electrica, Piano, Violin, Canto en linea o Presenciales a domicilio Escuela de musica para principiantes y avanzados, clases en horarios flexibles Aprende a tocar, aprende tecnica del instrumento, solfeo, teoria musical, local de clases de musica economicas Se abarca, solfeo, teoría, interpretación, armonía y expresión. no necesitas tener estudios previos. Aprende la música que más te guste, clásica, contemporánea y popular. Anímate, pregunta. Maestros profesionales clases particulares de musica, para niños, y adultos, clases para escuelas, iglesias, clases tecnica de solfeo saxofon trompeta arpa, bajo sexto clases de musica paraprincipiantes y avanzados. Clases a domicilio en el estado de mexico y en la CDMX Llama al 5532992460 whats plica ritmica Área de CDMX. Se abarca, solfeo, teoría, interpretación, armonía y expresión. no necesitas tener estudios previos. Aprende la música que más te guste, clásica, contemporánea y popular. Con un teclado basta para comenzar. Anímate, pregunta. Maestros profesionales clases particulares de musica, para niños, y adultos, clases para escuelas, iglesias, clases tecnica de solfeo saxofon trompeta arpa, bajo sexto clases de musica paraprincipiantes y avanzados. Clases a domicilio en el estado de mexico y en la CDMX Llama al 5532992460 whats plica ritmica
México
Técnica -Improvisación -Armonía -Repertorio (blues, rock, funk y diversos géneros de música popular contemporánea) -Producción musical
México
Guitarra clásica.- Interpretación, tradición de la escuela clásica, desarrollo de lectura en pentagrama, técnicas de música contemporánea. Análisis de piezas y principios básicos de composición. Guitarra eléctrica.- "The joy of calisthenics", conocimiento del diapasón y armonía. Rítmica, lectura y escritura de música con y sin instrumento. Postura y posición con y sin instrumento, evita dolores y lesiones. Preparación para presentaciones, en ensamble y solista. No aprendas "guitarra fácil", aprende con calidad. Visita "In-Discipline Guitar Ensemble" en FB.
México
(Clases de Música Privadas y Personalizadas)GARANTIZO TU APRENDIZAJE MES CON MES Las principales materias que tendrás en tu programa son: · Lenguaje Musical es la rama en donde aprenderás a leer valores rítmicos en su totalidad, elemento fundamental de la música llamado “Ritmo”. Desarrollaras la habilidad de leer notas en clave de Sol y Fa con un solfeo hablado y entonado; lo que nos dará el resultado de dominar la Lectura de Partituras con su respectiva Simbología, Dinámicas y Estructuras. · En Entrenamiento Auditivo; con el tiempo lograras ir educando tu oído musical, con el propósito de manejar entonación y distinción de diferentes intervalos de notas; captar cualidades de acordes; así como también tipos de escalas; todo esto con el fin de obtener un oído educado para afinar instrumentos, sacar canciones de oído, entonar melodías, así como tener una aproximación para el Canto. · En Teoría y Armonía de la Música conocerás el porqué de la música, todos sus fundamentos, tal como construcción desde escalas y acordes, armonizaciones de ellas mismas, comprensión de tonalidades en armonía tradicional y armonía contemporanea; esto te llevara a tener los conocimientos para el diseño musical, el arreglo y composición. · Instrucción en Guitarra eléctrica o acústica, dependiendo en que genero estemos enfocado, tendrás la oportunidad de entrar al aspecto técnico de la interpretación e independencia de tus manos; la técnica empieza desde el uso correcto de la digitación de tu mano izquierda hasta el buen uso de tocar con plumilla y sin plumilla. El programa se adentra en técnicas como el Hybrid Picking, Tapping, Sweep picking, Fingering, etc Un mundo basto de cuestiones técnicas. · Improvisación y Repertorio. Este será el aspecto más importante, en donde se aplicara y demostrara todo el conocimiento adquirido en los primeros bloques. La improvisación la conseguiras atraves de técnicas de improvisación y la comprensión de la Armonía y Teoría de la música, aplicando las más simples o complejas técnicas. El repertorio es libre y opcional, tu elegirás que canciones quieres interpretar, sea cual sea el género musical que más te agrade o en el que quieras incursionar o perfeccionar, aquí se te darán las herramientas para lograr una interpretación limpia, cuadrada, dinámica y sensorial.
México
Musical College te ofrece las siguientes clases de Instrumentos musicales: Piano Clásico y Contemporáneo Guitarra Acústica y Guitarra Eléctrica Batería Violín Bajo Eléctrico Técnica Vocal y Expresión Escénica Teatro Clases de audio y producción de música contemporánea y electrónica Sesiones de grabación mezcla y masterizacion de audio. Estudia desde: 4 horas al mes por 400 pesos MX 8 horas al mes por 650 pesos MX 12 Horas al mes por solo 850 Pesos MX Ademas ofrecemos 2 Diplomados Profesionales En: *Audio y Producción Musical *Música Popular Contemporánea Prepárate y certificarte como músico profesional. Te esperamos en: Av. 16 de septiembre no. 111 col. Centro, Acolman, Estado de México.
Nogales-Sonora (Sonora)
Clases de guitarra eléctrica y música. $100 por clase, duracion de 1 hora 1 hora 40 minutos. Incluye lectura de partituras, solfeo y armonía Estudié música clásica en CedART y música contemporanea en la academía de música FERMATTA
México
MusicaF Escuela de Música …”Vivir la música, hacer música, comprenderla, son los objetivos fundamentales del aprendizaje musical”… ♫♪ Estudia Guitarra Eléctrica ó Acústica ♪♫ Nuestro objetivo: Preparar a los estudiantes a través de la teoría y la práctica de música contemporánea. Deseamos reflejar el arte y la música de nuestros alumnos que encuentran con nosotros un ambiente divertido y estimulante. Impartimos cursos que inician al alumno de una manera práctica y divertida en su instrumento. Aprenderás a tocar canciones y a ensamblar junto con alumnos y Maestros. Clases de Lunes a Sábados * Mensualidad: $ en clase grupal (5 alumnos máximo en cada grupo para una mejor atención) Aceptamos a niños desde 5 años para enseñarles a descubrir éste hermoso instrumento que es la guitarra.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.