Clases italiano domicilio

-
loading
Solo con imagen

ITALIANO CLASES A DOMICILIO CON MAESTRO DE ROMA

Tipo Otros Vendedor(a) Profesional Maestro de Roma imparte clases a domicilio de idioma italiano de cualquier nivel academico. En las clases de italiano se introduce como sistema didáctico, cultura italiana general cual: historia, geografia, arte, musica, cine, literatura, cocina etc... En las clases de idioma italiano se pondrán ejercicios de lectura, escritura, oido y hablado con la correcta pronunciación y sus expresiones y modales de frases más utilizadas en el territorio italiano. Horarios y días según la disponibilidad de ambas partes. En todo el D.F. de México y zonas como Polanco, Santa Fe, Lomas, Pedregal, San Angel etc....
Cuajimalpa (Distrito Federal)

CLASES A DOMICILIO DE IDIOMAS

EDUCERE You'r Home Teacher ofrece: Cursos de preparación para nivelación. Clases de Inglés, Francés, portugués, Alemán, Italiano. Profesores de excelencia y especializados en idiomas, adecuados a tus horarios y espacios. Informes EDUCERE: 5551388457 ó 5543408389 Whats app EDUCERE: 5543408389 Correo: educere_hometeacher@outlook.com. Porque el profesor adecuado le hará llegar a sus metas.
México

CLASES DE ITALIANO EN CASA O SKYPE TODOS LOS NIVELES

Clases de italiano personalizadas en base a las necesidades del alumno y cursos específicos (italiano de negocios, legal, turismo, gastronomía, arquitectura, medicina, arte, etc.) Todos los niveles, también preparación exámenes oficiales. Clases de 1 hora con apoyo de material multimedia y notas/report de cada clase. Maestra bilingüe residente por 20 años en Italia. Clases a domicilio $100 En mi domicilio o por Skype/hangouts $120 Descuento por paquetes de clases pagadas por adelantado.
México

CLASES DE FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO Y MÁS

Clases de francés, inglés, italiano, alemán, portugués y español para extranjeros. Método divertido, flexible, centrado en la práctica y en tus intereses particulares (exámenes, viajes, trabajo, cultura). Avance sólido y dinámico. Todos los horarios. Cursos individuales y grupales. D.F., Zona Sur (también clases a domicilio). Precio accesible y diversos esquemas de pago. Para mayores informes, comunícate por correo, o bien, llama por teléfono o envía whatsapp.
México

ITALIANO PARA TODOS

clases a domicilio desde principiante hasta preparación de exámenes CILS con validez y diploma universitario..250$. Hora precios reducidos para cursos de más de 3 alumnos..maestra nativa.seriedad y experiencia
México

CLASES DE ITALIANO A DOMICILIO O EN MI DOMICILIO

Ofrezco clases de Italiano a domicilio o en mi domicilio particular a cualquier nivel. Para niños, jóvenes y adultos. Lectura, comprensión, gramática, asesorías para traducciones, exámenes, o si tienes algún interés en particular lo podemos trabajar. Horario: de lunes a sábado: disponibilidad de horario. Estudios realizados en Roma, Italia. Permanecí en ese país durante 2 años. tengo certificados de estudios. e-mail: andres_lopez50@hotmail.com cel. 044 55 54366475 (telcel) facebook/ Andres Ldlr $60.00 (sesenta pesos la clase-una hora) No importa el número de alumnos(as). Si es en mi domicilio o en la Colonia Caracoles. $120.00 la clases a DOMICILIO (Ecatepec-Tlalnepantla-GAM) Domicilio: Cerro de la mesa, entre Popocatepetl e Iztaccihuatl. por la TELESECUNDARIA col. Dr. Jorge Jiménez Cantú. Tlalnepantla de Baz. Edo. de México zona: Caracoles (Dr. Jorge Jiménez Cantú) zona: GUSTAVO A MADERO Tu se feliz ! ! !
México

CLASES DE ITALIANO - PROFESORES NATIVOS

“Come il ferro in disuso arrugginisce, l'acqua perde la sua purezza stagnando… così l'inazione sciupa l'intelletto.” - Leonardo da Vinci Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

CLASES DE ITALIANO A DOMICILIO O POR SKYPE -

Ofrezco clases de Italiano a domicilio o por SKYPE. Para niños, jóvenes y adultos. Lectura, comprensión, gramática, asesorías para traducciones, exámenes, o si tienes algún interés en particular lo podemos trabajar. Horario: Lunes a Viernes por la tarde noche. Sábado o Domingo: disponibilidad de horario. Estudios realizados en Roma, Italia. Permanecí en ese país durante 2 años. tengo certificados de estudios. e-mail: andres_lopez50@hotmail.com cel. 044 55 54366475 (telcel) facebook/ Andres Ldlr http://ciaoitalia.dssweb.mx/ MAS DETALLES EN MI PÁGINA WEB $100.00 (la clase-una hora) por SKYPE. $120.00 la clases a DOMICILIO (Ecatepec-Tlalnepantla-GAM) zona: Tlalnepantla-Ecatepec: Caracoles (Dr. Jorge Jiménez Cantú), san Pedro Xalostoc, Santa Clara, San Juanico, la Presa. $70.00 la clase a domicilio aqui en la colonia CARACOLES. zona: GUSTAVO A MADERO (Lindavista, La villa, Politécnico) Tu se feliz ! ! !
México

CLASES PERSONALIZADAS DE ITALIANO

Me llamo Giulia y soy una maestra nativa de Italia con más de 8 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado, a niños y adultos, en escuelas, empresas y a particulares. Clases a domicilio, en mi estudio (a unos pasos del centro de Cuernavaca) u on-line. Las clases pueden ser tanto de gramática como de conversación. Preparación de exámenes o para estudiar o trabajar en Italia. Cursos de música y cine italiano, clases de cocina- Experiencia con niños. Traducciones. Disponibilidad en fin de semana. Material incluido. Precio negociable según horas y zona de la ciudad Costo de la clase: $ la hora. Cel.: 777 Mail:
México

CLASES DE ITALIANO CON PROFESORA NATIVA

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE ITALIANO CON MAESTRA NATIVA

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores nativos altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE ITALIANO

Maestro nativo brinda el servicio de clases particulares de italiano, individuales o de grupo para todos los niveles, según tus necesidades y para que puedas aprender fácilmente a hablar, escribir y comprender el idioma. Posibilidad de clases en domicilio, lugar de trabajo o a convenir, además de horarios flexibles El programa incluye lecciones de gramática, conversación, preparación de exámenes certificados, acercamiento a la cultura y la actualidad italiana, con materiales de apoyo. Por cualquier info, ¡no hesites en contactarme!
México

CLASES DE INGLES, FRANCÉS E ITALIANO

Maestro de idiomas. Inglés, francés e italiano. Clases particulares. Traducciones inglés-español-inglés. Regularizaciones. México DF. Clases a domicilio o en lugares públicos (restaurantes, cafés). Paquetes 1 alumno: 12 horas mensuales, $1,800. 8 horas mensuales, $1,200. Sabatino (16 horas mensuales), $2,400. Descuentos en grupos de tres o más alumnos.
México

CLASES DE ITALIANO

Profesora de idioma italiano nativa-hablante, ofrece clases de todos niveles, grupales o personalizadas, en la Delegaciòn Benito Juarez (posibilidad de clases a domicilio). Para informes: Nicoletta 5539445128 - nicolettachiarapiccitto@gmail.com.
México

CLASES DE ITALIANO PARTICULARES

Studio Italia, 10 años de experiencia. Maestra nativa italiana imparte clases de italiano en un estudio privado en la zona de Chapalita cerca de Av. Tepeyac. Curso personalizado de una duración de un año a año y medio. Paquetes economicos mensuales. Disponibilidad de clases a domicilio en zonas cercanas al estudio. Material de trabajo vendrà proporcionado. Horarios matutinos y vespertinos de lunes a sabado. Para comunicarse: tel cel 044/3312617433 (servicio de Whats app) y estudio 40408995
Guadalajara (Jalisco)

CLASES DE ÁRABE CON PROFESOR NATIVO

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. BECAS del 30% y 40%! Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE INGLES PARA NIÑOS.

BCR ACADEMIA DE IDIOMAS TE OFRECE: CLASES DE INGLES, FRANCÉS, ALEMAN, JAPONES, ITALIANO Y CHINO PARA NIÑOS Y ADULTOS. CLASES INTERACTIVAS CON MAESTROS NATIVOS. CURSOS EN LINEA EN SALONES VIRTUALES. CLASES PARTICULARES Y EN GRUPO. CLASES A DOMICILIO. CLUB DE CONVERSACIÓN GRATIS, DOS HORAS A LA SEMANA DURANTE NUEVE MESES. CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS. HORARIOS Y COLEGIATURAS ACCESIBLES. TAMBIÉN CONTAMOS CON LOS SERVICIOS DE: TRADUCCIÓN. ASESORÍAS Y TRÁMITES DE VISA Y PASAPORTE. SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN DE VISAS. SOLICITUDES DE ESTANCIA. IMPRESIÓN DE SOLICITUDES. PRECIOS ACCESIBLES. ABRIMOS DE LUNES A DOMINGO DE 7:00 A HRS. COMUNÍCATE AL .
México

CLASES DE PORTUGUÉS

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! Te esperamos.
México

CLASES DE RUSO CON PROFESOR NATIVO

Hola! Soy Renate. Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndelo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fe, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE GRIEGO CON MAESTRO NATIVO

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores nativos altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. APROVECHA DE LOS DESCUENTOS DE ABRIL! Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE GRIEGO CON MAESTRO NATIVO

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores nativos altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. APROVECHA DE LOS DESCUENTOS DE JUNIO! Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE INGLÉS CON PROFESOR NATIVO

Hola! Soy Ana Luísa. Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndelo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fe, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE PORTUGUÉS

Hola, soy Ana Luísa! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! Te esperamos.
México

CLASES DE INGLÉS CON MAESTRO NATIVO

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores nativos altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. APROVECHA DE LOS DESCUENTOS DE AGOSTO y SEPTIEMBRE! Inscríbete! Te esperamos!
México

CLASES DE RUSO - PROFESOR NATIVO

Hola, soy Marcel! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! Te esperamos.
México

CLASES DE CHINO (MANDARIN) - PROFESOR NATIVO

Hola, soy Marcel! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en Cancún. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! Te esperamos.
México

CLASES DE VERANO 2019 ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, INGLÉS,

Tipo Inglés Vendedor(a) Particular Aprende o mejora tu alemán con profesor mexicano, practicamos en clase con las 4 habilidades de dominio del idioma, preparación de exámenes de certificación a1, a2, b1, b2, c1, c2, traducciones, sesiones de conversación, gramática y cultura alemana. Material totalmente incluido,Clases a domicilio $150.00 en mi buro de idiomas $100.00, primera sesión totalmente gratis. Duración: 50 horas por nivel según el marco común europeo de las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1,C2. Inicios: Todo el año. Profesor:Carlo Téllez Withbrown especialista en idiomas. Teléfonos: ****** 34,7552428
Puebla (Puebla)

CLASES DE ITALIANO A DOMICILIO EN SAN PEDRO Y VALL

CLASES DE ITALIANO IMPARA LITALIANO!!! APRENDE ITALIANO!!! ¿¿POR QUÉ APRENDER ESTE IDIOMA?? PORQUE ES NECESARIO PARA LA ESCUELA, TE DARÁ MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO,TE PERMITIRÁ CONOCER PERSONAS NUEVAS,O SIMPLEMENTE PARA APRENDER ESE IDIOMA ROMANTICO Y PODRÁS VIAJAR CON EL DOMINIO DEL IDIOMA!! CLASES INDIVIDUALES HASTA UN MAXIMO DE 3 PERSONAS APRENDE ITALIANO MAESTRO NATIVO INFORMES EN:clasesdeitalianoyfrances@gmail.com
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)

$ 380

CLASES DE ITALIANO A DOMICILIO

Clases de italiano en su casa u oficina. Maestros con experiencia dando clases, expertos en su materia. Clases para niños, jóvenes y adultos. Desde nivel principiante, básico, intermedio, avanzado. Clases individuales o a grupos. Clases personalizadas. A su tiempo, a su ritmo. Ayuda en regularización, exámenes (finales, de admisión, extraordinarios). Ayuda en exposiciones para su trabajo, para su escuela. Disciplina, puntualidad, confianza. Precios accesibles y horarios flexibles. ****PROMOCIÓN EN SEPTIEMBRE*** ¡Contáctenos! CLÉS Centro de Lenguas
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.