Clases japones maestra nativa

-
loading
Solo con imagen

CLASES DE JAPONÉS, MAESTRA NATIVA

Japonés para todos los niveles, desde principiantes a avanzados. Cursos de japonés: Clases dinámicas en grupos pequeños, con resultados en corto tiempo. Cursos enfocados a personas interesadas en estudiar o trabajar en Japón que requieren hacerse con el idioma para comunicación real. Las clases incluyen temas sobre vida diaria y cultura japonesa, en un entorno amigable. Cursos de 30 horas $2500 Clases individuales: Clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades e intereses. Generalmente las clases son en mi domicilio, dedicamos una hora al estudio y diez minutos más conversando sobre algún tema libre. Una clase individual $350. Sobre mi: Soy una persona interesada en la cultura y los idiomas alrededor del mundo, he vivido toda mi vida en Japón y por corto tiempo en algunos otros países, me encanta viajar y la interacción con la gente. Recientemente me establecí en México, interesada entre otras cosas en aprender español y compartir un poco de mi cultura. Me encuentro a cinco cuadras de la plaza Paseo Acoxpa Para más información, favor de escribirme por WhatsApp ******
México

CLASES DE ITALIANO CON MAESTRA NATIVA

Hola! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores nativos altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en el área de lingüística o en áreas con enfoque internacional y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. Inscríbete! Te esperamos!
México

LAS CLASES JAPONÉS!

Las clases de Japonés con la maestra nativa con títlo y muchas experiencia. Próximo curso inicia el 5 de septiembre. ¡Inscripción abierta!
México

CLASES DE JAPONÉS

¡Las clases de idioma japonés! Vamos a aprender Japonés juntos. - La maestra es una Japonesa, nativa de Japòn. - Se puede elegir la fecha conveniente de las clases. - Bienvenido, principiantes! - 100 pesos por una hora. - Tiene materiales para estudiar.
México

EL 19 DE SEPTIEMBRE SE INICIA UN NUEVO DE JAPONÉS!

Clases para principiantes 1) 17:45pm a 19:15pm de lunes y miércoles 2) 16:00pm a 17:30pm de martes y jueves 3) 14:00pm a 17:00pm de domingo 4) 10:00am a 11:30am de lunes y miércoles Vamos a aprender Japonés con maestra nativa y calificada. Maestra nativa de japonés
México

LAS MEJORES CLASES PARTICULARES DE JAPONÉS POR SKYPE O EN

Soy maestra profesional de japonés con 10 años de experiencia (japonesa nativa y bilingüe). Ofrezco clases particulares de japonés vía Skype o en persona. Tengo material de enseñanza y experiencia con grupos en escuelas. Podemos estudiar considerando tus necesidades e intereses. Horarios flexibles. Amplio conocimiento en la enseñanza de gramática, kanji, conversación etc. El japonés es un idioma único y muy interesante. Anímate a estudiar la lengua de este hermoso país de vanguardia y su cultura. Si te interesa favor de contactarme para comentarte los detalles.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.