Clases traduccion idiomas

-
loading
Solo con imagen

CLASES DE IDIOMAS: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, ALEMÁN,

CURSOS Y CLASES DE IDIOMAS PARA TODAS NECESIDADES: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. También servicios de interpretación, traducción y guía de turismo. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.)
México

TRADUCCIÓN DE TEXTOS Y CLASES PARTICULARES IDIOMAS

Traducción de textos (alemán, chino, inglés y francés). Clases particulares (alemán, chino e inglés). $160 p/h, en el caso de inglés $100 p/h, incluye materiales de trabajo en todos los idiomas, precios a negociar. Zona centro y sur de la ciudad.
México

CLASES, TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN Y GUÍA DE TURISTAS...

Somos el NLM/Nuevo y Lingüístico Monopolio (T. ******.)... en esta descomunal plataforma de idiomas ofrecemos diversos servicios. Prácticamente todo en lenguas, por ejemplo: Docencia (enseñamos idiomas indoeuropeos, Japónicos, africanos y de diversas familias lingüísticas, a saber: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Holandés, Sueco, Portugués, Chino, Árabe, Hebreo... entre los principales. (También conseguimos maestros.) Pero además impartimos cerca de 100 idiomas más, de los 5 continentes. En el rubro de la interpretación de idiomas tenemos la faceta simultánea, la consecutiva, la de enlace y la de susurro. En el aspecto de la traducción de idiomas (es decir, escrito por cuartillas u hojas de trabajo), desarrollamos también requerimientos para un sin número de clientes en todo el mundo. También tenemos el rubro de Guía de Turistas... en éste se enseña cualquier parte principal turística de cualquier ciudad en el país donde se requiera. (En conclusión tenemos estos cuatro servicios idiomático-lingüísticos principales): 1.- Enseñamos idiomas directamente y conseguimos maestros para cualquier escuela (aproximadamente 100 lenguas). 2.- / 3.- Traducimos e interpretamos estos mismos idiomas y sus respectivas combinaciones, por ejemplo Español - Turco y Turco - Español... Noruego - Sueco y Sueco - Noruego, etcétera. 4.- Y manejamos también el área de Guía de Turismo. En todos estos campos de idiomas... podemos trasladarnos a cualquier parte del mundo inmediatamente, ya que contamos (todo el personal) con pasaporte y visas vigentes para cualquier caso en el que fuera necesario acudir, regular o emergentemente a cualquier lugar del mundo, para satisfacerle: enseñando idiomas, interpretándolos traduciendo o como guías de turistas. Esperamos su sabía respuesta a nuestro humilde anuncio/por Whatsapp o cel. CORDIALMENTE; Staff de la Mesa Redonda de Idiomas. Celular: ******.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CLASES DE IDIOMAS: DANÉS, ALEMÁN, ETC

Con idiomas... se viaja de lo lindooo!!! AMADOS HERMANOS: ¡BENDICIONES... QUE DIOS MISERICORDIOSO, COLME DE ELLAS A TODOS LOS QUE LEAN, ESCUCHEN ESTO Y LO TRANSMITAN... AMÉN." Hablando de LOS IDIOMAS... CASTIGO DE DIOS/Libro de Génesis, pero... DON DEL ESPÍRITU SANTO/Libro de Corintios: Hoy, presentamos a... "HEMÁN" (nombre bíblico de músico-cantor de los favoritos de la corte del REY DAVID/Israelí, A. C.). Único maestro en el mundo que canta en 10 idiomas y enseña los mismos, hoy en día; Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Noruego, Holandés, Portugués, Danés y Sueco. (Su primera clase, siempre es gratis.) El maestro de idiomas HEMÁN, es anfitrión del "CHRISTIAN LANGUAGES CENTRE", la única organización en el mundo que regala libros en más de 50 idiomas, con sus respectivas traducciones (a alumnos y no-alumnos). En este lingüístico centro (con más de 50 maestros y de 100 estudiantes) se dan los siguientes servicios en lenguas: "INTERPRETACIÓN, TRADUCCIÓN, CURSOS DE IDIOMAS, GUÍA DE TURISTAS.
Guadalajara (Jalisco)

TRADUCCIÓN / INGLÉS, ITALIANO, Y CLASES DE IDIOMAS

Cursos de idiomas, Traducción e Interpretación inmediata en todo tipo de áreas de negocios y técnicas. Con intérprete y traductor certificado por escuelas europeas, y con referencias de trabajos de gran envergadura. Favor de checar CV. Trabajos urgentes y regulares. Alemán, Francés, Noruego, Italiano, Danés, etc. Cel. 5591040667. Se atiende en toda la república y fuera del país las 24 hrs.
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

CLASES PARTICULARES DE JAPONÉS, ALTAMENTE PERSONALIZADAS,

Clases personalizadas de Japonés, impartidas por profesor nativo de Japón, a domicilio, aquí en el DF. Clases de Japonés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Japonés a Domicilio. También clases de Alemán, Inglés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación de entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en 12 a 24 meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, Tec de Monterrey (ITESM), HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de japonés particular a domicilios en lugares céntricos en el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $500 por DOS personas por hora, pero en este momento estamos ofreciendo un descuento de 40%! (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase muestra. Te prepararemos para el más importante examen de Japonés, nivel N5 hasta N1: El Nihongo nōryoku shiken (Examen de Aptitud del Idioma Japonés), cuya abreviación es JLPT por sus siglas en inglés (J apanese L anguage P roficiency T est), es un examen de fluidez y conocimientos del idioma japonés, análogo al DELE, al TOEFL y al TCF para el español, el inglés y el francés, respectivamente. Hasta el 15 de octubre para todos los jóvenes y adultos en del. Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez: Hasta 40% de descuento. Precio normal: $500 por persona por hora. Clases de japonés a domicilio, con profesores nativos de Japon. Son clases 100% personalizadas, completamente hecha a tu medida, según tus intereses, requerimientos, necesidades, nivel, estilo de aprendizaje y tus objetivos. Usamos una combinación ecléctica de metodologías, como conversacional y directo. Más que diez años de experiencia y miles de clientes en los EE.UU., Brasil, España y México (DF, GDL y MTY) nos respaldan... Para mas información comunicate hoy con nosotros para agendar tu clase muestra, completamente gratis! Whatsapp +
México

CLASES PARTICULARES DE JAPONÉS, ALTAMENTE PERSONALIZADAS,

Clases personalizadas de Japonés, impartidas por profesor nativo de Japón, a domicilio, aquí en el DF. Clases de Japonés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Japonés a Domicilio. También clases de Alemán, Inglés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación de entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en 12 a 24 meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, Tec de Monterrey (ITESM), HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de japonés particular a domicilios en lugares céntricos en el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $500 por persona por hora, pero en este momento estamos ofreciendo un descuento de 50%! (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase muestra. Te prepararemos para el más importante examen de Japonés, nivel N5 hasta N1: El Nihongo nōryoku shiken (Examen de Aptitud del Idioma Japonés), cuya abreviación es JLPT por sus siglas en inglés (J apanese L anguage P roficiency T est), es un examen de fluidez y conocimientos del idioma japonés, análogo al DELE, al TOEFL y al TCF para el español, el inglés y el francés, respectivamente. Hasta el 30 de septiembre para todos los jóvenes y adultos en del. Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez: Hasta 50% de descuento. Precio normal: $500 por persona por hora. Clases de japonés a domicilio, con profesores nativos de Japon. Son clases 100% personalizadas, completamente hecha a tu medida, según tus intereses, requerimientos, necesidades, nivel, estilo de aprendizaje y tus objetivos. Usamos una combinación ecléctica de metodologías, como conversacional y directo. Más que diez años de experiencia y miles de clientes en los EE.UU., Brasil, España y México (DF, GDL y MTY) nos respaldan... Para mas información comunicate hoy con nosotros para agendar tu clase muestra, completamente gratis! Whatsapp +
México

CLASES PARTICULARES DE JAPONÉS, ALTAMENTE PERSONALIZADAS,

Clases personalizadas de Japonés, impartidas por profesor nativo de Japón, a domicilio, aquí en el DF. Clases de Japonés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Japonés a Domicilio. También clases de Alemán, Inglés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación de entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en 12 a 24 meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, Tec de Monterrey (ITESM), HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de japonés particular a domicilios en lugares céntricos en el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $500 por DOS personas por hora, pero en este momento estamos ofreciendo un descuento de 40%! (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase muestra. Te prepararemos para el más importante examen de Japonés, nivel N5 hasta N1: El Nihongo nōryoku shiken (Examen de Aptitud del Idioma Japonés), cuya abreviación es JLPT por sus siglas en inglés (Japanese Language Proficiency Test), es un examen de fluidez y conocimientos del idioma japonés, análogo al DELE, al TOEFL y al TCF para el español, el inglés y el francés, respectivamente. Hasta el 15 de octubre para todos los jóvenes y adultos en del. Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez: Hasta 40% de descuento. Precio normal: $500 por persona por hora. Clases de japonés a domicilio, con profesores nativos de Japon. Son clases 100% personalizadas, completamente hecha a tu medida, según tus intereses, requerimientos, necesidades, nivel, estilo de aprendizaje y tus objetivos. Usamos una combinación ecléctica de metodologías, como conversacional y directo. Más que diez años de experiencia y miles de clientes en los EE.UU., Brasil, España y México (DF, GDL y MTY) nos respaldan... Para mas información comunicate hoy con nosotros para agendar tu clase muestra, completamente gratis! Whatsapp +5215534911169
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES A DOMICILIO CON NATIVOS EN

Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilio son en lugares céntricos en GDL, Las Clases cuestan desde $185 por persona por hora. Comunícate con nosotros.
México

CLASES DE NORUEGO / TRADUCCIÓN

Clases/Múltiples idiomas. Traducimos además más de 90 lenguas. Todo tipo de documentos le serán traducidos de inmediato, ya que al hacernos el favor de llamar al ****** de CDMX, uno de los traductores le contesta, pues ni somos agencia, ni intermediario... por lo que nuestro precio es inigualable. De entrada le regalamos nuestros libros de muestra traducidos y aprobados con la autorización oficial de ISBN. BIENVENIDOS.
México

CLASES DE INGLES CONVERSACIONAL, IELTS BUSINESS

Interesado? Sólo podemos dar mas información vía teléfono (5534911169), msj de texto (5534911169), y Whatsapp (+5215534911169), o en una plática sin compromiso en nuestras oficinas. NO respondemos solicitudes vía correo electrónico ni chat. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS), (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES DE INGLÉS EMPRESARIALES A DOMICILIO.

Para mas información mandar un whatsapp al numero5534911169 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES DE INGLÉS EMPRESARIALES EN EL DF.

Para mas información favor de mandar un whatsapp al numero5534911169 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES DE INGLÉS EMPRESARIAL A DOMICILIO EN LA CDMX.

Para mas información favor de mandar un whatsapp o sms al numero 3221076148 (no llamadas por favor). Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES DE INGLÉS EMPRESARIAL EN EL DF.

Para mas información favor de mandar un whatsapp al numero 3221076148 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS EN LA CDMX!

Para mas información favor de mandar un whatsapp o sms al numero 3221076148 Telcel. (no resopndemos llamadas). Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES A DOMICILIO EN LA CDMX.

Para mas información favor de comunicarse al numero 3221076148 Telcel. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. G Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES DE INGLES PERSONALIZADAS A DOMICILIO DF. PROFES

Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas como HP, IBM, Microsoft, Telmex, Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (por Enrique Díaz de León, Chapultepec, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan $225 por hora. Clases grupales desde $70 por persona. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México

CLASES DE INGLES PERSONALIZADAS A DOMICILIO DF. PROFES

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 25 DE OCTUBRE % DE DESCUENTO DE OTOÑO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México

CLASES DE INGLES PERSONALIZADAS A DOMICILIO DF. PROFES

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com o vía Whatsapp: + Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 DE OCTUBRE % DE DESCUENTO DE OTOÑO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN GDL Y

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 15 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 25 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO (su casa, oficina, lugar público, o en nuestras oficinas/casas) - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google, Apple - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 15 de JUNIO 2016: 30% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR (hasta teatro Insurgentes) Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO (su casa, oficina, lugar público, o en nuestras oficinas/casas) - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google, Apple - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 15 de JUNIO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR (hasta teatro Insurgentes) Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO (su casa, oficina, lugar público, o en nuestras oficinas/casas) - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google, Apple - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 5 de JULIO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC Y BENITO JUÁREZ. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

IDIOMAS: CLASES Y TRADUCCIÓN EN LÍNEA...

CLASES EN LINEA (A de Aplicado), Y PERSONALIZADAS (B de Burro)... Aplica también para TRADUCCIÓN; A.- Capacitación profesional online... el alumno aplicado ("A, de Aplicado"), siempre triunfa porque tiene mucha energía que hasta le sobra, y el dinero también, ya que para capacitarse no tiene que estresarse en un sobrecargado transporte en la gran ciudad. El alumno online (A), recibe netas sus horas de instrucción en el idioma y no malgasta el dinero en cafés, comidas, transportes y todo lo necesario para ir en caso dado a tomar clases fuera de su casa... lo que hace el alumno con B DE BURRO. En la opción (A) de aplicado /el alumno se tarda sólo tres meses en aprender el idioma y sólo gasta una tercera parte de lo que gasta el alumno B. Opción B.- "De burro"/clases personalizadas... El estudiante que toma esta errónea opción por ejemplo, si toma 32 horas por bimestre de clases, en realidad utiliza como el triple de tiempo, más o menos 90 horas por obviedad. Ya está demostrado que la persona que utiliza este (ya casi obsoleto sistema de burro letra B), se tarda tres veces más por lo tanto en aprender, en irse al extranjero, y gasta 3 veces más... general y frecuentemente, siempre claudica en sus metas. Nunca ahorró para su boleto a Europa. Como conclusión se comenta que, según las cifras estadísticas oficiales de recientes estudios pedagógicos en idiomas, el alumno del tipo "A de aplicado", tiene en todo sentido mucho más éxito que el alumno "B de burro". Se respeta la opción que tú escoges... y esperamos tu sabia respuesta. Mil gracias. "Comité de la mesa redonda de idiomas." Inscripciones a cursos: Celular: 04455 9104066.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA TEL CEL DIRECCION: CALLE COLINAS DEL OLMO 205 A COLONIA COLINAS DE SANTA JULIA (por Blvd PASEO DE JEREZ SUR) INICIO INMEDIATO DISPONIBLE CLASES VIA SKYPE SERVIVICIO DE TRADUCCIONES: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, ITALIANO Y PORTUGUÉS TRADUCCION SIMULTÁNEA: PORTUGUÉS - ESPAÑOL - ITALIANO
México

CLASES, INTERPRETACIÓN, TRADUCCIÓN EN: ESPAÑOL, INGLÉS,

IDIOMAS PARA TODOS/Empresas, escuelas y particulares: Sin importar su edad, religión, físico ni situación económica, le damos cualquiera de estos servicios:Tenemos más de 50 profesionistas como maestros, intérpretes, guías de turistas y traductores en más de 50 idiomas/nativos e hispánicos. Los principales son: ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, IITALIANO, SUECO, PORTUGUÉS, NORUEGO, DANÉS, y HOLANDÉS... por favor pregunta por otros idiomas. Tenemos ya más de 100 alumnos, y damos referencias de quienes estudian con nosotros y quienes ya diplomamos y viven ahora en el extranjero. Atendemos todo lo relacionado con las lenguas, tanto personalizadamente, como por teléfono e Internet. Todo nuestro personal cuenta con pasaporte para trabajos urgentes en el extranjero. Damos becas también, y regalamos libros en los idiomas que se dan los cursos. Inclusive sin ser nuestros alumnos l clientes, les regalamos los libros. Info., contratos e inscripciones: 5591040667. poligloticese@gmail.com http://www.nlmbookcafe.com/blog/diaz http://poligloticese.jimdo.com
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.