Color chocolate piezas

-
loading
Solo con imagen

RECÁMARA MATRIMONIAL COLOR CHOCOLATE 5 PIEZAS

Tu habitación luce sensacional con los muebles de la Recámara Matrimonial Color Chocolate Estilo Contemporáneo, ¡combina con todo! Esta recámara se conforma de 5 muebles: 1 cabecera tapizada de color Amarillo, 2 burós para colocar lámparas de noche, 1 tocador con 3 cajones y 2 puertas, y un precioso espejo vertical. Cada uno de estos muebles está hecho en un material MDF color chocolate de estilo contemporáneo. Aprovecha la oportunidad de estrenar la Recámara Matrimonial Chocolate Estilo Contemporáneo. Características Estilo: Contemporáneo. Componente: 5 piezas. Material: MDF color chocolate. Limpiar con paño húmedo (no usar productos químicos). Este producto no incluye base, colchón, accesorios ni artículos decorativos. Dimensiones Cabecera: Largo: 130 cm. Ancho: 5 cm. Fondo: 140 cm. Tocador: Largo: 90 cm. Ancho: 80 cm. Fondo: 39 cm. Buró: Largo: 39 cm. Ancho: 50 cm. Fondo 48 cm. Espejo: Largo: 60 cm. Ancho: 70 cm. Fondo: 35 cm. Por tema de contingencia, se frenaron envíos a domicilio para evitar contagios; entrega en punto de venta para interesados llamar al 5613483372
México Ciudad de (Distrito Federal)

$ 6.500

SALA ELIPTICA DE 2 PIEZAS EN VINIPIEL COLOR CHOCOLATE

Bellisima y moderna sala de 2 piezas en vinipiel color chocolate. Las 2 piezas se unen para formar un solo mueble alargado en forma eliptica. Ideal para una sala tradicional, una salita de espera o bien, una sala para TV. Gracias a que viene en dos piezas, es facil de transportar y acomodar y su ensamblaje por medio de herrajes macho/hembra es realmente sencillo. *La mesa de la ilustracion no se incluye en el precio. Dicha mesa esta ilustrada para su venta individual en otro anuncio dentro de mi cuenta. Para mas informacion, no dude en llamarme al telefono que se incluye en el anuncio* IMPORTANTE: La sala se vende "como esta" y no incluye ningun tipo de garantia. La sala presenta algunos detalles cosmeticos ligeros, con una estetica 8/10 El comprador debera recoger la sala en el domicilio del vendedor, ubicado en la zona Cumbres de Monterrey. Una vez realizada la compra, no se aceptan devoluciones.
México

$ 2.700

COMEDOR P/4 PERSONAS COLOR CHOCOLATE

Venta de comedor chocolate p/4 personas,con cava (espacio para guardar vinos y/o alimentos), piedra ónix al centro y lampara que la ilumina. SE ACEPTAN OFERTAS !! vendo todos mis muebles porque cambiaré de residencia (paquete completo a precio inigualable) $28,000.00 al contado Sala: 3 piezas (dos sillones medianos:love seat, 1 taburete)incluye 10 cojines Comedor: p/4 personas (mesa chocolate, sillas chocolate con acojinado rojo) Cama king size: colchon king size y base (2 individuales box spring Lavadora Wirpool 18 kg Refrigerador Daewoo 9 pies cubicos modelo DFR-9010DT color gris Mueble para televisión color chocolate
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

$ 6.000

RECÁMARA KING SIZE NOVARA 5 PIEZAS COLOR CHOCOLATE

Equipa tu hogar con esta inscribe Recamara King Size Novara 5 Piezas y crea un ambiente de confort y diseño ideal para un descanso duradero y de calidad. Caracteristicas: Tiene 5 piezas estilo contemporáneo Color chocolate Acabado semi-mate Fabricada en madera industrializada Cabecera con vista tapizada en vinipiel color beige Perfecta para la habitación favorita de tu casa. La recámara Novara lo tiene todo para hacer de ese espacio bello, limpio, confortable y sobretodo, reparador. ¿Sabes cómo es la mejor forma de saber si el tamaño de la cama es la adecuada para ti? ¿qué espacio vital requieres? El tamaño de esta recámara es King Size y es perfecto para en proporcionar un descanso óptimo por su amplitud. La simetría que dan las mesas laterales es bellísima y puedes colocar ahí lámparas, un despertador e incluso tu teléfono celular. NO INCLUYE BASE, COLCHÓN NI ACCESORIOS Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 170 Empresa líder en el sector minorista enfocada a la comercialización de una gran variedad de productos duraderos como Línea Blanca, Muebles y Electrónica.
Monterrey (Nuevo Leon)

RECÁMARA KING SIZE POLONIA, 5 PIEZAS, COLOR CHOCOLATE

*LA PARTE TRASERA DEL PRODUCTO ES UNA IMAGEN ILUSTRATIVA Y NO REPRESENTA EL ACABADO REAL DEL PRODUCTO Recámara King Size Polonia, 5 piezas, color chocolate Ideal para la habitación favorita de tu casa -Tamaño King Size -Estilo contemporáneo -Color chocolate -Cabecera tapizada en vinipiel trenzado -Acabado semimate y fabricada en madera industrializada *NO INCLUYE BASE, COLCHÓN NI ACCESORIOS Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 177 Empresa líder en el sector minorista enfocada a la comercialización de una gran variedad de productos duraderos como Línea Blanca, Muebles y Electrónica.
Monterrey (Nuevo Leon)

SALA COLOR CHOCOLATE 3 PIEZAS

Se vendé sala color chocolate de 3 piezas en $ año de uso con cojines e incluye teléfono incluido al sillón más grande
México

$ 8.000

BASE COLOR CHOCOLATE MODELO BARI

Base Color Chocolate Modelo Bari Color chocolate, cubierta de tafeta sobre el tendido para proteger el colchòn, disponible en: Individual, Alto 33 cms, Largo 195 cms, Fondo 104 cms $ ​Matrimonial, Alto 33 cms, Largo 195 cms, Fondo 140 cms $King Size, Alto 33 cms, Largo 195 cms, Fondo 204 cms $ * En tamaño King Size viene en 2 piezas.
México

$ 1.390

RADIO ANTIGUO RCA MODELO 3RF91 DE LOS 50'S DE BAQUELITA COLOR CHOCOLATE

Radio de bulbos marca RCA Victor ORIGINAL, modelo 3RF91 (1952) Funcionando, restaurado, autentico, antena AM / FM. restaurado Mueble de baqueLITA y piezas originales, color chocolate. Hecho en USA. Piezas originales. Se escuchan oferetas serias, se entrega el radio probando y funcionando. Costos de envío a cargo del comprador. Envíos por Estafeta interior del pais. NO se hacen intercambios. Muchas gracias por consultar mi product.
Guadalajara (Jalisco)

$ 4.900

BONITA SALA COLOR CHOCOLATE

GRAN OPORTUNIDAD! Bonita sala de tres piezas (3, 2, 1) color chocolate. La sala es nueva y recién salida de la fábrica y sigue empacada. Las tres piezas miden 78 cm de alto cada una. El sillón de tres asientos mide 191 cm de largo. Puedes ver la sala en persona sin compromiso. La sala la tengo por la estación del tren ligero El Refugio (una estación al norte de Juárez). Material: flóter de piel. El flóter es el mas parecido a la piel que existe en el mercado. Su textura es suave al tacto y su grabado tipo piel es muy real, es utilizado en muebles finos e incluso se usa combinado con piel por su gran parecido a la misma. El floter es un material muy resistente, fácil de limpiar, tardío a la flama y se adapta muy bien a distintos climas. Acolchonado resistente y cómodo que evita que se pandee. Puedes llamarme o mandarme un mensaje por WhatsApp (no mesajes de texto - SMS) o puedes mandarme un correo a . Precio oscila entre los y pesos mexicanos. Puedes verificarlo en cualquier tienda o con cualquier mueblero/carpintero. Yo la estoy dando a porque siempre no la voy a necesitar. El domingo no podré contestar llamadas. Gracias.
México

$ 3.400

JUEGO DE SALA 3 PIEZAS COLOR CHOCOLATE IMPECABLE

hola buenas tardes: pongo a la venta mi juego de sala modelo banana color chocolate. son tres piezas, 3-2-1. cuenta con patas de lujo de acero y te entrego la poliza de garantia por un año de la muebleria. estoy a sus ordenes, gracias.
México

$ 4.200

KINSES COLOR CHOCOLATE DE 6 PIEZAS

recamara kinses,color chocolate,de 6 piezas en muy buenas condiciones con tiene cabecera,2 buros con 2 cajones cada uno,espejo con su mueble 1 cajón el es pejo se habré y trae un mueble con 5 cajones y tres alado
México

$ 7.500

RECÁMARA KING SIZE BRESCIA, 5 PIEZAS, COLOR CHOCOLATE

*LA PARTE TRASERA DEL PRODUCTO ES UNA IMAGEN ILUSTRATIVA Y NO REPRESENTA EL ACABADO REAL DEL PRODUCTO. Recámara King Size Brescia, 5 piezas, color chocolate Tiene las características siguientes: -Tiene estilo contemporáneo -Acabado semimate -Su fabricación es en madera industrializada con cabecera tapizada tactopiel *No incluye colchón, base ni accesorios. Porque los momentos más placenteros se viven en el descanso y en una hermosa recámara más, este modelo Brescia es ideal para que lo tengas. En Famsa tenemos recámaras a precios que no te quitarán el sueño porque son un sueño hecho realidad, para que descanses profundamente y con estilo. La recámara modelo Brescia tiene espacios para guardar tus cosas, un lugar a tu lado donde puedas colocar tus lentes, tener el teléfono celular a la mano, el control remoto para programar la tv antes de dormir o el despertador para sólo girarte y apagarlo, aunque no quieras levantarte de lo cómodo que estás. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 172 Empresa líder en el sector minorista enfocada a la comercialización de una gran variedad de productos duraderos como Línea Blanca, Muebles y Electrónica.
Monterrey (Nuevo Leon)

SALA NUEVA 3 PIEZAS 3-2-1 COLOR CHOCOLATE

Sala nueva 3 piezas 3-2-1 color chocolate muy comoda 3321294643
Guadalajara (Jalisco)

$ 3.500

JUEGO DE SALA NUEVO 3 PIEZAS COLOR CHOCOLATE

Moderno Juego de Sala Nuevo color Chocolate 3 piezas Vinipiel Medidas de ancho 1 mt 1. 55 mts 1.95 mts Altura: 0.8 cms Negociable Cel. 8441869726,
Saltillo (Coahuila)

SALA COLOR CHOCOLATE CON COJINES COMBINADOS

Sala de dos piezas color chocolate con cojines combinados en color chocolate y crema la sala tiene 2 años que se compro aun tengo la factura de compra como se aprecia en la foto en las dos coderas el tacto piel se rompio pero por lo demas la sala esta perfecta en asientos y respaldo veala sin compromiso a mi me costo 4.200. Logicamente por el uso y por lo que tiene. Ya estoy poniendo el precio la puedo tratar un poco
Querétaro (Queretaro)

SALA USADA COLOR CHOCOLATE CON 3 PIEZAS

Sala usada color chocolate con 3 piezas en buenas condiciones, con detalles ligeros
Tonalá-Jalisco (Jalisco)

$ 2.850

KIT DE 3 MESAS TIPO RATTAN COLOR CHOCOLATE NO INCLUYE BANCOS

Kit De 3 Mesas Tipo Rattan Color Chocolate No Incluye Bancos. 3 piezas de Mesa de jardín tipo reatan color chocolate. Fabricada en polipropileno de alta resistencia, lo que la hace ideal para exteriores e interiores. medidas: Largo: 70 cm Ancho: 70 cm Alto: 75 cm.
México (Todas las ciudades)

$ 1.749

KIT DE 2 MESAS TIPO RATTAN COLOR CHOCOLATE NO INLUYE BANCOS

Kit De 2 Mesas Tipo Rattan Color Chocolate No Inluye Bancos. 2 piezas de Mesa de jardín tipo reatan color chocolate. Fabricada en polipropileno de alta resistencia, lo que la hace ideal para exteriores e interiores. medidas: Largo: 70 cm Ancho: 70 cm Alto: 75 cm.
México (Todas las ciudades)

$ 1.199

RECÁMARA KING SIZE 5 PIEZAS COLOR CHOCOLATE

Recámara completa king size de 5 piezas color chocolate en excelentes condiciones, únicamente tiene 6 meses de uso, precio normal 16,000 Se pone a la venta por cambio de residencia a otro Estado de la República
México Ciudad de (Distrito Federal)

$ 6.500

SILLAS EJECUTIVAS OFICINA COLOR CHOCOLATE NUEVAS

Sillas Ejecutivas oficina color Chocolate Nuevas. Se entregan estación de la red del Metro o en la terminal del tren Suburbano Buenavista. Whatsapp: 5529625530. Telefono: 81902238 Color chocolate. Material de asiento y respaldo: 100% (PU) poliuretano. Respaldo ergononico. Ajuste de altura minima y máxima:99 cm a 109 cm. Base tipo estrella con 5 ruedas para un fácil desplazamiento. Base giratoria 360 grados. Peso máximo de resistencia : 120 kgs Piezas no ensambladas
México Ciudad de (Distrito Federal)

$ 1.499

SALA 3 PIEZAS COLOR CHOCOLATE

Sala 3 piezas color chocolate Sofa Love seat Sillón Semi nuevo
San Luis Potosí (San Luis Potosi)

$ 8.000

HERMOSA SALA DE MIMBRE 3 PIEZAS COLOR CHOCOLATE

Hermosa Sala de Mimbre Consta de 3 Piezas Color Chocolate La puedes utilizar en Interiores y Exteriores! No encontrarás una sala igual de bonita y Barata!!! Único detalle son los Cojines están sucios!!!
México Ciudad de (Distrito Federal)

$ 4.500

SALA COLOR CHOCOLATE

Sala de color chocolate de dos piezas con cojín decorativo se encuentran en buen estado informes con gusto se los doy. 2 piezas 5,500 o cada una en 3,000.
México Ciudad de (Distrito Federal)

$ 5.500

SALA COLOR CHOCOLATE

Sala color chocolate consta de 5 piezas, esta sala es esquinare con una de las piezas alargada, la tela es sintetica. el precio es a tratar, puedo mostrarla sin compromiso
México Ciudad de (Distrito Federal)

$ 6.500

SALA DE 3 PIEZAS EN COLOR CHOCOLATE...

sala de 3 piezas en color chocolate con detalles muy mínimos por el uso como algunos raspones en los esquineros de la sala por la parte de abajo y algunas manchas mínimas... pero no rota ni vencida....
Atoyac-Jalisco (Jalisco)

$ 6.000

SALA DE 2 PIEZAS COLOR CHOCOLATE

Sala de 2 piezas color chocolate. Mide aprox. 2 mt el sillón grande y 1.50 mt el sillón pequeño. Incluye sus 7 cojines. Informes por whatss al 3311239064
Atoyac-Jalisco (Jalisco)

$ 4.500

SALA COLOR CHOCOLATE

3 Piezas estilo contemporáneo - Tapizada en vinil café con amplios brazos -Costura en hilo color beige -Cómodos descansa-brazos tipo colchoneta -Patas de madera en color chocolate. -Incluye mesa de centro. -Sin raspones ni cortes.
México

$ 8.000

SALA COLOR CHOCOLATE

hola amigos! Vendo sala color chocolate en vinipiel y combinacion de color mas claro y figuras en tela, las patas en cromo, consta de 3 piezas tipo minimalista en excelente estado. aclaro NO ES NUEVA, pero esta en edcelentes condiciones. su precio es de $2400 a tratar. SOLO OFERTAS SERIAS contesto correo y whatsapp a la brevedad, llamadas despues de 6pm por que trabajo
Ecatepec de Morelos (México)

$ 2.400

CUNA MADERA PARA BEBE COLOR CHOCOLATE TIPO MOÍSES

Cuna Madera Para Bebe Color Chocolate Tipo Moíses. Su cansado bebé puede descansar tranquilo en Babi Italia Glider Classic Cradle. Esta cuna de madera presenta un acabado en color cereza e incluye un colchón blando y una base con ruedas para facilitar el transporte de la habitación a la habitación; el diseño de deslizamiento es perfecto para balancear suavemente al bebé para que duerma y puede bloquearse en una posición estacionaria para garantizar una seguridad total. El Babi Italia Glider Classic Cradle - Cherry presenta: Incluye 1 cuna La cuna de cerezo de madera cuenta con un colchón de espuma de poliuretano La parte inferior con ruedas permite un fácil transporte de habitación a habitación El diseño deslizante puede bloquearse en una posición estacionaria para mayor seguridad Dimensiones: 39 "L x 22.5" W x 32.5 "H Peso: 31 lbs se requiere ensamblaje NO use este producto cuando el bebé empiece a levantarse sobre manos y rodillas o haya alcanzado 15 lbs. Babi Italia orgullosamente diseña y construye muebles de bebé de alto valor. Hecho de madera maciza y chapas de madera, las colecciones de muebles para bebés de Babi Italia vienen en estilos contemporáneos y tradicionales, así como en una variedad igual de acabados de madera que incluyen cereza clásica, espresso, té y natural. Todas las piezas están hechas para ser fuertes, hermosas y sin edad. Cada colección de muebles de guardería de Babi Italia transmite una sensación armoniosa para ayudar a los padres a definir el aspecto de su cuarto de niños. Cuando los bebés superan las cunas de Babi Italia a 35 pulgadas de alto, la cuna se puede convertir de manera segura y fácil en una cama para niños pequeños o en una cama de día. Los muebles de guardería fina Babi Italia se venden exclusivamente en Babies'R'Us.
México (Todas las ciudades)

$ 4.800


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.