-
loading
Solo con imagen

Comedor muebles antiguo

Listado top ventas comedor muebles antiguo

México
Comedor antiguo en muy buenas condiciones. Consta de mesa con 6 sillas de respaldos y asientos color amarillo con contornos de madera del mismo color que los muebles, 2 muebles trinchadores, uno grande con puertas de cristal a los lados y uno mediano como se muestra en las fotos. Me urge venderlos ya que tengo que mudarme y no puedo llevarlos conmigoo. Solo venta no cambios. Mi número de casa es 15-46-29-92
$ 3.000
Ver producto
México
Comedor antiguo estilo colonial,consta de 9 piezas: 4 sillas tapiz nuevo,mesa,trinchador pequeño,trinchador grande,parte superior del trinchador(vitrina) y 2 tablones para extender la mesa,todos los muebles tienen sus patas torneadas,no tiene mucho que fueron barnizados y por ende se encuentra en muy buen estado de conservación,cualquier duda sera respondida a la brevedad. Ofertas y propuestas serán respondidas a la brevedad.
$ 14.900
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 547
Ver producto
México
comedor, trinchador, 9 sillas labradas, cómoda, cabecera y base con 4 cajones king size, 2 escritorios, librero, esquinero, 3 mesas sala, sala para retapizarse, 2 estereos con tocadiscos, tocacintas, radio y cd's, Biombo de puerta antigua de siglo XIX, radio de onda corta antiguo. y más.
Ver producto
México
Precioso Comedor Antiguo Labrado a Mano, consta de Mesa expandible, seis sillas, muebles Bufete (uno de tres puertas, otro de dos), Vitrina.
$ 40.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
remato el mejor comedor antigo de los 50s, requiere una mano de obra muebles estilo europeo contemporaneso de diseño simple y gran estetica. incluye 6 sillas, credenza/ trinchera, mesa estilo danes, mid century. de madera de la mejor calidad. este es el comedor que buscas para tu hogar.
$ 14.000
Ver producto
México
trinchado con espejos austriaco mide 1.50 mts largo x 2.20 de alto en excelentes condicione tiene mas de 120 años su precio es de $ 42,000 tambien tenemos una comoda con dos puertas y base de marmol mide 1.65 de largo x 1.15 mts de alto tiene mas de 100 de antiguedad su precio es $25,000, un comedor para 8 personas patas garras de leon antiguo tiene 125 años su precio es $ 40,000, candil checoslovaco tiene 60 años de antiguedad 1.10 mts de altura en forma de pera con mil prismas su precio es de $ 22,000...ademas cabeceras de camas con mas de 70 años.....y otras cosas mas...NOTA: SE ACEPTAN OFERTAS Y SE PUEDE HACER UN PAQUETE....PUEDEN LLAMAR TAMBIEN AL CEL 044 33 104 82 275...ESTOY EN GDL.
$ 42.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Lámpara Vintage Antiguo Teléfono de Baquelita, Reparado perfectamente con resina Lámpara de Antiguo Teléfono negro de Baquelita, esta reparado y reforzado con malla y resina por dentro, porque estaba roto los Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, trae cable vintage textil estilo industrial, suena una campana al descolgar el auricular, el dial para marcar si da gira y regresa. medidas: 30cm de alto total con pantalla, 24cm de ancho y 18cm de largo, estilo vintage, Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 697
Ver producto
México
Lámpara Antiguo Molino para Mesa. puedes escoger como la quieres: si con foco Vintage Edison de luz cálida (sin pantalla) o con foco de luz normal (con pantalla) es el mismo precio. Decoración Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 15cm de largo 30cm de ancho y 52cm de alto Lampara ideal para decorar cocina, comedor. etc Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 497
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Lámpara Vintage Industrial Antiguo Molino con pantalla de aluminio Lámpara Industrial de Molino Manual con pantalla, foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. pero se puede poner foco vintage de luz cálida Edison con cargo extra $100, se fija a la mesa con prensa tornillo como normalmente se fijan los molinos. los Componentes eléctricos son nuevos, medidas: 50cm de alto total con todo y pantalla, 14cm de ancho y 28cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para el chef. Para decoración de Tienda de fotografia, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 897
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Lámpara Vintage Industrial Antiguo Radio de Metal de Bulbos Marca Wells Gardner Hecho en EUA Lámpara Industrial de Radio Bulbos Trae en la parte de arriba un foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. cuenta con pantalla nueva, trae una puerta para poder accesar la parte interior del radio y ver todos sus conponentes, trae un foco Vintage de luz Cálida Edison, Se encienden las luces de forma idependiente con los controles originales del radio, los Componentes eléctricos de las lámparas son nuevos, medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 19cm de ancho y 28cm de largo, Pesa bastante porque es todo de metal aprox 7kg es estilo vintage, el regalo ideal para el que le gusta la musica. Para decoración de Tienda de aparatos eléctricos, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si ti
$ 2.997
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Lámpara Vintage Antiguo Soplete de Plomero Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, trae foco halogeno de 60W medidas:36cm de alto total, 16cm de diámetro la base, la pantalla mide 23cm de diámetro, El complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 657
Ver producto
México
Bonito y elegante ropero estilo antiguo con tres cajones, falta llave.Muebles de madera con llave.Esquinero de caoba.Elegante y fino comedor para 10 personas, con vitrina, con 3 cajones amplios, medidas del comedor 2.80 x 1.20
Ver producto
México
Recámara matrimonial (base, colchón, cabecera con burós) y tocador, sala de 3 piezas + taburete, centro de entretenimiento, mesa de comedor con 4 sillas en madera a un mismo color, y un escritorio antiguo en madera sólida. precio a tratar. Muebles en excelentes condiciones, vendo por mudanza. sala: a tratar comedor: a tratar centro de entretenimiento: a tratar recámara: a tratar escritorio mínimo.
$ 14.500
Ver producto
México
En venta comedor de pino y cedro, excelente condición antiguo y de muy buena calidad, dos cómodas y vitrina valuado en , pido , recámara matrimonial con dos buros, cómoda o cajonera con 4 cajones y dos puertas y tocador todo por , recámara matrimonial con cajonera de 6 cajones, dos espejos, cabecera con compartimientos, dos galerías para ventana y puerta y base de colchón, todo por mesas de centro para sala con decoración de velas y base para chimenea y una máquina de cocer electrica antigua alemana por . Todos los muebles están en muy buen estado llamar temprano o por la tarde y noche, también pueden mandar mensaje al correo electrónico y con gusto le atenderemos.
$ 1.500
Ver producto
México
La casa está ubicada en el antiguo Camino Real al Ajusco, en la colonia Ampliación Tepepan, Del. Xochimilco. D.F. En sus proximidades se encuentran el Museo Dolores Olmedo, La Facultad de Artes y Diseño de la UNAM (antes ENAP) Tecnológico de Monterrey, Heroíco Colegio Militar, Colegio Alemán. Muy cerca de la estación del tren ligero La Noria -Está en una privada. Un conjunto de 20 casitas, muy agradable y con mucha seguridad. -La orientación de la casa es oriente-poniente. -La construcción cuenta con: PLANTA BAJA -Estacionamiento para 2 autos -Estancia y Comedor -Cocina con estufa, tarja y muebles para almacenar. -Alacena -Pequeña Terraza -Patio de Servicio con lavaderos/espacio para lavadora y secadora/calentador eléctrico -1/2 baño (sin regadera) PLANTA ALTA -3 Recámaras (1 de ellas cuenta con un baño completo) -1 baño completo (para las otras dos recámaras) La tres recámaras cuentan con closets LOS REQUISITOS -Firmar contrato -Mínimo 1 fiador con bienes y raíces en el d.f. con escrituras libres de grabamen (de preferencia que sean 2 fiadores) ó si no cuenta con fiadores, una fianza -Comprobación de ingresos del arrendador (es de lo más importante) -Pagar mantenimiento/agua/gas/luz/ tel por su cuenta. El mantenimiento es alrededor de $950 al mes. -1 mes de depósito -y ¿cuántas personas habitarán en la casa? es ideal para familia de 4 o 5 Está recién pintada, se le cambiaron todas las tuberías de los baños, w.c. y regaderas, nuevos, calentador nuevo, todas las carpinterías resanadas (puertas y marcos de ventana). Para más información enviar un correo.
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
VENTA!! Casa amplia a unos metros del camino antiguo al Sumidero, 200 metros de terreno, cochera para 4 autos, recibidor, sala comedor, cocina con muebles de alacena, área de lavado, una recámara en planta baja, 2 baños completos,local comercial, planta alta: terraza, tres recámaras, baño completo, ACEPTAMOS TODOS LOS CRÉDITOS, $1,500,000, ☎️ 2281776429 Código: 569
$ 1.500.000,0
Ver producto
México
Por cambio de ciudad REMATO COMEDOR ASHLEY KEY TOWN Clásico - Contemporáneo NUEVO! Con detalles de tallado en patas de mesa como de sillas, las cuales están tapizadas en suave tela color oro antiguo, terminación en café oscuro, elegancia y confort que combina con muebles de diseño tradicional. CARACTERISTICAS: - Juego de Comedor con 8 sillas (6 sillas y 2 sillones con descansabrazos). - Marca: Ashley. - Modelo: Key Town. - Color: Café Oscuro. - Estilo: Clásico Contemporáneo. MEDIDAS: Alto: 78 cm. Ancho: 1.15 cm. Largo sin extensión: 114 cm X 1.81 cm. Largo con extensión: 114 cm X 2.26 cm. Valor Comercial: $ pesos. VALOR DE VENTA: $ PESOS. Se entregan notas originales y factura de fecha de compra.
$ 28.000
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Descripción DEPARTAMENTOS BELETZA Edificio estilo contemporáneo compuesto por volúmenes amplios, líneas rectas, equilibrio y armonía con el entorno. Conjunto de espacios amplios, prácticos y funcionales donde tomamos la luz natural como un aspecto muy importante tanto al interior como al exterior. Además de una quinta fachada donde el entorno de la ciudad te acompaña. Vivir en una zona verdaderamente céntrica en la ciudad de Mazatlán te permitirá disfrutar y rodearte de servicios, parques, tener a unos pasos el malecón de la ciudad, la playa y así pasar tiempo de calidad junto con tu familia. Vivir la experiencia de tener frente a ti el nuevo parque central, disfrutar de caminatas y un sin fin de posibilidades a tu alrededor. Características • 2 Recamaras con closet • 2 Baños completos • Espacio de Sala, Comedor, • Cocina integral con barra de cuarzo • Balcón • Área de Lavado con closet • 1 Cajón Estacionamiento techado Precio por departamento $ 1, 980,000.00 mxn Amenidades • Terraza con vista panorámica • Área de Asadores • 1/2 Baño • Seguridad 24/7 • Acceso controlado • Video Vigilancia Acabados • Cocina con cubierta de Cuarzo equipada con estufa, tarja y campana. • Closets en recámaras • Muebles y puertas de encino y cedro con herrajes en acero inoxidable. • Ventanas de aluminio L-80 europea cristal de 6mm. • Cancel de aluminio con cristal templado en baños. • Pisos Porcelanatos. • Muebles y accesorios de baño de primera calidad. Equipamiento • Calentador de paso de 16 lts. • Tanque estacionario de 180 lts. • Equipo hidroneumático de 100 lts. • Lavadero de granito • Cisterna de 2500 lts con bomba sumergible de 1 hp. y tinaco de 1200 lts. Departamentos en Construcción Se requieren $ 50,000.00 mxn de apartado en solicitud de compra 30% de Enganche en contrato promesa de compra venta El resto a firma de escritura ante notario público. Precio sujeto a cambio sin previo aviso Anuncio 189098733 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Mazatlan Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.980.000
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-BW5409. Casa con buena iluminación, excelente ubicación muy acercada a los principales puntos de Puebla. Jardín con palmeras y jardinera con piedras de rio. Cocina de lujo de chapa de nogal y paredes forradas con azulejo. Terminados y detalles de lujo en baños y recamaras. Puertas de buen ta seguridad. 4 recamaras con baño y closet sala de televisión Cocina Integral con cuarto para desayunador Comedor Sala Baño en la parte de abajo Recibidor con triple altura y domo Estudio con librero Cuarto de servicio con baño completo Centro de lavado Fraccionamiento cerrado con vigilancia y servicios de mantenimiento Estacionamiento interior para 3 coches Cisterna 80m2 de jardín Cualidades Amplio frente. 15m Jardín Frontal y espacio para tres coches en el interior. Entrada principal con puerta de madera. Moderna y amplia sala. Buena iluminación. Desayunador con vista perimetral al jardín. Cocina Integral funcional, madera de nogal y electrodomésticos modernos. Alacena independiente a la cocina. Medio Baño en la planta baja, con muebles art-deco en rojo. Escaleras en U, forradas en madera. Domos en segunda planta sobre la escalera, excelente iluminación natural. Amplia comunicación entre recamaras. Sala de TV Recamara principal 35m2, con vestidor y baño completo. Cuarto secundario, espacioso y alto, closet y baño completo. 3er Cuarto, en doble nivel de altura, con baño completo. 4to cuarto, amplísimo con closet y baño. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-BW5409 Publicado por: Quadra Inmobiliaria Quadra Inmobiliaria 09:00 - 21:00 Lunes a Domingo
$ 5.300.000
Ver producto
México
Dirección: Calle Venecia Fraccionamiento la Escondida Fraccionamiento La Escondida, Puebla Nocnok ID: MX16-BW5409. Casa con buena iluminación, excelente ubicación muy acercada a los principales puntos de Puebla. Jardín con palmeras y jardinera con piedras de rio. Cocina de lujo de chapa de nogal y paredes forradas con azulejo. Terminados y detalles de lujo en baños y recamaras. Puertas de buen ta seguridad. 4 recamaras con baño y closet sala de televisión Cocina Integral con cuarto para desayunador Comedor Sala Baño en la parte de abajo Recibidor con triple altura y domo Estudio con librero Cuarto de servicio con baño completo Centro de lavado Fraccionamiento cerrado con vigilancia y servicios de mantenimiento Estacionamiento interior para 3 coches Cisterna 80m2 de jardín Cualidades Amplio frente. 15m Jardín Frontal y espacio para tres coches en el interior. Entrada principal con puerta de madera. Moderna y amplia sala. Buena iluminación. Desayunador con vista perimetral al jardín. Cocina Integral funcional, madera de nogal y electrodomésticos modernos. Alacena independiente a la cocina. Medio Baño en la planta baja, con muebles art-deco en rojo. Escaleras en U, forradas en madera. Domos en segunda planta sobre la escalera, excelente iluminación natural. Amplia comunicación entre recamaras. Sala de TV Recamara principal 35m2, con vestidor y baño completo. Cuarto secundario, espacioso y alto, closet y baño completo. 3er Cuarto, en doble nivel de altura, con baño completo. 4to cuarto, amplísimo con closet y baño. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Con Jardín Seguridad: Other Número de Referencia: MX16-BW5409 Escuelas Cercanas: Colegio INMEX, Instituto D´AMICIS, UDLAP Servicio de Emergencia Cercanos: Restaurantes Cercanos: Plazas Cercanas: Cholula Publicado por: Quadra Inmobiliaria Quadra Inmobiliaria 09:00 - 21:00 Lunes a Domingo
$ 5.300.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
consta de 10 muebles 1 mesa estendible de 6 a 8 personas 6 sillas 1 vitrina 2 trinchadores
$ 33.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Lámpara Antigua quinqué de petroleo, es eléctrica. la base es de antiguo quinqué. Trae foco luz cálida Edison incluido. sus medidas son: 45cm de alto 12cm de diámetro. ideal para buró o mesa de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafetería o tienda Vintage, Retro, Hipster. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 497
Ver producto
México
Portafolio Ejecutivo de Piel Autentica Vacuno estilo vintage color cafe. marca Gold PFeil con cerraduras de combinación,en excelentes condiciones. Medidas: 44cm largo 7cm de ancho y 31cm alto, Hecho en México con calidad de Exportación. con múltiples compartimientos para documentos monedas, plumas, celular, calculadora etc, Muy buena oportunidad para hacerte de un muy buen portafolio para ir al trabajo o escuela. dando una excelente imagen de profesionalismo y elegancia. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos, Muebles y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. ideales para decorar oficinas, estudios, comercios, restaurantes, cafeterías, bares, negocios, tiendas de ropa, ambientación sets de filmación, sala, comedor, recamara, cocina, cuartos temáticos etc.. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
$ 997
Ver producto
México
SE VENDE HERMOSA Y GRANDE RESIDENCIA EN PRIVADA HACIENDA DZODZIL EN MERIDA, YUCATAN, MÉXICO. LOGIA O HALL DISTRIBUIDOR GRANDE CON VITRALES Y PUERTAS ANTIGUAS. CUENTA CON TODAS LAS INSTALACIONES DE LUJO Y LISTA PARA VIVIR EN LA CIUDAD PERO DENTRO DE HERMOSA Y TRANQUILA HACIENDA. CONSTA DE CUARTO DE VISITAS ENORME CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO. CUARTO DE TELEVISIÓN U OFICINA. CUARTO DE NIÑOS ENORME CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO. RECAMARA PRINCIPAL ENORME CON AMPLIOS ESPACIOS (8 METROS), CON CLOSET VESTIDOR ENORME Y BAÑO COMPLETO CON VIDET, CON SALIDA AL JARDIN TERRAZA Y PISCINA. AIRES ACONDICIONADOS Y ABANICOS EN TODA LA CASA. AMPLIO COMEDOR CON PUERTA AL CORREDOR. CLOSET DE COPAS A TODO LUJO EN LA COCINA. COCINA VESTIDA CON AMPLIAS ALACENAS, MICROONDAS, 2 LAVAPLATOS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. PATIO CON JACUZZI GRANDE CON 12 SALIDAS DE AGUA Y EN ESTA AREA COCINA INDUSTRIAL Y LAVAPLATOS, TAMBIÉN CUENTA CON BAÑO. ESTA RODEADO DE HERMOSAS PLANTAS BIBLIOTECA MUY GRANDE CON SALA Y COMEDOR, CON BAÑO COMPLETO (MUEBLES ESTILO ANTIGUO) Y ESTA TIENE SALIDA AL AREA DEL JACUZZI. CAVA, LIBRERO EMPOTRADO AL IGUAL QUE LA CAVA. CENTRO DE LAVADO CON BATEA Y LUGAR PARA SECADORA Y LAVADORA. REGADORES DE ASPERSIÓN, ILUMINACIÓN TODA LA NOCHE EN LA CASA EN EL GARAGE TECHADO PARA DOS AUTOS HAY UN CLOSET TAMBIÉN. EN LA HACIENDA HAY CAPILLA, SALA DE FIESTAS Y CENOTE PARA USO DE TODOS LOS QUE VIVEN ALLÍ.
$ 11.500.000
Ver producto
México
Lámparas Antiguas de quinques de petroleo Coleman convertidas en eléctrica. la base es color cobre se enciende con el mismo control de valvula original.todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison, en forma de vela. sus medidas son: 32cm de alto 13cm de ancho y largo la parte de arriba es de fierro con recubrimiento cerámico en color verde Coleman, en lugar de cristal tre malla de aluminio para darle un toque vintage y mide 13cm de diámetro, SE VENDEN JUNTAS, el precio es por las DOS. ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 2.247
Ver producto
México
Lámpara Modernista de Techo fabricada en acero para cinco focos, ideal para comedor o cocina, el precio incluye los 5 focos de luz normal Osram de 40w, lista y fácil para instalarse las medidas son 64cm de largo 40cm de alto Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
$ 1.347
Ver producto
México
Lámparas modernas de piso con reflector foco de luz blanca Halogena, muy buena intensidad de luz Lampara flexible de brazo regulable de altura, para la recamara o sentarse a leer en tu sillón favorito.de diseño elegante como apar oficina. o estudio Producto es usado Medidas: De alto el mastil principal tiene un maximo de 1.15mts de alto y un minimo de 75cm, el largero de color oro es de 45cm, y el reflector mide 15cm X 10cm. El precio es por el Par, No se venden Por separado Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas, nuevas o Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Ideales para decoración y ambientación de Restaurantes, cafeterias, bares, tiendas, o en la casa sala, comedor, recamara, oficina, estudio etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 1.797
Ver producto
México
Lámpara Vintage Antigua Tetera pequeña de Aluminio con pantalla. Ideal para ese espacio de la cocina o comedor, Cafeteria o bar, Restaurant, Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 40cm de alto, 12cm de largo por 26cm de ancho. diseño y decoracion vintage retro para restaurantes, cafeterias, bares Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 497
Ver producto
México
Lámparas Antiguas de Laton con pantalla de Vidrio estilo quinques de petroleo, son eléctricas. la base es de Laton ligero. Traen focos incluidos. sus medidas son: 36cm de alto, las pantalla son nuevas y son de 18cm de diámetro SE VENDEN JUNTAS, el precio es por las DOS. ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 897
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.