Computacion domicilio cursos intensivos

-
loading
Solo con imagen

COMPUTACIÓN @ DOMICILIO | CURSOS INTENSIVOS EN MONTERREY

Computación @ Domicilio | Cursos Intensivos de una semana. Windows, Word, Excel, Power Point, Publisher, Internet. Más de 23 años de Experiencia Profesional. Capacitación 100% práctica. Aprendizaje garantizado. Si no aprendes, no pagas.
México

COMPUTACIÓN A DOMICILIO | CURSOS INTENSIVOS 100% PRÁCTICOS

Computación a Domicilio. Cursos Intensivos de una semana. Capacitación 100% práctica. Aprendizaje garantizado. Si no aprendes, no pagas. Más de 27 años de Experiencia Profesional. También damos Mantenimiento a equipos de cómputo.
México

COMPUTACIÓN A DOMICILIO | CURSOS INTENSIVOS EN MONTERREY

Computación a Domicilio. Cursos Intensivos de una semana. Capacitación 100% práctica. Aprendizaje garantizado. Si no aprendes, no pagas. Dominas y te diviertes. Más de 28 años de Experiencia Profesional. Precio especial a grupos.
México

COMPUTACIÓN A DOMICILIO CURSOS INTENSIVOS EN MONTERREY,

Windows, Word, Excel, Power Point, Internet, Publisher, Autocad 2D, Internet. Cursos Intensivos 100% prácticos. Más de 23 años de Experiencia Profesional. Aprendizaje Garantizado. Si no aprendes, no pagas. $ 200 por sesión.
México

CURSOS Y CLASES PARTICULARES A DOMICILIO: IDIOMAS E

SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO Y CLASES PARTICULARES A DOMICILIO Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo. tel: 8444161620
México

COMPUTACIÓN A DOMICILIO EN MONTERREY

Cursos Intensivos de Computación a Domicilio. Una semana por cada Programa. Más de 27 años de Experiencia Profesional. Aprendizaje 100% práctico y garantizado.
México

COMPUTACIÓN A DOMICILIO

Cursos Intensivos a Domicilio de una semana. Impartimos Windows, Word, Excel, Power Point, Publisher, Internet. Más de 23 años de Experiencia Profesional. Capacitación 100% Práctica. Aprendizaje garantizado. Si no aprendes, no pagas.
México

COMPUTACIÓN A DOMICILIO EN MONTERREY

Cursos Intensivos de una semana. Capacitación 100 % práctica. Más de 23 años de Experiencia Profesional. Aprendizaje Garantizado. Si no aprendes, no pagas.
México

CURSOS COMPLETOS E INTENSIVOS DE PORTUGUÉS - TRADUCCIONES

CURSO COMPLETO E INTENSIVO DE PORTUGUÉS El portugués se habla en Brasil, el país más grande de Sudamérica y el quinto del mundo, tanto en superficie como en población. Naturalmente, también se habla en Portugal, además de en Macao y Timor Oriental en Asia, Mozambique, Angola, Guinea Ecuatorial y Guinea-Bisáu en África continental, y en los hermosos archipiélagos de Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe, situados en el Atlántico. aprender portugués ampliará tus salidas laborales. ¿Sabías que también se habla portugués en África y la India? ¿VAS A TRABAJAR CON UNA EMPRESA BRASILEÑA, PORTUGUESA, MOZAMBIQUEÑA, ANGOLEÑA.O ESTUDIAR A PORTUGAL, BRASIL O MACAO? APRENDE PORTUGUÉS EN 3 MESES CON PROFESORES NATIVOS CON MAESTRÍA EN UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO (CASA U OFICINA) ¿Va estudiar, trabajar o viajar a Brasil, Portugal, Angola? ¿Necesita hablar portugués? ¡ Aprenda PORTUGUÉS con profesores nativos certificados y con experiencia !!!!! CURSOS INTENSIVOS + PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES CAPLE y CELPE - TRADUCCIONES CERTIFICADAS Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo. Posteriormente será contactado a través del telefono 8444161620.
México

CURSOS "PERSONALIZADOS" DE COMPUTACIÓN A "DOMICILIO "O EN

¡ACTUALÍZATE! CURSOS “PERSONALIZADOS” DE COMPUTACIÓN “Y “MANEJO DE TABLETA”HORARIOS FLEXIBLES”, 100% PRÁCTICOS. (SE LE DA MANTENIMIENTO A TU COMPUTADORAO TABLETA) CURSOS” INTENSIVOS” A DOMICILIO PARA “EMPRESAS” INDIVIDUALES O EN GRUPO. APRENDE => USO CORRECTO DE LA COMPUTADORA,LAPTOP, O TABLETA(WINDOWS 7 Y 8, WORD,EXCEL,POWER POINT,AUTOCAD, ACCES, COREL DRAW, INTERNET, PUBLISHER, ETC.) USO DE MAPAS CONCEPTUALES Y MENTALES –XMIND (PARA MAESTROS). CONTAMOS CON ATENCION PERSONALIZADA PARA AMAS DE CASA, PENSIONADOS Y ADULTOS MAYORES"GARANTIZAMOS SU APRENDIZAJE" “NO COBRAMOS INSCRIPCIÓN” OFICINAS EN: BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO "EXACTAMENTE FRENTE AL SALÓN MACRO’S. PASANDO LOS SEMAFOROS DEL CHACON,POR LA LATERAL). INSTRUCTOR:LIC.INFORMATICA. THOMAS HERNANDEZ B. INFORMES: CEL.: 044-771-152-58-97.
Mineral De La Reforma (Hidalgo)

APRENDE ALEMÁN CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U

APRENDE ALEMÁN CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA) Aprende uno de los idiomas más demandados en la actualidad y abre muchas puertas en tu vida laboral. Por supuesto, para encontrar trabajo puede abrirte muchas puertas, tanto para laborar dentro del país o en el extranjero. Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio. Traducciones certificadas online Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com tel: 8444161620 (Preferible contacto por email. Si se contacta por teléfono, en horario comercial)
México

APRENDE INGLÉS EN 3 MESES CON PROFESOR EN TU DOMICILIO

¡APRENDE INGLÉS EN 3 MESES CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA)! idhpremier@outlook.com - contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. Traducciones certificadas online Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo.
México

APRENDE ALEMÁN CON PROFESOR EN DOMICILIO (CASA /

¿VAS A TRABAJAR PARA UNA EMPRESA ALEMANA O ESTUDIAR A ALEMANIA, SUIZA O AUSTRIA? APRENDE ALEMÁN EN 3 MESES CON PROFESORES NATIVOS O CON MAESTRIA EN UNIVERSIDAD ALEMANA EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA)! idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. Traducciones certificadas online Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo. tel: 8444161620 (Preferible contacto por email. Si se contacta por teléfono, en horario comercial)
México

APRENDE EXCEL CON PROFESOR EN DOMICILIO (CASA U OFICINA).

¿Qué piden las grandes compañias cuando publican una oferta de trabajo y dicen nivel Excel avanzado? APRENDE EXCEL DE FORMA PERSONALIZADA Y SUPERINTENSIVA CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA) Si estas interesado en aprender el programa, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos isuperintensivos a impartirse a domicilio. Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo. tel: 8444161620 (Preferible contacto por email. Si se contacta por teléfono, en horario comercial)
México

APRENDE ALEMÁN EN 3 MESES CON PROFESOR EN TU

¿VAS A TRABAJAR PARA UNA EMPRESA ALEMANA O ESTUDIAR A ALEMANIA, SUIZA O AUSTRIA? APRENDE ALEMÁN EN 3 MESES CON PROFESORES NATIVOS O CON MAESTRIA EN UNIVERSIDAD ALEMANA EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA)! Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio.o en nuestras instalaciones. CURSOS A LA MEDIDA: Impartimos cursos y servicios según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas, aprender autodefensa o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina o en nuestras instalaciones. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.(o en nuestras sucursales) diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas CONTACTO CURSOS DE IDIOMAS * INFORMÁTICA: idhpremier@outlook.com (844)4161620 * 8446221239 Preferible para una cotización personalizada y establecer el primer contacto, enviar un email con sus datos de contacto (Nombre completo, Cargo y empresa (empresas) o profesión y colonia (particulares), teléfono, correo electrónico) y el asunto de que se trata a idhpremier@outlook.com.
México

CURSO SUPERINTENSIVO DE FRANCÉS O ALEMÁN DE 3 MESES CON

¡APRENDE FRANCÉS Y ALEMÁN EN 3 MESES CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA)! Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. Traducciones certificadas online Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo.
México

PORTUGUÉS CURSO INTENSIVO COMPLETO PROFESORES NATIVOS +

¿VAS A TRABAJAR CON UNA EMPRESA BRASILEÑA, PORTUGUESA, MOZAMBIQUEÑA, ANGOLEÑA.O ESTUDIAR A PORTUGAL, BRASIL O MACAO? APRENDE PORTUGUÉS EN 3 MESES CON PROFESORES NATIVOS CON MAESTRÍA EN UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO Con casi 250 millones de hablantes, el Portugués te abriría muchas oportunidades de trabajo ya que las empresas otorgan mayor importancia a un empleado con conocimiento de portugués, podrías trabajar en una multinacional. Tendrías muchas oportunidades de ascender en tu cargo y de un salario mejor. Es el Idioma cooficial en organismos internacionales como en el Mercosur y la Unión Europea. Según la ONU, en unos 15 años el Portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo. El PORTUGUÉS abre puertas en el mundo laboral y académico. La USP es considerada como la más prestigiosa institución de educación superior y de investigación en América Latina. 9213 mdd suma el comercio entre Brasil y México en 2014 que en conjunto representan 62% del PIB de la región. a que se suma la inversión por 370 millones de dólares que realizará Energías de Portugal, uno de las dos principales empresas energéticas portuguesas. Nuestro curso de portugués es ideal para aprender de una forma rápida y eficaz. Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de portugués. Al finalizar el curso estarás preparado para obtener tus certificados oficiales CAPLE y CELPE internacionalmente reconocidos. ¡ Aprende PORTUGUÉS con profesores nativos en INSTITUTOS IDH Premier SC ! TRADUCCIONES CERTIFICADAS Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. - - Traducciones certificadas - Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) Posteriormente será contactado a través del Tel: 8444161620
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.