-
loading
Solo con imagen

Consultorio compartido colonia roma

Listado top ventas consultorio compartido colonia roma

México
Renta de consultorios médicos en Colonia Roma Sur, en 1er piso. Nos encontramos a un lado del Hospital Ángeles Metropolitano y 1 calle del Metro Chilpancingo. El consultorio está amueblado con mesa ginecológica eléctrica, escritorio, lampara de chicote, mesa Pasteur, con teléfono a conmutador, con un área de interrogatorio y otra de exploración donde hay una tarja y espacio para guardar tus cosas con llave; con baño dentro del consultorio. Tenemos colposcopio y ultrasonido que puedes utilizar por renta extra cada que lo uses.Hay internet inalámbrico y alámbrico, impresora en la recepción, expediente electrónico, accesos controlados, cámaras de vigilancia, luces de emergencia, salida de emergencia, elevador, refrigerador de vacunas, señalamientos de protección civil. Tenemos una zona de procedimientos bien equipada (no quirófanos) donde podemos realizar procedimientos con sedación que no requieran un área estéril. Esta área cuenta con 2 cuartos de procedimientos y 1 sala de recuperación con 3 cubículos (con TV y baño compartido). Esta zona es particularmente importante porque te permite estar en tu consulta mientras preparan a tu paciente; después haces tu procedimiento y puedes regresar a tu consulta en lo que tu paciente se recupera y nuevamente regresar con el paciente para darle indicaciones y su alta, así optimizamos al máximo nuestros tiempos. El quirófano está en construcción y estará listo en unos 4 meses.También tenemos una sala de descanso médico con baño particular, TV y cocineta. Hay sala de espera para pacientes (con TV), área de secretariado, baños hombres y mujeres.Además te ayudamos y asesoramos con los trámites legales para el funcionamiento de tu consultorio, y con diferentes mecanismos de publicidad para generar una cartera amplia de pacientes, incluyendo publicidad en nuestra pagina web. La renta es de $10,000 al mes y lo pueden compartir hasta 3 médicos. La renta incluye uso del consultorio, servicio de secretariado, agua, luz, internet, teléfono y limpieza de todas la áreas. Si estás interesado (a), comunícate con el Dr. Uriel Cruz Calderón para que te explique mas a fondo nuestra forma de trabajar, resuelvas tus dudas y nos conozcas.
$ 10.000
Ver producto
México
Renta de consultorios médicos en Colonia Roma Sur, en 1er piso. Nos encontramos a un lado del Hospital Ángeles Metropolitano y 1 calle del Metro Chilpancingo. El consultorio está amueblado con mesa ginecológica eléctrica, escritorio, lampara de chicote, mesa Pasteur, con teléfono a conmutador, con un área de interrogatorio y otra de exploración donde hay una tarja y espacio para guardar tus cosas con llave; con baño dentro del consultorio. Hay internet inalámbrico y alámbrico, impresora en la recepción, accesos controlados, cámaras de vigilancia, luces de emergencia, salida de emergencia, elevador, refrigerador de vacunas, señalamientos de protección civil. Tenemos una zona de procedimientos bien equipados (no quirófanos) donde podemos realizar procedimientos con sedación que no requieran un área estéril. Esta área cuenta con 2 cuartos de procedimientos y 1 sala de recuperación con 3 cubículos (con TV y baño compartido). Esta zona es particularmente importante porque te permite estar en tu consulta mientras preparan a tu paciente; después haces tu procedimiento y puedes regresar a tu consulta en lo que tu paciente se recupera y nuevamente regresar con el paciente para darle indicaciones y su alta, así optimizamos al máximo nuestros tiempos. El quirófano está en construcción. También tenemos una sala de descanso médico con baño particular, TV y cocineta. Hay sala de espera para pacientes (con TV), área de secretariado, baños hombres y mujeres, cuarto de descanso de médicos [con TV - Izzi, cocineta y baño particular]. Además te ayudamos y asesoramos con los trámites legales para el funcionamiento de tu consultorio, y con diferentes mecanismos de publicidad para generar una cartera amplia de pacientes. La renta es de $10,000 al mes y lo pueden compartir hasta 2 médicos. La renta incluye uso del consultorio, servicio de secretariado, agua, luz, internet, teléfono y limpieza de todas la áreas. Si estás interesado (a), comunícate con el Dr. Uriel Cruz Calderón para que te explique mas a fondo nuestra forma de trabajar y nos conozcas.
$ 10.000
Ver producto
México
Renta de consultorios médicos en Colonia Roma Sur, en 1er piso. Nos encontramos a un lado del Hospital Ángeles Metropolitano y 1 calle del Metro Chilpancingo. El consultorio está amueblado con mesa de exploración, escritorio, lámpara de chicote, mesa Pasteur, con teléfono a conmutador, algunos tienen un área de interrogatorio y otra de exploración, y otros están juntas las dos zonas. Hay internet inalámbrico, impresora en la recepción, accesos controlados, cámaras de vigilancia, luces de emergencia, salida de emergencia, elevador, refrigerador de vacunas, señalamientos de protección civil. Si realizas procedimientos quirúrgicos, tenemos una zona de procedimientos bien equipados (no quirófanos) donde podemos realizar procedimientos con sedación que no requieran un área estéril. Esta área cuenta con 2 cuartos de procedimientos y 1 sala de recuperación con 3 cubículos (con TV y baño compartido). Esta zona es particularmente importante porque te permite estar en tu consulta mientras preparan a tu paciente; después haces tu procedimiento y puedes regresar a tu consulta en lo que tu paciente se recupera y nuevamente regresar con el paciente para darle indicaciones y su alta, así optimizamos al máximo nuestros tiempos. El quirófano está en construcción. También tenemos una sala de descanso médico con baño particular, TV y cocineta. Hay sala de espera para pacientes (con TV), área de secretariado, baños hombres y mujeres, cuarto de descanso de médicos [con TV - Izzi, cocineta y baño particular]. Además te ayudamos y asesoramos con los trámites legales para el funcionamiento de tu consultorio, y con diferentes mecanismos de publicidad para generar una cartera amplia de pacientes. La renta es de $2,000 por día al mes (por ejemplo, todos los lunes del mes o todos los martes del mes). La renta incluye uso del consultorio, servicio de secretariado, agua, luz, internet, teléfono y limpieza de todas la áreas. Si estás interesado (a), comunícate con el Dr. Uriel Cruz Calderón al 55-1369-5170
$ 2.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.