-
loading
Solo con imagen

Consultorio renta dia b

Listado top ventas consultorio renta dia b

Querétaro (Queretaro)
Renta de Consultorio por día, equipado, bien ubicado sobre Bernardo Quintana cerca de 5 de Febrero, col. San Pablo. junto al hospital Star Medica. A un excelente precio: $1,500 mensuales por un día fijo a la semana o $2,000 mensual por dos días a la semana fijos durante el mes, o $2,500 mensuales por tres días fijos a la semana. Cuenta con estacionamiento, recepción con recepcionista, internet, conmutador con 2 líneas telefónicas, baño y servicios incluidos. Informes al 442 3431708.
$ 1.500
Ver producto
México
Magnífica oportunidad para rentar consultorios u oficinas. Nuevas. Se encuentran ubicadas en el fraccionamiento Reforma, a dos cuadras de la iglesia Santa Rita, en Américo Vespucio entre Colon y Freyre. Las oficinas cuentan con: - Aire acondicionado mini split nuevo. - 2 Lineas Telefónicas, Internet de 100 MB tanto WIFI como Ethernet. - Sala de espera/recepción con TV. - 17 mts. cuadrados. En el pago de la renta se incluye: A) El Agua, B) Internet, E) 2 Líneas Telefónicas de uso común y F) Sala de espera-Recepción. Por promoción GRATIS los servicios de recepcionista y limpieza diaria los 3 primeros meses. Completamente listos para montar oficina o consultorio, sin preocuparte de nada y desarrollar tu actividad profesional desde el primer dia.
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cómodas instalaciones, amuebladas con todos los servicios, listas para emprender o aumentar los clientes de tu negocio, con excelentes ubicaciones: recepcionista barra de café ilimitada internet de alta velocidad línea telefónica recepción de paquetería y mensajería acceso 24 hrs Sala de Juntas 1 hora al día. (5 horas a la semana) Ideal para un dentista, lista para poner tu unidad. Visítanos en Tomás V. Gómez 207 int B Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. Entre Av. México y Reforma a una cuadra de López Mateos. O comunícate Tel: 3615-2173. Cel: 33 1697 1338 Tu como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos.
$ 3.500
Ver producto
México
Magnifica oportunidad para rentar un consultorio en el corazon de la ciudad de mexico. tiene uso de suelo comercial, ya que esta adaptado para consultorio, cuenta con recepcion (sala-comedor), 2 cubiculos (recamaras), 1 y 1/2 baños, cocina, bodega y balcon interno, cuenta en su mayoria con pisos de duela y paredes forradas de madera. el edificio en donde se encuentra esta catalogado como monumento historico por el I.N.B.A. super ubicado, esta a 2 cuadras del metro pino suarez y a 3 del metro zocalo, 1/2 cuadra de 20 de noviembre, 1/2 cuadra de republica del salvador, a 3 cuadras de la plaza del zocalo, cerca del hospital de Jesus y el museo de la ciudad de mexico. Requisitos para rentar: - copia de identificación oficial - comprobante de ingresos laboral (recibos de nomina)ó - Carta laboral indicando puesto, antigüedad y salario. - copia de los últimos 3 estados de cuenta bancarios - 3 referencias personales (nombre, teléfono y dirección) - Fiador o aval - 1 Depósito en garantía - Primera renta - Firma del contrato de arrendamiento y carta de desocupación - $ 1000.00 Un mil pesos para gastos de investigación ----------El fiador debe presentar--------------------- - Copia de escrituras de un inmueble en D.F. - Copia de dos boletas prediales - Copia de identificación oficial - 3 referencias personales (nombre, dirección y teléfono) - Estar presente el dia de la firma del contrato
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.